Looks Street: Coat Animal Print



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comenzamos ya Diciembre!! un mes que a partir de la ultima mitad suele ser muy frió, así que hoy os traigo inspiraciones sobre una prenda que sigue estando de plena moda, se trata del abrigo de piel animal print, una prenda que me encanta y que aparte de ir divinas con el nos hace ir calentitas.

Es una prenda super versátil que al igual que la cazadora de piel, nos hace poder crear múltiples combinaciones.



Con cualquier vaquero y unos stilettos, haré que nuestro estilismo sea de lo mas chic y elegante.


Mezclado con prendas de cuero o polipiel, le daremos un toque mas cañero al look.


O más grunch y bohemio.


Acompañalo de buenos accesorios.


 Accesorios rompedores y clasicos.


 Incluso el estilo sporty chic va genial con este estampado.


Los gorros y las botas cambiaran el look haciéndolo mas desenfadado y juvenil.


¿Y a vosotras os gusta esta tendencia en abrigos?¿Cual es vuestra mejor manera de combinarlo?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

95 comentarios:

  1. ¡me encanta el print animal! es uno de mis estampados favoritos y tengo muchas prendas en mi armario para combinar, me gustan muchísimo todos los looks que has elegido BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Abrigos no tanto, pero me encantan las chaquetas con este estampado, y he aprovechado el black friday para hacerme con una...
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas propuestas que nos traes hoy basadas en: animal print, voy tomando nota de todos los looks!!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí nunca me ha gustado nada el animal print y menos aun el leopardo, ahora cada vez lo voy tolerando más, aunque en pequeños accesorios como unos zapatos o una pulsera... pero no me veo con un abrigo o unos pantalones de ese estampado, la verdad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no soy demasiado de animals print, pero en las fotos que has seleccionado, que son muy inspiradoras, hasta me entran ganas de hacer con un abrigo animal print, queda genial! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta aunque es un estampado con el que me cuesta verme. A otras chicas se lo veo perfecto pero yo no he encontrado la prenda (en este caso el abrigo) que me llame a gritos ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bien queda con los leggins efecto cuero, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. I love animal print clothes, these coats are fantastic.

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el de las orejas en el gorro es muy gracioso. Mientras sean de imitación están bien. Besitos y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Queda genial con todo! :D

    ResponderEliminar
  11. Me gustan cuando los veo combinados con un look total black y que no sean largos, los largos me horripilan un montón.
    Feliz lunes!! XOXO

    ResponderEliminar
  12. Hoal guapa, el abrigo con estampado animal print es chulismis, me encanta. Con un total black queda impresionante
    un besote
    Te espero en mi rincon http://www.mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaa! un abrigo que tengo y me has dado muy buenas ideas para combinar!! mil besos
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan, tengo pendiente publicar un post que hablo de ellos jeje.
    Este año me hecho con uno de Mango super bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Ahora está muy de moda!
    El de Blanco es el más visto, jiji
    A mí un toque de leo me encanta!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Calcetines Navideños Personalizados
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  16. si q me gusta dezasu!!!! tengo una parecido, con las mangas en cuero negro muy guapo!!! no me gusta nada el frío jajaja si te digo q si te miento, mas bien lo odio!!! pero bueno habrá que ponérselo y salir a la calle jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  17. que tentación!!ijiji me encanta el animal print!creo que en rebajas picare con algo de calzado de este estilo porque me pierde y llevo mucho tiempo quedandome con las ganas
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo tb tengo uno, la verdad es que me encanta y es súper combinable!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  19. Q buena selección de looks! Yo amo el animal print y tengo un abrigo de este estampado q me encanta :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. No me llama el animal print, me gustan mucho las prendas de este estilo, pero no me veo con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Esta prenda es una auténtica maravilla. Me encantan las fotos. Bss:)

    ResponderEliminar
  22. A pequeñas dosis si nos gusta!
    Besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las propuestas que enseñas aunque yo no me veo con el ,un beso

    ResponderEliminar
  24. You reminded me that I haven't worn mine yet, this year :p

    ResponderEliminar
  25. Hola. unas fotos muy inspiradoras. Desde el año pasado tengo un abrigo de estampado de leopardo y ya veo que este año sigue llevándose.

