Sponsors Cheerz



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hoy estoy super contenta por que en Dezazu tenemos nuevo Sponsor se trata de Cheerz una nueva manera fácil y divertida de imprimir tus mejores fotos desde Redes Sociales: Instagram, Facebook, smartphone y ordenador, en formato polaroid y en multitud de diseños.
Me parece una idea perfecta para....



decorar la casa, hacer trabajos de Scrapbooking, y tener un precioso recuerdo de nuestros momentos mas felices.


Dentro de los diseños que cuenta Cheerz, mi favorito es esta caja en diseño retro, llena de 30 fotos en formato polaroid.


Es una aplicación facilisima de usar ya que se puede hacer a través del móvil o del ordenador, cuenta con multitud de diseños como posters, fotos imanes, cuadros foto...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ultimamente contamos con un montón de cosas para hacer fotos, pero es difícil tenerlas tangibles en papel y es una pena no tener ese recuerdo guardado, por ello esta aplicación es ideal para regalar y para autoregalarnos ya que es un recuerdo maravilloso de nuestros mejores momentos.


Yo estoy encantada, uno de los mejores regalos que me han traído los reyes, me encanta la cajita metálica inspirada en un diseño retro, al abrirla viene una sorpresita dulce y 30 instantáneas en formato polaroid cargado de mis mejores momentos compartidos con mis seres queridos.


Hoy os quiero hacer un regalo, se trata de un Código de descuento que me ha facilitado para mis lectores, con el os quiero dar las gracias por vuestra fidelidad diaria, al visitar este rinconcito.

Compra tu Polabox con mi código de patrocinio:
 
Los podeis encontrar en:


Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Polabox.ES?brand_redir=1
http://instagram.com/polabox

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

104 comentarios:

  1. Claro que nos ha gustado.
    Plasmar bonitos momentos nos permiten disfrutar de recuerdos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Un regalo estupendísimo! Muy muy chulo, me pasaré a echar un vistacillo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy... ¡qué tentación! Ya conocía Polabox y tengo muchísimas ganas de probarlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues desde luego es para tener en cuenta.....mil gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encanta!! Ya me habían hablado de ello, pero cada vez me gusta más la idea, me la guardo. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página y las fotos quedan monísimas. Muy buen post guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy chulo! ya se lo habia visto a alguna compañera de por aqui, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia. Habrá que tenerlo en cuenta.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirlo, lo desconocía... esa foto del Teide, mi tierra, es preciosa ;-)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es una muy buena idea para hacer un regalo! La cajita es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial! Bss

    http://perfumepasion.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo y la cajita me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pufff me ha encantado y creo que es uno de los mejores regalos que podemos recibir, todos nuestros recuerdos en una sola caja.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero me parece un regalo estupendo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Es una idea de regalo perfecta!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!
    Soy muy fan de las fotos en papel, hace años revelaba yo misma mis fotos en blanco y negro, pero encontrar líquidos ahora es muy difícil, esto no es lo mismo, pero al menos están en papel. Y un super detallazo si se quiere regalar!!!

    ResponderEliminar
  18. Una idea fantástica para tener los mejores recuerdos plasmados en algo tangible :)
    Besotes y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulada! creo que es una idea maravillosa para regalar :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. Qué gran idea! Me guardo esta recomendación :) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta por su originalidad y su estampado.
    Nosotros comenzamos las REBAJAS te comentamos todos los detalles en nuestro blog http://mnhauser.blogspot.com.es/
    No dejes de visitar nuestra tienda online en www.missbrumma.com seguro que encuentras algún tesoro a precios increibles. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Tengo un montón de fotos que imprimir y me encanta lo bonitas que quedan de esta forma, a ver si busco un hueco y me pongo a seleccionar que hacer una selección es lo más complicado jajajaja

    Besazos!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad!!!! Enhorabuena por ese sponsor, es una suerte. Me gustan mucho las fotos tipo Polaroid y la cajita es preciosa, me ha enamorado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por compartirlo no lo conocia y me parece un regalo ademas de original divinisimooooooooo.
    Bicos mil y feliz año wapisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito! A veces echo de menos imprimir las fotos, desde que tengo cámaras digitales apenas revelo ninguna pero esta idea es súper chula. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de probar! A ver si me animo...
    Un besito guapa y feliz año

