Locura craft


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Aprovechando que viene el Fin de Semana, voy a hacer alguno de los proyectos que tenia guardados desde hace tiempo, quiero compartir con vosotros, varios Tutoriales que me tienen fascinada, son sencillos y no creo que nos lleven mucho tiempo de realización, así que si os interesa continuad leyendo...


Fuente
Esta idea decorativa es preciosa, muy diferente a las que estoy 
acostumbrada a ver con letras de carton o madera.

Fuente
Los posavasos son un básico que siempre hay que tener y nunca me gusta ninguno de los que hay en las tiendas, los veo que no dicen nada, por eso buscaba una idea original, para crear los mios propios.

Fuente
Este tipo de lámpara es estupenda me gusta sus lineas sencillas y lo decorativas que tambien
quedan y la idea de usar de base un bastidor me ha dejado sin palabras.

Fuente
Me chiflan las Orquideas, aunque no me veo haciéndola 
no podía dejaros de enseñar esta belleza de DIY.

Fuente
Las vajillas cerámicas me obsesionan, colecciono muchos platos diferentes,
 pero esta idea es única para crear una vajilla de ensueño.

Fuente
Los banderines son una tendencia que esta pegando muy fuerte en la 
decoración así que no dejes de crear el tuyo, es muy fácil de realizar.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

106 comentarios:

  1. Yo soy una apasoionada de las vajillas, juegos de té y más si traen consigo su historia particular. Los banderines los veo chulos para ambientes informales!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ,, que buena inspiracion de Diy , me encanto la idea de las orquideas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los banderines y las letras, creo que me lo voy a apuntar para los ratillos libres en las próximas navidades!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas. Me encantan las orquídeas de papel.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta inspiración para el finde! Muchas gracias por todas estas grandes ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las vajillas me flipan!! :D

    ResponderEliminar
  7. Geniales las propuestas DIY!!!! Gracias!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  8. Se hacen cositas muy chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Unas propuestas muy originales, me quedo con los posavasos y los banderines.

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la letra hecho flores!!! además la L es la mía, sólo con eso ya me ha ganado jajajaa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas ideas, sobre todo la de las banderitas y las letras de flores. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas tan bonitas sobre todo las orquídeas porque son una de mis flores preferidas:D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  13. Que ideas tan chulas!! A ver si retomo mis hábitos y hago algún DIY.

    Besazos preciosa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Lovely post. Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo!! Los platos de porcelana decorados son magníficos, y qué decir de esas bellas orquídeas, son fantásticas!!. Gracias por compartirlo, y muy feliz fin de semana, besotillos. Caty.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantam... pero soy tan manazas ;)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos, me han encantado, sobre todo la letra con las rosas, es ideal! !!
    Un besazo guapa y buen finde! !!

    ResponderEliminar
  18. A mí me ha gustado la letra con las flores, me parece que puede quedar muy bien en algún rincón de casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. es todo genial, ya nos enseñaras el resultado!

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las ideas que nos muestras!!!

    ResponderEliminar
  21. Son todos preciosos pero los banderines son mi debilidad, ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas las propuestas ,las letras con las flores ya las habia visto son una cucada ,pero la orquidia de papel me ha dejado sin palabras a mi me pasa igual que a ti me encantan las orquideas pero no me veo haciendola.
    Los platos con animales son una cucada me imagino que vajilla mas bonita se puede hacer con ellos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  23. Bonitas propuestas, gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy bunas ideas! Me quedo con los banderines y las orquídeas, qué pasada!!!

    Un beso y feliz finde

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que ideas tan chulas!!
    La letras con flores y los posavasos me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mu buenas tus propuestas como siempre.

