Compras Acumuladas de Rebajas



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tenía muchísimas ganas de poderos enseñar todas las compras que he realizado en Rebajas, no han sido muchas cosas, pero las voy a sacar partido y la verdad que todo lo que he encontrado ha sido un chollo. Primark como no, es la tienda por excelencia donde mas he arrasado así que si no te las quieres perder pincha play y disfruta con ellas.



¿De todo lo que me he comprado que es lo que mas te ha gustado?
¿y vosotros habeis arrasado en las rebajas?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!




Share this:

JOIN CONVERSATION

113 comentarios:

  1. ¡Cada vez que entro a Primark rezo por que halla una cola enorme que me eche para atrás y no me lleve nada!
    Pero siempre acabo picando ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de goma blanca me parecen super originales!! Besitooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus compras, sobre todo el vestido rosa y blanco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Me gustan mucho las camisetas de primark y los zapatos negros, son mis favoritos de tus compras
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado navy! y más si tiene ese precio :D
    Y el sujetador lencero me parece precioso, aunque yo me lo compraría en negro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. So many cute stuff sweety :)

    instax 210 giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  7. arwww primark es una perdición!
    yo suelo comprar muchas camisetas básicas de manga corta, son mi salvación! jajaja
    y opino igual que tu, los zapatos son increíbles! y más por su precio... yo tengo 3 o 4 sandalias y 3 zapatos cerrados (los de 3 euros) con cordones y me duran muchísimo! estoy encantada!
    grandes compras preciosa! mil besos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/un-martillo-de-cristal-es-feo.html

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de ir a primark!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que ansia viva me acaba de entrar jajajaja!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. El vestido rosa me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. halaaa cuantas cosas chulas, disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien deberia hacer un post de estos! jaja
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tatus!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Have a great weekend

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  15. Ahora toca disfrutarlas!!!!


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  16. Tengo igual la primera camiseta que enseñas, pero en azul.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la camiseta de rayas azul .me parece una monada. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todoo, besos!!

    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/2015/09/moschino-spring-sumer-2016-mfw.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo dezazu! Lo que más me ha gustado son las cangrejeras, mira que no las he visto por ningún lado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan bonitas y tan bien de precio, me gusta todo, pero lo que más los zapatos negros, y el vestido rosa.
    Bsss Paqui
    Ahh y la camiseta marinera.

    ResponderEliminar
  21. No suelo ir a las rebajas, pero esto va a cambiar. Tú las has aprovechado bien,disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado todo, pero que buenas compras!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!me ha encantado todo, preciosas compras, a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  24. Ideal todo!!!!! me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también compro mucho en Primark, tiene cosas muy chulas y a buenos precios :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  26. Pues claro que nos ha gustado el vídeo guaoa....me encanta tu trenza....siempre me han gustado las trenzas, se las hacía a mi hija hasta que se hartó, jaja....
    Mira, lo que más me ha gustado son las dos camisetas del principio y los mocasines rosas.....y ¡el suje! desde luego.
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las cangrejeras de Primark!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. He estado el verano muy relajada de internet pero ahora he estado viendo que no paras!!! Me encanta tu camiseta azul de listas, es Nos leemos! Bueno y con tu canal, también te veo!!!

    ResponderEliminar
  29. hola wapa cuantas cositas enseñas en el vídeo y además todas genial de precio personalmente me encanta Primark por los precios y sobre todo para las cositas básicas como ropa interior o camisetas como las que muestras tipo la navy qué es un clásico que no pasa de moda además tienes un detallito de los dos botones has hecho unas compras estupendas un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Estupendas compras y con estupendos precios, me ha encantado las camisetas basicas de primark y los pantalones efecto saco,besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo, pero sobretodo la rebeca y los calcetines de colores, bueno y los vaqueros son una pasada!!!
    Disfruta de tus compras y ya te lo veremos puesto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. ¡Somos superfans de Primark, y eso que tenemos que desplazarnos a Jerez o Huelva, porque en Sevilla no hay! Pero si tenemos que elegir de tus compras, y aunque no sea de esa estupenda tienda, nos quedamos con el precioso traje rosa con lunares. ¡¡Vaya chollos que has encontrado!! ¡Enhorabuena!!

