Cosas para Halloween


Empieza la cuenta atrás para Halloween y ya sabéis que me encanta dedicar el blog a esta festividad tan chula, así que hoy os traigo varios productos con esta temática, os he hecho una selección chulísima a unos precios increíbles esta vez de la tienda Rosegal.

1- Vestido Disfraz esqueleto AQUÍ
2- Vinillo Murciélagos AQUÍ
3- Collar Sangre AQUÍ
4- Disfraz murciélago AQUÍ
5- Colmillos falsos AQUÍ
6- Manicura fosforita AQUÍ

7- Disfraz AQUÍ
8- Disfraz AQUÍ
9- Disfraz AQUÍ
10- Vestido esqueleto AQUÍ
11- Vinillo Calabazas AQUÍ
12- Calavera de decoración AQUÍ
13- Cojín Thriller AQUÍ
14- Tocado AQUÍ

¿Que es lo que mas os ha gustado de todas estas cosas para Halloween?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

60 comentarios:

  1. Qué ideas tan terroríficas!!!, jjj...El collar sangriento mola!!!, Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los disfraces!!!!
    Me ha encantado!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay la calavera de decoración! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas, que a mí me pilla en USA!! Yuhu!

    ResponderEliminar
  5. El collar es muy curioso, nunca había visto nada parecido.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me fascina la manicura fosforita, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta todoooo ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chula tu inspiración!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great Halloween inspiration

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las uñas fosforitas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Yo también hice mi lista y la verdad es que los disfraces que tienen son muy chulos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Lovely inspiration!

    ResponderEliminar
  13. Creo que has elegido para todos los gustos y que nadie podrá quedarse con las ganas a la hora de escoger disfraces o detalles característicos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los vinilos y las uñas me han encantado! :D siempre me ha encantado Halloween y más porque dicen que es mi día... ya sabes, por lo de la bruja Samantha jajaja
    Un beso grande!! espero que puedas pasar con mi blog y ayudarme con una encuesta que estoy haciendo ^^

    S.

    ResponderEliminar
  15. No falta de nada para pasar una terrorífica noche de fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que lindas y terroríficas ideas!!!
    me encantan los disfraces!!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Terrorificamente.........utíl¡¡¡¡¡
    Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todo! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Una selección "de miedo" ;)

    No te pierdas hoy en el blog mi look casual y cómodo para fin de semana...ideas para combinar un peto vaquero ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  20. Lovely post dear!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  21. Que guay todo, me encanta la manicura fosforito y el vestido 12 aunque depende de donde creo que pasaría frío jaja,besos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!! me quedo con el 12 y el 13 para decorar :) besosss

    ResponderEliminar
  23. No, si por ideas no serán, jijiji. Yo también tengo ya casi preparados mi halloween

    ResponderEliminar
  24. Hola, no soy de celebrar esta fiesta pero reconozco que son unas ideas divertidas y creativas!!un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encantó la idea para las calabazas! Mucha actitud. jajaja
    abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  26. Los vinilicos y la calavera me encantan! buenos para decorar la fiesta de halloween

    ResponderEliminar
  27. Qué divertida esta fiesta de verdad ♥ Unas cositas muy chulas ♥ LA idea del vinilo me rechifla. El tocado me gusta para una idea de maquillaje...jejejeje Y el cojín de Thriller es estupendo ☺ Bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el disfraz número 9! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  29. el choker sangriento es lo mas bonito <3 me encantó

    ResponderEliminar
  30. buenos disfraces ten un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenos días! Lo cierto es que todas las propuestas están chulísimas, pero yo me quedo con las uñas en fosforito y la chulísima calavera de decoración.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  32. Hola muy buenos días.
    Que chulo está todo me encanta porque puedo sacar muy buenas ideas. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado tu selección!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. los dos sofas para decorar y por supuesto el pintauñas
    los disfraces soy mas de hacerlos yo
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  35. Ideas para todos! yo no suelo comprar cosas de esta festividad aunque algo tengo de regalos, las calabazas son chulas y la seña de la fiesta,

    un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Adoro el collar de sangre, a ver si me hago con él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo ya le he hecho el disfraz a Noah, de calabaza con tul, más cuqui....

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Hace unos años me compré una capa como la de la foto nº4 y aun la conservo, jeje.
    Las uñas fosforitos es la bomba, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que chuladas, todos me gustan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado, justo para tener ideas ahora que llega la fiesta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué chulas todas las cositas! Un besote

    ResponderEliminar
  42. me gusta la decoración, aunque yo no soy de celebrar esta fiesta

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Halloween, que cosas tan divertidas por favor, me encanta la sangre cayendo del cuello jajaja que cosas se les ocurren, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  44. Que de cositas! a mí me gusta esta fiesta, pero reconozco que no soy de disfrazarme, soy un pelín sosa para eso.. jaja me gusta más el tema de hacer una cena ambientada y cosas así.. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Cuanta info!!! Me viene genial.
    Un buen post 😉

    ResponderEliminar
  46. Hay disfraces muy chulos yo ya he sacado mi pintalabios negro del cajón para ir preparandome jaja

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!!! El 31 es mi cumpleaños y yo soy muy brujita ( de hecho tengo una tatuado)desde que empezó a ponerse de moda esa fecha pienso que todo el mundo lo celebra conmigo!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Qué de cositas! Lo que más me ha gustado ha sido el collar de sangre. Me parece superoriginal :D

    ResponderEliminar
  49. uowww!! me chifla esa manicura fosforita!

    ResponderEliminar
  50. Unos disfraces chilísimos..
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me alegro mucho que te guste esta fiesta....a mí nada....además el 31 murió mi padre.....así que como no nos acostumbraron a celebrarla....me dedico a veros a todas las que si os gusta.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  52. Me encanta esta web, ya recibí mi traje y me chifla!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el collar de sangre,jajaja,qué arte por favor! y todos esos muerciélagos revoloteando qué chulos también.
    Muchos besos,Dezazu,guapaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  54. me encanta la decoración de la entrada.
    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  55. ¡Me molan un montón las uñas brillantes! <3

    ResponderEliminar
  56. que ideas más guays!! :3

    ResponderEliminar
  57. Cosas muy chulas para preparar Halloween. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.