Deslumbra la última noche del Año



La última noche del año, se merece todas nuestras mejores galas y ponernos super guapas para la ocasión, además nos podemos poner todas aquellas cosas que a lo largo del año son excesivas, como plumas, lentejuelas, brillos, mas maquillaje de lo normal. Así que esta noche es para atrevernos con todo y pisar bien fuerte, para empezar el año con muchas ganas.A continuación, os he recopilado varios tutoriales, para que los podáis poner en práctica esta noche tan especial, que está apunto de llegar, si no te lo quieres perder sigue leyendo...




Un recogido fácil pero con un resultado que me encanta.

Fuente
  La sombra en glitter es ideal para estas ocasiones, para que brillemos con luz propia.

Fuente

Me encantan los ojos con mirada dramática y eso lo podemos conseguir,
con una buena pestaña postiza.


 La manicura en dorado mezclada con el negro, es una opción perfecta para 
dar un buen acabado a nuestra manicura.

Fuente
 Sin complicarnos, pero luciendo un bonito rizo, siempre es una buena opción para peinarnos.

Fuente
La manicura en dorado con destellos en plata, puede crear un efecto precioso en nuestras uñas.


 Apuesto por estos ojos, para no pasar desapercibida, me encanta su resultado.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

67 comentarios:

  1. Me ha encantado el último look, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus propuestas!!!Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, es la noche más glamourosa del año y hay que arreglarse para la ocasión. Nos encantan las propuestas de maquillaje.

    ¡Un beso fuerte de las dos y feliz año nuevo!

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el último look de ojos!!
    No creo que me maquille demasiado, así que lo dejaré para otro año :")
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el maquillaje brillante tan sutil.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡La noche del brilli brilli por excelencia!
    Me han llamado mucho la atención las manicuras mas especiales.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no voy a hacer nada especial, pero a lo mejor me animo a arreglarme un poco para cenar en familia... saludines

    ResponderEliminar
  9. Gracias, ha estado genial. Bss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Las ideas para pintar las uñas son auténticas! Además estas técnicas me sirven para decorar los objetos hechos a mano, aunque de momento no tengo a ninguna "víctima". Besos y feliz entrada del año!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las propuestas, pero la verdad, soy una floja. Me encantan las pijamas, estar en mi camita con una movie, abrazando a mis nenes y asi inicio el año nuevo, suena aburrido, verdad? pero la verdad me encanta estar en casita.

    ResponderEliminar
  13. que ideas más chulis, el recogido me encanta

    ResponderEliminar
  14. Esta es mi noche favorita en todo el año, junto con la de San Valentin.
    Qué pases felices fiestas y un prospero año nuevo.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta el el primer peinado, intentaré algo parecido para nochevieja ya que suelo llevar el pelo ondulado. Feliz 2016, besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buenos consejos! Me vendrán genial para mañana. Un besote

    ResponderEliminar

  17. Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar
  18. Hay que brillar,aunque nosotras optamos por algo clásico,no obstante unas magníficas propuestas.
    Feliz año nuevo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. que ideas tan geniales habra que probarlas pero con paciencia que yo no soy tan manitas

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus propuestas!!!
    Feliz Año guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  23. los peinados me encantan

    ResponderEliminar
  24. Bonitas propuestas. Feliz año nuevo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  25. Unas propuestas estupendas. A ver si me animo con alguna que este año estoy muy sosa!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que me voy a hacer algo parecido a la primera opción :D

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito quedan esos ojos últimos así maquillados. Preciosos ojos.
    Un beso Y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  30. Unas propuestas muy interesantes las que nos dejas!!
    Feliz Año Nuevo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Mi favorito es el primer recogido, parece muy fácil, así que ya me has dado una gran idea para esta noche.
    Feliz año nuevo. Besos.
    Ses

    ResponderEliminar
  32. Feliz y próspero año 2016 guapísima! un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Qué buenas ideas yo no salgo de fiesta pero bueno siempre me gusta cenar mona. Un beso y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Fantásticas propuestas!! ¡¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, !què de consejitos!
    Feliz año
    Lucía

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:51

    Me encanta el primer maquillaje! Muy festivo pero sútil y natural :)

    ResponderEliminar
  38. Gracias por los tips.
    Feliz 2016! Besos

    ResponderEliminar
  39. Todo interesante , a ver si me animo y me pinto con brillos jjj

    Muchos besos y Feliz año 2016

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la última propuesta de maquillaje.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  41. Gracias por las propuestas :D
    Un besito guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus propuestas!!! Hay un par de maquillajes que me apunto para probar y las manicuras me las haría todas. Ya te contaré. Felíz año guapa!!!! bss

    ResponderEliminar
  44. Un recogido precioso !! Y los párparos brillantes quedan de maravilla!! Me ha encantado todo, gracias Dezazu!! Yo también te deseo un Muy Feliz Año Nuevo, que te colme de Felicidad y dicha, muchos besotillos.

    ResponderEliminar
  45. Feliz Año Nuevo preciosa!!!
    Que tengas una muy feliz salida y mejor entrada por la puerta grande en este año que pronto estrenaremos.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  46. El recogido me encanta y las manicuras son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa !!!!!
    Buenas propuestas si señor, cada cual mejor... nosotros solo somos 3 esta noche y no vamos hacer nada especial, pero si, algo si nos arreglamos, por que no hacerlo ? A si que ahora toca pensar en que ponerse y como maquillarse.
    Pasa buena noche y feliz 2016
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  48. Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2016!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los peinados,yo no suelo salir en Nochevieja pero siempre te pones un poco mas guapa para cenar.
    Feliz año guapa!Que tengas un feliz 2016
    Besitos

    Mi pequeño mundo gira

    ResponderEliminar
  50. Qué tutoriales tan chulos nos enseñas siempre. Bueno y el último look de ojos me ha enamorado. Un beso enorme preciosa, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  51. m encanta sobre todo el primer peinado

    ResponderEliminar
  52. Cómo siempre, buenas propuestas!!!
    Feliz fin de aňo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Anónimo19:20

    geniales propuestas

    ResponderEliminar
  54. Unas maravillosas ideal.
    Me encanta el recogido, queda ideal. Y bueno, lo de la coleta para hacer los rizos también mola.
    Y me gusta mucho el maquillaje de ojos último.
    Latibesitos y feliz 2016

    ResponderEliminar
  55. Que bonito el recogido primero, parece fácil pero me veo incapaz. Muy buenas ideas un besazo y feliz año 2016

    ResponderEliminar
  56. Las ideas que nos presentan la verdad es que son muy bonitas, pero con lo torpe que soy yo para maquillarme y peinarme... ¡peligro! Jaja yo anoche no me compliqué mucho pero creo que iba bastante mona con mi nuevo vestido rojo :) ¡Espero que lo pasaras genial y, como dices en una de las imágenes, brillaras con luz propia!
    Un abrazo grande y feliz y próspero 2016 :3

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los looks con brillo, los dos que has puesto me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla de ideas, son preciosas!!
    Feliz año! !!
    Que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  60. Que preciosidad!!me encanta el peinado!

    ResponderEliminar
  61. feliz año, guapetona, y lo que mas me gusta el la ultima foto, es chulisimo como queda, un besazo

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.