Mobiliario Hogar



♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Estos días estoy empezando a ultimar todos los preparativos de mi nueva casa, ya sabéis que he estado reformándola y ahora después de tanta obra, queda lo mas bonito que es empezar a comprar muebles para decorar y ponerla a nuestro gusto, algo que....

me encanta, pues la decoración es algo que me fascina y disfruto mucho con ella.
Ya sabéis que adoro lo retro y que me fascina toda su estética, por ello tengo varias piezas de los años 50 y 60 heredados de mi familia, que con una mano de pintura quedarán más renovados y actuales. Una cosa que me ha traído de cabeza es encontrar sillas de comedor con esta estética retro, pero por fin he encontrado la tienda que solucione todos mis problemas, se llama Homy.es, es una tienda online que tiene una gran selección de muebles, con una amplísima gama de productos dedicados al hogar.

http://www.homy.es/sillas-de-comedor.html

 Esta tienda es estupenda, por que tiene unos modelos de sillas preciosos, en multitud de materiales (tapizados, mimbre, madera...), formas (sillas individuales, conjunto de sillas de cuatro, de seis...) y diferentes colores. Modelos para todo tipo de gustos.

http://www.homy.es/sillas-de-comedor.html

Esta tienda es perfecta para cualquiera, me parece comodísimo elegir las sillas de manera online gracias a las fotografías tan detalladas que tienen en su web, también si se prefiere cuentan con un departamento de soporte que te puede ayudar si tienes dudas, disponen de chat en tiempo real para prestar atención personalizada, pudiendo también contactar de manera telefónica o vía email.
Ofrecen confianza y seguridad, están certificados con el sello de confianza online y ekomi, además Homy.es cuenta con muchas ofertas, otra cosa que me parece perfecta es que el envió y la subida del producto a tu domicilio es totalmente GRATIS, utilizan métodos de pago seguros como Paypal, transferencia bancaria o contrarembolso, dándote la opción de poderlo pagar cuando te llega a casa.
Os quiero enseñar los modelos a los que les he echado el ojo y que me encantan para poderlos poner en el salón comedor.

http://www.homy.es/sillas-de-comedor.html

Estos modelos son fascinantes porque tienen la estética y la esencia de aquellos años, pero con modelos mucho mas actuales, creo que cualquiera de estas sillas puede encajar perfectamente con los muebles que he recuperado aportándole a mi decoración un toque original y funcional que tanto estamos buscando.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os gusten tanto como a mi!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

132 comentarios:

  1. Buenos días, seguro que tu casa quedará ideal. Tienes mucha creatividad. Feliz semana, un besazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro también la estética de los 50' Me gusta el redondito mullidito!!

    Un Besazo gigante!!
    Kit de Cumpleaños Caperucita!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! No conocía esta tienda, va bien saberlo para tener opciones!! Eso de que el envío sea gratuito está genial!! Me encantan los comedores, el decorado con las sillas malvas es precioso!!! Menuda ilusión te debe hacer todo esto, aunque las reformas traen muchos dolores de cabeza, siempre valen la pena!! Un besazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. que molona la web!! me la apunto en favoritos para un futuro =P

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu casa quedara preciosa que suerte tener muebles de los años 50 y 60 a mi tambien me gustan mucho los muebles retro pero no tengo ninguno habia un armario precioso en la cocina de mis padres en blanco y azul ,cuando nos vinimos para aqui hace treinta años mi madre se nego a traerlo aunque fuese para la bodega no sabes como senti que no lo trajese por que si no hoy estaria en mi casa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. que chulo!! yo estoy pensando en redecorar mi salon, asi que me voy a pasar por la web a cotillear, no la conocia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. prefiero los espacios blancos y minimal! jeje pero aún así los diseños son preciosos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo aún personalizando mi nuevo hogar, porque soy de lo más indecisa...
    Habrá que echarle un vistazo a Horny ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta tienda, pero tiene buen servicio y los modelos son muy chulos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh es lo más chulo de todo¡ Que ilusion traen estos cambios verdad? muaks¡

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mí también me encanta el tema de la decoración y las ideas que nos has dado hoy son geniales!! las sillas de comedor me han encantado!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Precisamente es la estética que más me llama, la de los años 50, lo malo es que mi marido no comparte mis gustos,....Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que cambiar el sofá y me va a venir de maravilla. Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  14. Con tantas ideas seguro que te quedara una casa preciosa. Chao!

