Sponsors: StrawberryNET



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comenzamos la temporada de Otoño con un Sponsor que repite otra vez como colaborador publicitario, y estamos encantados ya que es todo un lujo tener su gran participación, se trata de StrawberryNET.com, tienda de belleza online con mas de 10 años en el sector más grande del mundo, con más de 30.000 productos de más de 750 márcas de diseño, disponen de la mayor gama de descuentos disponibles en el mundo, correspondientes a Maquillajes, Cuidado de la Piel y Fragancias.

Una empresa Innovadora y moderna, con la voluntad de convertirse en líder en el futuro de la venta por Internet.
Establecida en 1996, es la empresa de venta de cosméticos, fragancias, productos para cuidado de la piel y cabello online a precio de descuento, más grande del mundo. En la tienda online  StrawberryNET.com ofrecen cada día....
mas de 30.000 productos con más de 750 marcas de diseño.
Además de incluir marcas genuinas, sus ofertas especiales son irresistibles. Son una Compañía Internacional que compra todos los productos auténticos y libres de impuestos, que los entrega en cualquier parte del Mundo, teniendo cientos de miles de clientes satisfechos, en más de 200 países de todo el Mundo.

- Envío GRATUITO a cualquier lugar del Mundo (en maquillaje, cuidado de la piel y del cabello).
- Cuentan con Descuentos especiales por volumen: 

1% Dto. extra por 2 productos
2% Dto. extra por 3 productos
3% Dto. extra por 4 productos
4% Dto. extra por 5 productos
     5% Dto. extra por 6 o más productos

- Descuentos de Lealtad con un dto. del 10%.
- Productos 100% autenticidad garantizada.
- 100% Satisfacción garantizada.
Yo hoy os voy a enseñar el producto que he probado de su tienda y que me he quedado prendada ha sido uno de mis productos favoritos y estoy segurísima que voy a repetir por que me ha encantado, se trata de el Aceite de Argán conocidotambién como el 'Líquido Dorado', el Aceite de Argán está ganando popularidad rápidamente por sus beneficios sin igual a tantas áreas de necesidad .


Yo no sabía todas las propiedades que tiene es increíble para todo lo que sirve os voy a dejar sus recomendaciones de uso:

Propiedades:
  •  Anti-aging, efecto regenerativo de la piel.
  • Antiséptico.
  • Fungicida.
  • Quemaduras de sol.
  • Enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis.
  • Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel dándole un aspecto mucho mas saludable.
  • El aceite de argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad.
  • Protege la piel de las agresiones externas.
  • Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células.
  • Reestructura y endurece las uñas.
  • El aceite de Argan además, fortalece el cabello.
  • Ayuda a mejorar el tono de la piel y a desterrar las cutículas agrietadas.
  • Refuerza la función barrera de la piel, mientras que entrega humedad.
  • Añade brillo excepcional al cabello.
  • Cuidadosamente comprado de Marruecos, este es un aceite de Argán 100% orgánico - nada más en el tarro
Cómo usar:
  • Usar en cualquier momento, en cualquier tipo de piel donde haya necesidad de hidratación.
  • Para el rostro, puede ser usado como un hidratante diario, o puede ser aplicado antes del hidratante. Sólo algunas gotas son necesarias.
  • Para dar al cabello lustre & brillo, frotar unas gotas a través de las puntas del cabello secado con toalla.
  • Para tratar las uñas, frotar una gota en cada cutícula y permitir su absorción.
El Aceite de Argán penetra rápidamente  en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.
Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara, cuerpo y pelo.
El Aceite de Argan se extrae sin ninguna utilización de Aceite de Marruecos prensado en frío 100% puro, rico en vitaminas.


El que yo he probado es el de la Marca Russell Organics Aceite de Argán en tarro de cristal con dosificador mono gota, con un tamaño de 60 ml. Me decante por este producto ya que Russell Organics es la marca líder de estilo de vida de bienestar. Una marca de belleza que me encanta por ser 100% natural y abandona completamente pruebas en animales o el uso de toxinas.
Han demostrado que los productos de belleza pueden estar libre de tóxinas y ser igual de eficaces y seguros para el uso diario y para el medio ambiente. Me encanta la idea de que no testen en animales, que lo extraigan de manera natural sin utilizar productos químicos ya que es un producto biológico con beneficios demostrados, libre de aditivos, cargas, fragancias y toxinas. Ahora mismo lo podéis encontrar con una oferta buenísima ya que tiene un descuento del 7% sobre el precio del producto.

