En Tendencia: Aviator Style en gafas graduadas


Hoy os enseƱo un tipo de gafa que me encanta, Ćŗltimamente la tendencia que se esta viendo muchĆ­simo tanto en famosos como por las redes sociales son las...

 

Monturas estilo aviador como gafa de visiĆ³n, las tĆ­picas eran las de sol, nunca se 
han pasado de moda y si te comprabas unas era Ć©xito asegurado lo amortizabas seguro, pues 
ahora se imponen en nuestro look diario como gafa graduada.


Una gafa que se caracteriza por ser ligera, nada recargada debido a su montura metĆ”lica 
en colores claros metalizados, perfecta para cualquier look y tambiĆ©n podemos 
encontrar otra modalidad que es en pasta de colores oscuros y transparentes.


 Unas gafas que quedan bien a todos los rostros y se adaptan perfectamente a las facciones 
de cada uno y lo mejor es que no entiende de sexos se la puedes coger prestado a tu chico.


 Gafas que fueron un boom en los aƱos setenta, te proporcionarĆ”n un estilo
 retro dando gran personalidad a vuestro outfit.


Os voy a enseƱar las que yo me he comprado son de la tienda Firmoo y me han salido a un precio estupendo, en total con todos los plus que le he puesto (reducciĆ³n de cristal, antireflejos para el ordenador ....) su precio ha sido de 79$ ya os hable de esta tienda un descubrimiento enorme para mi que pagaba por las gafas en las Ć³pticas casi 300 euros. Si os gustan las tenĆ©is AQUƍ en efecto metĆ”lico o en negro.


¿Os gusta esta tendencia?¿Habeis cazado a algĆŗn famoso con ella?ContĆ”dmelo en los comentarios.

♥♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

97 comentarios:

  1. A mi tan ochentenas no me gustan esta gafas las verdad.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me han gustado este estilo de gafas, aunque reconozco que hay gente que le quedan genial. Pienso que depende de las facciones de la cara. Para la mƭa son demasiado grandes. Aunque es cierto que estƔn muy de moda. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que piensan que las gafas le quedan horribles jajaa pero me gusta verlas en los demas!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te quedaran genial. Feliz dĆ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas gafas, son muy retro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas, fĆ­jate que hace bien poco me he cambiado las gafas y tuve unas de este estilo en la mano pero no me sentaban bien. Una pena porque siempre me ha gustado este estilo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca han pasado totalmente de moda, aunque menos, pero se han visto en los Ćŗltimos aƱos. Las modas siempre vuelven. Seguro que te quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, uufff yo como uso gafas desde los 5 aƱos, todo lo que me recuerde a "viejo o antiguo" no lo quiero, jajajajaja.
    Pero reconozco que son monĆ­simas.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Son mi estilo de lentes favoritas, quiero unos asĆ­.
    Pero no necesito lentes graduados :(
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi este corte no me favorece. He usado gafas de firmoo y muy bien šŸ˜‰

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este estilo de gafas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no sƩ si me veo con este tipo de gafas, pero encantarme desde luego me encantan.

    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me veo con este estilo de gafas: me hacen un rostro mas anticuado. Las prefiero mas pequeƱas o de pasta. Pero las tuyas son muy monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas gafas, pero al sonreir me choco con el moflete! JAJAJAJAJAJ Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola,las de mi marido una Rayban de aviador de las de siempre chapada en oro¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que chuladas de gafas, este estilo me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocĆ­a de esta tendencia y las fotos que nos muestras se ven realmente favorecedoras, tienen un estilo bastante chic. Me animarĆ­a a ver como me queda este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas tus gafas. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que quedan chulĆ­simas. Ahora que tengo que renovar las mĆ­as, las tengo que probar.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Estas gafas me encantan! Y las que has elegido tĆŗ son muy monas!
    Yo no las necesito, sino probarĆ­a algo de este estilo seguro :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. No me veo con este estilo de gafas para leer si fuesen de sol sƭ.Para sol cuanto mƔs grandes mƔs me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Yo ya llevĆ© esa clase de gafa y no me seduce volver. No obstante cae muy bien a los mĆ”s jĆ³venes. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Se ven muy bonitas pero muy grandes para mi.

