Tiendas con Encanto ❄❄


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy nos vamos de compras y lo hacemos por unas tiendas creativas y artesanas que me han encantado por sus diseños originales, la primera de ellas viene desde Estados Unidos y se llama Bob Tied Wood se dedica a ...


realizar pajaritas en un material muy diferente, la madera la tallan y pintan con un acabado de lo mas artesanal, para ver mas diseños pincha en el nombre de la tienda .


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La segunda tienda viene desde Eslovaquia y se llama Paint & Courage, se dedica a hacer rodillos en relieve para para estampar la pared de pintura dejando un efecto de papel pintado, con diseños de todos los estilos, para dar un toque chic a la decoración de nuestras casas. En la tienda encontrareis mucho mas modelos.


♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

96 comentarios:

  1. WOWWW me encantan esas pajaritass, son preciosas!!! Geniales las tiendas, una vez más te superas guapisima =)
    Besitos y pasa un buen dia ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son super originales aunque en la segunda con el rodillito ese te puedes morir...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los rodillos para pintar me parecen preciosos, pero pienso que será muy muy dificil que te queden bien...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los rodillos, sobretodo el de florecitas! Que original todo !! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. qué tiendas tan originales!! Me han gustado especialmente las pajaritas, me he quedado boquiabierta :D besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado las 2 tiendas,,, la de las pajaritas es super original, pero la del rodillo me encanta,, que bonito debe quedar en la pared,, Gracias por compartir :) miles de besos :*

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de tiendas ¡gracias por descubrírnoslas!

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Those bow ties are really funny :)

    Nuxe giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  10. Las pajaritas son ideales. Tiendas creativas. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las dos tiendas no hay como las cosas artesanas las pajaritas son una cucada pero los rodillos en relieve para pintar me pirran , una vez mas gracias por compartir.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los rodillos!!!! Cuando tenga una casa decoraré así las paredes. Ah y las pajaritas qué originales!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Súper originales! Aunque la primera tienda me ha resultado muy ingeniosa y llamativa. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea lo de los rodillos, parece fácil de usar y práctico :)

    ResponderEliminar
  15. Qué originales las pajaritas ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por presentarnos estas tiendas tan lindas. Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. me han encantado las dos... lo de los rodillos me lo guardo, porqe el dia de mañana a lo mejor me interesa... no tengo muy claro como decorar la habitación del peque, y puede ser una opción... saludines

    ResponderEliminar
  18. Encantadoras todas, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  19. Los moños de madera son muy lindos. Me gusta mucho los detalles.

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  20. Uyyy pero qué post tan interesante!!! El tema de los rodillos me ha parecido total!!! Gracias por compartir estos posts princesa, besitos!!

    http://respirandoglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Soy muy de fijarme en los detalles por lo que me encanta:D
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  22. Los rodillos para pintar me recuerdan a que mi mami me contaba que cuando era niña, mi abuelo los tenía y pintaban así, fíjate que adelantados iban!!!! Las pajaritos me han parecido muy originales. Mil besos nena, xx

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las dos. Que chulada.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  24. siempre encuentras unas cosas estupendas :)
    Las pajaritas son lo más!

    Un saludo desde Berlin!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  25. Qué chulos esos rodillos y qué bien me vendrían para hacer cositas con los niños en el cole,ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  26. Lo de las pajaritas me parecen algo incomodas pero muy chulas y originales! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  27. Gracias! Son de lo mas original. La de las pajaritas me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué originales las pajaritas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. que bonito todo! me ha encantado el post, sobre todo los moños en madera <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué originales las pajaritas de madera y también los rodillos para pintar las paredes con dibujos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Las pajaritas de madera no las veo mucho la verdad

    ResponderEliminar
  32. gracias por enseñarnos sitios nuevos y con encanto,besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. Interesante entrada, las pajaritas en madera me han impactado, que no inventaran.
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. Ideales las pajaritas y los rodillos de la segunda tienda muy chulos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta "ir de tiendas" contigo ya que siempre nos enseñas unas tiendas muy bonitas. La verdad que me quedo con la de las pajaritas. ¡Que originales! Besos.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
  36. La tienda de los rodillos estampados me parece fantástica, me la apunto porque estoy segura de que puedo encontrar cosas muy interesantes! Un beso enorme y feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  37. Unas pajaritas bien originales!!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado los rodillos, son muy originales y además así dejas unas paredes preciosas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Muy interesantes las pajaritas super originales, pero yo me decanto más por los rodillos, me voy a meter a ver la tienda ahora, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Encantador post, besitos

    ResponderEliminar
  41. Lo deblos rodillos que guay!!

