Crea tus propias Botas Boho o Etnicas


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Es la época de los Festivales y a mi la verdad que el estilo Boho me fascina, este año está mas de moda que nunca, así que hoy os quiero enseñar el paso a paso de la customización que he realizado a mis botas viejas para convertirlas en la belleza que vereis a continuación...


Espero que lo disfrutéis y que os animáis a realizarlas por que es super sencillo de hacer además admite cualquier cosa que se os ocurra, botones, plumas, cintas de colores....


¿Os gusta este estilo étnico y racial?¿Teneis pensado acudir y disfrutar de algún Festival?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!




Share this:

JOIN CONVERSATION

95 comentarios:

  1. Hola mi preciosa acabo de escribirte por youtube,, pero también lo hago por aquí,, jajajaja,,, me han encantado,,, te han quedado preciosas,, ya estaba suscrita a tu canal, asi que el videito lo tengo que tener guardado en mi gmail para poder hacerlo en cuanto pueda :) miles de besos mi niña. :* <3

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy originales y divertidas, desde luego que son únicas jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guauu!!me encanta la idea!!es genial!!quería unas botas asi, asi que me as haré siguiendo tus pasos, gracisa guapa!
    Y por si te animas, estoy de un sorteo muy chuli en m blog!
    besos Dezazu!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado ideales preciosa!! Muy hippie chic ;) Eres un genio jeje
    Besitos linda, pasa buen finde =)

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de botas, y mas si le añadimos el DIY! han quedado preciosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tuto!!!!
    Lo tengo que hacer con unos míos, además tengo tela de ésa étnica!

    Un Besazo gigante!!
    Corona Cohetes. Un cumple espacial.
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! un DiY genial, ahora que empieza el tiempo de festivales!! gracias por compartirlo <3<3<3 feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta como te han quedado!
    A lucirlas!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. ¡Que apañada que eres! Me ha encantado como has transformado las botas con una tendencia que está muy de moda, los flecos. ¡Feliz viernes guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Ay que ver lo bien que te han quedado, me encanta la idea, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas te han quedado!!

    http://www.parafashionyo.xom

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas!! las estoy viendo con una falda y me parecen una monada. Me encanta el estilo bohemio. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. great article, love the inspiration

    - www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado ideal....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. bueno bueno bueno que ideon!!! me ha encantado el tutorial!! feliz finde!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado super chuli. Gracias por el tutorial.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  18. Paso a saludarte y a ver tu video.
    Feliz fin de semana y abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  19. Que originales... Saludos !

    ResponderEliminar
  20. Wow!! No es mi estilo pero estan muy bellas y divertidas. Las botellas decoradas en el inicio de la entrada me encantaron!! (
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que fácil es. Me ha encantado. Me lo apunto. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  22. Que han quedado geniales!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Me has dejado locaaaaa...!!! Que bonitas, te han quedado muy chulas... me lo apunto guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  24. Yo de festivales nada, asi que mejor dejo mis botas como están. Besos

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado chulisimaaaaaaaaaaaaas que manos tienes y que bien las luces el paseo final me encanta ,disfruta de los festivales este verano yo no ire a ninguno , igual a mediados de septiembre voy algun concierto .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  26. Qué chula la idea!
    Tengo yo unas que no me pongo, igual las customizo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Really very nice and lovely blog.I love it.Please follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.Please write in comments that you have followed me.love you.thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  28. Muy manitas! pero este estilo no va nada conmigo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado estupendas!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy chulas y originales. Me gustan Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Que chulas!!! Han quedado súper!!!
    Besitos guapa!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  32. Madre mía que chulada! Tengo que probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Great DIY:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho ese estilo y las botas te han quedado estupendas. Feliz finde guapa!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado muy bien!!! Besos

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado geniales. Y en Blanco mi favorito.Los colores de la primavera visten los paisajes y el clima nos incentiva más a salir y disfrutar del cine, los deportes y festivales que hacen antesala al tan esperado verano. Aqui os dejo unas cuantas ideas para ponerlas en práctica, y un agua detox para chuparse los dedos, deseo que disfrutéis de este post tan colorido y refrescante, te espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    Que buena idea, me encanta el resultado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Te han quedado muy chulas! Yo no soy muy de festivales pero de todas formas ya tengo guardadas todas mis botas hasta el otoño, para mi hace demasiado calor (en Valencia). Un beso!!!

