Mi Nuevo Estado

  

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Las temidas mudanzas son un quebradero de cabeza tremendo, a mi me ponen de mal carácter y con un estrés horrible, además basta que necesites que te instalen las ultimas cosas que quedan, para que todo salga patas arriba, hoy mismo venían a instalarme la mampara del baño y ¿que ha pasado? que cuando la desembalan...

 ¡¡está rota!!. Parece que el destino se empeña en poner trabas y obstáculos a mi nueva vida, pero no lo vas a conseguir, no me vas a quitar la ilusión y las ganas.


Estos días están siendo una auténtica locura, no tengo tiempo de nada y me faltan horas en el día, por fin estamos con los últimos preparativos de traslado a nuestro primer y nuevo hogar, que ilusión, ya esta toda montada, menos algunas cosas de mi novio y algún mueble que falta pendiente de envio.

 

Tengo que agradecer a mi familia de México y Barcelona los detallitos tan estupendos y preciosos que me han llegado, perfectamente embalados, a través del servicio de paquetería PackLink.es


 Cuando vaya teniendo todo en orden os iré enseñando la decoración de mi casa, ahora que me independizo podré hacer todas las cosas que tengo pendientes y pensadas desde hace tiempo, a la hora de hacer vídeos para YouTube, me gustaría iros enseñando partes de mi casa y que la disfrutéis conmigo. 

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

118 comentarios:

  1. Excellent post (as always)!

    ResponderEliminar
  2. ánimo con todo, guapa :D
    poco a poco
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver tu nuevo hogar!! Ármate de paciencia, jeje, te hará falta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Animo con esta etapa, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! Que muy pronto todo el follón habrá pasado y seguro que el esfuerzo compensa.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Seguro que va a ser super bonita, tienes mucho gusto. Y respecto a que las cosas se rompen es normal. Yo llevo varias mudanzas y son cosas que ocurren. Ánimo y un abrazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Ya no te queda nada :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Me encantará ver esos videos y cogeré muchas ideas, seguro!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  9. Qué genial! ánimo con la mudanza ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ya no te queda nada y verás luego qué bonito te queda todo y lo disfrutas, qué ganitas de verlo, con el buen gusto que tienes!

    un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por independizarte y te deseo muuuchaaa paciencia :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ilusión hace montar el primer hogar!
    Seguro que lo vas a dejar de dulce. ¡Ya lo iremos viendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Te deseo todo lo mejor y espero que seas muy muy feliz en tu nuevo y primer hogar.
    Me encantará un montón ver tu casa y todos los detalles que tengas que seguro que serán geniales. Soy un poco "cotillita".
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo que es un rollo... nosotros compramos el sofá hace nada y cuando quedaba una semana para que nos lo trajeran nos llamaron porque la tela que habíamos elegido ya no la tenían y la teníamos que cambiar... pero no te preocupes porque poco a poco todo se va solucionando

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El tema de las mudanzas siempre es un rollo pero luego podrás relajarte :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Suerte y paciencia, que esos agobios de las mudanzas luego tienen su recompensa. Ya nos contarás cuando todo haya terminado! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco soporto los traslados, en mi vida he hecho cuatro, y es horrible, pero luego te alegras cuando vas colocando tus cositas y poco a poco se va formando tu hogar, tu rinconcito donde te sientes toda una reina., Me encantará ir conociendo tu casa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que ganitas de ver como ha quedado :)
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. esperamos fotos, que sea leve.
    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué ilusión!! Aún recuerdo mi mudanza hace casi cuatro años y la ilusión con que decoré todo. ¡¡Disfrutalo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Exitos en tu nueva vida Dezazu, todas ansiosas de ver como te queda la deco. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ánimo guapa!!!!!1besazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. Con calma todo saldrá bien, no te estreses.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Siiii ♥ Amo los room tour así que si hacés un video de tu home deco voy a ser más tu fan de lo que lo soy jaja.

    ResponderEliminar
  25. Ánimo guapa tú puedes, poco a poco.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  26. La mudanzas son un horror, pero ya no te queda nada para disfrutar tu nueva casa.Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Mucho animo con la mudanza! Estoy segura de que poco a poco todo tomara su lugar,
    Bs!

    ResponderEliminar
  28. Qué bien, ya mismo pasará el lío y podrás tenerlo todo en su sitio. Deseando ver cómo has decorado tu hogar.
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. love the flower on the suitcase

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  30. Ánimo con la mudanza, ya nos enseñarás como te está quedando la casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. A disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantará ver tu casa!, mi niña también se independizó el año pasado con su novio, he ganado un "yerno", jeje....y están encantados, ya verás lo feliz que vas a estar con tus cositas y organizando todo a tu manera que nos gusta a todas....Bueno reina, muchísima suerte en esta etapa de tu vida.
      Mil besos
      Marialuisa

      Eliminar
  32. Tu seguro que controlas muy bien toda la mudanza y dentro de poco lo tendrás todo en orden para disfrutar de tu casa y te dara más tiempo a todo, y estaremos esperando encantadas a que nos la enseñes.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la independencia, tiene sus pros y sus contras, pero merece la pena!