    ResponderEliminar
  15. Yo respecto a la casa lo tengo muy claro: entre menos trastes, menos que limpiar y más tiempo para mi jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta tienda, pero habrá que echarle un vistazo porque tiene unos muebles muy bonitos! Y como bien dices, ahora llega lo mejor...decorar la casa, asique disfrutalo a tope! ;) bss

    ResponderEliminar
  17. Conociéndote y viendo como de perfecto es el diseño de tu blog, seguro que tu casa queda de 10! La selección de fotos que has hecho es perfecta ;) besines linda y que tengas un buen día =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info guapa, a mi también me encanta lo retro :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Qué ideales los modelos que has elegido :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Monisimas las cosas que tienen!!!!

    Un besazo.
    Hoy, camisa denim anudada y falda blanca con transparencias by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan muchas sillas! El día que me vaya de casa me volveré loca con la decoración haha.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy igual en plan renovaron, remodelación re re todo jajajaj
    bsss

    ResponderEliminar
  23. cuando me case para la cocina compre estas blancas metalicas se amoldan a la forma y son comodisimas ahora en el cuarto de mi hijo en la mesa de estudio de aluminio y cristal , me encanta y ademas esta otra vez de moda, y es que todo vuelve , bonitas, me pasare para ver que comprar, besssssss

    ResponderEliminar
  24. Qué ilusión hace tener casa nueva, cada silla, cada mueble y cada detalle se vive con muchisíma ilusión! disfrútalo!! un beso enorme y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  25. No conocia la web, pero tiene sillas que me encantan.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  26. Pues disfruta muchísimo!!! No sabes qué envidia sana me das ;) Porque con tantas cosas bonitas que vemos siempre en tiendas a mi me da una rabia no tener casa propia donde ponerlas, así que imagino lo emocionada que estarás :) Te va a quedar una casa preciosa!! 1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Una tienda con mucho para elegir.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las sillas estampadas con flores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. La parte de decorar la casa la más divertida :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por las ideas!!! Necesito una silla para mi escritorio!!! Un besazo amor!!!!!

    ResponderEliminar
  31. No sabes lo bien que me viene este post, que quiero cambiar la mesa del salón y necesito tiendas e ideas!!

    Gracias!! Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Seguro que te queda una decoración preciosa. Gracias por compartir esta tienda tan útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que bien!!ahora llega el mejor momento, la decoración y ese, se te da muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que te vaya bien con la decoración.
    un saludito

    ResponderEliminar
  35. Te va a quedar una casita preciosa!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  36. Muy chulas las ideas! Disfruta de esta nueva etapa que es super bonito montar tu casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Suerte con tu nueva casa, ya nos enseñarás qué elegiste al final, me gustan tus propuestas!! La mia por fin está terminada :D Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Qué cosas tan bonitas, seguro que tu casa queda preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  39. Con el buen gusto que tienes seguro que te queda todo ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. me gustan las sillas dan un tque diferente

    ResponderEliminar
  41. Tienen cosas muy bonitas, a mi tambien me encanta la decoración asi que me voy a pasar por la pagina ahora mismo, besos

    ResponderEliminar
  42. Son todos muy chulos, igual me atrevería con el amarillo, no se.. Nos vas contando mas novedades sobre como va la decoración ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Tendré que echarle un buen vistazo que tiene pintaza! con lo que me gustan las sillas estilo retro :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  44. Estos muebles me recuerdan mucho a la estética de la serie "Mad men", me gusta el estilo retro, aunque no es mi favorito. Yo soy más colonial (creo que se llama así) Bss:)

    ResponderEliminar
  45. me encanta el post, es todo super bonito! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A mi tmb me gusta mucho la decoración, aunque no puedo aprovechar el dato del lugar de muebles que decís porque me queda muy lejos! jajjaja

    Espero que estés empezando muy bien la semana =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Seguro que te queda una casa estupenda!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!! Lo principal y más importante para sentirnos cómodos en casa, es elegir los muebles con determinación y adecuados a nuestras necesidades, así conseguir un hogar ideal es mucho más fácil.
    Seguro que tu casa, te quedará de dulce, besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los muebles... a mi me gusta la combinación de lo retro con lo actual... Cuando tú casa quede como quieres... #HouseTour please!! Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Que bonito todo, te quedará una casa preciosa!

    ResponderEliminar
  51. Qué bien poder ir decorando ya tu casa, seguro que la pones preciosa con tu buen gusto y alguna de estas sillas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Qué suerte! Con lo que a mi me gusta la decoración estaría cambiando mi casa cada dos por tres, pero claro...no se puede! Me encantan las sillas verdes de la primera foto! Claro que el comedor en sí es precioso..se ve la nieve por esa ventana!! Un besote

    ResponderEliminar
  53. Yo cuando monté mi piso disfruté un montón!!! Ahora tendría claro que buscaría un estilo totalmente diferente que el que decoré en su momento...
    Disfruta mucho de estos momentos, más si te gustan!! Vale la pena que escojas lo que realmente te gusta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  54. Muy chulas las propuestas de hoy, me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Ojearé la página porque yo también estoy decorando mi casa, gracias. Besos!

