Regalos Low Cost de Banggod.com


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy os traigo una tienda que he encontrado trasteando que se llama Banggood.com, tienen una cantidad de cosas para regalar y auto regalarnos estupendas y lo mejor son sus precios, me ha gustado todo por que tienen ropa, juguetes, accesorios, bolsos, zapatos, cosas electrónicas, lamparas, un montón de cosas en la que picas si o si. Ya no hay excusas, para no saber que regalar y comernos la cabeza todo el día pensando en el regalo perfecto.
Os dejo una selección de cosas originales y bonitas que me han gustado y que alguna ya he pedido para regalar estas Navidades, para sorprender a los mios. Así que si no os lo queréis perder seguir leyendo a continuación...





1- Cajas mini de música realizadas en madera AQUÍ
2- Slippers de pelo gris AQUÍ
3- Cojines originales y divertidos AQUÍ
4- Zapatillas calentadores de pies AQUÍ
5- Maquina que quita las durezas de los pies AQUÍ
6- Filtros de colores para la Cámara Fujimil AQUÍ
7- Reloj para mujer AQUÍ
8- Luces colgantes en silicona de diferentes colores AQUÍ


1- Peine alisador AQUÍ
2- Bolso saco de ante AQUÍ
3- Cojines originales AQUÍ
4- Luces en forma de rosas AQUÍ
5- Mochila vintage de cuero AQUÍ
6- Cámara impermeable para deportes AQUÍ
7- Monedero adorable AQUÍ
8- Mocasines de piel con punta metalizada AQUÍ
9- Cojines con formas de nubes AQUÍ

♥♥♥♥♥♥
 
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

65 comentarios:

  1. Unos regalos encantadores.
    Nos ha encantado la mochila de cuero!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección!!! Me gustan muchas cosas de las que nos propones.
    Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un post súper organizado y con muy buenas ideas para regalar ^^ Yo creo que me autoregalaré los cojines de las nubes jaajaj saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas muy monas y graciosas :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. el reloj me parece ideal. Son unas propuestas muy bonitas y a muy buenos precios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Graciaaass por compartir la página, me encanta!!!! bs

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Voy a echarle un vistazo ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me parecen unas cositas súper monas. Les voy a echar una ojeada. Bss

    ResponderEliminar
  10. muy chulas todas las ideas, lo cojines nube molan y necesito un monedero... saludines

    ResponderEliminar
  11. Desde luego me quedaría con los cojines kawai en forma de las nubes). La verdad es que tu página es una buena guia de shopping, siempre compartes páginas interesantes. Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Buen seleccion. Me encanta más las mocasines y monedero :-)

    ResponderEliminar
  13. Nos ha encantado la tienda, así que muchas gracias por compartir. ¡Ya la tenemos apuntada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Interesante opción para estas fiestas. Feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he enamorado de las cajas de música :) feliz año preciosa! xx

    ResponderEliminar
  16. Las zapatillas calentadores de pies son super originales! :D

    ResponderEliminar
  17. el bolsito de flecos me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Qué montón de ideas para regalar, está genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  19. Excelentes opciones.

    ResponderEliminar
  20. No podia dejar de pasar por aquí antes de que acabara el año tu blog es una cajita de sorpresas y adoro pasarme siempre por aquí un besote guapa y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cositas tan monas! Voy ahora mismo a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué chulos!!!! Felices fiestas, guapa! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo!!! hay cosas super bonitas! :D gracias por compartirlo.
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  24. Guapa....todo ideal como siempre.
    Besos y FELIZ AÑO
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas chulas, las zapatillas me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. cosas muy chulis Dezazu te teseo muy muy Feliz Navidad y feliz año
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hermosos los cojines y las luces
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Pero qué monada!! Pico con algo seguro

    ResponderEliminar
  29. Que cantidad de cosas aprendo siempre en tus post...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Bonita selección de regalos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Interesante, gracias guapa. Y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Buen post que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que cosas más bonitas, difícil elección, un beset guapa

    ResponderEliminar
  34. ¡Una selección fantástica!! La mochila me ha encantado. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las zapatillas calentadores y los cojines con forma de nube.
    Latibesitos guapa.

    ResponderEliminar
  36. que buena selección!! Cojo ideas para reyes, jeje

    ResponderEliminar
  37. Hay que ver lo que se descubre en la Red!!!. Es fantástico!!, Gracias Paqui!!!. Feliz Año guapetona!!

    ResponderEliminar
  38. Una tienda muy interesante. Me la apunto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Que chulo todo!!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  40. Que monada y que originales los cojines en forma de nubes. Muy buenas propuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Me ha encantado!! Esta tienda sí la conocía, he visto su publicidad por varias páginas, y ya veo que tienen cosas chulísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. La cámara para deportes me ha encantado y no es muy cara!!!
    Felices Fiestas guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado este post y me has inspirado para hacer un par de regalos que me faltan!!!
    Besos

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  44. No conocía yo esta tienda y me voy corriendo a echar un vistazo ¡qué de cosas interesantes! ¡Besos mil y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  45. que monadas! prefiero no entrar porque seguro que pico! y ya me he gastado un montón de dinero estos dias jejeje. GRacias por compartir

    ResponderEliminar
  46. de hecho el cepillo alisador ya lo habia pedido jejeje

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!
    Que buena pinta tiene esa página web :D
    Me quedo con los regalos 7 y 8 de la opción primera y con los regalos 3 y 9 de la segunda
    ¡Un beso enorme! MUACK

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas propuestas. Me gusta el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me apasionan todas las "tontaditas" así jajaja ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Esta tienda tiene cosas muy chulas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  51. Desconocía esta página, pero no tiene mala pinta! Echaremos un vistazo! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Me han encantado los cojines en forma de nubes :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Qué cositas tan originales!!!
    Quiero los filtros para la cámara insta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Unos regalitos tan bonitos!!! Me gustaría comprar el bolso de ante, la mochila, el reloj....
    En fin, que bonitos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. El bolso de flecos me encanta. Yo lo tengo y se ha convertido en un básico total!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  56. hola guapa
    Tengo pendiente algun regalito asi que tomo nota
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  57. me gusta todo lo que has puesto ^.^
    habra que echarle un vistazo a la pagin a aver que mas hay.un besito

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué original todo! Besos :).

    ResponderEliminar
  59. Tienen un montón de cosas chulas. Besos

    ResponderEliminar
  60. Tengo que sacar un rato para investigar esta nueva "china-página", me encantan !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Yo regalo lotes con alimentos de comercio justo :-)
    Ya sabes haciendo conciencia ;-)))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  62. Pero qué cosas tan cuquis ♥♥♥ Gracias por compartir estas cosillas. Habrá que pasarse por la web. Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.