En Tendencia: La Sudadera


Hoy analizamos una tendencia que ya dura varios aƱos, se trata del uso de la Sudadera como prenda de vestir, antes era inconcebible ponƩrtela si no ibas a hacer deporte pero ahora sus combinaciones pueden crear unos looks mas sofisticados y chics.


Ultimamente me he aficionado a ellas ya que te aportan comodidad, pero que combinadas con otras prendas le dan al conjunto el estilo que buscas, es una prenda bƔsica para tener en nuestro armario.


Es una prenda que puede quedar muy estilosa y darte glamour.
Cada aƱo las tendencias de esta prenda varƭan ya que los diseƱadores la adaptan a las modas mƔs actuales y la reinventan.

 

Para combinarlas tendrƔs que seguir unos consejos bƔsicos:
-Las sudaderas lisas combinalas con prendas lisas y estampadas.
-Las sudaderas con estampado print quedan mucho mejor con parte de abajo lisas.
-Si llevas una sudadera joya o con abalorios combinala con una prendas de abajo mas sobrias.


En esta temporada de otoƱo/invierno se ha apostado por diferentes tejidos y colores, los tejidos se combinan con borlas, flecos detalles brillantes, bordados, apliques de e incluso parches, logrando un look de lo mas moderno.



Los estampados de animales, animal print, frases graciosas son lo mas de lo mas, dando un toque naif. El largo de esta prenda puede varias en corte corto, como los crop top,  medio para hacer superposiciones y largo pudiĆ©ndolo llevar por dentro de las prendas o con cinturones.


 Os voy a enseƱar mis Ćŗltimas adquisiciones, esta primera es de la tienda Romwe para verla en tienda pincha AQUƍ , me ha sorprendido muy gratamente por que creĆ­a que los perritos estaban impresos y no, estĆ”n bordados y lo que mas me gusta es que tiene a modo de codera un perrito en cada brazo.

  
Y esta Segunda de la tienda Shein, para verla en tienda pinchar AQUƍ, todavƭa no me ha llegado a casa por que hice el pedido hace una Semana pero estoy deseando estrenarla me encanta el color y su dibujo, querƭa una asƭ con mensaje gracioso.


¿Teneis en vuestros armarios sudaderas que no sean para hacer deporte? 
¿Como os gusta combinar esta prenda?.

♥♥♥♥♥♥ 

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

125 comentarios:

  1. Muy chulas, me encanta la del bulldog francƩs.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan la sudaderas, son muy cĆ³modas.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas, aparte de cĆ³modas. Me encantan con falda midi.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, una penda que me acompaƱa desde hace unos aƱos y no defrauda.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me he hecho muy aficionada a las sudaderas de vestir. No sĆ© cuĆ”ntas me habrĆ© comprado en este Ćŗltimo aƱo y medio... Y tu sudadera de perritos es monĆ­sima *O* me encanta.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo14:48

    Me encantan las sudaderas... es verdad que hace unos aƱos ni loca me hubiera puesto una para salir, y, ahora, estƔn a la orden del dƭa! Genial el post!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Pues las que has comprado me encantan.
    Confieso que yo solo las uso para ir en bici, para correr o hacer rutas, o como muhco las llevo a la playa por si refresca, desde la adolescencia soy incapaz de ponerlas con americana o con un toque mƔs glamouroso, me gusta como quedan pero no me veo con ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La sudadera es una prenda que me enamora y estoy encantada de que se lleven para vestir tambiƩn :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son todas divinas!!! cada cual con su estilo
    pero son preciosas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan las sudaderas! Buenos consejos y bonitas elecciones! ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan las sudaderas, y las que nos enseƱas son bien chulas.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  14. Hola: hay modelos de sudaderas ideales.Tengo varias en mi armario y las utilizo mucho. Una prenda fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que estƔn muy de moda y que las hay bien glamurosas, como muchas de las que hoy nos enseƱas. Particularmente a mi me encantan y estoy de acuerdo en su versatilidad.
    Muchos besos.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  16. Yo tambiƩn las he incorporado a mi armario. Feliz dƭa, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  17. Que chula la del corazĆ³n.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. What a great collection of pictures!