    ResponderEliminar
  26. Bien combinados me encantan, de hecho tengo uno que suelo llevar con vaqueros o con negro! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los abrigos con estampado animal y me encantan las ideas que nos has dado para combinarlo!!Genial post guapa!!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría tener un abrigo así...pero no se si luego me atrevería a ponermelo jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que estos abrigos son geniales, me encanta el corto con capucha aunque no sé si luego yo me atrevería con el, el animal print solo lo uso en complementos, pero visto así me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Pero que bonito, me ha encantadom, yo tb tengo el mio!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Sí que me gusta! Sobretodo con vaqueros o leggins de cuero.
    Has hecho una selección perfecta.

    Feliz semana, guapa! :D

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los abrigos con print! Tengo varios!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  33. por muy de moda que esten, a mi no me gustan nada los estampados de animales!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  34. A mi me parece una pieza ideal para looks básicos.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos abrigos, son muy calentitos y tus recomendaciones para combinarlos no podrían ser mejores. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  36. Yo me pongo el mio una barbaridad. Hacen cualquier look mucho mas chic.
    Tus combinaciones me han encantado, las tendré en cuenta,-))
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el estampado de leopardo, muy bonitos todos, un beso

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que me gustan con este estampado, combinados con negro o looks muy básicos están genial, no tengo ninguno... a ver si en las próximas rebajas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pues si que me gustan si, son una monada y como bien dices se pueden combinar de mil maneras! a mi como más me gusta es con prendas de polipel, o ripped jeans dándole un toque rockero.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho con la combinación de colores ^^

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho como se combinan con los vaqueros, yo todavía no tengo ninguna prenda parecida. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que la mejor manera de combinarlo es con ropa sencilla en negro o marrón.

    besitos

    ResponderEliminar
  43. Yo estoy en la cuerda floja y no quiero caer, pero me encantaaaaan

    ResponderEliminar
  44. Mira que me gusta! pero no la veo en mí

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  45. Cierto, se lleva mucho... yo no tengo nada, bueno bolsos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Me encantan!! Tengo un abrigo pero solo estampado, no de pelito y también tengo un chaquetón más cortito con las mangas tres cuarto y ese si, es de pelo suave. A ver si empiezo a ponerlos.

    Un besazo preciosa, pasa una buena semana!!

    ResponderEliminar
  47. síii me encanta, y combinarlos con pitillo negros encerados! Un beso!

    ResponderEliminar
  48. El leopardo siempre ha sido muy glamouroso...y resiste todos los tiempos.
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que ese print leopardo no me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Muy bonita seleccion de imagenes :)
    Me encanta este tipo de prenda para el invierno!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Me encantan estos abrigos, sobre todo con vaqueros azules. Hace ya tiempo que me apetecía comprarme uno y ¡ahora más!

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  52. Aish me las quedaría todas... me encanta el animal print.
    Besitos guapa.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  53. No me veo yo con un abrigo de éstos, soy poco atrevida para llevarlos, pero me encanta verlos. Las combinaciones son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Muy chulas tus propuestas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Es bonita, pero prefiero el animal print en manicuras que me encanta jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho este estampado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  57. Hola guapi, me encantan todas las combinaciones, quedan geniales, un beso

    ResponderEliminar
  58. Los abrigos que has puestos me gustan en las fotos, pero yo no me atrevo con ellos, tengo uno estampado y me lo he puesto dos veces. Un beso!!

    ResponderEliminar
  59. A mí me gustan en las demás!!!
    Es una prenda con la que aún no me atrevo...y el caso es que la veo en otras y me encanta...pero yo me veo rara...tendré que animarme!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Me encantan todas las ideas que nos traes y me encanta ver estos abrigos en la gente, pero no se que pasa, que cuando me pruebo uno... no me veo con él puesto. Así que no me queda otra, que conformarme viendo lo bien que lo combináis quienes los lleváis.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Que casualidad, justo estaba pensando que hacer un Post como este, me gusta aunque yo no término de verme con este estampado la verdad. Pienso que el truco está en como combinarlo sin parecer horterilla...

