Regalos Low Cost de Banggod.com



Hoy os traigo una tienda que he encontrado trasteando que se llama Banggood.com, tienen una cantidad de cosas para regalar y auto regalarnos estupendas y lo mejor son sus precios, me ha gustado todo por que tienen ropa, juguetes, accesorios, bolsos, zapatos, cosas electrĆ³nicas, lamparas, un montĆ³n de cosas en la que picas si o si. Ya no hay excusas, para no saber que regalar y comernos la cabeza todo el dĆ­a pensando en el regalo perfecto.
Os dejo una selecciĆ³n de cosas originales y bonitas que me han gustado y que alguna ya he pedido para regalar estas Navidades, para sorprender a los mios. AsĆ­ que si no os lo querĆ©is perder seguir leyendo a continuaciĆ³n...









♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

64 comentarios:

  1. Unos regalos encantadores.
    Nos ha encantado la mochila de cuero!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selecciĆ³n!!! Me gustan muchas cosas de las que nos propones.
    Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un post sĆŗper organizado y con muy buenas ideas para regalar ^^ Yo creo que me autoregalarĆ© los cojines de las nubes jaajaj saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas muy monas y graciosas :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. el reloj me parece ideal. Son unas propuestas muy bonitas y a muy buenos precios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Graciaaass por compartir la pƔgina, me encanta!!!! bs

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Voy a echarle un vistazo ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapĆ­sima, me parecen unas cositas sĆŗper monas. Les voy a echar una ojeada. Bss

    ResponderEliminar
  10. muy chulas todas las ideas, lo cojines nube molan y necesito un monedero... saludines

    ResponderEliminar
  11. Desde luego me quedarƭa con los cojines kawai en forma de las nubes). La verdad es que tu pƔgina es una buena guia de shopping, siempre compartes pƔginas interesantes. Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Buen seleccion. Me encanta mƔs las mocasines y monedero :-)

    ResponderEliminar
  13. Nos ha encantado la tienda, asĆ­ que muchas gracias por compartir. ¡Ya la tenemos apuntada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Interesante opciĆ³n para estas fiestas. Feliz aƱo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he enamorado de las cajas de mĆŗsica :) feliz aƱo preciosa! xx

    ResponderEliminar
  16. Las zapatillas calentadores de pies son super originales! :D

    ResponderEliminar
  17. el bolsito de flecos me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Excelentes opciones.

    ResponderEliminar
  20. No podia dejar de pasar por aquƭ antes de que acabara el aƱo tu blog es una cajita de sorpresas y adoro pasarme siempre por aquƭ un besote guapa y Feliz AƱo!

    ResponderEliminar
  21. ¡QuĆ© cositas tan monas! Voy ahora mismo a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  22. QuƩ chulos!!!! Felices fiestas, guapa! BiquiƱosss

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo!!! hay cosas super bonitas! :D gracias por compartirlo.
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  24. Guapa....todo ideal como siempre.
    Besos y FELIZ AƑO
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Pero quƩ monada!! Pico con algo seguro

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de cosas aprendo siempre en tus post...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  29. Bonita selecciĆ³n de regalos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Interesante, gracias guapa. Y feliz aƱo nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Que cosas mĆ”s bonitas, difĆ­cil elecciĆ³n, un beset guapa

    ResponderEliminar
  33. ¡Una selecciĆ³n fantĆ”stica!! La mochila me ha encantado. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las zapatillas calentadores y los cojines con forma de nube.
    Latibesitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. que buena selecciĆ³n!! Cojo ideas para reyes, jeje

    ResponderEliminar
  36. Hay que ver lo que se descubre en la Red!!!. Es fantƔstico!!, Gracias Paqui!!!. Feliz AƱo guapetona!!

    ResponderEliminar
  37. Una tienda muy interesante. Me la apunto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Que monada y que originales los cojines en forma de nubes. Muy buenas propuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Me ha encantado!! Esta tienda sĆ­ la conocĆ­a, he visto su publicidad por varias pĆ”ginas, y ya veo que tienen cosas chulĆ­simas. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. La cƔmara para deportes me ha encantado y no es muy cara!!!
    Felices Fiestas guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. No conocĆ­a yo esta tienda y me voy corriendo a echar un vistazo ¡quĆ© de cosas interesantes! ¡Besos mil y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  44. que monadas! prefiero no entrar porque seguro que pico! y ya me he gastado un montĆ³n de dinero estos dias jejeje. GRacias por compartir

    ResponderEliminar
  45. de hecho el cepillo alisador ya lo habia pedido jejeje

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    Que buena pinta tiene esa pƔgina web :D
    Me quedo con los regalos 7 y 8 de la opciĆ³n primera y con los regalos 3 y 9 de la segunda
    ¡Un beso enorme! MUACK

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas propuestas. Me gusta el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me apasionan todas las "tontaditas" asĆ­ jajaja ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Desconocƭa esta pƔgina, pero no tiene mala pinta! Echaremos un vistazo! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado los cojines en forma de nubes :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. QuƩ cositas tan originales!!!
    Quiero los filtros para la cƔmara insta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Unos regalitos tan bonitos!!! Me gustarĆ­a comprar el bolso de ante, la mochila, el reloj....
    En fin, que bonitos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. hola guapa
    Tengo pendiente algun regalito asi que tomo nota
    Un besote y feliz aƱo

    ResponderEliminar
  56. me gusta todo lo que has puesto ^.^
    habra que echarle un vistazo a la pagin a aver que mas hay.un besito

    ResponderEliminar
  57. ¡QuĆ© original todo! Besos :).

    ResponderEliminar
  58. Voy a pasar a ver. Feliz aƱo

    ResponderEliminar
  59. Tienen un montĆ³n de cosas chulas. Besos

    ResponderEliminar
  60. Tengo que sacar un rato para investigar esta nueva "china-pƔgina", me encantan !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Yo regalo lotes con alimentos de comercio justo :-)
    Ya sabes haciendo conciencia ;-)))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  62. Pero quĆ© cosas tan cuquis ♥♥♥ Gracias por compartir estas cosillas. HabrĆ” que pasarse por la web. Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.