Descubriendo Tiendas Interesantes: Sherry London


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ahora que se acercan las Navidades no nos puede venir mejor la tienda que he descubierto, tenemos tantas celebraciones que hay que ponerse guapa y que mejor manera que con la tienda on line Sherry London, es de United Kindom y en ella podéis encontrar todo tipo de vestidos de fiesta tanto para niñas, adolescentes en adelante, con una variedad amplísima de tallas que van desde la 32 hasta la 56 Europea.
Su amplia variedad de modelos nos ayuda a...

poder encontrar vestidos de coctel, de dama de honor, de fiesta e incluso de novia y si estas embaraza, también encontrarás tu vestido, en multitud de estilos a unos precios que no están nada mal.

 

Lo que mas me gusta es que su producción esta elaborada a mano, te lo fabrican esprofeso para ti, adaptandose a tus medidas y al diseño y color que elijas.
Seleccionan de una manera muy cuidada sus telas, siempre de alta calidad, buscando colores vibrantes y con ricas texturas, que aporten belleza al vestido.
Cuentan con modistas y patronistas de alta calidad, que trabajan con dedicación en cada pedido. Muchos de sus vestidos llevan pedrería en las mangas, en el escote o en la falda, tambien pliegues y apliques, para ello sus modistas profesionales, pasan horas cosiéndolos para perfeccionar el diseño y dar un gran acabado final a cada vestido.

Es tan fácil como hacer el pedido on line y te llegará a casa, en una bolsa forrada, en caja de cartón resistente.todo para que llegue a tu domicilio en perfecto estado. Envían a más de 200 países de todo el mundo a través de empresas transportistas rápidas y de confianza, en 20-25 días eligiendo el envio normal os llegara a casa.

Ha sido dificilisimo haceros una selección de vestidos, hay una variedad increíble así que si queréis verla os dejo los links directos a cada vestido, pero os aconsejo que no os perdáis su gran selección pinchando AQUÍ




1- Vestido pala de honor en gasa AQUÍ
2-Vestido de gasa con escote en V AQUÍ
3-Vestido imperio de gasa sin mangas AQUÍ
4-Vestido largo con encaje AQUÍ
5- Vestido Palabra de Honor color Champagne AQUÍ
6-Vestido de gasa con un hombro asimétrico AQUÍ




7-Vestido escote en v sin mangas cremallera Natural Dama AQUÍ
8- Vestido Asimétrico Púrpura AQUÍ
9- Vestido Corte Midi AQUÍ
10-Vestido de coctel sin mangas AQUÍ
11-Vestido corto asimétrico AQUÍ
12-Elegante y sofisticado vestido AQUÍ


13-Vestido dos piezas con abalorios bordados AQUÍ
14- Vestido de princesa en tull AQUÍ
15- Vestido en gasa AQUÍ
16-Vestido blanco con hombros AQUÍ
17-Vestido con tirantes en forma de V AQUÍ
18- Vestido Plisado en forma de corazón AQUÍ

¿Que os parecen sus diseños? yo ya tengo elegido el mio, es este rojo que vereis a continuación.
 

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

102 comentarios:

  1. Tienen tantos estilos simpáticos.<33

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidos

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos tan bonitos!! Por cierto, pásate por mi facebook que estoy de sorteo ;)

    http://on.fb.me/1XarJJ7

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos, pero ultimamente prefiero algo más sencillo, práctico y cómodo.

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Que vestidos más bonitos, el verde corto me ha encantado, voy a verlo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido nº10.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Le pegaré un vistazo!

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, es difícil elegir uno solo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonitos!! He visitado algunos enlaces que has puesto y los precios están bastante bien. ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda, pero es cierto que tiene una gran variedad de vestidos, voy a mirar un poquito.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. La conozco, tienen vestidos espectaculares!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta tienda pero me gustan algunos de los vestidos que has elegido, tienen un diseño muy muy bonito. :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya vestidos bonitos, los cortos me encantan y es que mi navidad es más bien informal. Una selección maravillosa.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta compañia pero ahora mismo voy a visitarla.
    Qe hermosas cosas tienen, me encantan los vestidos para fiestas :)
    Muchos besitos para ti guapa.