    ResponderEliminar
  34. Ánimo con esa mudanza, ya queda menos y vais a disfrutar muchísimo de vuestra nueva vida.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Es genial independizarse. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Felicidades!! ¡Mi más sincera enhorabuena por tu casita nueva! Pero ayss lo que cuesta, yo también tuve mudanza este verano y lo pasé fatal, es un proceso costoso pero ya verás como al final el resultado es maravilloso y vale la pena. Estos deseando ver cómo te queda y coger ideas ;) 1 besote!!

    ResponderEliminar
  37. que te sea leve la mudanza guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de ver la decoración, seguro que queda preciosa la casa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Estoy segura de que te quedara preciosa! no te conozco pero por lo que veo por el blog tienes muy buen gusto :D

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu casa y de esta nueva vida!!
    No te estreses que todo se va haciendo poco a poco, ya nos irás enseñando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Yo odio las mudanzas, he tenido unas cuantas en mi vida y también internacionales y horrible! encima yo soy de las personas que se pueden tirar cinco meses con las cajas jajjajaa. Ánimo!!! un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué buenisima noticia! ¡Es geniaaal!

    Un besii

    ResponderEliminar
  43. Ànimo y a disfrutar de tu nuevo hogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Ánimo! Piensa que todo ese trabajo va a merecer la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Yo soy una experta en mudanzas. Me he cambiado 6 veces de casa, jajajaja. Ánimo. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Si que es un agobio las mudanzas, surgen pequeños imprevistos que parecen muy grandes en este momento pero te aseguro que cuando esté todo en su sitio te sentirás orgullosa y satifecha, encantada de que compartas tu casa cuando esté lista con tod@s nosotr@s, paciencia ya queda poquito,besos

    ResponderEliminar
  47. Nunca me he mudado, pero he ayudado a algunos amigos con sus respectivas mudanzas y se hacen nervios, la verdad.
    Ánimo con la mudanza ^^

    ResponderEliminar
  48. Las mudanzas son un rollo pero cuando veas el resultado respirarás feliz! Cuidate mucho! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  49. Ya sabes Murphy suele hacer de las suyas pero no podrá fastidiar ese inicio en vuestra new house.
    A disfrutarla a tope!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  50. Nueva casa, nuevas ilusiones!!!, Qué bonito!!!, Gracias por hacernos partícipes de ese gran proyecto personal tuyo!!, Besines.

    ResponderEliminar
  51. Que ganas de ver todas las cositas que harás en tu nueva casa! Besos

    ResponderEliminar
  52. Ya no te queda nada! Aunque algunos imprevistos pueden llegar a "estresarte" cuando lo tienes todo acabado lo disfrutas muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. ¡Mucho ánimo y poquito a poco! Una lástima por lo de la mampara, dan mucha rabia estas cosas :(

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  54. Deseando ver fotitos de tu nuevo hogar!
    Disfrutad mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Amiga mucho animo con la mudanza!!! Y paciencia

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por tu nueva vida.Que te vaya todo muy bien, aunque parezca que sale todo torcido. Yo he tenido 8 traslados y cada uno ha sido como un terremoto, algo que se rompe, algo que se pierde, algo que no se encuentra.... Paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Ánimo guapa, mejor tomar las cosas con calma. Yo todavía no tengo mi casa nueva terminada de todo. Besos

    ResponderEliminar
  58. Qué bonito construir un nuevo hogar, seguro que todo quedará maravillosos, lo importante es hacer las cosas con cariño y de corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Mucho ánimo! Las mudanzas son terribles. Parece increíble la de cosas que hay que trasladar y muchas cosas se tuercen. Seguro que en unos días estás disfrutando de tu nuevo hogar.

    Un beso muy grande, Jasmine

    ResponderEliminar
  60. Ten paciencia y mucho ánimo, las mudanzas es lo que tienen, roturas, tardanzas..... pero verás como poco a poco tienes tu casita lista, ya estoy deseando verla en tus próximos post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Mucho ánimo! Seguro que pronto ya tienes todo en orden y a tu gusto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Se por experiencia que una mudanza provoca muchos nervios y demás, pero vale la pena.
    Ánimo y hasta pronto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  63. Ánimo con la mudanza! Ya suele pasar que no sale todo a la primera, pero piensa en lo bonita que te va a quedar y en lo bien que vais a estar en vuestra casa :))) Besos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Ya casi lo tienes hecho! ¡Animo!