    ResponderEliminar
  21. ApĆŗntame en la lista de "locas por las sudaderas"! Jaaaa! LA del fantasmica me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  22. Es una prenda muy versĆ”til y cĆ³moda, me encantan, no deben faltar en ningĆŗn armario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. A mi tambiƩn me encantan las sudaderas, son super comodas!!y estas que elegiste tu son divinas...
    BiKos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan desde luego, dan un toque divertido a los looks, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las sudaderas, cada vez tengo menos miedo a combinarlas con todo. Las que has elegido me encantan!!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulas!! Me encantan las sudaderas pero la verdad es que sĆ³lo las uso para estar por casa.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Para mi es una de las prendas mĆ”s cĆ³modas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la sudadera gris lisa es un bƔsico en mi vida. besos

    ResponderEliminar
  31. A mĆ­ aĆŗn no me acaba de convencer en mĆ­ ,en otras personas aĆŗn me gusta pero en mĆ­ no.

    En mi blog te nominƩ al premio Versatile Blogger

    ResponderEliminar
  32. Es una prenda que me encanta y uso mucho con vaqueros. La del bulldozer francĆ©s me ha fascinado. šŸ˜Š
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Es que las que tu propones son preciosas todas. Valen para un roto y un descosido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Anda!! Yo tambiĆ©n este aƱo me he aficionado a las sudaderas y opto por un look bastante casual para ir a trabajar. Ahora nadie me quita las zapatillas y algo cĆ³modo para el dĆ­a a dĆ­a. Me ha encantado la de los perritos, tanto que me he pasado un buen rato mirando las que salen en su web, jiji!
    1 besoooooo!!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todas! La de los perretes es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Una prenda cĆ³moda de llevar...y estas son muy chulis !!!
    Un bsito .

    ResponderEliminar
  39. Son preciosas y me parece estupenda tu orientaciĆ³n a la hora de utilizarlas
    Muchos besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa !!!!!
    Desde hace un tiempo soy la loca de las sudaderas... me he enamorado de TODAS las de Shana, me pille una con el 26 y con vaqueros queda genial, la verdad. Luego tengo 4 que me regalo mi chico de su murga ( grupo de Carnavales de Tenerife ) y me las pongo con chandal, vaqueros.... queda genial con todo lo que te propongas, hasta una vez me las puse de pijama un dĆ­a que tenĆ­a mucho frĆ­o.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Muchas opciones y algunas hermosas,principalmente la gris que encabeza el post!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus propuestas!!! Yo soy de las que opinan, que la sudadera es fundamental en nuestro armario.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  44. Pero que bonita es la tuya, el detalle del perro es muy mono. Yo no suelo llevarlas.

    ResponderEliminar
  45. me encanta la de los frenchies

    ResponderEliminar
  46. Hay sudaderas que lucen mucho!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Las hay monĆ­simas, mi peque ha pasado de no quererlas ver por que... mama es como para la gimnasia... a ser una adicta! si no tiene 10 no tiene ninguna y como tĆŗ dices se adaptan a todo tipo de estilos, un besote guapi

    ResponderEliminar
  48. Cada vez se llevan mƔs. Tus ideas son muy prƔcticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. A mĆ­ me gustan mucho las sudaderas. Me parece una prenda muy cĆ³moda y muy versĆ”til. Un besote

    ResponderEliminar
  50. Me apunto a esta moda!! Me encantan ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  51. estan muy de moda, y a mi en lo personal me encantan!

    ResponderEliminar
  52. AnĆ³nimo22:58

    A mi siempre me han encantado las sudaderas. Ademas de este tipo me parece que no quedan tan deportivas y q son muy combinables :)

    ResponderEliminar
  53. Que chulas todas las propuestas, pero las tres primeras me han enamorado!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Yo soy muy fan de esta tendencia y es un comodĆ­n en mi dĆ­a a dĆ­a, me encanta el primer look! La sudadera blanca con ojos, mares y bombilla es muy chula! Y tu sudadera amarilla es muy divertida, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. SĆŗper cĆ³modas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Son preciosas. Tengo una con pedrerĆ­a en el cuello que no me la quito...
    Besos guapa y buenas noches
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Muy bonitas! Me encantan con jeans y snikers. Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  60. Que propuestas mas interesantes que presentas..me han encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Si, han venido para quedarse, las que has elegido son chulĆ­simas. Un beso.:))

    ResponderEliminar
  62. Interesante, Me encanta tu sudadera de perritos!