Cuenta con una amplia gama de Productos para:

Cuidado de la piel - el cuidado de la piel de Russell Organics para el rostro y el cuerpo deja la piel fresca y balanceada usando solamente los más finos aceites esenciales orgánicos naturales e ingredientes botánicos.
Cuidado del Cabello - Completo en aminoácidos e ingredientes botánicos en lugar de detergentes sintéticos, perfumes y colorantes, el cuidado del cabello de Russell Organics repara las proteínas para un cabello brillante y limpio.
Cuidado de la Piel de Hombre - Cuidado del afeitado hecho con 100% de aceites esenciales orgánicos, tales como semilla de uva, argán y jojoba.
Nominada recientemente para los Eco-Excellence Awards 2014, Russell Organics demuestra su dedicación continua. La gama natural prioriza la transparencia y la salud a lo largo de envasado efectista y afirmaciones falsas.
Si queréis haceros con uno igualito o con mas gamas de productos de la marca pinchar AQUÍ y os llevará directamente al producto/s.
Si queréis explorar la tienda on line StrawberryNET.com este es su link http://es.strawberrynet.com

También la podéis encontrar en las Redes Sociales:
 
https://twitter.com/strawberrynet
https://www.youtube.com/user/TheStrawberryNET
https://www.facebook.com/pages/Strawberrynet-Spain/470745862962943?brand_redir=1

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

79 comentarios:

  1. No he probado ninguno de sus productos. Me apetece mucho hacerlo. Gracias por toda la info.

    Besos y buen fin de semana

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca aunque uso y tengo siempre aceite de argán porque sus propiedades y usos son infinitos! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya tienda on line genial, me ha encantado!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Interesante post guapa. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Jes una marca que le encanta a mi hija!!! Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La conocí gracias a tu blog, está genial, así que normal que repita sponsor. besos

    ResponderEliminar
  7. Ésta tienda sí que me interesa, pinta genial!! :D
    Voy a echarle un vistazo gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ostras me acabas de recordar que tengo que hacer un pedido en esta web de una cera para el pelo jajaaj y ya que estoy mirare el aceite de argan que dices!

    un besito y feliz finde!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Habia oido hablar de la pagina pero no me he acordado de pasarme hasta que he visto este post....me lo apunto para este finde
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendación. Voy a probar con algun producto!!!1

    Un besazo

    Hoy, ugly shoes y cami con mensaje by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el aceite de argán, tenía un champú que lo tenía entre sus ingredientes y me dejaba un pelazo precioso! No conocía la página pero iré a echar una ojeada a ver que cosillas tienen! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  12. yo he comprado alguna vez en la web y muy bien

    ResponderEliminar
  13. Hola. ya leo que es una gran marca... no la conocía.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la tienda,me pasare,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Conocía la tienda solo de oídas y nunca me había atrevido a comprar, pero siempre te da confianza que una compi blogger la conozca de primera mano :)

    bss desde www.esta-de-moda.es y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía la página pero le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  17. Me pasaré por la web a ver, parece muy interesante

    ResponderEliminar
  18. Desconocía las propiedades del aceite de Argán. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. YO estos productos ahora los compren en Iherb

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  20. No conocía estos productos.
    Desde ya disfruta de un fin de semana muy pura vida.

    ResponderEliminar
  21. Que interesante, ahora mismo me pasó a visitar su página! !!
    Un besazo y feliz finde guapa! !!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar el aceite de argan que todavía no lo he usado nunca, así que me ha venido muy bien tu recomendación.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/se-avecinan-cambios.html#comment-form

    ResponderEliminar
  23. Yo he quedado muy satisfecha cada vez que les he comprado...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el aceite de argan

    ResponderEliminar
  25. No conocia la marca pero gracias, aunque estas cositas no me llaman demasiado jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  26. No he probado sus productos, luego me paso a ver que tienen.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me viene fantástica tu recomendación. Visitaré la página!
    Un besazo y feliz finde semana!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. pues no conocía esta web... voy a echarle un ojo!! :) es genial que los gatos de envío sean gratuitos!! un beso

    ResponderEliminar
  29. Never heard of it before :)

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta shop online, pero seguro que debe tener cosas muy interesantes.
    Gracias por la información .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta y encima el envio gratuito que eso siempre es un plos;)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo la tienda ya la conocía desde hace 3-4 años, pero creo que nunca llegué a comprar en ella.
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el olor y la textura que deja el aceite de argán. Este producto tiene muy buena pinta y la web que nos recomiendas tmb. Bss, Zazu:)

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía, pero me parece muy buena marca, a ver si me animo y compro algún producto!