    Besos amiga que tengas un buen viernes.

    ResponderEliminar
  30. Las veo bonita pero no creo que me sentaran muy bien jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    me encantan como se les ven a esas modelos! <3 demasiadas guapas! <3

    ResponderEliminar
  32. Las tendencias vienen y van, me encantan las tuyas, ahora a disfrutarlas :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  33. No puede ser! EstĆ”n preciosas! No sĆ© si las comprarĆ­a pero se ven muy bellas♥
    Saluditos hermosa :) gracias por siempre pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  34. Me encanto la tercera fotografĆ­a. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  35. Yo las tengo, pero de sol, de momento no necesito gafas graduadas pero reconozco que quedan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. A mi no me sientan bien este tipo de gafas que tengo la cara muy peque, ¡pero me gustan precisamente en las gafas de ver!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  37. Para gustos, como todo. Yo no uso gafas graduadas y las de sol estilo aviador no me quedan nada bien, o no me veo con ellas.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan!!!!!!!!! aunque a mi cara no sƩ si le estarƭan bonitas... pero por si solas, me encantan jaja

    ResponderEliminar
  39. me encanta y he llevado, aunque descubri un problema con la silicona y tengo que ponerme de pasta, elijo un poco a la moda y veo que hay con lo cual me pasare, como vuelve todo y es que esta todo inventado, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  40. No son feas pero depende de la forma de cara que tengas... yo que la tengo finita estas gafas me quedan fatal, parezco una mosca jaja

    ResponderEliminar
  41. A mi no me gustan! Creo que no son muy favorecedoras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. SerƔn tendencia pero desde mi punto de vista a poca gente le quedan bien...Yo soy fiel a las de pasta negra, rectangulares y de la marca Vogue, no me vale otra jajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!! A mĆ­ me gustan aunque la verdad es que no me favorecen,jejeej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Pues la verdad es que no me gustan nada este modelo de gafas (las otras un poco mƔs grandes si, pero ese modelo de "adolescente ochentero" como que no)

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. A mĆ­ este modelo no me favorece, pero reconozco que a las chicas de las fotos les queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. A mi me encantan las cosas retro, asi que me gustan... Luego hay que ver como sientan a cada persona
    Susana

    ResponderEliminar
  47. ¡CĆ³mo molan! La verdad es que me gustan un montĆ³n :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  48. A mƭ este tipo de lentes/gafas no me sientan para nada porque tengo la cara muy pequeƱa; pero, son un clƔsico, sin dudas, que lucen muy bien en determinados rostros
    Excelente variedad como para que a quien le sienten pueda escoger sus favoritas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. EstƔn bastabte bien pero no a todo el mundo le quedarƭa bien jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Que ideales me gustan todas, en junio tengo revisiĆ³n en el oculista aprovecharĆ© para cambiar el modelo de gafas

    ResponderEliminar
  51. Aunque son calcadas a las que se llevaban en los aƱos 70-80, no dejan de ser una "renovaciĆ³n", asĆ­ que no son tan horteras como las de antes XD Ć©stas son mĆ”s bonitas. Mis hermanos siempre han usado gafas y las tuvieron, y eran lo peor del mundo jajjaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  52. No sĆ© si me quedarĆ­an muy bien ja, ja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Se ven estupendas, no sĆ© si a mĆ­ me favorecerĆ­an pero la montura estĆ” muy chula y sĆ­ que se ven Ćŗltimamente. Besos.

    ResponderEliminar
  54. No hacen una nariz mas ancha, esos lentes?
    La verdad que quedan extraƱas, no son favs. Perp bueno, gracias a Dios no necesito lentes para ver bien XDD

    Un saludo♡

    ResponderEliminar
  55. Aunque yo no me veo con ellas, tengo que reconocer que en otro me chiflan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. QuƩ chulaada de gafas, a mƭ no me quedan igual!!! un besazooooooooooo enorme

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. no son mi estilo, pero son bonitas

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. A mi me han encantado, pero claro hay que ver como quedan a cada uno puestas :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  62. a mi de este estilo no me gustan la verdad

