Cosmetica Natural



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Los que seguís este rinconcito desde hace tiempo sabéis que soy una enamorada de la cosmética Natural y siempre me ha creado muchisima curiosidad el poder crear todas esas cosas que me chiflan por mi misma y que decir tiene que lo natural siempre es 100 veces mejor con unos resultados estupendos los que proporciona en nuestra piel y cuidado, así que hoy os traigo los últimos Diy´s que he recopilado para ponerlos en práctica en cuanto tengamos un poco de tiempo.
Así que si no te los quieres perder sigue leyendo.....




Fuente
Adoro los bálsamos labiales, además es una manera estupenda de reciclar viejos labiales.

Fuente
Tónico de Agua de Rosas es mi favorito para nutrir y limpiar bien la piel.

Fuente
Jabones vistosos me parece una idea perfecta para regalar.

Fuente
  Mascarilla facial al champang vaya lujazo.

Fuente
Jabones de glicerina decorados con flores y hojas secas.

Fuente
Exfoliante de jenjibre os dejará la piel limpia de impurezas perfecta para pieles muy grasas.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado y los disfrutéis!!
Feliz Viernes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

79 comentarios:

  1. Qué fotos tan chulas.A ver si algún día m animo con algo de cosmética natural hecha x mi.un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los jabones de glicerina!

    ResponderEliminar
  3. Como la cosmética natural, la verdad, nada. Tengo que crearme un bálsamo labial, así recupero labiales que no uso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema Dezazu, poder hacer tu misma tu propia cosmética es mucho más saludable para la piel, que pases un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que incluso hace cremas para los golpes y cosas así, me maravilla la gente que tiene esta capacidad, sé que es fácil, pero soy negada.

    ResponderEliminar
  6. Viendo este post me apetece hacer una sesión de belleza pero ya!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que buenas ideas!
    Arriba la cosmética natural!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Geniales ideas guapa, como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las recomendaciones, voy a probar seguro el exfoliante y el labial!!
    Me parece una idea genial, porque tengo miles de lápices que ya no van porque los usan de tambor!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Bolsa plastificada estilo Harrod’s de Hadas
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)

    Me encanta la idea de los brillos de labios, ya he hecho más de uno y aunque no aportan el suficiente color que yo quiero es una manera buena de reutilizar productos que ya no usamos tanto.
    Los jabones de glicerina siempre me han llamado mucho la atención, pero nunca me he atrevido a hacer uno :S

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente lo natural es mejor!! Yo me preparo mi propio exfoliante para el cuerpo y me va genial! Es económico y va de maravilla :D Me ha encantado el post wapa!

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el exfoliante de jenjibre ;)
    Muchas gracias por la info!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas ideas! Me las anoto todas! Bss

    http://perfumepasion.com/

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota del exfoliante, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Son unos diy geniales!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  16. a mi cada vez me gusta mas el uso de la cosmetica natural, gracias por tus recomendaciones, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que interesante este post! tendremos que investigar más sobre la cosmética natural ;)
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  18. Jooo que buena pinta tienen!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también últimamente me decanto mucho más por escoger cosmética natural y la verdad es que se nota. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. la cosmetica natural es un basico para mi

    ResponderEliminar
  21. Los jabones estilo cupcake son geniales!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que poco natural que soy, no tengo remedio. Besos

    ResponderEliminar
  23. El exfoliante de jenjibre tiene muy buena pinta

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir tus ideas. Los jabones me han encantado.
    Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la cosmética natural ,unas ideas geniales,besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Tienes un regalito en mi blog ¡Pásate! ;)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar y hacerme algo de cosmética, pero la verdad no tengo tiempo ni para hacer los post en el blog XD Vamos que de momento seguiré con las ganas XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo. Lo de la cosmética natural siempre me ha gustado mucho.
    Feliz finde. Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo lo que nos enseñas.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  30. Son cosas cuquis pero la verdad que yo luego no soy de cosmetica natural, no se por que no me llama la atencion jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh los jabones son monisimos, me gusta la idea de los jabones con hojas secas

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  32. Qué chulada! A ver si me animo y pruebo.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  33. Que buenas ideas! Todo tiene buena pinta.
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que buena recopilación. Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos todos los consejos! Me han encantado los jabones de glicerina. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me gustó todo! Pero todavía no me animo a la cosmética natural. Si llego a intentarlo, te cuento como me fue :) Un besote

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado los jabones de glicerina, son ideales para decorar!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  38. Como la cosmética natural,no hay nada!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Es genial poder hacer nuestros propios cosméticos en casa. El de reciclar labiales me lo apunto!.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Gracias una vez mas por compartir he descubierto cosas que no conocia como el esfoliante de jengibre el agua de rosas me encanta cuando me acuerdo la compro en el herbolario yo no soy de maquillarme ni echarme cremas ni cuidarme naaaaaaaa y va siendo hora de que me ponga las pilas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  41. Cómo apetece esta cosmética natural, está genial!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Los jabones me pierden!!! Me han encantado estas imágenes de productos de belleza naturales!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    ME encantan!!
    Sobretodo la mascarilla detox de champán, que buena idea
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Me gusta todo lo natural...unas muy buenas ideas, me han gustado los jabones.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. es la mejor para nuestra piel , yo este verano hice varios productos naturales y eran geniales, aunque su duración es muy corta porque no llevan conservantes, un besazo

    ResponderEliminar
  46. Qué buenas ideas , me apunto alguna que me ha gustado, gracias! un beso

    ResponderEliminar
  47. Que bonitas y estupendas ideas!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que imagenes mas bonitas, me gustaria mucho intentar hacer mis propios productos de cosmetica!