    ResponderEliminar
  39. Vaya artista, qué bonitas te han quedado!! Y no parece muy complicado de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Muy chulas aunque yo soy un poco más clásica, jeje! Un besote

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué ingeniosa eres! Besos.

    ResponderEliminar
  42. jooo son preciosas, que bonitas. Un besazo cielo y buen finde

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas y cuanto me gusta el estilo étnico pero estas cosas no se me dan o quizás me falta paciencia! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Te quedaron muy cambiadas y bonitas para el festival, una buena idea has tenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que buena idea!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. Te han quedado muy bonitas, disfruta del festival, besos linda

    ResponderEliminar
  47. Me gusta muhco verlas pero no me las visualizo puestas jaja.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Este verano cuando tenga tiempo me voy a dedicar a hacer todas estas cosas ideales:)
    FELIZ FINDE
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Amiga te quedaron ideales!!! una bonita forma de tunear unas botas.

    besos guapisima
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. ¡Muy buen post! Una forma bonita de tener tus propias botas étnicas personalizadas! :)
    Un abrazo

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las botellas decoradas. Las botas han quedado de lo más originales.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Tengo que reconocer que es una idea estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  53. es una idea muy original ^^

    ResponderEliminar
  54. Te han quedado divinas, que manos tienes, me encanta este tipo de videos.
    besitossss noe

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué original! este veranito el estilo boho arrasa por todos ladps y a mi me encanta:D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  56. Me encanta esta idea. Es como darle una vida más alegre a unas "tristes" botas. Yo ya no tengo edad para festivales, pero seguro que a mi sobrina le encantan y quiere que le customice alguna. Gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  57. Qué chulas te han quedado, súper originales. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Genial!
    yo tengo las mías pero no me las he hecho yo... ;)
    Besazos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué chulas han quedado! Nos encanta cómo has usado las lentejuelas,avalorios y madroños. Han quedado de lo más bohemias. ¡Nos encantan!

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  60. Qué imaginación qué tienes!! viva el reciclaje, muy originales, un besito

    ResponderEliminar
  61. Quedan muy chulas y originales. Lo mejor es que no es dificil de hacer.

    ResponderEliminar
  62. Viendo lo bien que te han quedado me parece que me voy a animar con ellas!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  63. Quedan muy chulas la verdad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  64. Un trabajo único y precioso!!
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  65. Pero qué apañada¡. Han quedado chulisimas. Un beso te guapa.

    ResponderEliminar
  66. Me parece una monada de DIY y creo que puede ser relativamente fácil. Te han quedado monísimas!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  67. Quedan chulísimas.

    ResponderEliminar
  68. Vaya artista eres!!! tengo unos botines un poco sosos y me acabas de iluminar :D, lo probaré

    LUNVA

    ResponderEliminar
  69. Es que no hay nada que se te resista.....te han quedado muy chulas. Besicos.

    ResponderEliminar
  70. Como molan y que bien han quedado!!!! Me han encantado!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  71. me encanta el resultado, son preciosas!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  72. Adoro el estilo boho!!! Un besito

    ResponderEliminar
  73. Qye guay ,me ha encantado ,miles de besos s.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  74. ¡Qué bien te han quedado! Me gusta mucho este estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  75. A mi los cubrebotas me encantan, ya os he mostrado alguno en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Una chulada Dezazu me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Te ha quedado genial, me ha gustado mucho el video, lo explicas todo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  78. Wapi te quedaron ¡super!, haber si me animo.

    un besote

    ResponderEliminar
  79. Que chulas que te han quedado! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Qué idea tan genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  81. Que artista! Te han quedado genial!
    Un besote guapísima!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  82. Te han quedado genial!besos!

    ResponderEliminar
  83. Que chulas que te han quedado, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. En cuanto llega el calor, mi armario se transforma por completo! Me encanta el estilo boho chic :)

    ResponderEliminar
  85. Quedaron genial!!
    Me encantan las botas en los looks festivaleros, pero a la hora de la verdad no me parece el calzado más cómod opara este tipo de eventos, al menos en verano.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  86. Bonita!! Qué apañada, te han quedado ideales <3 Mil besos y buena semana, xx

    ResponderEliminar
  87. Súper chulas. Está muy bien para reutilizar unas botas viejas. ¡Feliz semana!

    Jasmine xx

    ResponderEliminar
  88. Qué bonitas han quedado, una gran idea. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  89. Esas botas son una pasada de bonitas!!!
    Que originales y prácticas son siempre tus ideas!!
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  90. Una idea genial,me gusta como han quedado,igual me animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Te han quedado muy chulas,gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.