Mis nuevas cosas Random


Hoy os enseƱo las cosas nuevas y variadas que me han llegado de la tienda CNDirect, es la primera vez que compro en su tienda y la verdad que me ha gustado bastante, tiene un montĆ³n de cosas y todas de una calidad mas que aceptable, y el tiempo de llegada ha sido de tres semanas, asĆ­ que paso ha enseƱaros todas las cosas que me han llegado....


Lo primero es este reloj en color dorado, tenia muchas ganas de tener uno con cadena metĆ”lica y esfera negra, me parece que queda precioso, es muy elegante y diferente a los que ahora mismo tengo.   TambiĆ©n lo tenĆ©is en color plata y dorado pero con la esfera en blanco.


Este palo Selfie para la cĆ”mara de fotos y vĆ­deo no puede ser mas genial, llevaba tiempo detrĆ”s de uno y ya por fin lo encontrĆ©Ć© a un precio estupendo, para verlo en tienda pincha AQUƍ


Ayer mismo, despuĆ©s de la sesiĆ³n de fotos lo estrenĆ©, mi pareja estaba siempre diciĆ©ndome que haber donde podĆ­amos encontrar algo que hiciera la forma ondulada a las patatas y mira por donde en CNDirect lo tenĆ­an asĆ­ que me cogĆ­ este cuchillo tan estupendo, hace las patatas onduladas genial!!


Este aparato es de lo mĆ”s cĆ³modo y prĆ”ctico, te trocea las patatas todas igualitas al mismo grosor.


Estas lentes ya las visteis en mi lista de deseos, son para el mĆ³vil y hace que la imagen que saques a travĆ©s del mĆ³vil se vea de diferentes panorĆ”micas, estĆ” estupendo por que son tres diferentes, y se sujeta al aparato a travĆ©s de una pinza.


Esta luz es una monada segĆŗn el mes te da una luz diferente y puede funcionar con pilas o conectado al ordenador.


Y por Ćŗltimo este cortador con doble funciĆ³n, es una de las mejores compras que he hecho, es de buenĆ­sima calidad, por una cara sirve para pelar las verduras y hortalizas y por el otro para hacer que las hortalizas te salgan finitas tipo espaguetis.


¿Os han gustado mis compras?¿Habeis comprado en esta tienda alguna vez?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!1
Feliz MiƩrcoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

102 comentarios:

  1. QuƩ chulos los relojes!!!!
    - Me encanta el estilazo de Lauren Hutton en "American GigolĆ³"! Por algo, el estilo de esta mujer nunca pasa de moda...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. El cortador de patatas muy prĆ”cticošŸ‘

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el reloj y esos Ćŗtiles para cortar las patatas, onduladas o todas iguales me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Un montĆ³n de cosas gĆ©niales. Lo de las patatas onduladas nunca lo habĆ­a visto, que curioso. Y el reloj es muy bonito
    QuƩ las disfrutes
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Hola. son unas compras preciosas. Me encanta el reloj en tonos dorados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Parece muy prƔctico el cortador de patatas, tiene que ahorrar mucho tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy que chulo, quiero lo de las patatas onduladas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas practicas como las cosas de cocina. Me encanta el reloj en tonos dorado y plata tambien. Todos son compras buena.

    ResponderEliminar
  10. el cortador me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Me gustarĆ­a ver esas lentes en acciĆ³n!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo tambien un pelado-rallador y es un aparatito que no ocupa y es fantƔstico.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que guays las lentes para la cĆ”mara del mĆ³vil :D

    ResponderEliminar
  15. Unas compras estupendas!! Me encanta el reloj. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo un cortador de patatas muy similar y a mi marido le encanta jajaja!! La luz me parece sĆŗper curiosa!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que pasarme, me encantan tus compras. Un beso! :))

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa
    Cuantas cosas chulas
    Me encanta el reloj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. No conozco la web. Me pasarƩ a echar un ojo. Bs

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas compras! Me gusta el reloj :)
    Nunca he comprado nada en esa web, pero he visto ropa que han comprado otras chicas y parece que estĆ” bastante bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. El cortapatatas ese es todo un invento
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡¡QuĆ© monada de cosas!! Me ha gustado mucho el reloj, pero te han llegado cosas muy interesantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. El reloj me rechifla! Oyeeee! te veo muy cocinitas! ;oD Un besote

