Customiza tu armario



  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hace un frío tremendo y en las tiendas ya esta puesto todo lo de Primavera, escalofríos me dan cuando veo en ellas el avance de Primavera, nunca he entendido que con lo que dura el Invierno en muchas de nuestras ciudades, a principios de Febrero se empeñan en que pasemos frío así que hoy....


me pongo manos a la obra para reciclar prendas de invierno que todavía me tienen que dar mucho juego para pasar lo mejor posible este invierno.

Fuente
Habéis visto lo sencillo que es darle otro aire renovado a un chaquetón o 
abrigo que tenemos muy visto.

Fuente
 Se acerca San Valentín y los precios de la lencería sexy están por las nubes 
este tutorial me parece super sencillo y bien resultón.

Fuente
Para las que os gustan los kimonos y no sepáis que hacer con algún fular grandote,
 esta idea es super recomendada.

Fuente
Destaca tus zapatos  con un toque de purpurina o pintura y tapa las
imperfecciones o rozaduras, parecerán nuevos.

Fuente
¿Quién no tiene un jersey que tiene un enganchón?, pues esta idea es estupenda 
para dar ese aire romántico a esa pieza desgastada o muy rozada.

Fuente
Las sudaderas básicas son cómodas y calentitas, perfectas para hacer ese toque casual y chic a cualquier look y si encima la personalizamos con un diseño propio, mejor que mejor.

Fuente
 Un básico que todas tenemos en nuestro armario, la prenda por excelencia mas usada 
desde que se inventó, los jeans personalizados en los bajos y con rotos pueden causar furor.

 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

90 comentarios:

  1. Esta vez me apunto unos cuantos jejeje. Son todos muy chulos!!!
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los jeans es lo mejor!! Me encantan con rotos y parches y bajos diferentes y esas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No soy una experta cosiendo, pero con el kimono me animo, gracias por las ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que cantidad de ideas!! me las apunto, porque tengo un montón de ropa que podría darle un nuevo aire, para reutilizarla!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas, gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo arte para hacer estas cosas. jajajaja.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. una idea estupenda , para ese abrigo y casi todo es factible de hacer, buenas ideas y buen precio, gracias por las ideas para remozar nuestras prendas, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post y me has dado unas ideas geniales :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  9. Cuántas ideas estupendas!!! Me ha encantado el jersey, los jeans y el kimono! Feliz lunes, guapa.
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas estupendas.
    Me encantan las mangas de crochet.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me ha encantando este post, las ideas son geniales!
    Un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir!
    Los vaqueros quedan genial!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Qué monos los Oxford con glitter <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Fíjate yo prefiero ver ahora la ropa de primavera en el escaparate
    Pero ver el escaparate de otoño en agosto eso si que no me hace nada de gracia :-(((((
    Unas estupendas transformaciones nos has enseñado hoy :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tuto del abrigo con el cuello de pelo falso!
    Ideales todos, voy a probar unos cuántos!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Kit para celebrar un Cumple de Caperucita Feroz
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la idea del jersey con partes de ganchillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Todas las ideas son estupendas!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de posts!! Me has dado alguna que otra idea ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Que ideas más chulas! Los jeans me enamoraron, sinceramente je, je.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el jersey con ganchillo

    ResponderEliminar
  21. Algunos son muy interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Que ideas mas buenas, yo soy muy patosa para estas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Unas ideas fantásticas! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de post!!!! me encanta y el DIY del cuello de pelo me lo apunto :D

    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  25. La idea de ponerle cuello de pelo al abrigo es genial!besos!

    ResponderEliminar
  26. Grandes ideas una buena recopilación de DIY, pues llevas toda la razón no se porque se empeñan en que la primavera entre primero en las tiendas que en la realidad, mira como esta por aquí el panorama, com para lucir pierna esta la cosa..... Un besín

    Bellepoque en : SNOW PINK LOOK
    Shop Bellepoque-bisuteria

    ResponderEliminar
  27. Muy chulos y originales como siempre pero tambien para tener maña jeje y yo no la tengo, me ha gustado lo de los vaqueros sobre todo. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  28. buenisimas ideas...la de jerseys que tengo para restaurar
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Pues hala, manos a la obra todas....qué ideas tan geniales...Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  30. que chulo!!!
    Me encantan estos posts de inspiracion, porque siempre saco algo.
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buenas ideas! Voy a visitar algunas de ellas. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Con un poco de habilidad podemos reconvertir algunas prendas de nuestro vestuario. Muy buenas ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que preciosas ideas!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que preciosas ideas!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Genial lo del jersey enganchon!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me gustan todas tus ideas, cuando te pones a customizar eres única.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Dí que sí! Imaginate en Berlín,con super frío y nieve y la ropa de primavera, es de locos porque tenemos unas ganas de buen tiempo.....

