Wishlist en Bangood


Ya sabĆ©is que la tienda Bangood es un bazar on line que tiene de todo, todo lo que buscas ahĆ­ que lo encuentras y a unos precios estupendos, yo soy fan incondicional y mas desde que he hecho varios pedidos y todo se ajusta a como lo ves en la tienda, asĆ­ que os dejo mi lista de deseos de las cositas que me han robado el corazĆ³n a ver ai cae algo pronto...


 
Termo Paris me encanta tengo uno que no se muy bien que le ha pasado y se sale todo lo de dentro asƭ que este diseƱo me chifla.
Cubitera silicona para hacer hielos en forma de lego no me digĆ”is que no es de lo mas original. 
20 Pinceles diferentes para ojos es una pasada es que los hay de todos los tipos es perfecto para llevar un maquillaje perfecto.

He visto tantos reviews de este Cepillo facial que me apetece muchĆ­simo hacerme con uno.
Reloj de cocina de cocciĆ³n indispensable para saber los tiempos y el diseƱo es una cucada.
Placa metĆ”lica con mensaje perfecta para decorar cualquier rincĆ³n de la casa.


Monedero no solo te cabe el dinero sino poder guardar el mĆ³vil es perfecto para mi.
Labiales en caja cupcake son una autentica monada no me digƔis que no.
Reloj digital Vintage adoro este tipo de relojes. 

¿Que es lo que mas os ha gustado?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

95 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. CuƔntas cosas! Los relojes de cocina son monƭsimos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. He visitado la pĆ”gina y.... va a ser mi perdiciĆ³n!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. QuƩ cosas mƔs chulas! Me quedo con el thermos y con el monedero ;) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Me encanta!!No tenĆ­a ni idea de la existencia de esta tienda y me acabo de enamorar!
    mil gracias por descubrirmela ijijijji
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales con forma de cupcake me han fascinado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. QuƩ cosas mƔs interesante y curiosas! No sƩ si ya te habƭa dado las gracias por tu visita a mi blog y por haber hecho seguidora. En cuanto lo leƭ me hice seguidora tuya tambiƩn, pero creo que no te lo habƭa comentado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego tiene unas cosas ideales a unos precios estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estas tiendas son la perdiciĆ³n misma porque una no termina de decidirse entre tantas cosas bonitas. El monedero es practiquĆ­simo y estĆ” estupendo, los relojes de cocina siempre son mĆ”s lindos si son divertidos y los termos estĆ”n preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo todo. Yo me quedarƭa con los pinceles, para regalƔrselos a mi hija que le chiflan. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado la cubitera y los relojes de cocina. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. esta pagina tiene de todo! esta genial!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas, no sabria con cual quedarme. Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta, sobre todo, su secciĆ³n deco!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el monedero,ademas esta muy bien de precio!!!me doy una vuelta por la web a ver mas cositas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. No conocĆ­a la tienda! Has seleccionado cosas muy chulas! Un beso

    ResponderEliminar
  23. QuƩ preciooooso todo !!!! Los cupcakes son una monada ! besotillos van.

    ResponderEliminar
  24. Sabes ue no conocĆ­a esta tienda?? Ahora mismo me paso a ver todo lo que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Necesito esa cubitera y el labial cupcake!!!!!
    Por cierto, te apetece apuntarte a mi sorteo? Hay un champĆŗ y un spray que deja el pelo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh me lo llevaria todo todito a casa¡ muaks¡

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    El Termo Paris es una preciosidad ♥ sin dudas tambiĆ©n lo pedirĆ­a y los labiales con el empaque en forma de cupcake son realmente bellos.
    Muy buenas cositas tienes en tu lista de deseos, espero que puedas adquirirlas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hay cosas ideales y curiosas, quƩ onas para regalos y para darnos un capricho!!un beso

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que puedes comprar muchas cosas en esa pĆ”gina. Yo la he consultado en numerosas ocasiones, es verdad que no he adquirido ningĆŗn producto.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, me encantan las cubiteras con forma de lego, super originales. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que monadas, jaja, pero sin duda me quedo con el cupcake, es monĆ­simoooo!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me llevo esta direcciĆ³n. Buenas noches guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  34. Que pƔgina mƔs buena, tengo uno de esos labiales tan comestibles :):) Me gusta
    mucho el monedero para poder meter tambiĆ©n el mĆ³vil y el termo es una
    cucadita! un beso cielo!

    Comparte IlusiĆ³n.

    ResponderEliminar
  35. Que cosas mƔs kukis

    ResponderEliminar
  36. El monedero para el mĆ³vil me encanta! Estoy buscando algo asĆ­ porque en verano me da mucha pereza llevar bolso y esto es mĆ”s prĆ”ctico!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Bonito y original, sƭ seƱor. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanto los labiales te mando un beso

    ResponderEliminar
  40. Si es que todas estas cositas me encantan... Me lo comprarĆ­a todooooooo. Feliz finde guapa!!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la informaciĆ³n, no lo conocĆ­a , veo que hay muchas cosas "monas". Besos.