    Un Besazo.
    Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños!!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. No he probado ningún producto de esta web, pero si he leído muy buenas críticas de este aceite de argán, que por cierto, creo que no se parece a los que solemos comprar por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho el post y el blog, sin duda me quedo de seguidora!
    u beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa ya estoy de nuevo por aqui intentando ponerme al dia con todos vosotros por que estos dias internet me va fatal .No conocia esos productos pero si tu los recomiendas sera que es una buena marca luego me paso por su pagina.
    La mermelada con el Pedro Ximenèz te va a encartar yo no pude resistirme a llevarme un tarrito en las vacaciones para mis desayunos jis..jis.
    Bicos mil y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto el dato, desde luego no conozco la tienda pero me parece bastante interesante, y como dentro de poco me tengo que comprar una crema hidratante lo mismo compro el aceite que tu aconsejas, vale para todo tipo de pieles? es que la mía es mixta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  39. Ahora me paso por la tienda, si es tan bueno para la piel me interesa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Que buenas recomendaciones

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada suyo pero si es cierto que el aceite de Argan es una maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  42. No lo conocía parece un buen producto. Besos

    ResponderEliminar
  43. Habrá que hacer una visita a su web. Cuántas propiedades tiene el aceite de argán!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. No la conocía, pero lo que dices es muy interesante y a tener en cuenta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  45. Muy interesante, creo que me pasaré a cotillear un poco^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  46. Hola, que linea tan completa. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. No conocía esta marca,
    y el aceite de Argan, me
    encantan las propiedades
    que nos has descrito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  48. No conocía ni está tienda ni esa marca , tiene muy buena pinta me gusta el envase con dosificador y es bueno tener aceite de argán siempre.
    Gracias por enseñarnoslo

    ResponderEliminar
  49. ¡Gracias por compartir! Nos vamos a conocer esa tienda. En cuanto al aceite de argán, sabíamos de sus propiedades..., ¡pero no de tantas!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  50. Menudo patrocinador¡. No conocía la web y me han encantado sus productos. Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el enlace, pero ya sabes que todos los productos me los hago yo.....el aceite de argán es un lujo para la piel. Besicos.

    ResponderEliminar
  52. Yo no conocía esta web, pero me encanta, tiene mucha variedad de productos a muy buen precio, tienen hasta mi champú favorito, el de Sebastián, a un precio que me puedo permitir. Ya me he guardado la página, yendo te contare en breve mi pedido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! no conocía esta marca, y tiene una pinta estupenda!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    ❤️ www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  54. Yo hace muchísimos años compré en esta web, y la verdad es que está genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Genial toda tu información!!muchas gracias!!me la apuntoo!!:)
    Besoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Yo he utilizado aceite de argán es genial, pero no conocía esta web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Cuanto tiempo sin pasar por aquí mi querida Dezazu . Gracias por la información, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  58. Ufff hacia mucho que no entraba en esta página, gracias

    ResponderEliminar
  59. No la conocía... Daré un vistazo !

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  60. No he probado ninguno de sus productos, pero he escuchado muy bien sobre el aceite de argan. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Ahora echo un vistazo a la web^^

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!
    No conocía esta página online pero parece muy interesante, con muchos productos chulos
    Gracias por compartirlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  63. No la conocía, me la apunto!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Cuantas propiedades que tiene, parece que es una gran solución para esos problemas.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por colaborar con ellos, tienen muy buena pinta.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  66. Uso bastante el aceite de argán.

    Y no conocía esta marca. Echaré un ojo a la web.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  67. No conocía la marca! pues que dure mucho vuestra colaboración!

    ResponderEliminar
  68. Buen post.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Conocía la tienda solo de oídas y pero nunca he comprado alli, aunque he visto que tiene cosas muy interesante, un besazo

    ResponderEliminar
  70. No la conocíamos! Habrá que probarla! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Pues qué vivan los sponsors que colaboran con nuestros blogs.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Cada vez se habla más de los beneficios de este aceite, ¡muchas gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por el enlace!! Parece muy interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  74. no he probado ninguno desus productos, que ganas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  75. ¡no lo conocía! tomo nota!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  76. Muy interesante (y bonito) tu blog, yo también te agrego.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Conozco la tienda y tienen de todo, me gusta! un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.