    ResponderEliminar
  65. Ánimo y ya verás que al final se termina.

    ResponderEliminar
  66. muchos animos que no te queda nada.... saludines

    ResponderEliminar
  67. animo guapa!! seguro que la dejas ideal! con las cositas tan monas que nos enseñas por aqui y el buen gusto que tienes!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  68. Ánimo con la mudanza!!! Muy pronto estarás disfrutando de tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Animo con la mudanza :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  70. Ufff ... ¡odio las mudanzas! ;-) Mucho ánimo, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Las mudanzas son horribles por bien que embales las cosas siempre hay algo que se rompe asi como algo que no aprece jajaja ,por suerte yo solo he tenido que hacer dos llevo 18 años en mi casa pero cada vez que oigo esa palabra me entran escalofrios ,no es la primera vez que tengo que ayudar algun amig@.
    Muchos animos ya vere lo que has estado haciendo en tu nuevo hogar seguro que es una cucada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  72. Yo creo que una mudanza, aparte de ser desquiciante, ¡¡es muy emocionante!! Recuerdo cuando me mudé de mi piso a mi campo y yo estaba superilusionada por todo lo nuevo que iba a venir, así que olvídate de esas pequeñas cosas que no salen como quieres y céntrate en todo lo bueno que hay a tu alrededor :) ¡¡Esperaré impaciente ese tour por tu nuevo hogar!!
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  73. cualquier cambio exige un esfuerzo ,pero seguro que merece la pena!!! animo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena! Es genial tener tu propio sitio por fin. Aunque si te pasa como a mí, al principio tienes mil ideas y lo vas dejando y dejando y al final acabas por no hacer nada.
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. ¡Ánimo guapa que ya te queda poquito!! Ya verás que bien se está disfrutando de esa independencia en pareja. :)
    ¡Un besito y ya nos vas informando!!

    ResponderEliminar
  76. Hola. mucho ánimo con esos imprevistos y ya verás como dentro de poco tiempo ya tendrás todo perfectamente colocado y podrás disfrutar de tu primer hogar. Seguro que te quedará todo precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  77. Seguro que te va a quedar muy bien, aunque las mudanzas hay que tomarlas con mucha paciencia. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  78. me alegro mucho, disfruta de tu estrenada independencia

    ResponderEliminar
  79. En 2 años he tenido que hacer 3 mudanzas así que te entiendo perfectamente. Pero al menos parece que ya estás en tu hogar definitivo y eso es muy importante, bonito, se te ve con mucha ilusión. Felicidades!!! Esperó que disfrutes de tu nueva vida y seas muy feliz

    Aprovecho a decir que estoy de sorteo en mi blog Tejidos Artesanales abargoartesania.blogspot, si os apetece pasar estaré encantada

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Animo guapi !!! las mudanzas cuestan un pelin hasta que tienes todo en orden pero veras que en nada ya estara todo listo y a disfrutar de la casa 100%
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  81. No te desesperes y animo con tu nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola guapa!
    llevaba tiempo sin pasarme pero tu blog sigue siendo igual de bonito :)
    Ánimo con las mudanzas, yo me he mudado tantas veces a lo largo de mi vida que he perdido la cuenta... ja ja ja
    Besos preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  83. Lindaaa a no desanimarse!! Vamos que la vida es eso aprender a darle frente, te entiendo con las mudanzas, las detesto, en el 2013 tuve dos mudanzas en un año!!!!
    Éxitos!!!
    Beso grandee

    Bren
    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  84. Suerte!!! Y que seas muy feliz en tu nuevo hogar

    ResponderEliminar
  85. Poco a poco, no te estreses demasiado, las cosas se van solucionando casi sin darte cuenta. Enhorabuena por tu nueva casa y que seas muy feliz en ella!!!
    UN beso

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades guapa por vuestro nuevo hogar :) No me pierdo tus próximas entradas!!

    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  87. todo eso es un rollo! pero ya veras como se pasa todo y lo disfrutas :) un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. ¡Mucha suerte en tu nueva vida! Nos encantará ver tu nueva casa, seguro que es preciosa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  89. Que bien! casita nueva!
    un besiii

    ResponderEliminar
  90. Mucho ánimo. Piensa en que el resultado va a merecer la pena. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Diossss wapa como te super entiende me he sentido super identificada. Estoy en plena mudanza de una ciudad a otra quiero llorar. Te mando mucho ánimo que se necesita. Un besazo

    ResponderEliminar
  92. Ostras, ¿seré de otro planeta? Me ENCANTAN las mudanzas y mira que tuve unas cuantas de ellas al estilo "Noe y su barco". Un enorme plus de las mudanzas (creo) es la posibilidad de tirar por fin estas típicas cosas que guardamos "por si algún día nos hagan falta". Y, como soy una persona muy cambiante, me encanta cambiar de sitio, la distribución de los muebles, las vistas... ¡Y que mejor excusa que una mudanza!