    Besos a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  33. ¡Sí que has arrasado! A mí me salva que el Primark más cercano lo tengo a más de 200 kilómetros ¡ya me gustaría que abrieran uno más cerquita leñe!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cosas chulas!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  35. Unas compras muy chulas, disfrútalas mucho!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  36. Super chulo todo!!! Me encantan tus compras guapa, me gusta mucho los zapatos de Primark, y es verdad que son de una calidad buena para el precio que tienen, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  37. Madre mia, todo lo que vas a poder hacer con las pestañas postizas, yo no me atrevo, jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Olé nena!! Has arrasado en las rebajas!! La verdad que a mi me gusta mucho Primark too pero creo que ahí hay que ir con ánimos de comprar porque a veces a simple vista no ves mucho, pero luego puedes encontrara verdaderos tesoros! ;)
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    En mi país no hay primark :( una lastima, me encantaron tus compras sobre todos los mocasines!!
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el video! De todo lo que te compraste lo más que me gustó fue el pantalón floreado =)
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bien aprovechadas las rebajas!
    Tengo ganas de coger cositas para casa de Primark... me encantan las almohadas del zorrito con gafas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado todas tus compras principalmente los zapatos. Seguro que te copio alguna como siempre.
    bss

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas todas tus compras.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que hayas disfrutado y arrasado je je je je. Yo este año no he comprado mucho, estoy comenzando a ver ahora la moda de otoño, porque es lo que más me flojea.

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas compras, me encanta el vestido rosa de lunares. Yo tampoco puedo resistirme a Primark y, mi tarjeta ya se echa a temblar con sólo mencionarlo jajajaj
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todas tus compras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. hola amiga queridaQue ganas tengo de ir a primark!

    ResponderEliminar
  48. aiiiiii!!! que de cosaaaas!!! me encanta todo

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Que buena compradora que eres Dazazu cuantas cosas bonitas y baratas que te has llevado a casa, yo no me ha comprado mucho en las rebajas, me compre alguna cosilla pero ya de otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Que ropa más chula!!!...nos encanta, tanto mi hermana Arien como yo nos la llevariamos puesta...jejeje
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  51. Unas compras encantadoras, besicos

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitas todas tus compras ! Me encantan bsssss

    ResponderEliminar
  53. Madre mia que buenas compras. Yo también lo he dado todo en estas rebajas porque me he dado cuenta de que tengo la ropa hecha polvo de un año a otro pero eso si... y la ilusión que hace cuando ves algo al sacar las cosas de otoño que no te acordabas de él. Es como si lo compraras otra vez ¿a que si? Un besazo enorme y ¡¡a disfrutar del fin de!!

    ResponderEliminar
  54. Nos ha gustado mucho tu video. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  55. Nos ha encantado tu video. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, Dezazu!
    Como ves me paso por tu sitio, y he de decir que me encanta. Es de lo más variado e interesante. No le falta de nada. Si a eso añadimos como nos cuentas las cosas, y tu enorme simpatía, se comprende lo muy transitado que está. Mis más cálidas felicitaciones por el blog.
    Y bueno, que me han encantado tus compras. Eres una maestra en encontrar prendas preciosas a precios estupendos.
    Me chiflan los zapatos negros. Soy una gran amante de los zapatos merceditas y estilo colegiala, por lo que me parecen ideales para el día a día.
    Te sigo desde ya. Y mil gracias por pasarte por mi rincón.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  57. Aiss nunca habia visto uno de tus videos y me ha gustado mucho verte, ya te pongo cara jeje besitos

    ResponderEliminar
  58. Oye muy buenas compras, el vestido rosa me ha parecido una monada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  59. Muy chulas tus compras. El vestido rosa es muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa
    Que guay, cuantas cositas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Vaya chollazos!!! El sujetador me ha encantado, precioso
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  62. A mi me han encantado las cangrejeras de Primark! Son preciosas!

    Un besi, soy nueva ^^

    ResponderEliminar
  63. me enacntooo todo!!! muy buenas compras, mauck muackkkk

    ResponderEliminar
  64. Hola. el estilo navy también lo uso todo el año. Me encantaron tus compras y Primark es nuestra perdición... siempre encontramos algo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué de compras preciosa!
    Me encanta la de cosas que pillaste a buen precio ♥

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito todo! a mi también me gusta mucho comprar en primark, tiene muchas cosas bonitas! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado el sujetador es preciosooooo, y el vestidito rosa muy guapo tambien
    Besitossss noe

    ResponderEliminar
  68. Qué buenas compras y vaya precios, estoy deseando que pongan en Sevilla un Primark, Besos Dezazu!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa! me gustó mucho el vetido y la camiseta blanca. Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Uy! las pestañas y los zapatos, los quiero todos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Que bonito todo y vaya precios, como lo haces para encontrar esas gangas, jajaja. Me encanto la primera blusa con las manguitas con dibujo y el pantalón, cuando oí que tenía bolsillos pense yo quiero!!!! Hummm comprarme zapatos en cadenas así me da un poco de miedo....
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Buenas compras. Besos guapa

