Collar Sweet Autum


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me encanta el Otoño y sobre todo el mes de Octubre me gusta por que a parte de ser el mes en el que nací tiene un aire bucólico y romántico que me fascina, los colores que nos aporta la naturaleza son fascinantes como se va todo transformando hacia la hibernación. Así que hoy os traigo uno de los últimos collares que he creado para dar la bienvenida a esta preciosa estación.






Collar Sweet Autum


Collar inspirado en el romanticismo y elegancia vintage.
Un collar cuya pieza principal es un colgante cabuchón ovalado con imagen de un precioso racimo de rosas, terminado con una dulce flor en forma de campanilla que cuelga en su final.
La cadena está adornada en uno de sus lados por cuentas engarzadas de diferentes colores que le dan un toque sofisticado y elegante al conjunto y en el otro por diferentes charms, jaula y la bola del mundo.
Si te ha gustado contarás con el privilegio de tener un diseño único que te hará diferenciarte de los demás.


DISPONIBLE
1 UNIDAD
13€ + gastos de Envío
 
Para REALIZAR UN PEDIDO
pónte en CONTACTO en 
dezazu@yahoo.es  
Rellena el FORMULARIO DE CONTACTO
que encontrarás en el lateral derecho del blog.



♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

98 comentarios:

  1. pues son preciosos , si que es un mes con esos colore, aunque me proboca ciertas nostalgias, pero es precioso por cierto no sabemos tu dia, bueno nos lo diras, lo dicho me han encantado , como siempre,besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ES un collar precioso! Super romántico, a mí también me encanta esta época!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos <3 me encantan! Lástima que estando tan lejos no pueda comprar nada de momento :( a ver si al volver puedo :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! El detalle de la jaula del pajarito y la flor al final, le dan un toque maravilloso!
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi, es un mes que tbn me encanta

    ojalá tengas suerte y te regalen uno ¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Un diseño precioso y único, te felicito, bss

    ResponderEliminar
  8. Pues muy otoñal, y muy vintage, cómo siempre ;) Una monada
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Neceseres y Estuches Vintage!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el otoño es la estacion mas romantica de todas!!!! con ese colorido de ocres, naranjas, marrones........ precioso el collar, eres una artistaza! Un besazo! para cuando el cumple???????

    ResponderEliminar
  10. Qué collares tan bonitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! Justo voy a hacerme uno!!! Y me acabas de inspirar!!! Ese medallón ya lo tenia preparado pero con la casita queda monisimo!!!
    Seguro que se vende enseguida!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Halaaa! Decir que es precioso se queda corto ^^
    Un abrazo :33

    ResponderEliminar
  13. son preciosos esos collares :) un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito y siempre super vintage como todo lo que nos enseñas siempre <3
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también nací en Octubre!! :D :D

    ResponderEliminar
  16. que bonito!!! ideal para combinar con estampados de flores otoñales :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy fan del otoño, de sus colores y de ese aire melancólico que se instala en la naturaleza.
    El collar es una verdadera precosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es ideal.... me encanta!!! Un besazo

    Hoy sudadera con print y falda lady plisada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito y como siempre tan original! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito!!
    Feliz miércoles!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Es monísimo, la verdad es que a mi jamás se me ocurriría hacerme algo así, no tengo talento ;)

    ResponderEliminar
  23. precioso!! ^^ me gusta la florecita que cuelga del camafeo

    ResponderEliminar
  24. Preciosismo collar guapa, es super original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pero que preciosidad!!! Me encanta ese aire romántico, que desprende el collar.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  26. Una preciosidad, me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito guapa. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  28. Es muy fino, me encanta el detalle de la jaulita! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Precioso, y con unos colores de lo más otoñal--romántico.
    bss

    ResponderEliminar
  30. Really adorable necklace :)

    ResponderEliminar
  31. Muy elegante, me gusta el cabujón con las flores:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  32. Es bonito pero no es de mi estilo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  33. Que collares más bonitos!!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Precioso collar para lucir en otoño, estación que a mi también me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Un collar precioso!!!! Y la verdad es que yo también soy una amante del mes de Octubre jeje me encanta el otoño aunque por Canarias tengamos poco... y además porque es el mes en el que yo nací también jeje.
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Precioso colgante! Muy romántico :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!! Me parece súper tierno y romántico! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué mono!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  39. Los collares son preciosos y reflejan muy bien la estación en la que estamos .
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  40. Un collar que es divino, los tonos, en fin un encanto.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  41. pues felicidades no se si adelantas
    el collar es muy chulo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito te ha quedado.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  43. Pues me encantan.....tienen un aire super romántico. Besicos.

    ResponderEliminar
  44. Es un collar estupendo me gusta bastante su diseño.
    Bonitos días y un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  45. Es precioso, precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitos :) me encanta ver tu blog porque siempre pones cosas súper cuquis. Un besito

    Patricia
    Hola Nerea! Me encanta la entrada súper completa y detallada. Coincido contigo en bastante productos como el serum y alguna cosillas más. No sé si habrás probado los productos de Aussie pero te los recomiendo, dejan el pelo genial y solo de olerlos te dan ganas de comértelos.