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me guta el vestido rojo :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Me encantan los vestidos de fiesta son preciosos, me quedo con el 2 y el 11, adoro los tonos oscuros para la noche :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Para ir preparando los vestidos navideños ;)

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos, y desde luego una gran variedad. Bss tesoro.

    ResponderEliminar
  19. interesante para algun evento... con la cantidad de ellos que he tenido yo este año.... jjj... me guardo la referencia... saludines

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Que diseños más chulos, me gustan sobretodo los vestidos largos que tienen
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Nos gustan todos!! Nos pasamos a visitar la página!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué vestidos tan preciosos !!!! Ahora que el úlrimo en rojo.... es el rey de los vestidos !! Besotillos van

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos tan bonitos! yo me quedo con el 4
    un besii

    ResponderEliminar
  24. Que de vestiditos chulos nos enseñas hoy :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. El vestido que has elegido para ti es ESPECTACULAR *O*
    Me encanta la pedrería de la espalda... Es una joya!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos todos vestidos . Ano que viene yo nesesité un vestido como este.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de vestidos! No conocía esta tienda :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho cualquiera de los vestidos y ahora que estoy buscando uno para una boda, me vienen genial, aunque no se por cual decidirme, me gustan todos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  29. Vestidos muy elegantes para todos los gustos y lo bueno es que tengan amplitud de tallas y te lo ajusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy chulo el 6 pero creo que yo me pondría el 9, es más de mi estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Son todos preciosos,queda apuntada,que tengo boda al año que viene jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hiciste una selección muy sofisticada y elegante. Bss

    ResponderEliminar
  33. These are such pretty dresses!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía son todos preciosos! La verdad es que no sé cual elegir porque me encantan todos, el tuyo es simplemente perfecto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Son todos preciosos! No sé con cual quedarme porque me encantan todos, y el tuyo es simplemente perfecto!!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Son todos preciosos tanto el 1 como el 12 y 16 me encantan y me parecen ideales para celebrar mis 25 años de matrimonio.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  37. El número 4 me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Unos vestidos precisos!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Wooow me encantan el 6, el 10 y el 17!!!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  40. Amo como quedan los vestidos largos ¡pero nunca encuentro la ocasión para usar uno! Ese rojo que elegiste no puede ser más bello ♥

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Pues hay uno que me gusta, tengo boda en abril, lo que no sé es si recuperaré la figura a tiempo, me da a mí que no! Así que seguro que no quepo en ninguno de los míos, me tocará tirar páginas de este tipo. Me la guardo!

    ResponderEliminar
  42. Unos vestidos preciosos y sobretodo que tienen variedad de tallas que luego hay gente que busca ese tipo de vestidos en tallas grandes y no los encuentra.
    Gracias por compartir guapa
    Muackkk

    ResponderEliminar
  43. Qué vestidazos tienen!!Besos!

    ResponderEliminar
  44. Buen descubriemiento jeje, pinta muy bien ,hay muchos vestidos que me gustan, el tuyo es fabuloso, me ha encnatado, voy a dar ahora una vuelta por su web y a mirar precios ,besos

    ResponderEliminar
  45. Las repasaré con calma, he visto cositas interesantes¡ muaks¡

    ResponderEliminar
  46. Que vestidos tan ideales, me gustan muchisimo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Cuanto vestido de fiesta hay y son muy elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Que vestidos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  49. me he enamorado de un par!!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  50. son muy chulos y originales para una ocasion especial
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
  51. Bonita selección. Besos guapa

    ResponderEliminar
  52. Una maravilla de vestidos. El tuyo, de princesa. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Qué bonitos los diseños!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué vestidos tan bonitos! Es buenísimo conocer esta página ahora que está acercándose nochevieja.

    Un besito, ¡nos leemos!
    CarmenMR

    ResponderEliminar
  55. Que buena pinta tiene esta tienda!!! Unos vestidos espectaculares

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. No conocía esta tienda y tienen diseños preciosos. El último es espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Son muy bonitos, no sabría cual elegir, un beset

    ResponderEliminar
  58. Que ideal no la conocía el último vestido es impresionante!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. ¡Hay modelos verdaderamente espectaculares! Una dirección para tener en cuenta.

