Primera Compra en Banggood


Hace unas Semanas os enseñe mi lista de deseos de la tienda Banggood y es que me gusta todo de ella, es una auténtica maravilla la cantidad de cosas que pueden tener, todo lo que busques lo puedes encontrar allí, con grandes Super Ofertas. Mi experiencia con esta tienda ha sido buenísima, me ha venido todo perfectamente y en buenas condiciciones y su calidad me ha sorprendido, para darles una alta puntuación. Seguro que repito porque hay cosas chulísimas, si no os queréis perder todo lo que he pedido seguir leyendo...


-Pedí un molde de silicona para hacer gofres, me encantan pero solo los podía comer si los compraba fuera y a mi me gusta mucho mas la repostería casera, asi que ya no tengo excusas para poderlos comer cada vez que se me antojen, para verlos en tienda pincha AQUÍ.
-La chapa Come in we´re Open, la quiero para la cocina, es bastante retro y tiene un color que me encanta, ya le tengo el sitio preparado, para verla en tienda pincha AQUÍ
-La letra luminosa en metal es otra cosa que era imposible de comprar sin que el precio se disparara, además lo quería en tono oxido, asi en diseño industrial para que haga juego con las vigas vistas que tengo, no me puede gustar mas, va con pilas y es de gran tamaño, para ver esta y otras mas pincha AQUÍ


-Mi chico me regaló hace un año la  Fujifilm Instax Mini y me encanta, pero para hacer fotos así tipo selfie, es complicada, con esta lente te ves por su espejito y te puedes encuadrar de maravilla en la foto, así que estoy super contenta con ella, para verla en tienda pincha AQUÍ
- Las matriculas en chapa me encantan ,tengo una pared en el salón toda de ladrillo visto, las dos matriculas van a quedar de cine, para verlas en tienda pincha AQUÍ y AQUÍ


-Tengo una cámara nueva fotográfica y necesitaba una correa original todas las que veía no me convencían, esta me tiene enamorada con los topitos blancos, para verla en tienda pincha AQUÍ
-Ya sabéis por la cabecera del blog que me apasiona la flor de la Peonía, me parece preciosa y cuando vi este ramo no lo dudé y lo añadí inmediatamente al carrito de la compra, para verlo en tienda pincha AQUÍ


-Tengo una mini cámara acuática que me regalaron en mi cumpleaños, pero no tenía funda ni tapa de lente protectora así que esa funda y lente son estupendas para protegerla, para verlos pincha AQUÍ y AQUÍ-Muchas veces el móvil nos da calor y puede ponernos dolor de cabeza, con este auricular para el móvil retro evitaremos las radiaciones directas del móvil, desde que lo tengo lo uso muchísimo sobre todo cuando estoy trabajando y en casa, los dolores de cabeza han desaparecido con él, para ver mas modelos y este pincha AQUÍ


 -Tengo una lámpara retro de esas que se encendían con cadena, pero se nos partió y cada vez que la quieres encender y apagar la tienes que desenchufar, resultando ya una auténtica incomodidad, tenían este sistema electico con cadena en color cobre, así que la vamos a poder restaurar, para verlo en tienda pincha AQUÍ


-Esas gafas con forma de corazón estaban en mi lista de deseos desde la adolescencia, nunca las encontraba en ninguna parte y mira tu por donde aquí las tenían en rojo, el color que buscaba, para verlas en tienda pincha AQUÍ
- Lo necesitaba ya como algo urgente, este secador de uñas de esmalte es algo básico, nunca puedo llevar bien las uñas siempre tengo problemas con el secado y a l final las llevo fatal, si lo queréis ver en tienda pincha AQUÍ
Para ver sus ofertas especiales pincha AQUÍ

¿Que os han parecido las compras?¿Habeis visto que precios mas estupendos?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

111 comentarios:

  1. Hola guapa1 no he comprado nada en esta web, pero las cosas que has comprado son chulísimas ^^

    ResponderEliminar
  2. aiiss pues tendré que probarla ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas te has comprado! Me encantan :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Me encanta todo lo que has comprado!!!!! Tendré que psarme a marujear porque siempre haces unas recomendaciones buenísimas
    Mul gracias guapísima
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de las compras...la mejor parte !!!


