Calendarios de Adviento Beauty


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Empiezan los preparativos para la Navidad, a mi me encanta empezar a partir del día 5 a decorar la casa, solemos aprovechar el puente para comprar y ultimar todo lo que tiene que ver con la decoración navideña, una cosa que siempre me ha entusiasmado son los calendarios de adviento me acuerdo cuando era pequeña y mi madre el día 1 de Diciembre me traía mi calendario de adviento lleno de ventanitas para abrir y encontrar sorpresas dentro de ellas que me hacían esbozar siempre una gran sonrisa....

Hoy en día los Calendarios de Adviento se han sofisticado un montón y no solo están los de golosinas o dulces, mas apropiados para los mas peques de la casa, los mayores también tenemos nuestros propios calendarios donde encontrar gratas sorpresas.

Hoy os enseño una recopilación de diferentes Adventers Calendars realizados por diferentes firmas de cosméticos, ropa, maquillaje....


La tienda Primark nos deleita con esta maravilla de Calendario, donde descubriremos 24 joyas repartidas en 24 días.


Enlace de la tienda
Este calendario me ha encantado, me parece una belleza y perfecto para regalar y sorprender, sobre todo para las amantes como yo de la velas, me parece super completo, porque está lleno de 25 mini velitas, con los aromas mas conocidos y famosos de la firma Yankee Candle

Enlace a la tienda
Este es para volverse loca de contenta si te haces con el, es el Calendario de Adviento de la tienda Body Shop, en el encontrarás productos superventas, para el cuidado del cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias y también las últimas novedades.

Añadir leyenda

La marca Benefit también nos trae un calendario repleto de sus 24 mejores productos en tamaño mini, una delicia para los amantes de estos cosméticos tan estupendos.

Enlace de la tienda
Este calendario de la marca Ciaté está lleno de 24 esmaltes de diferentes colores, ideal para estrenar cada día.


Enlace de la tienda
La marca L´Occitane es una firma que siempre saca estos calendarios, con 24 mini productos llenos de elegancia y clase. 

Si os han gustado, todavía estais a tiempo de haceros con el que mas os guste, yo seguro que lo hago.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

131 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, son muy buenas ídeas para estas fechas, un beset

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitos¡. Me ha encantado el post y por supuesto estos calendarios, los de belleza, los de velas aromáticas, joyitas,... Los desconocía y la verdad es que no pueden ser más bonitos y originales. Yo también quiero mi calendario de adviento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que pasada!!! Me acabo de quedar alucinada...que maravilla, quiero uno de estos, jeeejeee
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los calendarios y cuantas sorpresas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!
    El año que viene me hago con alguno fijo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea del calendario de adviento es muy divertido ir destapando cada día una sorpresa; y ahora hay miles de diseños diferentes y todos preciosos. Qué pena tener que elegir solo uno.
    Feliz lunes festivo
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/rojo-o-naranja.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no se cual escogeria, me han encantado. Los encuentro preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, son muy muy tentadores, yo estoy enamorada del de Jo Malone, a ver si me puedo hacer con él. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que estan bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué originales! Genial el de los esmaltes! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo esperando que Too faced saqué uno :( estos me encantan pero no conozco aún nignuno que sea de maquillaje/cosmética cruelty-free...Un saludín ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué monadas! Son todos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. que chulos!! Yo esperaba encontrarme con chocolatinas, caramelos o frases bonitas pero estos son geniales!!

    ResponderEliminar
  14. Anda, el de Primark no le había visto antes, los otros sí, son muy chulos todos ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. !A cual más bonito !! Pero yo, que al igual que tú, me vuelven locas las velas y el ambientazo que inspiran, me quedo con el calendario de las 25 velitas, es precioso !!

