Rebajas 50% Mis Creaciones


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy os enseño otra pieza realizada por mi que también está rebajada al 50%, se trata de un accesorio delicado al que le tengo muchisimo cariño, se trata de una pulsera con una cadena muy finita y queda ideal para el día a día, es un detalle que no pasará desapercibido en vuestra muñeca, un diseño único ya que solo hay una pieza, así que si la queréis no dudéis en mandarme un email.
Para ver la pieza pincha en seguir leyendo....

PULSERA RAMA EN FLOR


Una pulsera realizada en cadena de metal de color cobre envejecida, cuya pieza principal es un colgante con un lindo pajarito en una rama floreada.
La cadena se encuentra engarzada con cuentas de cristal en color negro, que le dan un toque sofisticado y elegante al conjunto.
Si te ha gustado contarás con el privilegio de tener un diseño único que te hará diferenciarte de los demás.


Si te gusta este collar puedes escribirme un email a dezazu@yahoo.es solo hay un modelo. El importe del envío se realiza a través de correo certificado siendo el coste de los mismos de 3,50 para que no haya perdida de paquete y el pago se realizará a través de transferencia bancaria.

 
PRECIO:

ANTES: 8€     AHORA:4€

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

60 comentarios:

  1. Ayyy que mona con el pajarito! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  2. cute bracelet

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa la pulsera es una monada la veo súper fina y delicada y además el precio está genial me encantaría saber hacerlas algún día nos podrías hacer un tutorial para aprender jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola. es un collar precioso... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. No paras cada vez traes piezas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Muy delicada :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!!! Que preciosidad de pulsera es una monada y seguro que a ese precio te la quitan de las manos.
    Me alegro de que te haya gustado mi Jon Nieve si quieres puedes darme un voto que estoy participando en un reto con él, este es el enlace.
    Un besazohttp://www.kekosdemj.com/2015/09/elfrikireto-septiembre-juego-de-tronos.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más chulas que haces!!!
    Saludos wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso como todo lo que creas :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es muy bonita ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una cosa super dulce :)
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada!! me encanta la pulsera!!! con el pajarito es muy original, enhorabuena por el gran trabajo!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo elegante que es, y el toque de las bolitas negras! ...NUEVO LOOK PARA VIAJAR CON CAMISETA "KISS" HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/09/11/look-para-viajar-con-camiseta-kiss/

    ResponderEliminar
  14. El pajarito queda monísimo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Muy muy bonitas! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Una pulsera preciosa, muy fina y femenina.

    ResponderEliminar
  17. PUes la verdad es que esta chulisima la pulsera.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Que fina y elegante es la pulsera, me encanta ese pajarito.

    ResponderEliminar
  19. Es muuuy bonita!
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito y original, como siempre.

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. La pulsera es muy elegante. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jo que lindo queda el pajarito¡¡¡¡ Feliz finde guapa¡

    ResponderEliminar
  23. Haces unas cosas tan bonitas... donde aprendiste hacer tanta chulada? son únicas!! Besitos Guapa
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy fina, es muy bonita!!!
    Feliz finde guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  25. me encantan las fotitos de tu blog!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Està muy bonita, me gusta su delicadez, ademàs me recuerda al pajarito de Twitter jejeje

    ResponderEliminar
  27. Pero que cucada de pulsera!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué monada! me encanta, creo que es un diseño muy fino :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. que bonito y femenino todo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Monísimaaaaaa
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa me encanta el pajarito.

    ResponderEliminar
  32. Dios es una preciosura!! *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  33. Es una monada y queda genial con cualquier look. ¡Me encanta! Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Es muy delicada con el pajarito.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. me encanta el pajarito

    ResponderEliminar
  36. Que cosas tan monas, eres increíble. Bss guapísima y feliz finde.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  37. Preciosas ambas piezas pero la pulsera me encanta, es muy fina y va con todo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Preciosa pulsera! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, unos diseños preciosos :) besitos

    ResponderEliminar
  40. Que bonita!
    Feliz finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Como todo lo que haces... una preciosidad. Bescios.

    ResponderEliminar
  42. Que cosita tan bonita, estas hecha una artista!!!
    Un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  43. q monada!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué mona! Encima super bien de precio,

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tanto el precio como la pulsera, que aporta un toque muy bonito ,fino y discreto besitos

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa!!! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Seguro que a estas alturas ya las has vendido!
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  48. Es preciosa !!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Nice photos! Great Post:) do you want to follow each other on GFC?:) http://livinlikeaileen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Todo esta precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. es monisimo espero que lo vendas todo

    ResponderEliminar
  54. La pulsera es preciosa!


    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!! qué bonito tu blog y cuantas ideas...me encanta!!! Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Ya tienes otra seguidora. Un abrazo. Marta . www.filofieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Que cositas más monas haces!!!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.