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué ideal!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Es una idea genial, los recuerdos son importantes y si se tienen en foto, es mejor todavia.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! hace poco, estaba comentándoselo a la familia. Y ahora, ya me he decidido del todo. No sabía donde pedirlas, así que me voy a ver esa página y a pedir mis fotos. Me parecen monísimas y poder escribir mensajes en ellas es un punto a favor. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  31. Es una idea muy original para animarnos a volver atener nuestros recuerdos en papel. Besos

    ResponderEliminar
  32. Es un regalo chulisimo!!! Y es un placer seguirte y compartir ideas contigo. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Que chulo!! Es verdad, tenemos cientos de fotos, pero en papel casi ninguna..una idea genial.

    ResponderEliminar
  34. Me lo ha regalado mi novio y me encanta!!! Pero el problema es que era un regalo para PAPA NOEL y me llegó para REYES! Tardó mas de 2 semanas en llegarme cuando prometen otras cosas y el precio...bastante CARO! En fin... ya le dije a mi novio que no volveremos a repetir...es una pena! Por cierto estoy de sorteo si quieres pasarte :) un besito guapi!

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  36. Un buen invento sin duda, pues ya apenas tenemos fotos en papel y al final se pierden. Que buen regalo te han traido los Reyes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que a veces se echa de menos ver las fotos impresas, es una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que chuloooo!! Me encanta :)
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Ualaaaaa! Qué chulada! Quiero unaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta tener algunas fotos en papel; tu propuesta me parece muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Ohhh, pero qué cosita más mona, me parece un regalo genial, a que sí?
    Súper chulo en todos los sentidos, una gran idea!!!
    Besos guapa y que tengas un feliz 2015 junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  42. Que chulo! La verdad que se ha perdido esta costumbre.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ay, que preciosísima es esa cajita tan retro! Me encantan las fotos en formato Polaroid, son tan cuquis!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  44. Me parece genial, dan ganas de probarlo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Son preciosas las fotos en este formato...me encantan!!. Besos cielo!!.

    ResponderEliminar
  46. Que graciosa es la caja y menuda sorpresa las fotos, me encanta la polaroid, da un toque muy vintage :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!! original y buena idea para tener las fotos físicamente...que con tanta tecnología cada vez se imprimen menos.

    un besoo
    http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado!! Ahora mismo miro su web!! Que original!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  49. You have fantastic blog !
    By the way, I was wonderying if you want to follow each other? Let me know so I can follow back :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. hola amiga querida!! me gusta ese diseño retro !!.ue tenga un optimo viernes
    cariños

    ResponderEliminar
  51. Me parece una cosita preciosa, yo adoro tener mis fotos en papel, así que gracias por esta idea!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  52. Si que es un regalo original ahora que ya casi no se ven fotos en papel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado tu patrocinador.....un día de estos me doy una vuelta por su web. Gracias!!!
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  54. Ya los conocía y la verdad que yo soy mucho de fotos así que me gusta la idea ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Muy chulo. He tenido la polaroid en mente hace tiempo pero no termino de decidirme. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  56. Hola Dezazu!
    Wow que lindo para hacer un regalo o bien autoregalarnos. Me encantó esto. Muy muy lindo la verdad.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  57. Qué lindura!
    Me ha encantado, creo que puede ser un posible regalo para el cumple de mi hermana, creo que le va a encantar (si eso ya te comentaré su reacción)

    besitos

    ResponderEliminar
  58. Un regalo muy original, bonito y tierno. Besos.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Me encanta!! Estas navidades yo he regalado fotitos en formato polaroid, y la verdad es que regalos así tan personales triunfan <3 Ahora quiero hacer un pedido para mi, para decorar mi habitación o escritorio. Aún estoy pensando ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Súper original!!! Nos encanta, Besitos!!

