Subasta: Neclace Rosas in the Garden


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La artesanía es algo único y cada pieza que voy creando tiene un pedacito de personalidad distinta, cada complemento está montado con mimo y esmero para que cualquier clienta lo luzca orgullosa y para que se pueda sentir especial.
Esta temporada comienzo un poco antes las REBAJAS ya que dentro de unos meses empezaré a ultimar preparativos que no me van a dejar atender vuestros envios como se merecen, asi que hoy comenzamos de nuevo las Rebajas a modo de Subasta, si queréis el accesorio que hoy se Subasta solo tenéis que pujar por ese complemento y dejar un comentario con la cifra en cantidad exacta, escribiendo en el comentario vuestro correo electrónico, para poder ponerme en contacto en caso de ser la puja ganadora. Puede pujar a lo largo del día las veces que quiera para mejorar siguientes pujas. 


Los gastos de envío serán aparte, por correo certificado, para que no haya perdida de paquetes ente 3´50 o 4 € según el peso del paquete y el pago se realizará a través de transferencia bancaria.
Se podrá pujar desde la salida del post, hasta las doce de la noche de este mismo día. Al día siguiente, publicaré en el mismo post el nombre de la puja ganadora.Tendréis una pieza artesanal a un precio increíble, Por que no te olvides que el precio lo marcas tú mismo, un artículo único pues no hay dos piezas iguales, crearás tendencia.

(La persona que haya sido la ganadora de la puja tendrá 5 días para hacer la transferencia bancaria de lo contrario el artículo pasará a la puja que sea anterior a la ganadora). Agradecería que pujaran las personas que realmente están interesadas ya que me ha ocurrido que se ha producido puja y luego si te he visto no me acuerdo.


Neclace Rosas in the Garden



Collar inspirado en el romanticismo y elegancia vintage.
Un collar cuya pieza principal es un colgante camafeo con motivos vintage protegido por cabuchón de cristal y decorado en su parte final por una dulce flor de cristal en tonos rojos.
La cadena está adornada en uno de sus lados con diferentes charms, en su otro lado la cadena se encuentra engarzada con cuentas de difernetes colores que le dan un toque sofisticado y elegante al conjunto.
Si te ha gustado contarás con el privilegio de tener un diseño único que te hará diferenciarte de los demás.

 PRECIO DE SALIDA de la Puja: 3 €


¿ALGUIEN DA MÁS?
  
♥♥♥♥♥♥ 
 Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles de Subasta!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

76 comentarios:

  1. Es muy bonito y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de colgante!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, me encanta la jaula y el pájaro que cuelgan de un lado. Yo no pujo porque no suelo llevar este tipo de collares, pero me encanta ese aire vintage
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada!!!!

    Un besazo. Hoy, vestido camisero denim y toques étnicos by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Adorable :)

    Giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  6. Ohh, que bonito y original. Es un collar encantador!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. De estilo vintage, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  8. Amazing:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Que monada!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, Dezazu! muy bonitos los detalles de la jaula y el pajarito. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Me parece una preciosidad de collar, pero no voy a pujar porque no me gustan las subastas. Espero que alguien te pague por él el precio que merece ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso este collar!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito dezazu

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Precioso y vintage Dezazu!!
    Espero que se anime la gente!!

    Un Besazo gigante!!
    Canastilla Para Regalar
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es preciosisimo! es muy romántico el estilo
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  16. Ahhh que cosa mas linda!!
    besito.

    ResponderEliminar
  17. Està bello el colgante, el estilo vintage me fascina.

    Cambiando un poquito el tema, si te interesa, te invito a que hagas este tag al que te he nominado y nos permitas conocerte otro poquito màs. No es obligatorio pero sì es divertido.

    http://rococo507.blogspot.com/2015/05/tag-conoceme-mejor.html

    Saludos guapa !

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito, suerte con la subasta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hope you are having a great week

    http://www.amysfashionblog.com/

    ResponderEliminar
  20. Monisimo como todos los que haces

    ResponderEliminar
  21. qUE BONITA ES!!! SUERTEEEEEEEE!! MUACKKKK

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito guapa, me gusta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Qué mono!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito, me encanta el detalle del pajarito y la jaula. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito, me gusta mucho el estilo,lo que pasa es que soy muy caprichosa con estas cositas y tengo un monton que luego no me pongo, de momento me espero a ver mas cositas de las que sacas, seguro que viendo el estilo tengo algun amor a primera vista jajaja. Bss wapa

    ResponderEliminar
  26. Monísimo¡¡¡¡¡ Mil besis

    ResponderEliminar
  27. Precioso el colgante , con el detalle de la jaula queda chulisimo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito y romántico como dices. Yo tengo uno parecido, espero que la puja continúe.

    ResponderEliminar
  29. Precioso como todo lo que haces, ahora me voy a ver el video para ver como ondular el pelo que me faltan horas para llegar a todo ,gracias por compartir.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  30. Es una preciosidad junto con las flores. Un besiño.

    ResponderEliminar
  31. Que chulada!! Es una auténtica monería!! Seguro que lo vendes prontito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el charm de la jaula, es super bonito! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  33. Una monada, suerte con la puja!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  34. Es precioso. Me encanta como queda. Quien se lo quede lo va a disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que es muy bonito!! Yo pocas veces participo en sorteos ni subastas pero a todas a las que se animen les deseo mucha suerte!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  36. Es un collar precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Preciosos me encanta
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el collar. Besos

    ResponderEliminar
  39. No es de mi gusto pero está muy bien hecho y es curioso. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  40. Es muy bonito . Suerte con la puja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito, suerte con las pujas. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Es muy bonito. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Precioso, es romantico y delicado... me encantó!!
    Besines

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito, me ha encantado el colgante! Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. Muy mono :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  46. Ideal...suerte con tus ventas.
    Un beso
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  47. q precioso!:)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  49. que precioso! que tengas mucha suerte!

    un besito!

    ResponderEliminar
  50. Es monísimo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola!! que belleza de collar y su inspiración aun mas!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  52. Es una monada. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. ¡Me encanta! Un accesorio muy ponible y con aires vintage :D
    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  54. Una monada!!! Mucha suerte!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  55. Es súper bonito, me encanta.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  56. Muy bonito!
    xx

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola. es ideal. Muy romántico.

    ResponderEliminar
  58. Que bonito es ,miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  59. Una preciosidad de collar. Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Que bonito! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Que precioso!!! Se nota que le has puesto mucho mimo al hacerlo:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  62. Tiene un toque muy dulce :) Me gusta! Si un día haces algo de flamencos... Será mío jajajaja. xx

    ResponderEliminar
  63. ¡Suerte con la puja! Es muy bonito! Muchos besosss!

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué bonito es! Yo tengo uno de ese estilo. Besos

    ResponderEliminar
  65. que bonito, super precioso!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! Es una monada de collar muy chic y romántico, yo tengo varios con camafeos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  67. me encantan los camafeos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.