    Yo más o menos sigo tus rutinas porque también lo tengo muy largo lo que ocurre es que se me enreda al dormir mucho y si que suelo dormir con un moño o bien con una trenza, en ambas maneras al levantarme me quedan rizos sino nada, yo tengo el pelo extra liso, tanto que según lo seco no necesito plancha y es como si me hubiese hecho un alisado japonés!

    Respecto a cortármelo me da miedo no, lo siguiente porque no confío en las peluqueras jajajaja. Me encanta el look de las puntas rosas, yo hace poco lo hice con mi pelo y papel crepé, busqué un tutorial por internet y como tengo el pelo oscuro solo me quedaron reflejos (aunque se veían mucho sobre todo al sol), te recomiendo que te lo hagas porque tienes el pelo clarito en puntas y seguro que te queda y tienes la ventaja de que se va al lavarlo y no estropea nada el pelo.

    Un besito guapa!

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. A mi también me encanta esta estación del año, entre otras cosas porque se va el calor.
    El collar que has realizado es precioso y muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Es precioso! Me encanta ese toque vintage e incluso melancólico que tiene^^ una maravilla, de verdad :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  50. PRECIOSO!
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  51. El otoño es una época muy bonita y romántica y tu collar ilustra esta temática a la perfección. Es muy bonito. Bss:)

    ResponderEliminar
  52. Que bonito!! el otoño es mi estación favorita pero echo de menos que haga un poquito mas de frio
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Es una monada. Me encanta el detalle de la jaula del pajarito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Que cosa más ideal, debe sentar genial con múltiples looks!

    Por cierto hoy en nuestro blog, look con tus pulseritas, las que ganamos este verano en el sorteo que organizaste!!
    Graciassss

    Besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. muy bonitosss!! me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  56. Que monadas !!
    Tienen un aire muy romántico !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola. es un collar precioso y refleja a la perfección lo que supone para ti este mes...

    ResponderEliminar
  58. Muy bonito y delicado ;) un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, te ha quedado un collar precioso, felicidades ya por adelantado. Ves a mi es que el Otoño no me gusta nada, aunque de momento otoño no estamos teniendo. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  60. Hola. es un collar precioso y refleja a la perfección lo que supone para ti este mes...

    ResponderEliminar
  61. Precioso! Además capta ese aire bucólico y vintage,
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Es precioso! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  63. Es un encanto de collar!! y como no has dicho el día te felicito desde ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Es precioso y el detalle de la jaula muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. una preciosidad :) a mi también me gusta Octubre. Los colores son preciosos durante este mes...

    besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito y me encanta la jaula!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Bonitos collares!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  68. que maravilla! todo con aire vintage me gusta

    xxx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué bonito y romantico!
    Me encanta, tengo la suerte de tener uno
    parecido y me lo pongo mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  70. que bonitos son!!
    Besitos <3

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/regalitos-del-concurso-xaxipidudi.html

    ResponderEliminar
  71. Que cosa mas bonito el collar, es impresionante, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  72. Hola amiga querida!! a mi tambien me gusta el otoño por su bello colorido ! hermoso collar

    ResponderEliminar
  73. Que original guapa! Me encanta el tono de la cadena y el detalle de la jaula!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  74. Que preciosidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el estilo vintage del collar, menuda mano tienes chica :), tengo una amiga que le encantan estos collares, voy a enterarme de cuando es su cumple ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  76. Hermoso tu collar :)
    Tu Octubre de otoño, mi octubre de Primavera. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  77. A mi también me encanta el otoño! Cuando pienso en esta temporada se me pasan por la mente paseos por parques llenos de hojas caídas y tazas de chocolate caliente, si que es una temporada súper romántica :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta!! Un bonito homenaje al mes de octubre (mi favorito también jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  79. Pues te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  80. Te ha quedado precioso... Me recuerda mucho al otoño

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Son preciosos! A mi el otoño no me entusiasma, aunque con un collar así de mono cualquiera se anima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Me encanta!! Ese colgante es una auténtica belleza, me encantan este tipo de cosas con un toque vintage^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  83. Qué maravilla de collar, precioso!!! el charm de la bola del mundo me fascinó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  84. ¡Me encanta ! Qué bonito y el charm que más que ha gustado es el de bola del mundo. Es una monada de collar.

    ResponderEliminar
  85. Es una cucada.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  86. Es super bonito! me encantan este tipo de collares :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  87. Oooh! que monada!! me encantan las joyitas que haces, son super dulces <3<3 feliz finde.

    ResponderEliminar
  88. Que bonitoooooooooooooo, ha quedado perfectoooooooooo!!! un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  89. Precioso! A mi también me encanta el otoño :)

    ResponderEliminar
  90. Hola! Muchas gracias por tu visita, ahora me acabo de dar un paseo por tu blog, y me gusta por lo original que es, hablas de temas muy diversos e interesantes. Te voy a seguir para estar al día con tus publicaciones.
    besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.