    ResponderEliminar
  56. Qué guay!!A mí también me encanta la decoración, así que me puedo imaginar cuánto vas a disfrutar decorando tu casa!!!! Cuando la tengas lista, enséñanosla!Mil besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  57. Seguro que dejaras tu casa divina, ya nos iras contando, algunas cositas que nos muestras me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Seguro que la casa te va a quedar preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  59. Seguro que queda súper chula!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  60. No conocía esa web, me paso a echar un vistazo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. que way tu post!!! me viene genial :) es que yo también voy a hacer una pequeña reforma y necesito ideas!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las sillas de estética retro

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  63. Difícil elección cuando hay tantas sillas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Qué pasada!!!A mí también me encanta la decoración, así que me imagino cuantísimo vas a disfrutar decorando tu nueva casa!Enséñanos fotos cuando la tengas lista! :) .Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  65. A mi también me gustan ese tipo de muebles! Me apunto la web.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  66. Qué ilusión decorar tú nuevo hogar, cualquier cosita que pongas con la gracia qué tienes quedará genial, besitos

    ResponderEliminar
  67. La verdad es que me gusta todo...una gran selección sin duda. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  68. Qué ilusión hace renovar y decorar la casa, a mi me encantan las tiendas de muebles, así que me guardo el enlace para echarle un vistazo más tranquilamente porque me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  69. buscar ideas simpre es un inspiracion. Muy buena info de esta tienda

    ResponderEliminar
  70. Con todas esas ideas, y tu buen gusto, te quedará una casa preciosa. Ya nos la enseñaras para dar envidia....
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  71. Me encantan!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa
    Un post genial, que originales alguna de las sillas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  73. Que diseños tan ideales, me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. un post genial y muy inspirador!!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  75. Unas sillas muy chulas, además según nos cuentas tienen un buen servicio. Seguro que la reforma te queda genial. Besitos y feliz semana. :)

    ResponderEliminar
  76. Tienes que estar super ilusionada decorando tu casa y cuando la tengas con todo a tu gusto da mucha satisfacción aún que te haya costado conseguirlo.
    Las sillas son muy bonitas así que no esta de más la información que nos das de la tienda, por si acaso la necesitamos algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el post, muy inspirador :) Te sigo la pista
    Un besito

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué bonitas propuestas! Un besote

    ResponderEliminar
  79. Hay muebles muy cuquis!
    Yo me pasaría remodelando la casa cada semana jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  80. Preciosa todos los modelos, daré una vuelta por la pagina a ver si encuentro algo. Muchas gracias por tu entrada ,como siempre super útil
    muchos besos guapísima
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. No es decoracion de mi estilo pero algunas sillas son geniales! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  82. Seguro que te va ha quedar preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Para mi las sillas son casi lo más difícil de elegir. Hay tantas posibilidades y marcan mucho la deco principal

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  84. qué buena pagina , lástima que no exista para mi país, snif snif!

    ResponderEliminar
  85. Me han encantado este tipo de sillas! Soy fan de tener colores vibrantes en el hogar :)
    Cuando tenga mi apartamento, de seguro sera muy minimalista y colorido

    ResponderEliminar
  86. Qué emocionante cuando se está ya en la fase de decoración! Muy chulas las propuestas :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Hay modelos super chulos, no sabría decidirme por uno sólo, estás en un momento maravilloso, decidir como decorar tu casa es de las cosas más divertidas que hay, mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  88. La primera imagen nos encanta...es un acierto total. Precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Miraré la web que recomiendas.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  90. Que chulo!! recuerda a la serie Mad Men :D

    Besos

    ResponderEliminar
  91. Una de las cosas que más me hacen querer independizarme es para poder decorar mi apartamento, estoy como loca buscando inspiración y éste post me ha servido, muchas gracias.
    Un besito.