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, me encantan tus post. La de cosas interesantes que nos muestras. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la letra con flores!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gustan todas las ideas :D

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los fines de semana en casa. Yo voy a empezar este año con las flores del árbol, me va a llevar tiempo, así que me voy a poner a ello para probar....inspiración...en la última colección de Gucci....colores verdes, rosas palos, rojos.....me va a quedar chulo creo..¡lo verás seguro!.
    Besos guapa, enséñanos lo que vayas haciendo.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  31. En vez de darme la locura craft, me acaba de dar la locura por el crochet xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. En esas ando, he desencadenado una autentica hand made obsesión, estoy por hacerme los banderines.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantan todas las ideas! Son muyyy bonitas :P

    Un besii

    ResponderEliminar
  34. Guauuu! Esas orquídeas son preciosas, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  35. Uyy!! Cuanta belleza!! Me gustó la letra con las flores, muy femenina y chic.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  36. Que ideitas más inspiradoras me encantan!!

    ResponderEliminar
  37. Unas ideas geniales!!!
    Me encanta la letra con flores y la orquídea es una pasada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Las orquideas parecen reales!! pero muy complicadas para mí, creo que me haré un banderín que coser y pintar se me da mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitas las fotos, unas inspiraciones geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola me encantaron las ideas sobre todo la lampara es genial
    gracias por mostrar y que tengas lindo finde
    saludos L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  41. La vajilla me ha encantado, muy original y vistosa!!1
    Besitos y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  42. Las orquideas son mis flores favoritas y las vajillas de cerámica son una obsesión para mi también

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  43. Esa letra con las rosas es muy bonita y las orquídeas también son muy elegantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    Que chulada de post, super inspirador
    Me encanta la inicial grande con flores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Qué chulo todo... sobretodo la letra con las flores. Es una preciosidad! Muchas gracias por compartir siempre este tipo de cosas tan bonitas. Que pases buen finde!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  46. Todo es muy bonito, pero la lámpara...... se sale. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Que ideas más geniales!! Gracias por compartirlas!!
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  48. Fíjate que yo soy adicta a los posavasos, tengo por todas partes,jijij.
    Me encanta el post.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  49. Pero que ideas tan bonitas, la de la letra me ha encantado, la voy hacer seguro!

    ResponderEliminar
  50. Buenas ideas para tomar nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que bonitas ideas me encantan
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué chula queda la orquídea! Un besote

    ResponderEliminar
  53. Unas ideas fantásticas!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Que chulas las orquídeas, son preciosas!

    ResponderEliminar
  55. El post esta de lo mas bonito, que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Ideas buenas, bonitas y al alcance de todo el mundo. Eres genial chica.
    Bss

    ResponderEliminar
  57. Que bonito todo, ¡¡¡me encanta!!!, gracias por todas estas ideas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las orquideas!! Aunque la verdad es que no me veo haciéndolas... y la de las banderas también es muy chula :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. me encantan, especialmente la ultima idea :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  60. Me encanta porque son ideas originales y tan personalizadas, cosas que no tiene todo el mundo porque el que lo hace lo hace a su mano. besos guapa y gracias

    ResponderEliminar
  61. ¡letra de flores nos ha parecido una preciosidad!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  62. Great post! So inspiring:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa gracias por estas hermosas inspiraciones, besazos

    ResponderEliminar
  64. Estupendas ideas , me ha gustado las letras de flores es genial.... !!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  65. Unas ideas geniales, me han gustado varias entre ellas las letras, las orquideas, besos

    ResponderEliminar
  66. Pues genial que nos enseñes tantas propuestas para hacer. Me han encantado los platos y suscribo lo de los posavasos; o son feos o sin todos del mismo tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Esas lámparas quedan preciosas!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Me encantan todas las ideas, pero las que me chiflan son las letras con flores y las orquideas!!! bs

    ResponderEliminar
  69. Son ideas muy buenas, me han gustado mucho los posa-vasos y las flores! Besos, :))

    ResponderEliminar
  70. Cómo se te ocurre hacernos ésto? Dar tantas ideas estupendas con el poco tiempo que tenemos es una tortura, jajajajaja. Me decanto por las orquídeas, aunque todos los trabajos propuestos son geniales. Muchas gracias y muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  71. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya Deutsch

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  72. Me encantan todas estas ideas pero en especial la primera, la letra con flores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. hola!! qué monadas y qué buen gusto!!!!