    Que pases feliz lunes, un beso guapísima,

    MAR

    ResponderEliminar
  16. Estos calendarios son maravillosos, no sabría por cual decantarme!
    Me encantan tus post y tus ideas,
    Un besazo enorme guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué originales!!! Sin duda un gran ingenio de hacer los calendarios para los adultos!!! Me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el de Benfit sin pensármelo 2 veces jejejeje ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el de los saquitos colgados de los palos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosisisisimos! Son geniales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Ideales!! Y q buena idea para regalar :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos tipos de calendarios de adviento :D El de Benefit es mi favorito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No sólo disfrutan los niños hay para todos los gustos.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos y colororidos los calendarios...Para el próximo año trataré de realizar uno!! Gracias por las lindas ideas que nos ofreces (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  25. Que calendarios más bonitos y originales, me gusta la idea. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues no están nada mal y además no son muy caros! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola. también adoro esta época y aprovecho este Festivo para adornar la casa y montar el árbol y Belén. Los calendarios de Adviento han mejorado mucho. Hay verdaderas obras de arte. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada, no conocía muchos de estos calendarios!!
    El de L'occitane no sé dónde lo venderán, pero lo voy a buscar porque la marca me encanta, y es una forma súper buena de conocer más productos!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  29. ! Hola guapa! Preciosos los calendarios, mi favorito es el primero, el handmade.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa qué bonitos son, yo solo recuerdo los que me daban en el cole hace muuucho que no veía uno, el de Loccitane es una pasada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Nunca he tenido un calendario de estos. Ni siquiera los de chocolate! :D

    ResponderEliminar
  32. Muy chulos y originales aunque no soy mucho de calendarios, tiro mas del calendario del movil o de mi agenda jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  33. Me gustaron todos, no sabría con cuál quedarme, quizás con ingenio podríamos inventar alguno con perfumes, jabones, bijouterie.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/12/cu-cu-donde-estoy.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monos todos! Solo los había visto en versión "chocolatinas".
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos ^^, me gustan todos, aunque yo aun no he tenido la oportunidad de probar ninguno. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Jolín!!
    No conocía esta versión de los calendarios, jii
    Un buen regalo si señor!!

    Un Besazo
    Te dejo mi último post. Coronas de Cumpleaños llenas de estrellas!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  37. bueno bueno lo que acabas de hacer enseñandome esto... lo quieroooooo

    me encanta la idea, que pasada
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Que entrada más bonita!

    Me ha metido de lleno el gusanillo navideño, el de la primera fotografía me parece una idea preciosa.

    ResponderEliminar
  39. Que chulos son y mira en vez de golosinas cosas de maquilla y cremas, esta muy bien pensado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Madre mía los quiero todos!!! me parecen unos calendarios de adviento de lo más originales y preciosos!!!! tomo nota, gracias por informarnos!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  41. Yo me quedo con el de Benefit, me encanta! Pero el precio ya no tanto ;)

    ResponderEliminar
  42. Jolines!! qué bonitos son! desde luego no tenía ni idea de que hubiera calendarios de adviento tan originales. Sólo conocía los típicos donde al abrir la puertecita te encuentras una chocolatina pero estos son muchos atractivos, al menos para mí. En mi casa también aprovechamos el puente de la Inmaculada para poner el Belén y el árbol. Bss:)

    ResponderEliminar
  43. Ains me encantan los calendarios de adviento mi madre siempre nos regala uno a mi hermana ya mi , igual este año le hago uno a ella, besitos

    ResponderEliminar
  44. Que guay! la verdad si que habia visto por ahí el de benefit y el de The Body Shop peroel resto no lo conocía, me parece una idea genial, me encanta y yo creo que has hecho un recopilatorio estupendo, yo tembién me haré con alguno me han gustado el de primark y los de ciatè, aunque los demás están genial!! si pudiera me los quedaría todos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con el de las velitas....me encantan. Besicos.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan estod calendarios!!! nosotros en el trabajo tenemos uno con bombones y cada día es una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  47. Que calendarios más originales!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. El de Benefit caerá algún año...¡¡me parece tannnn mono!! Un besote

    ResponderEliminar
  49. Halaaaaa, me han encantado estos calendarios! En mi casa siempre hubo el de las chocolatinas y a mi hijo no le puede faltar, pero ahora me he enamorado de uno de estos para mi :) son una chulada! Biquiños guaoa!