    No te pierdas hoy mis nuevos zapatos...cómodos, diseño italiano y con un toque vanguardista! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. QUé compras más chulas!!! son super originales! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!
    Me ha gustado absolutamente todo, son unas cosas chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Las gafas muy cuquis. Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. No se que me gusta más de todo!! muy buena compra, tienen cosas preciosas por lo que veo :O

    ResponderEliminar
  10. Cosas muy interesantes¡¡¡¡
    Feliz semana y muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, menuda comprita más interesante!
    La correa para la cámara me llama mucho la atención porque a mí también me hace falta una...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  12. Son unas cositas super chulas, que las disfrutes guapa!! besos

    ResponderEliminar
  13. Que compras más chulas me encanta la letra,,,miraré la tiende tiene cosas muy monas

    ResponderEliminar
  14. Unas chulada tus compritas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Unas compras estupendas, la correa de lunares es monisima y el ramo es precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Te has comprado unas cosas muy chulas. ¡Ahora a disfrutarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué de cositas chulas te has comprado, las matriculas y el cartelito, junto con la letra todo retro, me encantan.Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan monas, me encanta. Son chulisimas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que te has comprado, las peonías (yo tengo plantadas, ya están brotando) la correa de la cámara que me encanta, y las matrículas...nos deberías enseñar el resultado...fijo que te queda ideal.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. Qué compras tan chulas! Me encantan. ;)

    ResponderEliminar
  21. Son chulísimas, ahora hay que colocarlas por la casa, a ver que tal quedan ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué cositas más chulas, voy a curiosear un poco en la web! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola. son unas compras fabulosas. Me paso por la tienda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las matrículas!!!! Qué originales!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. El auricular para el móvil me ha dejado loca jajaj ni siquiera sabía que existía!! Tus compras me encantan! Muy original todo. Un besoo

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la letra con bombillas!!!! Me parece una pasada y a un precio genial!!!!bss

    ResponderEliminar
  27. Qué interesante! La guardo para tener a mano. Sé de alguien en casa a quien le va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me encantan las placas de matrícula, pero sólo tengo las mias, las de todos los coches que he tenido. Las tengo en el garaje. Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que interesante!! me encanta el rollito vintage que tienen estos articulos. Voy a echar un ojo, :) Un besazo enorme y ¡¡a empezar con energia la semana!! Muá :*

    ResponderEliminar
  30. Que chulo todo!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. Que bonito todo! Me apuntaré la web.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantan la letra y las placas!^^

    ResponderEliminar
  33. QUé pasada!! Me encantan todas las cosas que te has cogido. me encantaría tener esas placas de EEUU en mi habitación!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Caray! cuantas cositas. Tienes suerte de encontarar todo lo que te gusta, aunque alguna te haya costado más. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cositas chulas, me gustan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  36. Bueno esto es una auténtica miscelánea de lo que algunos considerarían cosas con uso limitado, pero que seguro tú sabrás sacarle tofo el partido, ya que lo has descrito divinamente, jejejeje... Besos y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  37. Que antojos más guays!!!
    Me encantan las matrículas y la letra luminosa
    Besossss

    ResponderEliminar
  38. Me gusta todo!! Pero lo que más me ha sorprendido es el secador de uñas, no tenía ni idea de que eso existía y me vendría genial ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cositas te has comprado, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Que chulada las compras jaja

    ResponderEliminar
  41. Qué compras tan chulas y variadas! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Que boniiiito todo!!! Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus compras !!! Yo quiero todas las chapas las colecciono me voy a meter en la web

    ResponderEliminar
  44. Pues es todo muy tentador, los precios están genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  45. Unas cosas muy chulas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  46. que hermoso todo!!!! y muy buenos precios!

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué preciosas cosas! Me encantan las chapas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  48. Una compra estupenda, son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. como me gustan las placas metalicas !!! Buenas compras !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola cielo, me encanta todo lo que has adquirido, no podías haber elegido mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Buenos días, ¡qué compras tan ideales! Me gusta todo, aunque la letra luminosa y las chapas han llamado especialmente mi atención.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  52. Menudas compras, me ha gustado todo, pero las chapas me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Unas compras muy chulas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  54. ¡¡qué cosas más chulas!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga querida ,, que compras más entretenidas ,l,, espero que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  56. yo he comprado en la pagina y me encanta

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla, siempre alucinando contigo. Haces unas compras espectaculares. Bss

    ResponderEliminar
  58. Que de cositas, nunca he pedido en esta página pero viendo todas las cosas interesantes, me voy a pasar por ella, besos

    ResponderEliminar
  59. Hay que ver la de tiendas bonitas que nos descubres!