    ResponderEliminar
  38. Unas ideas geniales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Unas ideas geniales!! Feliz comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el kimono... de este año no pasa, me tengo que hacer uno yo misma... saludines

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas entradas tuyas, siempre con ideas estupendas para recuperar o reciclar prendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encantan los jerseys! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado las ideas!
    Un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Tus consejos siempre son bien acogidos, aunque alguna puntilla en rotos de jeans sí he puesto, y una vez me compré un abrigo negro en Zara y también lo tuneé con un cuello de falsa piel que mi madre me dio y no veas cómo cambió.
    Besitos guapa y continúa dándonos información de la buena como siempre.

    ResponderEliminar
  45. Que buenas ideas, alguna me aplico seguro

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  46. Me gustan las ideas!! Siempre esta bien lo de reciclar
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado, no se que DIY es el mejor jejeje

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  48. Gracias por estas ideas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas ideas, me ha encantado la primera del abrigo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  50. He visto el de la sudadera y me ha gustado un montón! :) Igual lo pruebo!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  51. Me encantan todos!! Creo que hay algunos con los que me pondré manos a la obra :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las ideas que nos propones!!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  53. Mi madre está en pleno proceso creativo, el otro día me invitó a comer a su casa y ha tuneado casi todas sus prendas, a mí no me da para tanto la cabeza.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las ñapassss

    esta tarde te lo comparto en nuestros facebook

    Gracias por las ideas

    ya tengo para un año jajajjajaja

    Luna

    ResponderEliminar


  55. Bueno, bueno, esos zapatitos con purpurina me enamoraron!!!!

    puro-vintage.blogspot.com

    Besitos,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  56. Que buenas ideas. La del foulard-kimono la pondré en práctica.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las ideas, tengo que poner alguna en práctica.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  58. que post mas genial, los jeans últimos me han encantado!! besitos!!

    ResponderEliminar
  59. como mola lo del pelito del abrigo!
    un besii

    ResponderEliminar
  60. Unas ideas muy interesantes, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola. me encantan estas propuestas para modificar nuestras prendas... el cuello en el abrigo me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  62. Lo del jersey me ha encantado, qué buena idea! Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan todas las ideas, la del foulard-kimono, la guardo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  64. Creo que me quedo con mi enganchón en el jersey, me queda mejor que esa original idea, aunque para vosotras es muy socorrida, jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. a mi me encanta la ropa que está viniendo de nueva temporada, pero como tu dices con este frío da pereza...Me encanta el kimono! genial post!

    ResponderEliminar
  66. Estupendisimas ideas!Sobretodo la de los fulares/kimono que tengo un monton muertos de la risa en el cajon

    Por cierto a mi también me da mucha cosica ver ya camisetas de manga corta,todo primaveral sobretodo con el frio y el temporal que tenemos ultimamente...me entra frio hasta de mirarlo
    besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  67. Me encantan todas las ideas, pero lo del jersey es una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. me encantan todas, especialmente la del cuello de pelo

    ResponderEliminar
  69. Tienes toda la razón!!! Sólo con ver la ropa de primaera, dan escalofríos!!! Me apunto la idea del abrigo!Me parece una pasada y me encanta cómo queda!!!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  70. Pero que buenas ideas, que nos das siempre. Son todas geniales!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  71. A mi me ha gustado mucho el sujetador, lo pondré en practica, besos

    ResponderEliminar
  72. Estupendas ideas. Me he apuntado más de una. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Tengo que custimizar alguna que otra cosita del armario, jejeeje cuantas ideas fantásticas!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  74. Yo tampoco entiendo eso de poner ropa de primavera en pleno invierno... es como si encima nos quisieran restregar lo mucho que aún falta para el buen tiempo jaja al menos a mí, que soy una amante empedernida del calor y el verano, me da esa sensación... ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  75. Que ideas tan chulas!!! el jersey me ha encantado con esas mangas, muy bonito.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  76. Ideas estupendas como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  77. me encantan estos posts DIY
    bss guapa
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Me encantan las udeas, muy bonitas :3 muchos besitos

    ResponderEliminar
  79. Unas ideas geniales!! ^_^

    ResponderEliminar
  80. super ideas, la del chaquetón me ha conquistado!

    ResponderEliminar
  81. El jersey del enganchon (hehe) me encanta!
    Petons

    ResponderEliminar
  82. Muy buenas ideas ..algunas seguro que pongo en práctica !!!

    ResponderEliminar
  83. Recién llegada a tu blog. Me encanta este lugar pero lo del abrigo con mis manos es una utopía. No sé nada de costura. Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  84. Unas ideas muy buenas, aunque yo tampoco tengo esa buena mano para la costura. Odio al igual que tú eso de que las tiendas se empeñen en ir cambiando de estaciones. Justo ahora ando buscando unos jerseys gorditos, y no hay manera!!! Ya es todo de media manga finita para la primavera :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  85. Unas ideas geniales!! Alguna me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Me apunto la del kimono, me parece ideal. Gracias `por las ideas

    ResponderEliminar
  87. Que buenas ideas, como siempr!!
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.