Crea tu propio Cine de Verano ♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El verano invita a tantas cosas y nos ayuda a que los días se alarguen pudiendo aprovecharlos con mucha más intensidad, a mi me encanta hacer muchas actividades al aire libre y una de ellas es crear mi propio cine de verano, me encanta reunirme con los amigos y familiares a ver nuestras películas favoritas, creando cines de verano improvisados en el jardín de casa.

Hoy os traigo está idea para que la pongáis en práctica de una manera fácil, no se necesitan muchas cosas y es una manera distinta de disfrutar del cine.


Lo primero que vamos a necesitar es una sábana de algodón blanca, puedes hacer un soporte o sujetarla en una pared.
Si tenéis un proyector mejor que mejor, pero si no es así os dejo el link para que lo podáis fabricar vosotros mismos: Pincha AQUI


Necesitareis sillas bajas, cojines y sábanas para poder poner en el suelo.


 No se te olvide preparar comida fría de aperitivo tipo sandwich, caramelos para
 los mas peques de la casa, snacks y las palomitas de rigor.


Acompaña todo esto con bebidas ricas y fresquitas puestas de manera informal (con pajitas y botes de cristal a modo de vasos) creo que le da un toque muy personal y siempre son un éxito.


Selecciona buenas películas y ya lo tendrás todo para disfrutar de tu propio Cine de verano.

Fuente brandon kidd

¿Os gusta la idea de crear vuestro propio cine de verano?¿Lo habéis hecho alguna vez? 

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

70 comentarios:

  1. Qué pasada! Así da gusto ir al cine..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me importaria ponerlo en práctica, pero sin un jardin es complicado. Geniales tus ideas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Planazo!! Es una idea ChicAdictil de 10! A ver cuándo me organizo añgo así ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una idea muy buena para quien tenga un gran jardín, y las fotos son preciosas, con ese toque tan vintage todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta inspiración y buenas ideas hay por aquí. El cine de verano casero parece un plan muy divertido y original para disfrutar en familia o con los amigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he hecho nunca pero si que quiero! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Un plan ideal en un rincón con encanto!ñ
    Muchos besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!! Tanto para verano como invierno.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué idea más estupenda, así cualquiera se monta la película en casa! Muy inspirador dezazu, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que nos des estas ideas tan buenas y originales!! y de lo más apetecibles ;) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Ayy ojalá tuviera jardín para hacer algo así, me encantan esas ideas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Ojalá tuviera yo un jardín donde poder hacer eso *-*

    ResponderEliminar
  13. mola la idea, pero no se si me animare a hacerlo algún día... ya veremos... saludines

    ResponderEliminar
  14. Bueníiisima idea Dezazu, y muy divertida también...Feliz día !, abrazotes van.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, me recuerda cuando era niña y proyectamos así las pelis. Me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la idea. Me encantaría tener un jardín para poder hacerlo. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jo, quién tuviera jardín para poder hacerlo!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea!! Lo malo es que en mi ciudad siempre hace frío en las tardes, pero me han encantado todas las idea :)

    ResponderEliminar
  19. Amazing selection kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. El carro bien chulo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Nice photos!!!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  22. Que buenas ideas tienes!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Nunca lo había hecho pero parece una idea fantástica, ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Es una idea genial, lo único que a mí me falta un jardin o una terraza en casa jeje

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que chulo!!! me parece una idea super original!!!! *_*

    ResponderEliminar
  26. prefect thing to do in the summertime

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  27. Me encantó esta idea,genial besicos

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la idea, genial para compartir en familia o con amigos, besicos