    Muchas gracias y más besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  60. precioso y ese que has elegido para mi tambien el mas bonito, vamos a pasarnos y veremos como tenemos el presupuesto que la cosa no esta para muchos trotes, besssssssss

    ResponderEliminar
  61. Que monada de vestidos, lo único difícil es encontrar la ocasión para llevarlos!

    ResponderEliminar
  62. Hola. son unos vestidos perfectos de cara a las fiestas de Navidad. Hay modelos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  63. Los vestidos 7, 8 y 9 me encantan.

    ResponderEliminar
  64. Muy buenas propuestas maneja esta empresa, hay para todos los gustos eso si. Tu rojo un gran acierto.
    Abrazo grande ;)

    ResponderEliminar
  65. Mis favoritos son el 2, 9 y 13. El rojo que has elegido tú también es maravilloso.
    Ahora mismito entro a cotillear un poco.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  66. Son todos maravillosos, me encantan los vestidos! Besos guapa

    ResponderEliminar
  67. ¡Todo biene bien!
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  68. No conocí esta firma, me han gustado todos! Espectacular el rojo!!

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  69. Me encanta!!!! Todos los vestidos, pero el 14 ha cautivado mi corazon :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  70. Que preciosas de vestidos! El 4 mi favorito
    En verano se casará mi prima y como es una boda de noche llevaré algo de ese estilo. Voy a curiosear la web!
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Preciosa la tienda! Saludos!

    ResponderEliminar
  72. No pueden ser más preciosos y hermosos! Pero no tengo fiestas a la vista que requieran tanta etiqueta, para mi lamento! Me quedo con el nombre de la tienda para futuras ocasiones! Besicos!

    ResponderEliminar
  73. Bonita seleccion!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  74. Son muy bonitos, pero aunque les des las medidas aún no me atrevo a pedir este tipo de ropa online. Un beso!

    ResponderEliminar
  75. No conocía esta tienda pero por lo que veo hay vestidazos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  76. Me gustan mucho todos, son preciosos!!! Y el tuyo es muy bonito, favorece mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Una selección perfecta, me encantan los vestidos 4 y 10 ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Son preciosos estos vestidos. El último rojo me encanta.

    ResponderEliminar
  79. Me parece muy original! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Madre mía!!! Con la boca abierta me has dejado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. No conocía esta tienda y me parece muy interesante!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. Hay algunos muy bonitos!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Una propuesta muy interesante, me pasaré por allí. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  84. Son todos preciosos, pero hay que tener cuerpo para lucirlos. Si es cierto que has elegido el rojo, no me queda claro con la pregunta, tengo que decir que es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Que vestidos tan bonitos, tendré que buscarles unos tocados de los mios para combinarlos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  86. Pues no la conocía la verdad, pero me pasaré para ver su estilo. Hoy he paseado y paseado y aún no he logrado comprarme algo de abrigo.

    ResponderEliminar
  87. Has hecho una bonita selección.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  88. ¡que bonitos madre mia! no sabría cual elegir. un besazo

    ResponderEliminar
  89. Hola, encantada de conocerte, me gusta mucho tu foto de presentación, muy divertida. Yo conocía la marca por la web multimarca Asos. Me quedo con el número 10 y el 13. Gracias por tus amables palabras a mi blog, me verás mucho por aqui, bss.

    ResponderEliminar
  90. un post genial guapa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  91. La seleccion de vestidos estan de lo ams bonitos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Son precisos los vestidos. Aunque yo prefiero siempre probar las cosas en tiendas porque como soy muy estrecha de cintura y más ancha de cadera siempre tiene algún fallo para mi los vestidos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  93. Qué vestidos más bonitos! Gracias por la recomendación! Un beso

    ResponderEliminar
  94. Son unos vestidos preciosos, me da la tentación de comprarme más de uno. Besos

    ResponderEliminar
  95. Ufff, los precios son irresistibles! Me la guardo en la carpeta de favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  96. Qué bonitos ! Y elaborados a mano . Genial ! Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  97. Buaaaa! son preciosos todos, el año que viene tengo una boda y me pondría cualquiera de ellos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Fashion and jewelry brands revealed, check out my blog for the latest trends
    http://www.ritoot.com/blog/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.