Mis compras de Octubre


Hoy os enseño lo último que me he comprado en este mes, es todo de la misma tienda, me ha encantado la experiencia de Rosegal y tanto me ha gustado que he realizado otro pedido que me llegará dentro de unas semanas.


Me ha encantado la buena calidad que tiene todo y lo bien preparado que venía todo, los precios tampoco están nada mal, algunas de las cosas que os enseño os las mostré en el post de mi lista de los deseos, no me enrollo más y paso a enseñaros todo.
Necesitaba una peluca para mi disfraz de halloween, así que opté por esta peluca tan estupenda me ha sorprendido la calidad, es suave, no se enreda el pelo y me encanta su diseño ombre en tonos oscuros de grises.

Fuente
 Estos auto adhesivos para decorar la pared son una idea estupenda y una alternativa muy económica para darle un toque diferente a una pared sosa y aburrida.

Fuente
Fuente

Este vestido me ha conquistado es una auténtica belleza y creo que es perfecto para tenerlo en el armario y que te saque de más de un apuro, es en un estilo muy romántico que queda como anillo al dedo.
Fuente
Fuente
Fuente
Una compra que tenia muchas ganas de hacer, es esta diadema con trenza postiza, bueno creo que es lo que mas me ha gustado de todo el paquete queda preciosísima puesta si conseguis un tono parecido a vuestro cabello podéis haceros unos peinados increíbles con ella yo ya la he estrenado y ha sido éxito total. La tenéis en mas tonos de cabello. Yo me quiero hacer con una castaña ya que en breve puede que me cambie el tono de mi cabello.

Fuente
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

46 comentarios:

  1. ¡Hola cariño! Ya estoy de vuelta.

    Yo también he pedido una de esas trencitas de dianema, por Aliexpress. ¡A ver si me llega ya!

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas compras de lo más variadas!
    El vestido me parece monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unas compras geniales,el vestido es una monada,me encanta el color.besos!

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas, el vestido me parece super bonito =)
    ¡Un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido - es precioso ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  6. Ahora a disfrutarlas!!! ;)

    Hoy en el blog, no te pierdas mi look urbano boho-chic...con una camisa muy llamativa y estrenando zapatos de terciopelo y diseño italiano! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas compras¡¡¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  8. Cuántas compritas! El vestido tiene un color precioso,
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy chulo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encantaron tus compras esos lunares estan divinos!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas cosas!
    El vestido y los auto adhesivos me han encantado ♡
    Un beso grande Dezazu.

    Samy

    ResponderEliminar
  12. Los topos nos chiflan y la idea de ponerlos en la pared, ¡sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo Dezazu, el vestido me ha rechiflado!!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado es el vestido y los adhesivos. La peluca y la diadema también tienen buena pinta pero ese tipo de cosas se ven mejor puestas...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas compras has hecho, el vestido me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El vestido es ideal! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos, sobre todo el vestido y la diadema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de trenza guapa, pero que vas a hacer con ella si cambias tu color???
    Bssss.

    ResponderEliminar
  19. ouuuuu pero que compritas mas lindas y variaditas!!!
    me encanta la idea de los circulitos para cambiar las paredes
    y la diadema esta genial!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron los adhesivos para decorar la pared!! buena idea! besos

    ResponderEliminar
  21. El vestido me ha conquisto, los auto adhesivos me parecen originales y útiles para dar un toque diferente,beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el vestido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosas más chulas has elegido!
    La idea de decorar la pared con esos adhesivos es genial y queda muy bien.

    El vestido es precioso ♥

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad de vestido!
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que chulos los lunares! Un beso Dezazu.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buenas compras! La pared te ha quedado chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!
    me encantaron todas tus compras, muy bellas! <3
    sobre todo me encantaron los ticker que pusiste en la pared! <3

    saluds

    ResponderEliminar
  28. that dress is beautiful

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el vestido ten una buena semana

    ResponderEliminar
  30. Hola, que interesantes cosas has subido ultimamente, me has inspirado, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me he enamorado del vestido y de la diadema trenza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que chuli. Has tenido mucho ojo con las pegatinas a priori parecen sosas pero vistas en la pared quedan fenomenal nunca lo hubiera dicho. El toque romántico del vestido es una pasada. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. me encantan el vestido y las pegatinas para la pared!!
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Lo que nos gustan las compras...y si además son utiles, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El vestido es precioso y su color no me podría gustar más... Pero lo que me ha dejado intrigado es la peluca para tu disfraz de Halloween, me pregunto de qué irás vestida! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  36. Unas compras chulísimas, el vestido me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho los vinilos en dorado y el vestido

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Muy chulas las compras. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Bonitas compras, me gustan sobre todo los adhesivos para la pared, quedan estupendos aún siendo algo tan sencillo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tanto el diseño como el color granate del vestido. Ese color me tiene enamorada sea en la prenda que sea jajaja.
    un besito.

    ResponderEliminar
  41. Muy buena idea esos adhesivos para la pared, quedan muy bien :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  42. que lindas compras, me encanto la diadema!
    besos

    ResponderEliminar
  43. El vestido es todo amor, me reí bastante al ver la peluca porque leí la línea de abajo " Estos auto adhesivos para decorar la pared " me costo entender que estaba leyendo lo que correspondia asbajo jaja

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas compras

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  45. Hola Dezazu! Me encanta el vestido! Besitos

    ResponderEliminar
  46. Buenas compras guapa!!! mauck

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.