    ResponderEliminar
  29. Qué buena idea guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué lindas y nostálgicas las fotografías! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  31. A mi me falta la terraza o el jardín para ponerlo en práctica, así que me tendré que conformar con la tele del comedor, jiijiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Excellent post (as always)!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea quien tuviera un jardin para organizar alguna sesion , aqui desde hace unos años proyectan peliculas al aire libre en el paseo que hay al lado del rio todos los viernes de los meses de julio y agosto y aunque muhcas de ellas ya tienen sus años es una pasada estar sentado en el suelo en la silla que tu te llevas viendo la peli con un monton de gente.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  34. Por Dios que idea tan maravillosa¡ besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy lindo Dedazu, aunque yo todo eso lo haría, pero no invitaría a mucha gente, es que una linda película siempre la disfruto mejor en soledad o muy pocas personas. Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Pufff con lo cinefila que soy yo y esto ni lo había pensado. Esta tarde mismo he visto una peli, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena idea!! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  38. Que chulada! Me encantaría hacerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Es una idea fantástica, me encanta, aunque me falta el jardín, pero me encanta!!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  40. Que buena idea, un post muy inspirador! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Tiene que ser una gozada ver el cine al aire libre en una noche de verano y si encima lo acompañas de un picoteo con bebidas ya genial una manera diferente de compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

  42. Pues si!! Ya lo hacemos con amigos y nos gusta un montón !! Es lo mejor que hay
    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. me encantaría hacerlo en el jardin

    ResponderEliminar
  44. Me parece genial, es una idea buenísima.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  45. Qué bien suena! aunque no se si yo me quedaría frita tumbada, jaja, besos, :))

    ResponderEliminar
  46. Con nada se crea un ambiente mágico!!!

    ResponderEliminar
  47. que idea tan chic <3
    mmmmm... y romantica :D

    ResponderEliminar
  48. La idea es súper chula. Lo de ponerla en práctica en Asturias ya es otro tema....jajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué detallista eres! ¿Cuándo quedamos una tarde? jejejejeje...Besos.

    ResponderEliminar
  50. Está chulísima la idea!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. Una idea muy agradable para pasar una tarde de verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  52. ! Que planazo tan bueno! Y además es todo taaan bonito, las sillas, los cojine, las cajas...
    Besos y feliz verano.
    Myriam

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!
    Es una buenisima idea pero claro a mi me falta espacio, ojalá tuviera un gran jardin para ello y para otras cosas como hacer barbacoas... pero no, cachis
    Besines

    ResponderEliminar
  54. Hola me paso a saludar, ya que tu siempre comentar en mi blog!!! me encanta tu blog, todo es taaan bonito y trasmite tanta dulzuraa!!! es genial!!!! un abrazo grande guapa! el cine de verano es lo más!!! ;=)

    ResponderEliminar
  55. Una idea buenísima, quizás la ponga en práctica.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  56. Un post genial, como siempre. a mi tambien me encanta disfrutar del jardín y hacer cosas al aire libre, lo del cine no lo he intentado pero me das muy buena idea.
    Un beso, guapa.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  57. El próximo año lo vamos a montar en la comunidad. Ójala quedara así de bonito!
    bss

    ResponderEliminar
  58. Que bonito me encanta, la verdad que asi si que se disfruta de la vida, me gusta
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  59. Pero que buena pinta tiene. Mi vecino de cortijo hace todos los años un cine y nos invita a verlo. Usa su pared blanca y disfrutamos mucho.

    ResponderEliminar
  60. Hola: unas fotos muy auténticas... el cine en verano al anochecer es un gran plan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  61. Genial idea, me gustaria ponerlo en practica. Besos

    ResponderEliminar
  62. A un cine como éste también me apunto!!! Bellas fotografías!

    ResponderEliminar
  63. Me encantó todo! que ganas de ver cine pero con esta linda alternativa.

    ResponderEliminar
  64. Que monada! Me encanta, me han dado unas ideas geniales :)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me encantaría hacerlo y así de lindo como en las fotos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  66. Qué fotos tan chulas!
    Me encanta!
    Si tuviese un proyector haría esta idea fijísimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  67. Divinas fotos!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  68. Qué preciosidad! Solo se mejora con una gran peli! ;)

    ResponderEliminar
  69. Una manera muy original de reunirte con los amigos y pasar un buen rato. Besicos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.