    ResponderEliminar
  42. Que tiendas más originales y que cositas tan bonitas, un beset

    ResponderEliminar
  43. Las pajaritas de madera me encantan, qué originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Siempre enseñándonos tiendas maravillosas. la de las pajaritas me parece muy original. Besicos.

    ResponderEliminar
  45. Las dos tiendas me parecen increíbles, los productos son muy originales.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  46. Que cosas tan curiosas! La gente inventa de todo, jeje! Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Qué originales! Me llama especialmente la atención la segunda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. he alucinado con las pajaritas jajaja pero esos rodillos ya me están creando ansia, yo tan crafty y sin ellos xD

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las pajaritas!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta sección. Siempre encuentro cosas geniales, Y hoy no iba a ser menos.
    La idea del rodillo es ¡¡¡lo más!!! (fijo que yo me torcería y convertiría esa idea estupenda en un auténtico caos) jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Fantástico post! muy inspirador!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las pajaritas de madera, es ir de etiqueta pero muy modernos.
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  53. ¡Que originales!
    me han encantado!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  54. Típicas tiendecitas en las que te quedarías a vivir :)
    Besitos!

    Ma susurre | Carla

    ResponderEliminar
  55. No entiendo muy bien las pajaritas de madera pero los rodillos me parecen chulísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  56. Me encanta los rollos para estampar en la pared *-*
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/amor-marinero.html

    ResponderEliminar
  57. Wow!! Dos tiendas SUPER originales y con ideas maravillosas!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  58. Los rodillos son geniales.

    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  59. ¡Muchas gracias por compartir! ¡Sobre todo esos rodillos nos han fascinado!

    Besos a montones de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  60. Lo del reodillo me ha encantado. Gracias por compartirlo.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  61. Qué originales, gracias por compartirlo. Besos y feliz domingo.

    Jasmine

    ResponderEliminar
  62. Me han encantadooooooooooo, pero la de los rodillos, ummmmmmmmmmm, q cucadaa!!1 un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  63. qué cosas tan geniales y originales!

    ResponderEliminar
  64. Me han encantado los rodillos para la pintura!! aii con lo que me costó poner el papel del salón jajaja!!! besitos!

    ResponderEliminar
  65. Qué maravilla, me encanta la segunda tienda! jjj :3
    Have a nice day!

    Check my summer wishlist: http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2015/05/mad-weather.html

    ResponderEliminar
  66. Las tiendas que ofrecen novedades, sea cual sea el tema que trabajen, merecen la pena ser visitadas. Gracias por dárnoslas a conocer.
    Bsts

    ResponderEliminar
  67. Qué chulo!
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Wow me encantan las pajaritas. El año pasado fui a una boda y un invitado llevaba una de madera me gusto mucho es muy original. Bss

    ResponderEliminar
  69. Mi preferido ha sido el rodillo en relieve!!
    Nunca lo habia visto!!
    Gracias por el post.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  70. Me encantan, son cosas monisimas.

    besitos

    ResponderEliminar
  71. Que lindooo. Me ha encantado todo. Besitos!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa
    Ay me encantan estos posts porque siempre descubrimos cosas geniales
    Como esas pajaritas, que pasada! Y super originales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado lo del rodillo. Besos

    ResponderEliminar
  74. Precioso todo y muy buenas ideas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la idea de las pajaritas de madera, que original!
    Los rodillos son una monería...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  76. Hay cosas muy monas! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Que original todo ,me ha encantado y sobre todo el rodillo para la pared ,mil bess.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  78. Los rodillos son geniales, queda súper bonito el estampado en la pared.Besos!

    ResponderEliminar
  79. que originales las pajaritas la verdad es que son preciosas

    ResponderEliminar
  80. Que monada las pajaritas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Que cosas tan bonitas!!!!! Si es que me gusta todo!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  82. ¡Qué cosas tan bonitas y originales! Lo único que veo un poco peor es lo de los rodillos de sello, porque si te quedas sin pintura luego retomar por el mismo sitio es difícil, ¿no? Pero bonitos son <3

    ResponderEliminar
  83. Qué cositas tan originales!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. que originales verdad?? un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  85. Que graciosas y que originales, seguro que tienen mucho éxito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  86. Que cositas más bonitas, nunca había visto esos rulos para estampar las paredes, es una buena idea :D un beso!

    ResponderEliminar
  87. La pajaritas originales un rato.
    bsss

    ResponderEliminar
  88. Guau! Me han encantado estos rodillos para pintar las paredes, son geniales! Y qué originales las pajaritas de madera. Besos!

    ResponderEliminar
  89. Muy originales las 2 tiendas sobre todo la de las pajaritas.

    ResponderEliminar
  90. Qué cosinas más monas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  91. Me quedo con las pajaritas!! Son muy originales :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  92. Las pajaritas me han parecido la mar de originales jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.