    En fin, enhorabuena por tu nuevo nidito, y ke lo disfrutes

    ResponderEliminar
  93. Espero ver la decoración de tu casa , solo me e mudado una vez y a sido casi al lado de la casa de mi madre así que la reforma y la decoración lo lleve muy bien

    ResponderEliminar
  94. Animo, al final merece la pena. Yo siempre utilizo Packlink, es el único que da algo de cobertura, una vez perdieron el paquete y por lo menso me indemnizaron algo

    ResponderEliminar
  95. Las mudanzas las odio con todas mis fuerzas. Siento mucho lo de la mampara. Y bueno, es genial empezar nuevas etapas en la vida.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  96. Si es que las mudanzas son un estrés total, pero ya verás que todo saldrá bien. Estoy deseando ver la decoración de tu casa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  97. Que disfrutes de tu nueva casa!!! Es verdad que las mudanzas son un rollo pero el poder decorar el nuevo hogar y buscar sitio a todas tus cosas es maravilloso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  98. No te agobies, al final seguro que tienes un hogar precioso.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  99. Odio las mudanzas... Simplemente con pensarlo me pongo a hiperventilar!
    Paciencia, amiga
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por independizarte!!!!
    Yo también tuve que mudarme hace unos meses (en Semana Santa) y la mejor parte fue cuando acabamos y colocamos las últimas cosas. Que fue un mes y pico después de haberlo trasladado todo.
    ¡Mucha suerte en tu nueva vida! :)

    ResponderEliminar
  101. Vecinaaaaaaaaaaaaaa

    a donde te vas ? que me estas contando

    No me entero Villalpando

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  102. El tema mudanzas la verdad que es una faena, pero ya veras luego lo bonito que te queda todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  103. Espero que todo vaya saliendo poco a poco mejor y que no se rompa nada más. Besos

    ResponderEliminar
  104. Mucho ánimo, las mudanzas son duras. Yo en los últimos años me he mudado cinco veces, al principio me agobiaba y me ponía muy nerviosa (e insoportable) pero ya me lo tomo con filosofia, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  105. Definir los espacios de una casa es ilusionante, pero cuando se va a compartir hay que estar en la lucha para que cada día resulte apasionante. Mis mejores deseos para tu nuevo proyecto emprendedor.

    ResponderEliminar
  106. Mucho animo con lo que os queda de la mudanza,pero esta etapa que os viene hace mucha ilusión,yo aun me acuerdo cuando estrenamos casa jeje y es genial,disfrutareis un montón cuando tengais ya todo,deseando ver cositas de tu casa ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  107. Mucho animo con lo que os queda de la mudanza,pero esta etapa que os viene hace mucha ilusión,yo aun me acuerdo cuando estrenamos casa jeje y es genial,disfrutareis un montón cuando tengais ya todo,deseando ver cositas de tu casa ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  108. Ánimo guapaaaaaaa y me ha encantado la foto de las estrellitas, la pondré en práctica, jejejje, muackkkk

    ResponderEliminar
  109. Mucho ánimo que merece la pena el trabajo por la recompensa que vas a obtener!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por esta nueva etapa y ánimo con los últimos detalles...siempre son lo más rollazo! Pero seguro que merece la pena, ya estoy deseando que nos enseñes!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  111. Ánimo guapa, y te deseo toda la felicidad en tu nuevo hogar :) besos

    ResponderEliminar
  112. Mucha suerte y ánimo con esta nueva etapa ♥ LAs mudanzas son una auténtica lata, pero al final, cuando la casa va tomando forma, merece la pena. Deseando ver tu estilo tan bonito en tu nueva casa. Besotes

    ResponderEliminar
  113. Ánimo verás que el esfuerzo merece la pena y pronto lo tendrás todo a tu gusto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  114. Hola!! Yo también estoy de mudanzas y es verdaderamente un tremendo CAOS. Ojala que en un abbrir y cerrar de ojos esté todo listo.
    Mucho ánimo. Hace días comencé con un blog y estoy muy ilusionada, aún tiene pocas entradas pero me gustaría que le echaras un vistazo :) También iré mostrando ideas de decoración y demás de mi nuevo hogar. Pasaré por aquí más veces.
    ¡Encantada!
    http://labicicletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena!!!!! Bahhh que es una mampara rota, frente a la ilusión de tener tu propia casita, decorar a tu gusto, poner cositas que te encanten....nada, jeje, paparuchas, quiza tardaras un dia mas en tenerla puesta pero bueno...
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Siii, genial!!! espero con ansias el videito. Besotes.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.