    ResponderEliminar
  27. No conocia ese sitio y buena la has echo por que me encanta el reloj bueno los tres que hay en tienda me gustan asi que cualquiera me vendria bien ,y el pelador de doble funcion lo quiero si o si luego cuando venga mi costillo pasare a comparlo al igual que el reloj espero no caer en mas tentaciones por que tienen unos precios buenisimoooooos.
    Gracias por compartir una vez mas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. Pues te has hecho con un poco de todo, eh? :) A mĆ­ me ha encantado el reloj!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantĆ³ el cortador de papas!! Tiene un diseƱo bonito y moderno. A comer papas fritas!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  30. Lo de las patatas onduladas me parece una pasada.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Mare mias!! que de cosas. Y veo nuevo look del blog eh? estĆ” genial ;) A mi lo que mĆ”s me ha gustado es la luz (que yo tengo una y estoy "enganchĆ”" jijijij) Un besazo y ¡¡venga que ya estamos a mitad de semana!! esto estĆ” chupaoooo :* MuĆ”s

    ResponderEliminar
  33. No conocĆ­a esta tienda, pero el reloj me parece precioso y el cortador para las patatas genial. Voy a cotillear un rato en la tienda a ver que encuentro. Un besito!

    ResponderEliminar
  34. El reloj se ve muy elegante!!! bss

    ResponderEliminar
  35. Nos encanta el reloj!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! que chulo te quedĆ³ el Blog ^^, me encanta el reloj y la luz!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  37. el cortapatatas es genial yo lo tengo y eso cortarlas de tiron es toda una ventaja pero lo que mas me llama la atencion el lo de ondularla, un besazo

    ResponderEliminar
  38. que cosas, me parecen super originales y prƔcticas la verdad, la luz que va cambiando me tiene fascinada =)

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Has hecho unas practicas compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Unas compras estupendas, el palo selfie me ha gustado mucho, todo en realidad.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. No conozco la web y las compras geniales,el aparato de las patatas onduladas me llama la atenciĆ³n,tengo una mandolina y me encanta usarla.
    El reloj precioso,con ese aire vintage,una pasada.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. Buenas y provechosas compras.
    El reloj muy chulo!
    Gracias por el enlace.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todas las cosillas!! El rejol super chulo, el cortador de patata que es de lo mĆ”s prĆ”ctico, los accesorios para el mĆ³vil... en fin, todo. BEsos.

    ResponderEliminar
  47. Que buena compras!

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cosas Ćŗtiles, me encantan.

    ResponderEliminar
  49. Me voy a pasar a ver la pƔgina...me ha encantado todo.
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  50. ¡QuĆ© de cositas Ćŗtiles! Como siempre, enseƱƔndonos cosas chulas, hay que ver ^_^
    Voy a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  51. QuƩ curioso el cuchillo para cortar patatas onduladas! Nunca he comprado a travƩs de esta pƔgina, me la guardo. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. QuƩ chulada de cosas! Con lo que me gustan a mi estas cositas...

    ResponderEliminar
  53. Unas compras geniales, los relojes preciosos pero ese telefono retro color hueso, Como se decĆ­a antes, es maravilloso!!!
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  54. Yo me quedo con el ondulador de patatas... me gustan los artilugios de cocina!!!

    ResponderEliminar
  55. QuƩ de cosas!!!
    Yo el cortador de patatas onduladas lo he tenido de siempre en casa pero casi nunca lo he usado...Me apunto el otro, me ha gustado.
    Yo tambiĆ©n me pillĆ© las lentes para el mĆ³vil y no....No van bien, al menos las que yo pille.
    XOXO

    ResponderEliminar
  56. Quiero ese cortador de patatas, quĆ© cĆ³modo y prĆ”ctico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Hola guapĆ­sima muy buenos dĆ­as.
    Me ha encantado el post me has creado la adicciĆ³n de comprarme los objetivos y lentes para el mĆ³vil. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  58. quƩ tal lo de las lentes del movil?? siempre he querido unas!

