Inspiración Home:Dormitorio retro vintage



Estoy tan contenta ya solo me queda un mes y medio para mudarme a mi nueva casa, por fin ya he terminado todas las obras y queda la mejor parte de todo, que es tomar ideas para decorar, esto es lo que mas me gusta y disfruto, el otro día encontré esta bonita inspiración de la que se pueden tomar muchas ideas decorativas, así que si no te lo quieres perder sigue leyendo....


 ♥Es una decoración insprada en lo retro y vintage me ha gustado mucho por que
 las cosas sencillas son las que suelen aportar mas personalidad al conjunto.


 ♥Esta habitación me parece perfecta para una estudiante, tiene todo lo 
necesario y no tiene una decoración recargada.


 ♥El cobre le aporta un toque único al igual que el telar del fondo colocado a modo de cabecero.


 ♥El escritorio de lineas ligeras con un estilo nórdico vintage, hace un
rincón muy acogedor, hace dos funciones: de escritorio y tocador al mismo tiempo.


  ♥Las lámparas creadas por la dueña de la casa, le aportan un elemento
decorativo muy creativo.


 ♥La estantería es ligera y decorada con gusto, puede ser una
pieza fantástica en cualquier dormitorio.

¿Os gusta esta decoración ? ¿Que es lo que mas os ha llamado la atención?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

115 comentarios:

  1. Nos gusta especialmente el tapiz a modo de cabecero!
    Y ese aire bohemio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este dormitorio. Es muy acogedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es chulísimo la verdad!! Me encanta que los colores sean claritos y en tonos pastel, da sensación de paz y de luminosidad. Y todos los detallitos...geniales!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito y da un toque único a la habitación, que al final es lo mejor, personalizar nuestros rinconcitos.

    Ya nos enseñarás como decoras tu nueva casa Dezazu ¡ Imagino lo impaciente que estarás por empezar ! jeje

    Un besito y disfruta del finde !

    ResponderEliminar
  5. que bonita la decoracion a mi me encanta pero yo reconozco que no es del todo mi estilo. Yo soy mas minimalista, me he cansado de ver todo recargado en casa de mis padres asi que mi casa todo lo contrario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llama esta decoración!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta decoración!:)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de decoraciones mucho más minimalistas, jiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tu nueva casita, que alegría!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Creo que eres la primera persona que veo que le entusiasman las mudanzas jajaja, a mí me parecen un infierno! Lo único bueno que tienen es que la novedad de un nuevo hogar te inspira para una nueva decoración y demás.
    A mí sí me gusta este concepto de decoración retro-vintage :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Se te va a quedar muy acogedor, es una decoracion serena. Me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es chulisima, ya me hubiera gustado a mi una habitación cuando estudiaba, seguro que habria estado más inspirada.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Deseando ver la deco de tu nuevo hogar.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Se nota que disfrutaras bastante la nueva decoración de tu casa, eso si. Bueno me ha gustado entre otras cosas el espaldar realizado en macramé, es un detalle bien original, la pared no se ve recargada y cada objeto en la habitación se ve bien constituído.
    Feliz fin de semana y un abrazo desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este estilo tan retro y vintage! precioso todo :) besitos

    ResponderEliminar
  16. La decoración es preciosa.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  17. Simplemente preciosa, ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta, en especial la parte del escritorio tocador. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es bonito, pero no de todo mi estilo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. El aire casual que desprende es lo que mas me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas tonalidades. Transmite tranquilidad pero a la vez frescura y orden. Me gusta mucho. Además las habitaciones blancas, son tan sencillas y con actitud de aceptar lo que sea. ¡¡Me gustan mucho!! ♥ ♥ Un besazo guapisima y feliz puente ¡¡yuhuuuu!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta habitación, sobre todo el toque de las flores, queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda un poco la habitación de mi adolescencia, con el macramé incluido. Muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estilo nórdico!!! Son muy sencillos y hermosos los muebles y ese telar como cabecera a sido una idea genial porque es el foco de atención del dormitorio.Una idea muy hermosa,gracias por compartila (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  25. Que chulada! El cabecero me encanta, es total de mi estilo!
    Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy fan del rústico pero reconozco que este estilo también me tira bastante!!!
    Besitos y feliz puente guapa, Emi

    ResponderEliminar
  27. Bueno, yo soy muy clásica y me gusta mucho el estilo clásico con tendencia un poco Shabby.....pero básicamente el inglés, con esas telas tan preciosas siempre...lo que más me gusta de este cuarto.....que te mudes a tu nueva casa...porque es un gustazo volver a empezar y decorar como dices tú...y después la alfombra....los muebles también me gustan.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  28. Es todo muy bonito. A mi me han gustado mucho esas lámparas, son de lo más original!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. El cabecero es lo que más me ha gustado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! te devuelvo la visita que tan amablemente me hiciste y te halago por todo el trabajo que has hecho en tu blog, es un sitio realmente encantador y lleno de ideas! te sigo desde ya para no perderme ni una!