    ResponderEliminar
  42. En esa tienda flipo y cargarĆ­a con todo tipo de cosas. Que bonitas y originales.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Los labiales en caja son tan cucos que da pena gastarlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  44. No la conocƭa,y me ha encantado!! oooh los relojes de cocina son moniiiismos,y anda que los labiales... QuƩ bonito todo!
    Besos,guapaaa,y que pases un feliz finde :)

    ResponderEliminar
  45. Los temporizadores de cocina son absolutamente monĆ­simos. Un besito

    ResponderEliminar
  46. ¡QuĆ© cosas tan monas tienen! Voy a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Que cositas mƔs monas!! yo serƭa de las que picarƭa en chorradillas!!!

    el blog de renƩe

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cosas chulas, madre mĆ­a que tentaciĆ³n...
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  49. Ahora mismo me paso. Tienen cosas maravillosas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Yo tambiƩn quiero probar el cepillo facial,he leƭdo criticas en donde lo ponen super bien. X

    ResponderEliminar
  53. Siempre nos enseƱas cositas bien curiosas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  54. Muy buena selecciĆ³n de productos. Los termos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Madre mia, ero que cuqui todo. Esto es de querer llevarte todo, jajajaja.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  56. ¡QuĆ© de cosas chulas! Nos anotamos la direcciĆ³n para bichear con tiempo.

    Besos a montones de las dos y feiz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  57. Me han llamado la atenciĆ³n las cubiteras con la forma de Lego! jajaja quĆ© originales!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que si, en esa tienda online hay mil cosas para ver, solo que con el problema de que no te lo vayan a retener en aduanas :c
    Me encantaron las brochas, y los labiales en empaque de cupcakes♥ son lindos!
    Muchas gracias por compartir, que estes de maravilla

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los relojes, tengo uno muy parecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Me gusta todo, pero el reloj digital me fascina!!! Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  61. necesito si o si los moldes de lego y el bolso/neceser!!!! son ideales

    Besines

    ResponderEliminar
  62. en todo lo que sea makeup me sumo ajjaja besoss

    ResponderEliminar
  63. Si tu la recomiendas habrĆ” que visitar la tienda ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. hola guapa, yo en esta pagina compro cositas para mis manualidades y a verdad es que estoy encantada por el precio y por la calidad!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  65. Que cosas tan chulis!! Las quiero todas!! jeje
    Gracias por compartir :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  66. Me encantĆ³ las cosas que tiene, ya la he ojeado y fichado para seguir viendo. Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  67. la verdad es una pagina genial!! es preciosa

    ResponderEliminar
  68. Cuantas cositas y que bonitas. Lo que mƔs me ha gustado es el termo. No conocƭa la pƔgina, me pasarƩ a visitarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  69. Jolines pues yo no conocĆ­a esta tienda de nada :S
    Ha sido un buen descubrimiento. Menudo peligro... jajjaja

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  70. Todo genial!!!!
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Los labiales en caja de cupcake son una monada. Voy a mirar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. que lindas cosas!! saludos

    ResponderEliminar
  76. Que cosas tan chulas, el monedero es muy prƔctico...
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Hermosa seleccion!! El monedero lo veo super util!
    besos

    ResponderEliminar
  78. Hay muchas cositas que quiero tener en mi casa :p
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  79. Pues no conocĆ­a la tienda pero tiene cosas divertidĆ­simas. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  80. el monedero tambien me vendria perfecto porque el movil va siempre suelto en el bolso y cuando suena nunca lo encuentro jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. El rincĆ³n de trabajo me parece precioso ♥ Me han llamado mucho la atenciĆ³n los temporizadores, ¡son monĆ­simos! Yo serĆ­a feliz redecorando mi casa jejeje Bss

    ResponderEliminar
  83. El termo!! Es muy chic!!

    ResponderEliminar
  84. QuƩ cosas tan chulas!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  85. Que original todo, habrĆ” que darse una vuelta por esta tienda, besos
    SofĆ­a

    ResponderEliminar
  86. Que cosas taaan originales y chulas !!!

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Me encanta la wishlist, sobre todo los labiales de cupcake ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! Todas las propuestas me parecen chulĆ­simas, aunque he de reconocer que las cubiteras tipo lego se llevan hoy mi admiraciĆ³n jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  91. Y ademƔs es todo baratƭsimo, hay cada ganga en esa web...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  92. yo tengo los labiales de cupkaces y quedan muy naturales

    ResponderEliminar
  93. No la conocƭa, echarƩ un vistazo por ella, muackkkk

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.