Super rebajas de Maquillaje


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En el post de hoy, os traigo las últimas compras de maquillaje, que he realizado aprovechando las rebajas y descuentos de la tienda Primor, me gusta comprar en rebajas productos o marcas que no conozco para probarlas y ver que tal me funcionan.....

Así que si no te quieres perder todas las cositas que he comprado, pincha el vídeo y en el encontrarás todos los productos que he comprado.



¿Aprovechais las rebajas para comprar productos de maquillaje que queréis probar?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

124 comentarios:

  1. ay pero si no conocía tu cara ^^
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. coincido contigo en que son unas super compras y a buen precio... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las brochas de RT. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. guaaaau no sabia que tenias canas de youtube!!!! que de cosas por dios, lo quiero todo!!!!! Me ha encantado el pintalabios de bourjois, tengo muchas granas de probarlo, y las brochas de real techniques!, aiiiins me ha encantado el video de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas, creo que probaré el maquillaje y el labial de Bourjous me llama mucho, Dezazu ¿qué esmalte de uñas llevas en el vídeo? estoy buscando alguno así y ese color se ve muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues siii super compra con super precios ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Guuuau! Qué montón de cosas has comprado.
    Yo he probado el fijador de cejas de Catrice y me gusta mucho. También he escuchado muy buenas críticas del de Maybelline.

    Sí que aprovecho los descuentos, sobretodo los Secretos de Belleza del Corte Inglés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esa polvera de Dior me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en rebajas compro poco maquillaje. Pero me has dado ideas.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, tu si que sabes. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Muy bien hay que aprovechar las rebajas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las brochas!!!
    Te recomiendo los esmaltes de MASGLO que son una maravilla y en PRIMOR es de los pocos sitios que los venden (son colombianos) y duran intactos un montón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo de NYX tengo un montón de pintalabios y sombras.
    Me apunto la máscara de cejas. De pestañas no me sacas del Lash Queen Feline de HR jejejejeje.
    Si no has probado las sombras de Inglot te las recomiendo, nada que enviar a MAC y muchísimo mejor de precio.
    A las brochas les tengo muchas ganas jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Que buenas compras. Precisamente yo también hace poco hice una compra en Primor. Coincido contigo en que me compre un labial de Make up Revolution, no lo he probado nunca, así que a ver si me gusta el resultado jeje. Esta super bien el set de brochas de RT te ha salido a un precio estupendo :)

    Un saludo y besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Menudo haul más apañado! Es que esta tienda es todo un vicio...Yo justo acabo de publicar un post sobre mi último pedido a Primor, así que si te animas te invito a que lo leas que coincidimos en alguna cosilla.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese colorete y los colores de uñas que has elegido!
    Espero que estes pasando una buena semana,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que chulas las brochas!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Unas cositas interesantes pero casi todo está a precio normal como siempre lo tienen en Primor. El set de brochas lo tengo y el gel de cejas también, ambos me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Algunas marcas ya conocía y otras ni idea. Me han encantado los pintalabios! Me pasaré a echar un vistazo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. geniales las compritas ! las brochas de Real Techniques tienen buenísima pinta!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que comprazas! Me encanta todo!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  22. Really cool products! Yes, I prefer to buy make up on sales :D

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el set de brochas, lo tendré en cuenta para próximas compras ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  24. Qué de cosas!!!! Me encanta Primor, no debería de haber visto tu vídeo porque ya he añadido un par de labiales al carrito! hehe

    ResponderEliminar
  25. Si que has aprovechado las rebajas. Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo una amiga que sólo me cuenta maravillas de Primor,qué suerte tenéis las que vivís cen sitios grandes y tenéis para elegir.Ne gustan tus compras.Bss

    ResponderEliminar
  27. Tengo una amiga que sólo me cuenta maravillas de Primor,qué suerte tenéis las que vivís cen sitios grandes y tenéis para elegir.Ne gustan tus compras.Bss

    ResponderEliminar
  28. Uf, con lo que me gustan a mi ese tipo de compritas!!! Habrá que pasarse por una de esas tiendas :-)

    ResponderEliminar
  29. Que lindo el blush! Dsps contanos que tal te resultó!