    ResponderEliminar
  32. Pues no sabría decir que es lo k más me ha gustado y es que me ha gustado el dormitorio en general,besos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la sencillez pero a la vez la personalidad que transmite :)

    ¡Un besazo guapa!

    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el dormitorio es precioso y de mi estilo
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Precioso todo Dezazu!! Esas decoraciones son maravillosas. Muy feliz fin de semana, besotillos.

    ResponderEliminar
  37. Una decoración nada recargada y en colores claros, se ve todo más amplio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Los tonos pastel y las lamparas,me parecen ideales
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. No se puede negar que mola mucho ese cuarto! :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Preciosas inspiraciones! Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola, que bonitas fotos, me han inspirado. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. A mi me ha gustado mucho el tapiz de macrame, jeje, aunque quiza si lo ves cada día resultaría un poco pesado, no se... Las estanterias son muy lindas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Muy linda inspiración! Lo que me paso cuando me mude es que me gustaba demasiado todo y no sabía que elegir, por eso es bueno buscar algo para inspirarse y no volverse loca jaja
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el cajonero, yo quiero uno así igualito ni más ni menos ehehhe. Besazos.

    ResponderEliminar
  47. me encanta porque se ve súper luminoso y muy acogedor un besito

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Asi que no te queda nada para cambiarte de casa, que ilusión te hará. ..Seguro que la pondrás ideal. Esa habitacion como inspiración muy chula.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  49. ! Muy chula esea habitación! Da muchas ideas para decorar. Que ilu, así que no te queda nada para decorar tu casa...
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el estilo tan fresco de esta habitación.
    Yo he disfrutado siempre en todas mis mudanzas, aunque protestara, siempre era un placer ver como iban adquiriendo personalidad propia cada casa.
    Espero que disfrutes de la tuya.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Que ilusión una nueva casa y como decorarla... yo me cambie hace 6 años ya pero aun recuerdo esa emoción de como colocar todo y crear nuevos espacios. Seguro que consigues crear un espacio ideal en tu nuevo hogar.

    LUNVA ღ

    ResponderEliminar
  53. Qué envidia me das! Yo también decorar mi propia casa. Yo voy más por el estilo minimalista.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  54. Qué envidia me das! Yo también decorar mi propia casa. Yo voy más por el estilo minimalista.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  55. qué cucada de habitación incluido el perro tb, jejeje, un besazo de findeeeeeeee y a disfrutar decorando la futura casita

    ResponderEliminar
  56. Me han gustado muchas ideas, saludos!

    ResponderEliminar
  57. Aunque a mi no me pega mucho el rollo vintage, ¡me encanta la habitación! Se ve monísima :)
    Un beso, guapi.

    ResponderEliminar
  58. Chulísimo, ideal para una estudiante...
    Besitos de puente guapísima

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la habitacion, creo que es porque los colores son muy acertados y estan muy bien combinados en los muebles, puertas, paredes, accesorios y el techo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado la habitación, sobre todo lo bonito que es el verde de la pared y lo bien que queda ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la decoración, parece un sitio muy acogedor
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Que chulo y luminoso!!!!! Me encanta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la decoración, yo tengo muchas ideas para decorar mi casa, pero me falta presupuesto y tiempo, porque también podría hacer un DIY, pero siempre recopilo ideas para el futuro. Besos

    ResponderEliminar
  65. Que habitación tan bonita!!! Me encanta el cabecero de macramé!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Con estas ideas seguro que te queda la casa preciosa :) un besazo

    ResponderEliminar
  67. Que dormitorio más bonito y tan simple! Es difícil imaginarse algo así hecho con cosas que seguramente, si viera por separado, no me llamarían nada la atención, un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  68. Me encantan este tipo de decoraciones ♥ Las mesillas son ideales y el rinconcito de la mesa a modo de escritorio o tocador me ha cautivado. Besiños

    ResponderEliminar
  69. Muy monos los toques vintage... ideales para una casita en el campo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  70. es precioso y el tapiz le da un aire chic que me encanta

