Tag de Youtuber a Youtuber


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me hace especial ilusión enseñaros este vídeo ya que es el primero que hago, por nominación de otra Youtuber, se trata del Tag de Youtuber a Youtuber y consiste en que una Youtuber te tiene que nominar para que respondas diez de sus preguntas, luego....


tu tienes que nominar a diez youtuber y hacerles tus diez preguntas.
Estos tags son muy amenos por que te hacen conocer un poquito mas a la persona que está detrás de ellos. Así que si queréis conocer un poquito más de mi pinchar el vídeo.

¿Os apetece saber más cositas de mi, para conocerme más?, dejarme vuestras preguntas en los comentarios y las contestaré en futuros vídeos.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

93 comentarios:

  1. Un tag super chulo! otro video genial con el que hemos conocido un poquito más de ti!! un beso grande <3

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial conocerte un poquito mas!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el video, ahora ya te conocemos un poquito mas :)

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan las uñas largas jeje! Me ha encantado el tag!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esta nominación a tag de youtuber a youtuber!! Con tus respuestas te conocemos un poco más.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Really nice video :) I like dancing in front of the mirror with no music too :p

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post para conocernos más! A mi también me encantan los perros waspa!

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola!!

    Me pasa lo mismo con las uñas y a mi enano con tocar algunas texturas, como p.ej. pisar el césped, jajaja

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada más bonita! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estos TAG's!!! Yo también soy un poco maniática con según qué telas, hay determinadas texturas que no las aguanto y más que grima me dan como rabia xD me pone de muy mal humor jejeje
    Bueno aquí te dejo mi preguntita para que la respondas en futuros videos :)
    ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso?
    Yo tengo muchos jajajaja
    Mil besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!!! Eso lo desconocia!!! Ahora voy a conocerte un poco más....cuando consiga ver el video!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los "tags" :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola. felicidades por este premio y por el vídeo...

    ResponderEliminar
  14. Estos tags son muy chulos! Me encanta saber cosas de las bloggers! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy lindo el video informativo sobre tu persona.Mmmmm,fuiste enfática en tu gusto por los perros me gustaria saber que piensas de los gatos?? Yo soy amante de todos los animales desde el mas pequeño al mas grande(debi ser veterinaria) pero mi adoracion son los felinos en todas sus variedades.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  16. Wow no sabía que eras youtuber, excelente video, excelente tag!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos tag en los que conocemos un poquito mas de las personas que están detrás de los blogs que nos gustan. Besinos

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de tags están genial para conoceros un poquito mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado tu entrada!!es una manera super chula de conocer a l@s bloggers
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado verte, conocer más cositas y veo que tenemos muchas cosas en comun.... que bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Genial el video, ya lo vi cuando lo subiste, no me pierdo ninguno!! :D
    un beso :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu nominación. Un tag, super original!!!! Gracias a esta iniciativa, te conocemos un poquito más.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado conocerte un poquito más, Dezazu. A mí lo de las uñas largas también me da un poquito de grima, la verdad. Bss:)

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el video! y tu blog! =) no lo conocía pero ya me quedo por aquí como seguidora. un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/10/mom-jeans80s.html

    ResponderEliminar
  25. Qué graciosa! a mi también me dan mucha grima algunas telas...es que no puedo ni pensar en ellas! jajaja un besote

    ResponderEliminar
  26. Coincido en lo de las uñas jajajajaja. Y yo también soy de perros jejeje.
    Desde luego tenéis mucho valor al poneros delante de la cámara, yo soy completamente INCAPAZ.
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Este tag me parece una iniciativa muy buena para conocer un poco más a las personas que están detrás los blogs. Lo de tocar lagunas telas no sabes como lo entiendo, a mi me pasa lo mismo con la piel de los melocotones incluido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. genial para conocerte más! ;) besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Aqui me tienes con los auriculares para no perderme nada, me ha gustado mucho saber mas cosas de ti. besos

    ResponderEliminar
  30. Yo las uñas no es que no me gusten largas es que es imposible que las consiga tener así... y en cuanto a lo de la música coincido contigo, siempre hay música en mi cabeza :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu tag, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, perdón que copie y pegue pero quería invitarte a que mires mi video, es un cover de la canción "Día a día" de la banda argentina de rock Callejeros, dedicado a mi primo que lamentablemente se fue hace cuatro meses, con solo 18 años. Espero que te guste, si querés podés compartirlo, darle me gusta y/o comentarlo. Gracias!!!
    http://youtu.be/pxbIrwGnW9A

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho el video gracias al Tag podemos conocete un poco mas wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado saber mas de ti!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  35. Vivir cerca del mar es una gozada. Tenemos cositas en común jejeje.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado y a mi también me dan grima ciertas texturas, sobre todo las muy brillantes y acrílicas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un tag muy original!!! coincido contigo en lo de las uñas,argg.. y en la casa con jardín!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los tags, ya te conocemos un poquito mas :)
    un besiito

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado saber más de ti. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. u have a great blog...do u wanna follow on GFC....follow me and let me know by leaving your URL on my blog....i will follow u back immediately
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito este tag y tan original. Yo también soy un poco maniática a veces. Tengo ganas de ver futuros vídeos.