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa! no sabes como me alegro y que bien que tengas la suerte de independizarte. Mi sueño es tener mi casa propia con mi chico con un gran vestidor y sueño con eso cada día creo que es lo más emocionante de querer independizarte el decorar mi casa porque además sé perfectamente como la voy a poner.
    Ya nos la enseñarás cuando esté la reforma hecha. Disfrútala mucho espero poder cumplir mi sueño algún día.
    un besito linda!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  93. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y todo lo que sea retro
    Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Una entrada muy interesante, me gusta mucho mirar sillas. Besos

    ResponderEliminar
  95. Tienen unos modelos muy bonitos, me encanta esa estética. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  96. ¡Pocas cosas hay comparables a la ilusión de decorar tu casa!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  97. A mi tb me gusta mucho lo del tema decoracion, hace mucha ilusion tenerlo todo a tu gusto. Ya nos enseñaras el resultado pero pinta bien. Bss

    ResponderEliminar
  98. Te va a quedar una casa preciosa. A mi ese estilo me encanta. Disfruta mucho guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  99. Hola amiga querida !! yo estoy siempre remodelando mi casa !!! ya nos enseñaras cuando tengas la reforma lista

    ResponderEliminar
  100. Hola. unas propuestas decorativas ideales. Muy chics... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  101. Está difícil elegir entre tantas cosas bonitas! un beso!

    ResponderEliminar
  102. Te quedará una casa chulísima ..seguro. Ya nos la enseñaras..!! Saludos...

    ResponderEliminar
  103. Preciosos y como dificil escoger solo uno. Abrazos y suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  104. Te va a quedar un comedor monísimo, quiero ver fotitos, eh! Jujuju!
    Me encanta la silla con el tapizado amarillo, es mi prefe!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  105. La verdad que tienen unos artículos preciosos!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Son propuestas muy originales, seguro que te resuelven la decoración de una manera estupenda.
    Un beso guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  107. Desconocía esta tienda y ya me la he apuntado porque tiene mobiliario chulísimo. Mucho ánimo para la decoración de tu casa perla, que seguro que con el buen gusto que tienes, te costará poquísimo decorarla. Un besito.

    ResponderEliminar
  108. Lo que cambian las habitaciones cambiando cuatro cosillas eh! Nunca dejará de sorprenderme. Me encanta ver las decoraciones de las casas e inventarme e imaginarme ideas propias sobre qué pondría y cómo quedaría =)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

  109. Si que es lo más bonito de las obras si... es una ilusión, una motivación. Es una maravilla y si se tiene dinero ¡¡más!!
    Te va a quedar estupenda. Espero que vayas posteando los avances guapa :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  110. me encanta la selección de sillas!Besos!

    ResponderEliminar
  111. pues no conocia la tienda que desde luego tiene cosas monísimas, y lo de los gastos de envío genial!!!

    ResponderEliminar
  112. Como siempre un post fantástico, con ideas originales y muy inspiradoras.

    LUNVA
    http://anasandoval.tictail.com/

    ResponderEliminar
  113. qué sección más chula! Yo veo un poco lejano eso de tener mi propia casa jaja un beso!

    ResponderEliminar
  114. Que bien. Me encanta la decoración y has seleccionado unas fotos muy bonitas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  115. Que bonito todo... :)
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  116. Pues sí que estarás disfrutando con la decoración, yo también lo haría porque es lo que más me gusta y más aún buscando en tiendas tan chulas como las que tu encuentras, es un placer ese trabajo. Suerte en tu tarea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  117. seguro que te quedara muy chula tu nueva casa y seguro que vas a disfrutar mucho decorandola!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  118. A mí también me encanta la decoración y mezclar objetos de distintos estilos. Las sillas me gustan mucho las que expones . ¡Te lo estarás pasando genial!

    ResponderEliminar
  119. La primera imagen es muy Mad Men! Me encanta!! Que ganas de ver los resultados finales de la decoracíón de tu casa, ojalá la compartas por aquí! ;)
    Un besote!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  120. Qué maravilla de selección!! qué colecciones tan bonitas!! qué disfrute es decorar la casa con fuentes de inspiración tan geniales!
    un besito!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  121. Que chulada, ya nos enseñaras que tal queda tu casa :)
    Besos ♥
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Que chulo todo ,me encanta ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  123. Que chulada de selección de sillas!!! me apunto la dirección web por algún futuro cambio de mobiliario!!! jejej.un besazo de miercoles

    ResponderEliminar
  124. Q pasada de sillas!! Ganazas de ver tu casita remodelada wapa :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  125. que ilusion hace decorar el nidito de amor y si encima puede reparar los muebles antiguos mejor que mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  126. Seguro que te queda una casita muy cuca y las sillas son una cucada.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  127. Que bonitos, están geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  128. Este tipo de sillas me encantan!

    ResponderEliminar
  129. A mi también me encanta la decoración, la disfruto muchísimo y voy a apuntar esta tienda que no conocía, demás yo también ando con reformas :)

    ResponderEliminar
  130. Me gustan mucho las propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  131. Que ilusión hace empezar a decorar la casa,seguro que te queda muy chula,ya nos enseñaras alguna habitación...,a mi me gusta el estilo sueco,todo blanquito y con madera y después toques de color;yo aun sigo decorando la mía,el poco tiempo que me queda libre :-)
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.