    ResponderEliminar
  63. es una moda que parece ser creada ahora y no que haya vuelto de dƩcadas atrƔs. Personalmente me gusta mucho y me chiflan las sudaderas romƔnticas y combinadas al extremo con faldas anchas y asƭ.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. la verdad es que pensar en ponerte camisetas o sudaderas hace unos aƱos era impensable, incluso para nosotras un poquito mas mayorcitas vienen de miedo para combinar, me gustan un monton y encima en punto que es de lo mas comodo, encantada de saludarte y que sigas dandonos ideas, bessssssssss

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. La sudadera de perritos es amoooor ♡

    ResponderEliminar
  67. Hola Aranzazu, creo que esta prenda se ha ido abriendo hueco en el fondo de armario. Antes la sudadera estaba asociada exclusivamente al deporte, despuƩs a la juventud, ahora resulta versƔtil y se adapta a distintos momentos. Bstes.

    ResponderEliminar
  68. Yo sĆ­ que tengo. La Ćŗltima que me he comprado es de tela de punto.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapƭsima me parece una prenda muy versƔtil personalmente me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. En mi armario son un bƔsico. Me encantan.
    XOXO

    ResponderEliminar
  73. La sudadera es chic? Seguramente las gurĆŗs de la moda que ahora la alaban, hace unos aƱos se burlaban y despreciaban esta prenda por no tener el suficiente glamour...
    Lo que tengo claro es que la gente viste lo que le dictan cuatro iluminad@s...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Yo las veo super monas, me encantan las sudaderas, las tuyas son preciosas,, las del perrito es muy simpatica me gusto mucho. :) Yo tengo una de Olivia, la mujer de popeye, es muy graciosa tambiƩn y muy comoda. :)

    ResponderEliminar
  75. Me declaro fan absoluta de las sudaderas!!! Las uso casi siempre en mis looks de diario, y cuando digo diario me refiero a los 7 dƭas de la semana; ya que, hay otro tipo de sudaderas con apliques o con toques mƔs sofisticados!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  76. Me encantan las sudaderas. Y las combinaciones que hacen en las fotos que has puesto son ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  77. Hola! No tengo ninguna, pero me han parecido muy buenos tus consejos para combinarlas. Me has dejado con el gusanillo de probarme alguna jajaja a lo mejor me animo. Un besote!

    ResponderEliminar
  78. Estupendas propuestas y combinaciones para una prenda que resulta muy prĆ”ctica y con muchas opciones para lucir en cualqueir ocasiĆ³n. Besos

    ResponderEliminar
  79. Adoro las sudaderas!jo pero luego llego a las tiendas y no encuentro ninguna que me guste o me quede bien...a ver si para esta primavera doy con alguna por fin!
    besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  80. Creo que es una prenda que hay que tener si o si. Puedes hacer un look casual hasta uno sofisticado. Es ideal. Bss

    ResponderEliminar
  81. Cualquiera se resiste a ellas, son tan cĆ³modas, verdad que si? La primera que has puesto con el corazĆ³n es preciosa. Y la tuya de los perritos es un amor :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  82. Muy buena opciĆ³n la de usar sudaderas, combinarlas con todo tipo de ropa nos ayuda a darle a estas muchos mĆ”s usos. Me encanta tu Ćŗltima adquisiciĆ³n, la sudadera de perritos, es ideal jeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapisima, a mi me encantan ademĆ”s de cĆ³moda le dan un toque casual muy chulo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. No hay cosa mĆ”s cĆ³moda que una sudadera! Ay! Me chiflan tus adquisiciones, en especial la gris perruna! QuĆ© cosa mĆ”s bonica!