    ResponderEliminar
  61. ohhh que chulo!! tengo ganas de probarlo!

    besitos!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Pues es una idea genial, yo para Reyes ya compré y es muy divertido!!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Reivindicaciones Bloggeras y Delantales Molones con ratitas!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  63. Que chulo, voy a visitar su web.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  64. A mi me han gustado los imanes de nevera y las tiras de fotos. Aunque está todo genial dependiendo de lo que quieras hacer jejeje
    Te recuerdo lo de los premios, por hacerlo "oficial" jejeje.
    Feliz finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  65. Es una idea muy bonita
    Petons

    ResponderEliminar
  66. me encanta la idea! que bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Muy buena idea. La cajita es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Me encanta y las tuyas han quedado geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa:
    No conocía este invento nuevo.
    Me parece muy acertado el regalo, porque te doy toda la razón, cada vez hacemos más y más fotos y no imprimimos ninguna. Además es un regalo como muy retro, por parecerse a las fotos de la antigua polaroid.
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Es una idea estupenda, ahora mismo me descargo la aplicación :)

    ResponderEliminar
  71. El packaging es lo más!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  72. Pues me encanta la caja y el formato de las fotos, pero he leído muchos comentarios negativos de la polabox que a ver, como todas las cosas, tienen comentarios buenos y malos, pero no sé. Pero de todos modos me parece una monada lo que te ha llegado, un besazo!

    ResponderEliminar
  73. Me parece genial!!! con laa de fotos chulísimas que tengo en redes sociales :)

    ResponderEliminar
  74. Estupendo el tener las fotos así y la caja es ideal!! Bss

    ResponderEliminar
  75. Nice post
    would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it :)
    jtere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. estan chulisimas, mira que habia oido hablar de esta empresa pero como tu las has presentado me ha parecido genial, un besazo

    ResponderEliminar
  77. Es una monada el diseño de la cajita y el de las fotos tipo Polaroid como las de antes. Qué buen regalo,wpa! Bss:)

    ResponderEliminar
  78. Puessss geniallll y gracias , porque lo usaré ¡¡¡¡

    un besazo

    Luna

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué chulada! ¡Con lo que me gustan a mí las fotos! Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  80. Oh guapa! Mil gracias por compartir el código, con la de ganitas que tengo de probar Polabox. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  81. Me parece muy inreresante seguro que merece la pena que guay, besosss

    ResponderEliminar
  82. Qué interesante, tengo que pasarme. La cajita es muy mona.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado la idea de volver a lo retro con fotos fotos polaroid y que decir de la caja es genial, gracias por los códigos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  84. Wow! qué bonito qué original! Muchas gracias por compartir cosas tan chulas con nosotras. Besos...

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!! Había oido hablar de polabox, la verdad es que es muy original y diferente, me gusta mucho ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta, nada como tener las fotos en "papel" :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. que chulo y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Me ha encantado guapa! Estos detallitos con fotos y cosas cuquis me pirran!!! Es estupendo no solo para una si no también para tener un detalle con alguien! Un beso enorme y gracias por el código!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  89. Hola: las fotos quedan super bien. Un gran nuevo sponsor.

    ResponderEliminar
  90. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    La idea es fantástica.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  91. Nos encanta!! Una super idea para regalar!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Oh! qué bonito!Me encanta la idea, y genial para poder regalar! Biquiños y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  93. Que forma mas guay y original de guardar recuerdos de los mejores momentos :)

    Besitos guapa y feliz fin de xx

    ResponderEliminar
  94. Esta hermosoooo, que cosas tan bonitas :3

    ResponderEliminar
  95. Qué buena pinta tiene la Polabox. Ahora no tenemos disculpa para no imprimir fotos. La verdad es que me suele dar mucha pereza.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  96. es verdad tanta foo en redes y despues no tienes en tu casa, me encanta!!1 besos guapa

    ResponderEliminar
  97. Tienes un blog precioso, muy bien cuidado y alegre. Me alegra mucho haberte conocido porque tienes cosas interesantisimas :)

    ResponderEliminar
  98. Ohh q guayy! me encanta la idea! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por ese nuevo sponsor! Tiene muy buena pinta lo que ofrece ya que con esto de las fotos digitales que ya no imprimimos vamos perdiendo recuerdos, tiene muy buena pinta lo que ofrece.
    Gracias por compartir!

    Besitos

    ResponderEliminar
  100. Anónimo17:48

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.