    ResponderEliminar
  59. Genial el cuchillo para dar forma de patata ondulada, muerta!
    No tenĆ­a ni idea
    El reloj es muy bonito, recuerda a los relojes de los abuelos. Yo recuperƩ uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. La luz es una cucada, y el trocea patatas tiene que ser de lo mƔs prƔctico!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta lo de las patatas onduladas, jajaja, ni sabĆ­a que existia, con lo que me gustan las patatas asi :P. La luz esa que cambia de colores parece muy guay. Y lo de las lentes para el mĆ³vil me ha dejado un poco ???? , a ver si cuando las usas nos enseƱas la diferencia, lo que hace cada una, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Hola Dezazu. Me encanta pasarme por este tipo de tiendas, tienen cositas muy interesantes. Esa luz se ve divina. Me gusta lo que has pedido.

    ResponderEliminar
  64. Estupendas compras con algunos productos de lo mĆ”s interesantes. ¡QuĆ© los disfrutes mucho! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Que variedad de cosas, algunas son de lo mƔs util

    besitos

    ResponderEliminar
  67. Cuantas compras, disfrĆŗtalas... bonito el cambio que le has dado al blog. Besos

    ResponderEliminar
  68. Todo me parece muy chulo y el reloj es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. CuƔntas cositas!!! Y muy cuqui todo!!
    Me quedo con el reloj, me pierden...
    Besos.

    ResponderEliminar
  71. QuƩ cosas tan interesantes !!! A disfrutar del finde! besotillos

    ResponderEliminar
  72. que molon todo! que buenas cositas tienes

    ResponderEliminar
  73. Me pido el cortador de patatas. Un beso

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. que chulo todo *_* es de lo mƔs original y apaƱao

    ResponderEliminar
  77. QuƩ chulo el reloj, saludos!

    ResponderEliminar
  78. Compra de utensilios super prƔcticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Los cortadores son una maravilla!!! me paso ahora mismo por su tienda :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado el reloj!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Que cacharritos tan chulos ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  83. Me ha gustado el reloj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  84. Me ha gustado el reloj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  85. El reloj ideal!!! Y el cortador muy practico!
    Besos

    ResponderEliminar
  86. El reloj ideal! Y el cortador de patatas sĆŗper practico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  87. QuƩ chulo lo de las estrellas y las lentes.besos!

    ResponderEliminar
  88. Que lindas compras!!!! El reloj di vi no !!

    ResponderEliminar
  89. que cosas mas utiles te has comprado, el cuchillo que ondula las patatas me ha parecido genial!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  90. ¡Buenos dĆ­as! Unas compras fantĆ”sticas, me ha gustado en especial el reloj que nos muestras al principio. No puedo decir lo mismo del palo de selfie... ¡soy de los pocos que se siguen resistiendo a esta "moda" tan absurda!

    Un abrazo y que disfrutes del finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  91. Wowww me encantan los utensilios de cocina, que chulada, el cortador de patatas con formas esta genial asi hace tambiƩn mas ameno el tener que cocinar a diario. :) Muy buena compra preciosa.:)

    ResponderEliminar
  92. El reloj dorado es muy mono!

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Cuantas cositas!! Parece que han venido los Reyes Magos :D Voy a echarle un ojo a esa tienda que dices. Llevo algĆŗn tiempo queriendo comprarme una de esas lentes para el movil, pero la verdad que siempre se me olvida buscar (la verdad que mi cartera me lo agradece, porque soy una compradora compulsiva haha)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. Que cositas mas chulas! Me encanto la lamparita :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  96. Todo chulĆ­simo, pero lo de las patatas lo necesito ya!!! Bss

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. el cortador de patatas es la caƱa me lo apunto

    ResponderEliminar
  99. Necesito ese cortador de patatas, pero pincho en el enlace y no me sale! Llevo aƱos buscando uno que ondule las patatas, mi madre lo tiene desde que yo era pequeƱa, y lo necesito!!! Por favor dime el enlace correcto, si puedes dejamelo en un comentario en mi blog, porfa!!!

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.