    ResponderEliminar
  30. Qué de cosas!! Y todo tan rosita, amor puro :) soy muy fan del rosa en maquillajes. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Y tan super haul! :D Me apunto algunas cosillas! ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ohhhhh que buenas compras¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar los labiales de Wet'n'Wild y el de Bourjois

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuantas cositas! Lo que más me han gustado son los pintauñas. Que preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Has arrasado!!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/03/un-look-con-muchos-detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  36. Unas compras estupendas, me han gustado un montón! un beso!

    ResponderEliminar
  37. Súper guay, gracias por compartir.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga querida cuantas cositas !! Las brochas están chilisimas !!
    Espero que tengas un buena tarde
    Cariños

    ResponderEliminar
  39. te vi por la mañana!!!
    a mi las real tecniques me parecen de lo mejor

    ResponderEliminar
  40. Cuantas cosas has comprado!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy buena idea ponerle la esponjita a la base de maquillaje, ya la he visto antes y me llamó mucho la atención.
    La máscara de pestañas se ve divina.

    ResponderEliminar
  42. Qué de cositas¡. Me han encantado los labiales, yo tengo uno de Bourjois de la colección velvet, pero en color rojo y estoy encantada con él, también tengo un ser de brochas de Real Thecniques, pero las mías son de ojos, te van a encantar. Un beso guapa, disfruta de todas esas cositas.

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca. Voy a ver ahora mismo el vídeo.
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  44. cuantas cositas haz comprado, yo tengo ganas de probar la base de maquillaje, me llama la atención como se utiliza y como quedaria en mi cutis, un besazo

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué buen artículo y el vídeo excelente también!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  46. Me encantan! Primor es una maravilla!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Qué cpsitas más monas, con ganas de ver los resultados de la máscara! :))

    ResponderEliminar
  48. Suelo aprovechar las rebajas sobre todo mapa cosmética facial. Me parece una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Que suerte de productos! Yo siempre pico con algo en rebajas, pero este año no he pasado por primor, y debería, porque como dices creo que es el momento ideal para probar cosas que no hemos probado nunca..
    un besito

    ResponderEliminar
  50. Pero que de cosas te has comprado!!!!! Madre mía. Ahora hay que usarlo todo.

    Un besazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  51. Primor tiene unos precios imbatibles... yo ya he picado varias veces :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Que buenas compras!!!Si es que me gusta todo..los tonos son preciosos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Los sets de RT están genial, saludos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Unas compras estupendas! Esas brochas van genial. Un besote

    ResponderEliminar
  55. Esto es saber aprovechar muy bien, escogiste tonos preciosos!!
    Besito...ciauuuu.

    ResponderEliminar
  56. Hola!que buenas compras!las brochas son estupendas, besos!

    ResponderEliminar
  57. Vaya!! Que de cosas!!!
    Yo no soy mucho de probar, me compro lo de siempre porque es lo que me va bien, soy muy delicada para estos temas.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que Primor tiene muy buenos precios todo el año, pero en rebajas me imagino que ya sera la bomba, menudo arsenal te has llevado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  59. Muy buenas compras, alguna me apunto seguro

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  60. Guapa, que de cositas has comprado. Muy chulo todo. Besos

    ResponderEliminar
  61. ¡Que maravilla! me encantan los tonos que escoges, ¡cuantas compritas chulas!