    ResponderEliminar
  60. Pero como nos haces esto??? Me encantan las matriculas, las letras, las peonias..... Que demonios me gusta todo!!! Gracias por la pagina y feliz lunes

    http://mirandaamano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Que bonitas compras guapa! :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la letra
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la entrada de hoy!!! Las matriculas super chulas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  64. Hola preciosa pero que chulas las cosas me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  65. Has comprado unas cosas muy monas y útiles, mis preferidas las matrículas!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Cómo me gustan tus compras. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  67. Me gustan las chapas y las matriculas, aunque no me pegan mucho con la casa, voy a ver el enlace. Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Yo todavía no he probado en comprar nada en la tienda pero todo se andará. Besos

    ResponderEliminar
  69. Que chulas las gafas,ideales
    xoxo

    ResponderEliminar
  70. una compra muy chula, habra que pasarse por la pagina!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  71. Que bonito todo! Las gafas me han encantado. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué de buenas compras! Nos pasamos por la tienda que seguro que picamos...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  73. Si lo se no vengo ahora voy a tener que ir a echar una visual a mi tambien me gustan las peonias y ese ramo me encantaaaaaaa y de las placas que te voy a decir si pudiera tendria la casa llena de ellas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  74. esa pagina me mola! yo tengo alguna cosita! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  75. what a beautiful composition!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.com

    ResponderEliminar
  76. Pues te agradezco mucho este post, estoy decorando un pisito en Alicante y cojo ideas para la iluminación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Me gustan tus compras. Ahoramismo me paso por la web a ver si pillo algo. Besos

    ResponderEliminar
  78. Me gustan tus compras. Ahora mismo me paso por la web a ver si pillo algo. Besos

    ResponderEliminar
  79. Me gustan tus compras. Es todo monísimo. Habrá que tener en cuenta esta web.
    Gracias y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  80. Que precioso todo,, me encantan las matriculas asi antiguas y los cartelitos vintage,, la verdad que has hecho una compra super buena y muy muy bonita,, que disfrutes de todo todo . :) ya nos contaras que tal va el secado de uñas,, me parecio interesante :)

    ResponderEliminar
  81. Que geniales cosas sobre todo la letra

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  82. He comprado en alguna ocasión en esta página y la verdad es que genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué bonito todo! Me encanta!!1 besote guapa y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  84. que chulooooo!! me encanta todo lo que has comprado
    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Ay me encanta todo!
    Qué de cosas tan chulas!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  86. Las gafas son super monas!! me recuerdan a Lolita, en veranito con los labios en rojo deben de quedar genial, como para ir a la playa por ejemplo!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  87. Me han encantado todas las cositas, pero las gafas con forma de corazón son monísimas.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  88. Una monada todo lo que te has comprado! voy a visitar la tienda ahora mismo! gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Que compras mas chulas, las matriculas me encantan..besin

    ResponderEliminar
  90. woo tu si que te fuiste de compras de una sola vez! pero que bonito todo lo que compraste! me daré una vuelta por esa tienda :)

    ResponderEliminar
  91. Parece que has encontrado el lugar ideal para comprar objetos retro.
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Que bellezas!! muero de amor!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  93. Unas compras geniales.

    ResponderEliminar
  94. Qué chulada de cosas! Me encantan la decoración retro!

    ResponderEliminar
  95. que buena pinta!tiene de todo, decoracion y cachibaches! me ha gustado mucho lo que has pedido

    un beso guapa

    bego

    ResponderEliminar
  96. Qué pasada de haul, son todo cosas muy de mi estilo. La letra es lo que más me ha gustado, quizás pida una. Un besazo

    ResponderEliminar
  97. Interesante!!!!
    Me gusta la letra con iluminación para decorar un espacio de la casa.
    besos

    ResponderEliminar
  98. Hiciste unas compras geniales!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Hola! qué bien y qué suerte, muy chulo todo !
    besos.

    ResponderEliminar
  100. Cada vez que paso por tu blog se me antoja todo!
    Ahora tengo que pasar por la web y seguro que algo caerá!! que peligroooo
    Un besoo!! :D

    ResponderEliminar
  101. Coincidimos en lo de las gafas! Yo también quise siempre tener unas gafas así tipo Lolita!
    Y ya he visto que están a un precio insuperable. Unas compras geniales!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  102. Has comprado cositas que aunque parezca que no pero son muy útiles.
    Me quedo con la cadena de lampara yo que soy muy amante de lo vintage. La idea del teléfono está más que bien.

    ResponderEliminar
  103. Ya mismo voy a mirar las ofertas especiales. Me han encantado tus compras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  104. Chulísimas tus compras! Me encantan las matrículas en chapa. Besos!

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por compartir tu experiencia, ahora le echo un vistazo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  106. ¡Qué chulada de cosas! ¿En serio tienes una pared toda de ladrillo vista en el salón??? Tiene que quedar chulíisma!!!

    Un besazo, Dezazu

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.