    ResponderEliminar
  74. AMÉ esta versión de los banderines, ¡me encantan! y la vajilla también está preciosa ♥ Mi mamá que es fan de estas cosas, moriría de la ternura jaja ¡besos!

    ResponderEliminar
  75. Me gusta absolutamente todo y las orquídeas quedan preciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  76. Buenísimas ideas lo de los banderines, lo voy a poner en práctica sin duda!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  77. Yo lo que quiero es tener tantas ideas!!! Jajaaa... Como soy tan negada tengo la fortuna de tenerte a tí para buscar inspiraciones.
    Bsss

    ResponderEliminar
  78. Great inspiration! I'm your new GFC follower # 3025 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  79. Que bonitas ideas! La letras con las rosas es preciosa :D

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  80. Me han gustado todos los tutoriales. Qué de buenas ideas¡. La letra de flores me ha enamorado, quiero hacerla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  81. Estupendas ideas para realizar. Gustándome como me gustan las manualidades, me parecen de muy buen gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Me han encantado las flores, que bonitas y parece fácil de hacer

    ResponderEliminar
  83. Gracias por compartir estas propuestas. Las orquídeas de papel son una cucada!!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  84. Qué cosas tan bonitas, la letra de flores me ha encantado.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa !!!
    Me encanta la idea de la letra decorada, yo estoy detrás de una C o una K ( me llaman Kris ) y también me gustaría regalar posavasos con frases o fotos, me encanta la idea la verdad. Además para decorar o regalar ME ENCANTA :)
    Nos leemos en la siguiente entrada.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  86. A mi me encantan las orquideas !!! y el tutorial se ve poco complicado
    unas ideas estupendas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  87. Que chulas las ideas, me han encantado me encantaria ponerlas en practica a ver si me animo hacer alguna. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  88. Buenos ideas. xoxoxo

    ResponderEliminar
  89. El de las letras me parece ideal, cuando ya estábamos un poco saturados con ese tipo de decoración aparece algo que te hace volver a ello.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  90. siempre pones ideas geniales y con mucho estilo
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/11/sleeveless-tuxedo-dress.html

    ResponderEliminar
  91. Me encanta la letra y las orquideas, son fabulosos. Una vajilla con bichos?? ainssss nooo, los bichitos que se queden en el campo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  92. Me encantan estos post que haces porque siempre encuentro algo que me encantaría hacer. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  93. Que cosas tan hermosas, me he enamorado de las letras con flores y la vajilla!!!!
    xoxo ♥

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Que ideas más chulas, voy a los blogs a ver como se hacen.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  95. Gracias por estas ideas, las orquídeas de papel son preciosas! Un beso

    ResponderEliminar
  96. Muy bonitas todas las ideas.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  97. A mi me encantan todas estas chorraditas, cuando termine de construir mi casa, creo que va a estar llena de craft jaja besitos

    ResponderEliminar
  98. Me encanta el post y sobre todo las orquideas, lo intentare!!
    LUNVA ^◡^

    ResponderEliminar
  99. El primero de las letras me ha parecido muy interesante, tienes razón se sale de las normales. Gracias por los enlaces. Besicos.

    ResponderEliminar
  100. Como me gustan las propuestas de este post!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  101. El de la maceta con orquideas me ha encantado, esa no se me puede morir...jeje

    ResponderEliminar
  102. Todo preciosoooooo, pero las orquídeas se llevan el premio, qué manossssssss, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  103. me ha encantado la L con las flores, sensacional

    ResponderEliminar
  104. Que bonito todo,los banderines me encantan y los posavasos son originales de verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Muy buenas ideas, y ¿cómo GE quedaron finalmente??

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.