    Ya me picó el gusanillo y alguna cosita caerá... ¡¡me conozco!! jajaja

    Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
  62. No conocía esa tienda, y no sé si por mi zona habrá alguna, pero me quedo con la referencia.
    Bss

    ResponderEliminar
  63. Tu si que sabes comprar!!
    Aprendemos tanto contigo, gracias guapa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  64. Me encantan las propuestas que nos traes. Yo también he comprado varias veces en la web de primor y la verdad que tiene unos precios geniales y nunca hay problemas con los envíos, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  65. Cómo siempre me ha requeteencantao el video! unas super compras!! feliz jueves guapa <3

    ResponderEliminar
  66. Muy buenas compras, hay que aprovechar esos precios.
    Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  67. muy buenas compras, yo me quiero hacer con ese set de brochas

    ResponderEliminar
  68. Que tonos tan bonitos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Tengo el kit de brochas de Real Techniques y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  70. ¡Como siempre una entrada de lujo!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Yo creo que me esperaré a las próximas rebajas para comprar maquillaje.... XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Yo sí que aprovecho las rebajas para hacer compritas de maquillaje! Bss

    ResponderEliminar
  73. Que guay ,cuantas cositas ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  74. Hola wapa!! Pedazo de compras!! Los esmaltes de Nars me encantan!! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  75. Que buenas compras!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  76. Me ha encantado el vídeo :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Muy buenas compras, las brochas tienen buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  78. Pero que blog más precioso! !!!!!! Me encanta todo, el diseño es maravilloso los colores los post todo!!!! Ya me quedo como seguidora del blog y Facebook! !! Gracias por tu visita y haber podido encontrar tu blog!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. ¡Menuda super compra! creo que debería aprovechar más a menudo las rebajas :) Me han llamado muchísimo la atención las brochas, tomo nota!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  80. qué cositas tan bonitas...!
    bs

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!!! me encanta tu Blog, es muy bonito y tiene muchas cosas interesantes!!!!
    Te mando mil besos y gracias por visitarme!!!Ahhh, me voy a suscribir XD!!!!
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  82. Muy buena compra!!! Le eché un vistazo a tu blog y me encanta!! Te espero en WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el maquillaje y todo lo relacionado con la cosmética!! Me quedo también por aquí.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! Me quedo de seguidora... Me han gustado mucho tus compras y tus explicaciones!!! Me suscribo a canal también.

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!!! Pues va a ser que a mí también me ha gustado un montón tu rincón, así que me hago seguidora tuya pero ya!!! Yo también he comprado un par de veces en primor a través de su página y estoy súper contenta, no tarda nada en llegar el paquete y siempre te meten algún regalo

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Siempre es bueno aprovechar las rebajas en cosmética, te ahorrar un dinero y como bien dices cuando quieres probar algo nuevo es muy interesante. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  87. Unas compras estupendas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. ¡Has triunfado completamente con esas compras! Y que ilusión hace estrenarlas, ¿verdad?

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  89. Grandes compras! Yo suelo aprovechar las rebajas :)

    ResponderEliminar
  90. ¡Cuántas cositas te has comprado! :)

    Me encanta el formato del maquillaje.

    ¡Un besito guapísima! :)

    ResponderEliminar
  91. hola guapa,te espero por mi blog ,te nomine a un premio!!saludos!!

    ResponderEliminar
  92. Hola Hermosa! que bueno que pudiste aprovechar! seguro saliste victoriosa!.Lastima que en Argentina no se pueden conseguir facilmente estos productos, tenes que hacer miles de tramites u.u.Te mando besotes!

    ResponderEliminar
  93. Unas compras geniales, me gustan.

    besitos

    ResponderEliminar
  94. Muy buenas compras! Coincidimos en la base El Borrador, la estoy usando bastante estos días y me está gustando ^^ La máscara B&B de Astor es de mis favoritas, al principio la odiaba y ahora es casi un indispensable! Los labiales WetnWild son geniales, yo también estoy ampliando mi colección de ellos, para el precio que tienen son increíbles. El Mauve Outta Here es muy lindo pero el Sugar Plum Fairy me queda mal, definitivamente los tonos oscuros no son lo mio :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. muy buena compra guapi, me ha gustado todo y la verdad que a muy buen precio, de las brochas me he enamorado.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  96. Geniales compras, siempre bien bien aprovechar las rebajas :D
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  97. Lindas compritas!!! I love the Makeup, el sueño de toda mujer el maquillaje, lo zapatos y jaja muchisimas cosas más. Buen video. Besitos!