    ResponderEliminar
  50. Creo que esta semana voy a buscar el de Benefit, qué preciosidad y más con lo que me gustan los potingues!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa! los calendarios son una chulada, que recuuerdos el de los chocolates :D besitos enormes preciosa :D

    ResponderEliminar
  52. Me gustan todos, jajajaa. A cual más bonito y original. Gracias por la información guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  53. Hay para todos los gustos, son una preciosidad. Me encantan, gracias por compartirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  55. Que chulos son todos!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  56. ¡Que bonitos y originales son todos!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  57. Pero que ideal precioso todo me ha encantado!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Geniales todos, el de los esmaltes me ha encantado, aunque dificilmente veo eso de estrenar un esmalte cada dia jaja
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  59. son preciosos, me ha encantado descubrirlos

    ResponderEliminar
  60. me encantan!!!! y que originales! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta los calendarios adviento, yo tengo uno todos los años y estos son geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  62. q bonitos!!! mi sobrina ya tiene el suyo pero no es tan mono la verdad jijijij besos

    ResponderEliminar
  63. ¡Guauuu! Menudos calendarios! No sabía que existieran, me he quedado en los de las chocolatinas, jijiji. ¡Son unos verdaderos regalazos! Besos!

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Me encanta!! Yo nunca he sido de comprar los calendarios de adviento, pero reconozco que los de productos de belleza sí los compraría :P Lo malo es que se pasan un poco de precio, que ya estuve ojeándolo :P

    ResponderEliminar
  65. oohh son chulísimos!! No tenía ni idea de que las firmas de cosmética hacían estos calendarios! Me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  66. me gustan mucho este tipo de calendarios.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  67. Los quiero todosss!!! qué bonitos y originales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encantan los calendarios de Adviento! Besos.

    ResponderEliminar
  69. Una de nosotras se queda con los de chocolatinas y otra con los de cosmética, jejeje

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  70. ¡qué bonitos! a mi me encantan! yo tengo uno de chocolates y cada día me lo tomo con el café, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hala! Pues no conocí estos Calendarios de Adviento tan originales, ¡me parece fantástico! ^^
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  72. Me encantan!!! quiero uno la verdad es que es la primera vez que veo este tipo de calendarios, los había visto con chocolates y pequeños regalitos para niños pero nunca los había visto con joyas o cosméticos ♥♥

    ResponderEliminar
  73. Yo para el año que viene voy ha hacer uno jajaja, a ver que hacen mis mamitas que tengo ganas de sorprender a mi chico!

    pero estos ejemplos son preciosos! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  74. Ay el de Benefit lo quiero!!
    Por cierto, últimos días para apuntarse a mi sorteo: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  75. Que originales!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Nosotros también decoramos la casa en en el puente de diciembre. A mis hijos les encantan los calendarios de adviento. mi madre se los compra todos los años. Pero no conocía los calendarios para los mayores me parece una idea muy original y divertida me la apunto para el año que viene. Besitos

    ResponderEliminar
  77. son monisimos ,, yo por ahorra soy del clásico de chocolate jajaja ,,, me voy a plantear un compañero de este estilo para el año que viene que ya es un poco tarde

    ResponderEliminar
  78. Me han gustado todos!! Me parecen geniales para regalar! un beso!

    ResponderEliminar
  79. Hay algunos muy lindos. Yo nunca he tenido calendario de adviento.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  80. Son súper originales, me encanta la idea!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  81. Ay que casualidad, mi entrada de hoy va sobre calendarios de adviento aunque los mios son online ^^ El de Primark me parece muy mono, tendré que pasarme a verlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  82. i have that second one, from Primark :D

    ResponderEliminar
  83. Qué pasada!e encanta el de L'Occitane! Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!
    Vaya, cuantas posibilidades, no me imaginaba yo que había tantas!
    El de yankee candle me ha encantado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  85. Aunque a mi no me gustan mucho estas fechas he de reconocer que las decoraciones y estos calendarios son la mar de monos <3<3 feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  86. Todos son monísimos, como siempre tus consejos son muy acertados!
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  87. Son todos ideales guapa, me encanta el de Lóccitane, tengo que hacerme como el jajajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  88. Que bonitos y currados que estan estos calendarios, son monisimos todos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los calendarios de adviento, se los sigo comprando a mis hijos, aunque ya son mayores, les gustan tanto como a mí.
    Bss

    ResponderEliminar
  90. como me gustan los calendarios adviento
    aunque me quedo con los de chocolate
    jajaja que goloso

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  91. Nunca había oído lo de los calendarios de Adviento y me ha gustado mucho la idea.Besicos