    Besos, Jasmine
    For a Real Woman - Instagram - Bloglovin

    ResponderEliminar
  42. Genial el vídeo! Ya te conocemos mejor!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu nominación, me ha encantado el video!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué bien saber más de tí!

    Un beso de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por este tag tan simpático, a mi también me gustan los perros. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  46. Es la primera vez que veo este tag. Me da tambien mucha grima tocar algunas telas, se me pone la piel de gallina y me da mucha dentera.

    ResponderEliminar
  47. Hola Dezazu!
    No tenía ni idea de que fueras youtuber. Ha estado muy bien el vídeo y aquí te dejo mi pregunta por si la quieres responder:
    ¿¿en qué te inspiras para realizar tus creaciones??

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animo a participar (http://norobe.blogspot.com.es/2014/10/hacemos-un-sorteo.html)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  48. jajaja mi me pasa lo del terciopelo agggg! jajjaja

    ResponderEliminar
  49. Está genial este tag, además como que conoces mejor a la persona que cuando ves el tag escrito como es el caso de un blog. Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola es primera vez que lo veo y a mi tampoco me gustan las uñas lasrgas , que bueno conocerte en vivo

    ResponderEliminar
  51. me gustan mucho los tag, pero es el primero que veo en video, conque me ha encantado, conocerte un poco mas. un besazo

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado conocerte, aunque solo sea por video y pensar que tenemos muchas cosas en común, a mi tampoco me gustan las uñas largas, los perros me encantan, la prueba es que tengo dos y oir a la gente comer,no me gusta nada, con lo bien que se come con la boca cerrada, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  53. El vide es genial. Muy buen idea de los tags. Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡me encanta!!! besos rojos por doquier!!!! yo ya estoy suscrita!!!!

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado ver tu vídeo,como a ti me dan mucha grima las uñas largas!!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  56. jjajajaj q graciosa!!! un placer orine siempre , eme encantas!!!!

    ResponderEliminar
  57. Ups...no sabia que tenias un canal! Allá que voy a suscribirme!!!! :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Estupendaaaa, está genial y es una forma de darse a conocer. Muy auténtica!!! un besazo

    Hoy, vestido floral, resistiendonos al invierno by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado!!! así te conocemos mejor, un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  60. Muy buena idea! Es genial conocerte un poco más. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  61. !Genial el video! Me ha encantado saber más de ti.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  62. Muy divertido el vídeo y las respuestas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Preciosa! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, he de reconocer que el tuyo es muy bonito y acogedor.. Me encanta el diseño, y tu manera de expresarte! Por supuesto tienes otra seguidora más desde ya, para no poder perderme ninguna noticia tuya ;)

    Un besito!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Esa fobia que tienes a tocar determinados tejidos tambien la tiene mi chico, pensaba que era una rareza suya pero me ha hecho gracia que tú tambien la tengas; en su caso es mas a tejidos tipo ante o aterciopelados como dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  65. Jajaja! Qué gracia! Me encanta conocerte un poquito más!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! Antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog y que me descubrieras porque ha sido un placer conocerte. Enhorabuenas por este premio, me ha encantado ver el video, yo tampoco soporto las uñas largas, tambien me pasa lo de los tejidos y amo a los perros...jejeje!! Tienes una voz super dulce! Aqui tienes una seguidora mas!
    Millones de besitos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  67. Encantada de conocerte más!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  68. Ya te estoy siguiendo, muchos besitos.
    http://caravanadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Genial el vídeo para conocerte más!!
    Un besito guapa!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Que chulo el tag!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, ya sabemos un poquito más de ti. Una genial idea para conocer un poco más a los YouTubers Besitos y Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa, que genial el video..me ha encantado...es como si te conociera de toda la vida...
    un besazo
    yo tambiem me quedo por aqui siguendote

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. ¡Es una gran idea! me parece súper original la verdad y más ameno. Me ha encantado, nos da grima lo mismo jajaja.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  74. Me encantan este tipo de cosas, así conocemos mejor a quien hay tras la pantalla^^
    Ha sido genial conocerte un poco mejor :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  75. Nos ha encantado conocerte un poco más, el video esta genial, y la idea es estupemda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. genial el vídeo guapa!!
    así tenemos la oportunidad de conocerte un poquito mejor!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  77. Un video estupéndo que nos hace conocerte un poco más

    ResponderEliminar
  78. Me gustan muchos estos tags, se ven súper divertidos. Por cierto me acabo de suscribir a tu canal, pensaba que ya estaba suscrita porq siempre veía tus videos pero me di cuenta q los veía a través de tu blog jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  79. Yo también soy más de perros, pero en cambio, odio vivir al lado del mar jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Está genial el video. Enhorabuena guapa por la nominacion! Ya hace tiempo que estoy suscrita.
    Besitos
    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  81. Yo también bailo frente al espejo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  82. hola guapa, me ha encantado el video;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  83. Me encantan este tipo de tags, así te conocemos un poquito más :)
    Feliz viernes, preciosa!

    ResponderEliminar
  84. Encantadas de conocerte un poquito mas!!

    ResponderEliminar
  85. Hola amiga!
    Está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  86. Pues felicidades porque te ha quedado genial este video!!!

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado el vídeo y conocerte un poco más :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. jajaja muy bueno!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  89. Qué guay, me ha encantado ponerte cara ;)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.