    ResponderEliminar
  73. Que bien te la pasaste consiguiendo estas hermosas rebajas, no dudo que les sacarás partido, has elegido super bien. Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  74. Genial! Todo super lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  75. Me han gustado mucho las camisetas.
    Yo en Primark ya no veo casi nada, dependerá de la tienda supongo....Lo que jamás volveré a comprar en Primark son bolsos. Son de malísima calidad y se me rompen en nada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  76. Oh, gracias por compartir tus cosinas!! Un besote

    ResponderEliminar
  77. Me han encantado tus rebajas. Mi compra favorita son los zapatos de Prymark. Mira que estuve ayer allí y no los ví. Ojearé esta semana. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  78. Yo cuando voy a Primark arraso, y eso que no he ido en rebajas. Me ha gustado mucho todo, lo que más quizás el vestido rosa. Un besote guapa, a disfrutar de esas compras.

    ResponderEliminar
  79. Me encantan tus compras y el vídeo :) Yo tampoco puedo resistirme a Primark, tiene unos precios tan buenos que sin ir buscando nada en especial termino por llegar a caja con mil cosas jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  80. Los zapatos rosas pastel son preciosos, muy buenas compras. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  81. Los zapatos con flequitos me parecen súper monos. y más por 13€!

    ResponderEliminar
  82. Si es que en Primark siempre cae algo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Me encantan tus compras sobre todo el calzado me gusto mucho es una pena que el primark mas cercano me este a 200 km que si no mañana al salir de trabajar me iba pitandooo esas sandalias se ven super comodas ,y el vestido rosa es una cucada tu si que sabes comprar en rebajas yo aqui no encuentro ni esas gangas ni esas cosas .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantado el video y el pantalón floreado es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado el video. Todo precioso. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  86. Me han encantado tus compris belleza, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  87. Oh! Me han encantado tus compras, mil gracias por compartirlas. Besos!

    ResponderEliminar
  88. Me encanto el video, genial y lo que más esos mocasines, por favor son preciosos, me encantan y el sujertador perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  89. Me encantan lo que te has comprado, quizás lo que más el vestido rosa, es una monería!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  90. ¡Cómo te lo montas! ¡Qué de cosas chulas y a qué precios! Ese pantalón con flores me ha gustado un montón ^_^

    ResponderEliminar
  91. A esto se llama aprovechar unas buenas rebajas!!!!
    Todo divino, me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  92. Las sandalias marrones son lo más!
    Nunca antes de había escuchado hablar, qué genial!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Unas compras geniales!

    ResponderEliminar
  94. Luego veo tu video cuando tenga menos gente alrededor. Me encantan tus videos. Besos

    ResponderEliminar
  95. Sin duda has sabido aprovechar muy bien las rebajas mujer! ahora queda disfrutarlas! Un beso!

    ResponderEliminar
  96. me encanta todo <33333

    ResponderEliminar
  97. Esta tarde veo el vídeo, los de compras me gustan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  98. Todo me encanta !! Lindas compras, què divertido.

    ResponderEliminar
  99. ¡Qué bonito todo! Has aprovechado bien las rebajas jejeje

    ¡Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  100. El sujetador lencero es amor del bueno :) precioso todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  101. Primark es toda una tentación, es imposible salir con las manos vacias, :) me gustan los mocasines.

    ResponderEliminar
  102. Todo monísimo, pero lo que más me ha gustado han sido los zapatos de Pull & Bear, una cucada!!!
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  103. Me encantó todo, pero lo que más las cangrejeras de primark y el suje de h&m, preciosos!!!! qué pena que yo siempre los use de relleno porque si no voy marcando....jajja!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  104. ¡Preciosas prenda! Me gustaron mucho, un beso :).

    ResponderEliminar
  105. This interior looks great! Love it!

    ResponderEliminar
  106. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG. Me alegro mucho. El tuyo también esta genial. Super inspirador!!!

    ResponderEliminar
  107. unas compras estupendas, me gustan

    ResponderEliminar
  108. Que chulas todas las compras! Me chiflan las cositas de Primark! Ya mismo tengo que hacer una excursión a Primark para ver las novedades otoño/invierno!

    Muchisimas gracias por pasar por mi blog! Ya me he suscrito al tuyo, y tengo nueva entrada, por si te apetece!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.