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  62. Hola linda,
    me encanta el estampado de leopardo y, aunque me gusta verlo en outfits ajenos, yo personalmente no lo llevaría en prendas tan vistosas como un abrigo. Yo dejo ese estampado para la ropa interior, Jajaja, o también que aparezca en alguna prenda como alguna camiseta... Ahora que lo recuerdo, hay unos zapatos con ese estampado que me gustaría comprar.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los abrigos con estos estampados! Pienso hacerme con uno en las rebajas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  64. Sinceramente, no soy muy de abrigos jaja soy más de cazadoras ;) Pero he de reconocer que es una prenda muy versátil y que, si sabes llevarla, queda muy bien ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  65. Me gusta el animal.print pero en pequeños deralles aunque a la modelo le queda genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los abrigos con estampado animal print!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  67. Ohhhhhhhhh, ofuu me has creado necesidad, envidia y de todooo.
    Llevo varios años queriendo un abrigo de pelito de leopardo, pero me parecen carillos porque no los veo muy combinables luego, y cuando espero a rebajas no queda ni uno :(
    En pull& bear había uno preciooooso, no se si seguirá estando, que pena, me encantan jajajaja
    El de las orejitas me ha gustado muchísimo!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  68. Yo no soy mucho de este tipo de estampados pero..¡se ve tan calentito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Que elegante y calentita es esta prenda, combina con cantidad de ropa y accesorios y es muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  70. Pues yo tengo un tres cuartos hace bastante
    tiempo y me encanta con vaqueros.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  71. me gusta mucho el print animal, pero en pequeñas dosis, no me atreveria con el abrigo, pero bolsos, zapatos o complementos me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  72. La verdad es que queda muy bien con todo y me han gustado mucho todas las fotos, pero a mí el estampado animal me gusta más llevarlo en alguna camiseta más que en un abrigo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  73. Yo no veo con eso ni me gusta, el animal print y el leopardo en especial me gusta pero solo en pequeñas cantidades, en plan detalle o algo pero un abrigo asi ni loca ajajajaa, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  74. Muy fan del animal print, para mi q combina con todo

    ResponderEliminar
  75. Hola Bella! que lindas fotos! sabes que tuve una epoca que tenia casi todo de animal print pero sera que me canso tanto que ahora solo puedo usar colores basicos lisos y en especial negro jajaaj.Te mando besitos, buena semana!

    ResponderEliminar
  76. Que moneria, me encanta el aanimal print, en especial el leopardo, combina genial con todo lo que me pongo y siempre le da un toque elegante! muy buen post, besos y me quedo por aqui :D

    ResponderEliminar
  77. Un print que adoro, sin duda, aunque no me atrevo con un abrigo (de momento)!!! :) Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  78. No sé, no sé. Algunos modelos que muestras son muy lindos eso si. Espero que a todas/os les guste el animal print sólo en imitación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  79. Pues aunque lo intento, no me va demasiado ese tipo de estampados. Es una tendencia que no he incorporado a mi armario y no creo que lo haga. Aunque a todas estas chicas les sienta fenomenal, por supuesto! Pero no me va, ¡rarica que es una! Jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  80. Me encantan este estilo de abrigos, es un clásico y admite muchas combinaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  81. i like it!!!
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. A mi el print animal no me va mucho... pero hay looks muy chulos... saludines

    ResponderEliminar
  83. Jo, pues yo es que soy muy reacia a este tipo de estampados. Se ha abusado tantísimo de ellos, sobre todo de leo-guepardo, que me parece en general un tanto vulgar. Muy pocas personas sabes llevarlo con elegancia y en su justa medida y entonces sí, queda genial. Así mucho ojo con los excesos chicas, no nos pasemos al lado oscuro!!! Eso sí, pieles FALSAS siempre, por favor, la crueldad que genera el comercio de pieles es brutal y parece hasta mentira. Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  85. Divina de la muerte, y me encanta la cazadora corta con capucha, monísima!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  86. Llevo 3 inviernos buscando el abrigo en print animal adecuado para mi y no lo consigo. El año pasado vi una perfecto en CORTEFIEL pero me pareció caro y me espere a las rebajas..... pues cuando volví ya no había mi talla jeje... así que seguiré buscando. Tanto en looks formales como informales es una abrigo genial, :)

    ResponderEliminar
  87. Qué bonitos!! Yo tengo unas manoletinas imitando a leopardo que uso un montón
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  88. Me gusta como queda en otras chicas, yo me veo fatal con este tipo de print!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  89. Yo soy de abrigo clásico.. pero clásico clásico.. es lo que tiene pesar 125 kilazos y claro jaja o eres clásica o te gastas un web de pasta en muchas cosas que después al final.. ni te terminan de gustar etc.. etc.. etc.. Que voy a contar..

    Eso si aunque son la mayoría de paño tradicional al menos como los han sacado cortitos, parecen más modernitos.. a ver si siguen sacando cosas chulis para tallas grandes

    Muack

    ResponderEliminar
  90. Me gusta más un abrigo en color liso la verdad, pero reconozco que este combina con todo lo que te pongas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el primer look del abrigo con vaqueros. Precioso!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/yo-queria-un-abrigo-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  92. Me gusta mucho! me parece que combina con todo! yo lo usaria con leggings negros o vaqueros! ya podían regalarmelo para reyes....jejeje!besitos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.