    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Que chulas las compras desde luego merecen la pena las rebajas, me apunto la página :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa!!
    Menudas comprazas has hecho, tengo que pasarme por Primor... sobre todo me voy a mirar algun labial de MUR y estoy detras de ese set ya un tiempo, creo que va siendo hora de que caiga a la cesta, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  100. Qué gran post! Somos muy coquetas y nos encantan los productos de belleza. Gracias por visitar nuestro blog, un beso.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  101. Ideales todas tus compras, me gustaron mucho tus barras de labios y tu barra iluminadora de Maybelline.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  102. Si es que me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  103. Qué guapa!!!! Me apunto un montón de las cosas que nos recomiendas!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  104. Los labiales me han encantado y la mascara de cejas la tengo y es verdad que queda muy natural.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  105. Compro más ropa de rebajas que maquillaje de rebajas a decir verdad. Besos

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa!! Me gusta mucho pedir a Primor por sus increíbles precios !! tengo muchas ganas de hacerme con la máscara de cejas de Maybelline para rubias! Un besazo.

    ResponderEliminar
  107. Gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo también de seguidora tuya.
    Este tipo de post me encanta, se aprende mucho. Gracias. Bss
    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  108. lo que mas me ha gustado es la barra de labios

    ResponderEliminar
  109. ¡Qué de compritas! ¡Y a muy buen precio! Seguro que les sacas mucho partido. Besos!

    ResponderEliminar
  110. los coloretes dior los tengo y son una maravilla
    tienes un blog precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  111. Oooh, ¡cuántas cosas! Yo lo cierto es que no suelo comprarme mucho maquillaje. Sólo cuando se me antoja algo, así que no pienso mucho en las rebajas hehehe Muy chulo el vídeo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  112. Que buenas compras! la base la usé durante una temporada y me gustaba bastante 😊 y será por pintalabios! jeje! me encanta el de Bourjois. Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa!
    Menudas compritas! jajaja
    El rimel Astor, lo he probado y a mí tb me gusta.
    Y oye, yo soy super fiel a los labiales MAC, sobre todo a los Matte, me encantan! Pero tb tengo ganas de probar la marca NYX. Habrá q animarse a pillarse uno!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  114. Pues aquí en Gijón no hay Primor, y mira que hay perfumerías porque hay casi en cada calle y en todos los centros comerciales, pero esa en concreto no. Un besín y muy buenas compras, la verdad es que te ha compensado.

    ResponderEliminar
  115. Voy a verte ahora mismo, lo malo es que seguro que me aumentas mi wishlist de potis jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  116. Lo que más me ha gustado son los labiales rositas! Son los tonos que más suelo llevar!

    Besos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola! La verdad es que nunca he probado la marca Nars, pero siempre la veo en muchos vídeos y si además puedo comprar los productos en rebajas, mejor que mejor!

    Un saludo!

    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Que de cosas tan interesantes,a mi me gusta Borjouis,pero hace tiempo que no me compro nada de cosmetica,a ver si ahora que hace mejor tiempo me animo,me apunto cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
  119. me encantan las brochas de rt, para trabajar las utilizo mucho calidad/precio estan genial ylo las compro en primor q es dnde mas baratas las encuentro. saludoss!!

    Laurablushstyle

    ResponderEliminar
  120. Guau!! cuantas compritas!!
    te quedarías agusto!! jajajaja
    Me han encantado los labiales y las brochas!
    un besiito!

    ResponderEliminar
  121. No sabía que tenías canal de youtube , ahora me paso a verte y me subscribo para asi no perderme ningun video que subas
    un besazo espero que hayas disfrutado y sigas en ello aún de esas compras

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.