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. Hay algunas muy monas aunque yo sĆ³lo me las pongo para hacer deporte o cuando tengo que ponerme a limpiar y llenarme de porquerĆ­a, y cuando estĆ”n viejas me encanta usarlas de "esquijama".
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  88. me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  89. Las sudaderas me chiflan pero las veo mĆ”s con ropa deportiva que con looks casuals! Pero tus propuestas me han llamado mucho la atenciĆ³n šŸ˜
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  90. De lo mĆ”s cĆ³modo que hay.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Yo amo usar sudaderas! desde siempre! :)
    muchas gracias por pasar por mi blog!
    un beso!
    y me encanta el nuevo look de tu blog!
    un gran saludo!

    ResponderEliminar
  94. Soy muy fan de esta prenda. Me encanta llevarlas con camisa debajo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  95. ¡Buenos dĆ­as! La verdad es que yo siempre fui de odiar las sudaderas (me recordaban al deporte jajaja), pero estas Ćŗltimas temporadas veo algunas en las tiendas que son fabulosas... de hecho, confieso que incluso yo me he comprado un par!

    ¡Buenos dĆ­as! A estas alturas y con el tiempo que llevamos leyĆ©ndonos, no creo que sea ningĆŗn secreto... el amarillo ME ENCANTA!! He de confesar que Ćŗltimamente soy mĆ”s sobrio y me decanto mucho por los tonos marinos (¿serĆ” que estoy madurando?), pero seguro que con el verano vuelve a mi armario jejeje

    ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  96. A mi me gustan mucho, se pueden usar de una manera mas o menos informal segĆŗn la ocasiĆ³n y son muy cĆ³modas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. AnĆ³nimo10:39

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. yo tengo varias, me encantan!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  99. Me encantan, son bonitas y cĆ³modas
    Susana

    ResponderEliminar
  100. A mi me gustan mucho pero las tengo un poco olvidadas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  101. ¡QuĆ© sudaderas mĆ”s chulas! Besos

    ResponderEliminar
  102. me encanta el post cariƱo, pero no me sale bien tu cabecera del blog... no se si es problema mio, pero echale un ojo! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  103. La verdad es que yo solo las uso en casa o para salir a andar... no las veo en un look mas sofisticado
    Un besote

    ResponderEliminar
  104. Me encantan! Son tan chulas y versƔtiles! :)

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  106. Me encantan las sudaderas, me parecen una prenda bĆ”sica en el armario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  107. me encantan cuando las veo en tienda, pero luego no me animo a comprarme ninguna

    ResponderEliminar
  108. Gracias por tus ideas!! ❤

    ResponderEliminar
  109. Que chulas todas,me encantan
    xoxo

    ResponderEliminar
  110. Muy chuilas!!! Me encantan, la verdad es que son muy practicas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  111. Un atuendo super cĆ³modo y da mucho juego con diferentes prendas. No las tengo tan modernas, pero me procurarĆ© alguna. Gracias, bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  112. A mi me encantan las sudaderas, me abriga sin necesidad de llevar una chaqueta, como ropa informal esta genial

    ResponderEliminar
  113. Es una prenda de vestir muy ponible, a mi me gustan, un besito!

    ResponderEliminar
  114. De las Ćŗltimas tendencias que han surgido en los Ćŗltimos aƱos, la que mĆ”s me ha gustado es la de la sudadera, una prenda que suele sentar bien a todo el mundo, es cĆ³moda y las hay preciosas como las que tĆŗ nos has enseƱado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  115. Una prenda muy cĆ³moda, yo la considero un bĆ”sico de armario, pero no creo que me la pusiera como opciĆ³n de vestir con tacones. Me gusta mĆ”s para diario, con zapatillas y vaqueros. Un beso!

    ResponderEliminar
  116. Pues si son super combinables y me encantan!! Las de tipo mensaje son mis favoritas, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. ¡Tiene que estar chulĆ­sima con los perritos bordados! :)

    ResponderEliminar
  119. Hola Dezazu! Me encantan las sudaderas son muy prĆ”cticas y cĆ³modas. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  120. Muy chulas y algunas son realmente una monada!! las tuyas geniales, un besazoooo

    ResponderEliminar
  121. ¡¡Me encantan las sudaderas!! Aunque me gustarĆ­a tener mĆ”s, porque la verdad que hay tantos diseƱos, tantos estampados, tanto todo... y algunas muy bonitas :)
    Un abrazo y pƔsate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.