    ResponderEliminar
  63. Mi chico acaba de hacerse unas de pasta y le quedan geniales!! y yo que no era muy fan reconozco que despues de probarme las suyas, le estoy dando una posiblidad jajaja

    ResponderEliminar
  64. Me gustan, yo de esta firma he probado las de sol, pero no las de vista.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. No sabĆ­a que se estaban poniendo de moda estas gafas para ver, a mi es que no me favorecen nada, ni cuando han estado de moda en gafas de sol me las he comprado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  67. son unas gafas preciosas!!! me encantan

    ResponderEliminar
  68. ¡QuĆ© buena compra! Seguro que te quedan genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Hola! No uso gafas pero me parecen chulĆ­simas. Un besote!

    ResponderEliminar
  70. A mi me encantan!! pero es verdad que hay que ser mmuy muy guapa o con una cara super proporcionada para que te queden bien! yo me las he probado en la optica y por mucho que mme gustan me quedan fatal! :(

    ResponderEliminar
  71. Me encantan, a ver si me animo con unas porque sientan genial! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  72. Hola guapĆ­sima muy buenos dĆ­as.
    Yo las adoro, deseando hacerme con unas aviator. Un besazo.

    ResponderEliminar
  73. A mi nunca me quedaron bien ese estilo, las tengo en casa, pero creo que nunca me las he puesto. Besitos.

    ResponderEliminar
  74. A mi como gafas de visiĆ³n no me van mucho la verdad... Me recuerda al primero de la clase cuando iba aĆŗn al cole, te hablo de los aƱos 80-90 y no sĆ© no me gustan. Por otro lado me encantan en su versiĆ³n de sol :D. Un besito!

    ResponderEliminar
  75. Reconozco que las de aviador me gustan como gafa de sol y no como de visiĆ³n, demasiado retro!
    un beso

    ResponderEliminar
  76. No son de mis favoritas y si fueran de sol, no te digo que no, pero para graduar... no me acaban de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  77. Hola, me parecen muy chulas pero a mĆ­ no me van nada, las gafas es algo que hay que elegir segĆŗnnos sienten a nuestras facciones. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Son muy vintage, me gustan pero a mi creo que no me quedarĆ­an bien :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  80. La verdad es que yo no me veo con este tipo de gafas.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Espero que tengas un buen domingo junto a tus seres queridos
    CariƱos Hola amiga a mƭ me encantan ese tipo de gafas tipo aviador ,,,

    ResponderEliminar
  83. AnĆ³nimo20:14

    a mi es que me gustan las gafas pequeƱitas, pero si es verdad que estas al ser finas, aunque sean grandes, no se ven demasiado

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Quedan chulas! la tendencia es gafa grande, yo soy gafotas, y las Ćŗltimas que me he hecho son grandotas pero de pasta tipo seƱorita del un dos tres, jajaja! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola guapa!

    Me encanta el estilazo que dan este tipo de gafas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Justo este finde estuve mirando unas asĆ­ en Zara! Me encanta
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  89. Me ha encantado el artƭculo y su estƩtica, unas fotos muy bien conseguidas, un beset

    ResponderEliminar
  90. Me encantan tus gafas. A mĆ­ se me han roto unas asĆ­ que no me vendrĆ­a mal un nuevo par de gafas. Besos

    ResponderEliminar
  91. ¡Buenos dĆ­as! Estas gafas las estoy viendo bastante Ćŗltimamente... y da gusto, cuando quedan bien. En mi opiniĆ³n, quedan mejor en chica que en chico y sobre todo si tienes un rostro redondito (si no las gafas te ocupan media cara jeje).

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  92. Creo que me quedarĆ­an mal haha pero llaman mucho la atenciĆ³n! Un beso

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Son chulƭsimas!!!! TendrƩ en cuenta la idea porque ya mismo creo que las voy a necesitar. Bss

    ResponderEliminar
  95. Me gusta este tipo de monturas pero para el sol. No me habĆ­a fijado en que tambiĆ©n se llevaban para visiĆ³n normal.

    ResponderEliminar
  96. Son un clƔsico que no debe faltar entre nuestros complementos. Da igual si son de sol o graduadas.
    Un besito.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.