    Besitos guapa y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los jabones ^^ luego da como penita usarlos jeje besos!!

    ResponderEliminar
  50. muy fan, me encanta la cosmética natural cada vez mas y mas! Besitos Su.

    ResponderEliminar
  51. que imagenes mas bonitas, dan ganas de comerselo, jajajaja, en serio, me encantan

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitos los jabones!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Cada vez me gusta mas la cosmetica natural, y la piel lo agradece un monton
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  54. Me han encantado esos productos que nos has mostrado, además de cumplir una estupenda función, son atractivos, con lo que a primera vista ya alegran. Es que estás en todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!! Me ha encantado este post, mi piel es muy agradecida con la cosmética natural y mi asignatura pendiente es aprender un poquito más a hacerlo por mi misma, me pasaré por las fuentes que nos has indicado. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  56. Qué bonitos todos los jabones eso si no podría tener en casa los de forma de cup cakes , mis peques se los comerían !!!!!!!!!!! Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  57. Unas ideas geniales!! me guardo este post porque quiero hacer varias cosas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  58. Geniales ideas, me encantan los productos naturales... me apunto la del exfoliante de gengibre.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan este tipo de productos tan naturales. La mascarilla de champán tiene una pinta buenísima. Bss:)

    ResponderEliminar
  60. Interesantísimo! Cuidarnos de manera natural…un lujo!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan tus recopilaciones, y esos jabones de glicerina que son el perfecto detalle para regalar.

    ResponderEliminar
  62. Soy muy vaga para prepararlo pero dsd luego lo natural es lo mejor!

    mua

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  63. Qué DIY tan bonito! Me ha encantado el de champán y el de los bálsamos labiales, los tengo que guardar para un finde que tenga tiempo para relajarme! Un besito

    ResponderEliminar
  64. A mi tambien me encanta la cosmetica natural, llevo usando el agua de rosas hace un montón de años.
    Besitos guapa y gracias por este interesante articulo.

    ResponderEliminar
  65. A mi también me parecen una bonita idea de regalo estos jabones, son monisimos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Yo también soy fan de la cosmética natural y la verdad es que estos productos se ven muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  67. Wooowww, pero que me ha encantado el post, vamos voy a poner en prectica ya, pero ya lo de los jabones con petalos.
    Como habras comprobado hemos estado un tiempo desaprecidas, pero ya estamos de vuelta con ganas de seguiret a tope y de que te pses por el blg.
    Un beso.

    Te esperamos en Combine 1/2 cup rose water

    image: http://ir-na.amazon-adsystem.com/e/ir?t=henrhapp-20&l=as2&o=1&a=B0001TMDF0
    (you can either make your own or buy it from a health food store) with 1/2 cup witch hazel

    image: http://ir-na.amazon-adsystem.com/e/ir?t=henrhapp-20&l=as2&o=1&a=B000S823S6
    (make sure it does not have alcohol) and 1 tablespoon fresh lemon juice. Stir to combine and transfer to a sealed container. Clean face and remove make-up. Then apply toner with a cotton ball and follow with moisturizer.
    Read more at http://hellonatural.co/diy-rose-water-toner/#USkSx1kv5dACMjLX.99

    ResponderEliminar
  68. El brillo de labios me parece genial gracias por el post besitos

    ResponderEliminar
  69. ¡Tengo que probar esa mascarilla de champagne! Un besote

    ResponderEliminar
  70. Comparto contigo !! Yo también soy una fan de la cosmética natural ...

    ResponderEliminar
  71. Muy buenos tips, me gustan las cosas naturales ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  72. Me encanta toooodooo, qué cosas más bonitas, tanto los jabones como los glossys, mascarilla, a ver si me fabrico mi exfoliante para piel seca, besitos

    ResponderEliminar
  73. Una entrada muy entretenida, pero en mi humilde opinión, en los labiales usan vaselina y lleva varios ingredientes que no son muy naturales.....besicos.

    ResponderEliminar
  74. Todas estas ideas me parecen súper interesantes pero confieso que no soy muy dadas a llevarlas a cabo. A ver si te animas y nos lo enseñas!! Besos

    ResponderEliminar
  75. me encantan tus ideas y las fotos... como siempre. Tengo ganas de hacer cacaos caseros. A ver si me pongo a ello. Un besin!

    ResponderEliminar
  76. A mi me pierde toda la cosmética "handmade", natural o ecológica. Este post está genial, me voy a mirar lo del champagne que me interesa un montón! Gracias por toda la info.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  77. Cuantas cosas podríamos hacer en casa!! Haber si entre pepita y pepita sacamos algo de tiempo y ponemos algo en practica. Besitossss!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.