Tiendas Artesanas con Encanto


Hoy nos vamos de compras y lo hacemos por unas tiendas artesanas que me han encantado por las cosas que nos presentan, la primera de ellas viene desde California y se llama Willow and FigLeather se dedica a...

realizar monisimos bolsitos con unos diseños de lo mas divertidos y naif. Para ver mas diseños pincha en el nombre de la tienda.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La segunda tienda viene desde Turquia y se llama Nota Jewellery Box Ltd, se dedica a hacer preciosos objetos decorativos para colocar nuestros accesorios y joyas, ver mas diseños en la tienda.



 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

40 comentarios:

  1. Bonitos descubrimientos...gracias por compartirlos!



    No te pierdas hoy mi look con vestido chic asimétrico, hombro al aire ...y unos complementos muy especiales ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, qué tiendecitas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas propuestas!!!

    Un besazo.
    Hoy, mariposas y cuello baby doll by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre con cosas tan chulas!

    Besitos y espero que estés disfrutando tus vacaciones :)

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. La segunda tienda me parece una cucada. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda tienda :D

    ResponderEliminar
  7. Los bolsos me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas tiendas, gracias por compartir. Felices vacaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La tienda de los bolsos es tan mona...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. que lindas cosas!! muy originales!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Bien por compartir las tiendas guapa.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Siempre encontrando esos lugares especiales para nuestras compritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan curiosas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, los bolsitos son monísimos!!!!
    Un besito y felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas ambas! El cactus 💚

    ResponderEliminar
  16. Los bolsos me han conquistado, que da genial ,la segunda tienda genial, podemos tener todas nuestras joyas en orden, y tener el tocador decorado,besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los gatitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Really liking the jewelry holders

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  19. Que cosas más monas, me encanta la jogería es muy original! UN beso

    ResponderEliminar
  20. Excelente post !! me encantaron todos los productos que nos muestras son piezas increíbles :D

    Que tengas un excelente día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Que original todo, desde luego tu blog está lleno de creatividad.Muaks

    ResponderEliminar
  22. Me encantan siempre las tiendas que eliges.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Las dos son muy cuquis con sus diseños encantadores♥ pero la favorita son las bolsitas *-* se ven infantiles y bonitas ♥
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  24. La piña me robo el corazon!!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenos días! Me han encantado todas estas cositas, en especial los elefantes. Por cierto, que disfrutes de las vacaciones! ;)

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  26. Me han gustao mucho las dos,además de que son pa cosas súper prácticas.Qué preciosidades de bolsitos,y qué chulos los objetos para los accesorios.Me gustan todos!
    Genial tu post...si,otro más,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Necesito el bolso de la gatita negra, es igual que uno de los míos!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Aiiins ¡ Que chuladas Dezazu ! ^^

    Lo mejor es que son cosas como " muy personales " y por ejemplo los bolsitos solo los llevas tu, no sales a la calle y te ves a 20 con tu mismo bolso ¡ Eso mola mucho ! jeje

    Un besito guapisima y espero que estés disfrutando de tus vacaciones solete !

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! me encantó la entrada, sobre todo los cositos (jaja) para poner collares y eso,
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  30. Qué cosas tan bonitas y originales nos enseñas siempre.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Qué tiendas tan chulis! Besis

    ResponderEliminar
  32. Wow!!! Cuantas ideas hermosas y únicas!! Me encantaton (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estas tiendas con tanto encanto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Aaaawwww que cosas tan preciosas nos haz mostrado ♥ mis preferidos son los elefantes, me encanta ese animal y los bolsos del principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que son bonitos los diseños. Los bolsos son una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  36. Los elefantes y los gatos son chulísimos.
    Te deseo unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.