Probando Gran Capitán Curado


Hoy os traigo gracias a la campaña de youzz mis impresiones sobre el queso Gran Capitán Curado, una nueva receta con mas leche de oveja y con mayor maduración dando como resultado un queso


de sabor mas intenso y textura mas firme para recuperar el sabor de antaño que tanto nos gusta.


Un queso que ha conseguido el Sello Sabor del Año 2016. Un sabor intenso, con textura firme y un aroma a oveja que te trae aires del pasado. Conserva el sabor tradicional para no defraudar a los paladares mas exquisitos.


Podéis elegir otro tipo de quesos de Gran Capitán:
Semi Curado: Equilibrado, auténtico pero sutil. Su maduración hace que su sabor y textura sean delicados para el paladar.
Curado: El queso de mezcla de siempre con más de 6 meses de maduración. Una combinación perfecta de leche de oveja y vaca, que hace de éste un producto único por su textura firme y sabor intenso.
Oveja: Un queso genuino, con un sabor intenso y un aroma a tradición. Elaborado con 100€ leche de oveja y maduración de 6 meses.


Me declaro fan del queso y estas cuñas cortadas, me han encantado, primero por la comodidad de que estén cortadas, segundo por su envase abre fácil y de cierre hermético con lo cual esto hace que el queso se conserve en perfectas condiciones y tercero su exquisito sabor y calidad, al morderlo y masticarlo te deja un aroma intenso y rico en la boca, que hace que quieras tomar más trozos, la verdad que he disfrutado mucho comiéndolo y va a formar parte de mis indispensables en la nevera a lo que a quesos se refiere.


¿Y vosotros habéis probado este gran queso?¿Que os ha parecido?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

59 comentarios:

  1. Me encanta el queso y este se ve muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no lo he probado, pero yo no soy muy fan de los quesos. Mi chico, en cambio, es un gran aficionado al queso, le diré que lea tu post.
    Latibesitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esa marca me gusta mucho, hacen unos quesos buenísimos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este queso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo estoy probando, está buenísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que suerte probando el queso. Yo no he tenido suerte.

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena la duracion de 6 meses que ofrecen estos productos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  10. Hola, seguramente en otra vida fui ratoncita pues me encanta el queso, cualquiera de ellos. ëste es toda una delicia para el paladar!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que rico, ..... Me encantan el queso

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas me han dado de probarlo! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca de queso asi que ya mismo probaré su nueva receta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No soy fiel a los quesos porque me gusta probar diferentes quesos y en especial el curado.Este ya ha pasado por mi mesa y lo hemos repetido.

    ResponderEliminar
  16. se ven buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. hola, encantada de saludarte y estar por aqui de nuevo y en esta ocasion has acertado, me entanta una tabla de queso y el gran capitan esta probado, te dire que probare esta haber si esta mas curado , me encanta, besssssssss

    ResponderEliminar
  19. Sí que lo he probado, buenísimo!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he probado ya y es realmente exquisito. También está entre nuestros quesos fijos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo estoy probando y está buenísimo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los quesos, y la verdad es que esta marca tiene una muy buena relación calidad precio...y riquísimo!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy súper delicada para los quesos, sólo me gusta los que son muy blanditos. Los que están demasiado curados no me gustan para nada. Soy la rara de la familia jajaja

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Say cheese!!!! jajajjaja
    Me encanta el queso!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy embajadora de la campaña y nos está encantando este queso! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el Gran Capitán, está riquísimo!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  29. Hola Dezazu! Me encanta el queso y esta marca me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Fan total del queso, no puede estar más bueno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. En casa tambiém lo estamos probando y nos gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!

    Me encanta este queso, desde pequeña es de mis favoritos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola Dezazu, ¡que bien pintan estos quesos! Son riquísimos, besos.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo21:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. que hambre me has dado!! me encanta el gran capitan

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    A mi me encanta el queso pero nunca he probado el que está hecho con leche de oveja, en mi ciudad no he escuchado sobre este producto y estaría interesante probarlo.
    Gracias por la info, me legra que te haya gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Somos unos enamorados de los quesos en todas sus variedades!!! Me lo apunto para la próxima lista del supermercado. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. A mí me gusta uno un poco menos curado...está bien para rallar y para tomarte una cuña con un poco de membrillo.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. mmmmmmm con lo que me encantan los quesos!!!!!
    se antojaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Que tabla de quesos más rica! Yo me apunto, me encanta el queso en general y Gran Capitán en particular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Que rico, yo soy una apasionada de los quesos así que este tengo que probarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Yo que soy fan de queso total...ñam ñam¡

    ResponderEliminar
  49. No me he apuntado a esta campaña, pero conozco este queso y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. La verdad que tienen cosas ricas! Disfrútalo, besis

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. No lo he probado pero me dieron ganas♡♡♡ salusos!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Me encanta el queso curado de Gran Capitán, desde luego en mi casa nunca falta y es genial que hayas tenido ocasión de probarlo (encima ya cortado... son todo ventajas).

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  54. Me rechifa el queso, y gran capitán está muy rico en todas sus variedades. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  55. A mi me encantan todos los productos de gran capitan, son buenísimos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Me encanta el queso, espero probarlo, parece ser rico
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  57. uf ! soy adicta al queso y este en concreto me encanta:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. ¡Pues sí, qué bueno! Me encanta el queso curado.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.