    ResponderEliminar
  92. Qué bonitos , me quedaría con todos!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Buenísimas ideas, cada uno mås lindo que otro.
    bs

    ResponderEliminar
  94. Yo los he visto y pienso diseñar alguno para amigas el año que viene, son un detallazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  95. Me parecen una monada y una idea original para regalar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  96. Que calendarios mas originales ...y para todos los gustos. Que bonitos

    ResponderEliminar
  97. Jo qué chulos... yo creía que solo estaban los de los peques de chocolatinas ;)j

    ResponderEliminar
  98. Qué bonitos todos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  99. Me quedo sin duda con el calendario de Bodyshop porfaavor que ilusión tener todos los días un mini regalito.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  100. Que cucada de calendarios de adviento!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  101. Una vez me regalaron uno que tenía chocolatinas, qué chulos son¡¡

    ResponderEliminar
  102. Que bonitos, no sabía que había este tipo de calendario para mayores el año que viene me pido uno este ya llegó tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
  103. Qué chulos, me han encantado los de Benefit y L'occitane, son dos marcas que me gustan mucho, aunque no siempre me puedo permitir sus productos, pero son realmente bonitos!

    ResponderEliminar
  104. Todos los años compro para los niños y comen una chocolatina cada día. Se lo pasan genial.

    ResponderEliminar
  105. Siempre nos han gustado los calendarios, pero estos nos encantan! El de Body Shop trae de todo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  106. Son ideales!! Me encantan, nunca había visto unos calendarios asi con cremitas, perfumes, joyitas,... geniales!! Yo a mi niños les pongo chocolatinas, imanes pequeñitos, pincitas del pelo ( a la nena)...

    ResponderEliminar
  107. Qué chulos. Me gustan todos. Ja ja. Es como volver a la infancia. Me quedo con los de Benfit y L'Occitane

    ResponderEliminar
  108. Pero que monada de calendarios!! Ojalá tuviera paciencia para hacer uno de estos ;)
    Un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Ohh no sabía ni q había más calendarios a parte de los míticos de chocolate, algunos son una pasada! muakss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  110. Son todos preciosos,a ver si el año que viene me hago con uno!!
    El de Body Shop me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  111. Jooo, que bonitos y originales!!! Yo cuando más pequeña si recuerdo comprarlos y comerme los chocolates que venían dentro, pero luego perdí esa costumbre u.u a ver si para el proximo año la retomo que ya me ha pillado fuera de plazo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  112. solo había visto el de ciaré y el benefit pero el de l'occitane me ha encantado!!!! aunque el mío de chocolate ¡no puede faltarme! un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  113. Me encantaaa! qué preciosidad y genialidad de calendarios de adviento! Me han enamorado todos, pero sobre todo los de Body Shop y Benefit. Qué pena que ya sea demasiado tarde...

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hoombre Dezazu!! Cuantos dias! jajajaja
    El primer calendario me encanta!!!!!!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  115. Hola Dezazu!
    Me gustó mucho el de L'Occitane, toda esta época navideña me pone del mejor humor, ver todo decorado me alegra la visión.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  116. Fabulous post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Todo esta preciosoooo, besos linda!!!

    ResponderEliminar
  118. me encantan todos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  119. Qué monos!!! Los de LÓccitane me vuelven loca!!!!!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  120. Me encantan!!! De hecho tengo uno de pintauñas de Ciaté, es una monada!!! Genial post!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  121. Qué originales estos calendarios. De pequeña también me los regalaban y todavía me acuerdo de uno en especial, que era precioso.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  122. ¡Madre mía, qué bonito todo! ¡Quiero el calendario de Benefit!!!!! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  123. Ciate is amazing ! i would love to have some house to play ;)

    ResponderEliminar
  124. Que chulos, yo solo conocía el de Benefit.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  125. Bonita selección de calendarios...es verdad que cada vez los hacen más sofisticados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  126. Que bonitos los calendarios de adviento y que originales. Aquí en casa compramos el tipico de las chocolatinas para el peque :) Un saludito y feliz jueves
    La brujita tejelotodo

    ResponderEliminar
  127. Que bonitos son todos, a mí me encantan los calendarios de adviento
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.