    ResponderEliminar
  71. hola!! QUé bien, casa nueva, decoración nueva, un gustazo! Todo lo que nos enseñas es precioso, fresco y bonito.
    Que disfrutes de tu nuevo hogas y espero que nos enseñes mil cosas bonitas, seguro que sí!! un beso

    ResponderEliminar
  72. Nos encantan los toques de color rosa que tiene la habitación y su amplitud.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  73. Me encanta ese estilo. A mi lo vintage me gusta a rabiar.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  74. Uyyy qué ganas de ver la decoración de tú casa, con la imaginación y el gusto qué tienes te quedará fantástica!! me gusta mucho el escritorio las mesitas de noche y las lámparas, todo el conjunto queda precioso, y el cabezal de macramé hace que resalte aún más, un besito

    ResponderEliminar
  75. Simplemente precioso, me encanta el estilo que has escogido, ojalá pudieras decorártelo así porque queda super bonito. 1 beso enorme!!

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Qué mesitas más bonitas, me han encantado!! Y qué bien, una casa entera para poder decorar, no te vas a aburrir no, ¡¡cuánto trabajo te queda aún por delante!! Pues nada, ¡¡a disfrutar!! Besitos.

    ResponderEliminar
  77. Qué bonitas inspiraciones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa! Me encanta la decoración, como dices es sencilla pero con detalles con mucha personalidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  79. Mira que me gusta el rollo vintage pero eso de las cuerdas y tan recargado... me cuesta digerir.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Ya te queda muy poquito ... y lo mejor, la decoración! Muy chulas las ideas de hoy! Besos

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Una habitación preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  85. Queda bonito aunque me gustan más otros estilos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. Que bonito queda todo! Me encanta! Saludos! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  88. En cuanto a decoración me gusta mucho lo moderno, lineas rectas sencillas y cuatro colores que mezclar sin olvidar nunca el blanco, pero verlo me encanta porque tendría mil casas cada una de un estilo,lo que ocurre que cuando es tu casa prima el lado práctico. besos

    ResponderEliminar
  89. El cabecero me encanta, y el contraste del techo verde esta genial. Ya veremos como decides tu decorar el tuyo, espero que nos lo enseñes.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  90. Vecccciiiiiiiiiiii que de ideas chulas

    y sin sitio pá aplicar jajajjaja

    Un bsz

    luna

    ResponderEliminar
  91. Qué bonitas ideas! me gusta mucho la inspiración de las estanterías, una cosa tan sencilla y el cambio que le puede dar a cualquier rincón...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa
    Un post genial, pura inspiración
    Me gusta mucho la zona de las estanterías en baldas y los espejos, son ideales tan bonito para decorar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  93. Qué bonitos dormitorios, me encanta ese tipo de decoración, un beso!

    ResponderEliminar
  94. Me gusta mucho tu blog y todas las ideas de home decir. Te devuelvo la visita que me hiciste y tienes una seguidora más.
    Feliz puente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Unas fotografías inspiradoras!!! A mi me gustan todas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  96. Qué bonito!!Me encantan todos los detalles!!Besos!

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la habitación, los tonos ideales y es bonita y acogedora, estoy deseando ver tu nueva casa, suerte con la mudanza !

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Una habitación preciosa, y me ha encantado el tocador, una auténtica monería. Saludos!

    ResponderEliminar
  101. ¡todooo!! me ha encantado el riconcito del espejo. Y los cojines en blanco y negro le dan un aire con tanta personalidad...jamás se me habría ocurrido romper la gama cromática de la habitación así,pero es que ha quedado divino. ¡suere en tu nuevo destino guapa!

    ResponderEliminar
  102. Me gusta todo!! me apunto algunas ideas como lo de la manta de pelo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  103. Es muy guapa!! me gusta mucho el rosa!! me encanta ver habitaciones así decoradas, pero luego en mi casa no soy capaz a decorar anda así, no me sale jajajaja!!! así que me tendré que conformar con verlo en fotos jeje! besitos!

    ResponderEliminar
  104. Adoro este estilo decorativo, me parece super acogedor y muy relajante..
    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  107. La verdad que mi casa es minimal y está decorada en plan modernete, pero el rollo vintage me encanta para verlo :)

    ResponderEliminar
  108. Me ha encantado la gama de colores. Muchas gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  109. Que ilusión casa nueva!!! La verdad es que es maravilloso buscar cosas para decorarla, animo con ello ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  110. que bonita decoracion!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  111. Es una preciosidad de habitación además de original,, me gusta mucho porque se le ve muy relajante y con mucha luz. :)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.