Mis compras de Octubre


Hoy os enseƱo lo Ćŗltimo que me he comprado en este mes, es todo de la misma tienda, me ha encantado la experiencia de Rosegal y tanto me ha gustado que he realizado otro pedido que me llegarĆ” dentro de unas semanas.


Me ha encantado la buena calidad que tiene todo y lo bien preparado que venƭa todo, los precios tampoco estƔn nada mal, algunas de las cosas que os enseƱo os las mostrƩ en el post de mi lista de los deseos, no me enrollo mƔs y paso a enseƱaros todo.
Necesitaba una peluca para mi disfraz de halloween, asƭ que optƩ por esta peluca tan estupenda me ha sorprendido la calidad, es suave, no se enreda el pelo y me encanta su diseƱo ombre en tonos oscuros de grises.


 Estos auto adhesivos para decorar la pared son una idea estupenda y una alternativa muy econĆ³mica para darle un toque diferente a una pared sosa y aburrida.



Este vestido me ha conquistado es una autƩntica belleza y creo que es perfecto para tenerlo en el armario y que te saque de mƔs de un apuro, es en un estilo muy romƔntico que queda como anillo al dedo.



Una compra que tenia muchas ganas de hacer, es esta diadema con trenza postiza, bueno creo que es lo que mas me ha gustado de todo el paquete queda preciosƭsima puesta si conseguis un tono parecido a vuestro cabello podƩis haceros unos peinados increƭbles con ella yo ya la he estrenado y ha sido Ʃxito total. La tenƩis en mas tonos de cabello. Yo me quiero hacer con una castaƱa ya que en breve puede que me cambie el tono de mi cabello.


Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

46 comentarios:

  1. ¡Hola cariƱo! Ya estoy de vuelta.

    Yo tambiĆ©n he pedido una de esas trencitas de dianema, por Aliexpress. ¡A ver si me llega ya!

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas compras de lo mĆ”s variadas!
    El vestido me parece monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unas compras geniales,el vestido es una monada,me encanta el color.besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas compras¡¡¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy chulo. Feliz dĆ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡QuĆ© bonitas cosas!
    El vestido y los auto adhesivos me han encantado ♡
    Un beso grande Dezazu.

    Samy

    ResponderEliminar
  12. Los topos nos chiflan y la idea de ponerlos en la pared, ¡sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo Dezazu, el vestido me ha rechiflado!!
    mil besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  14. Lo que mƔs me ha gustado es el vestido y los adhesivos. La peluca y la diadema tambiƩn tienen buena pinta pero ese tipo de cosas se ven mejor puestas...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas compras has hecho, el vestido me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos, sobre todo el vestido y la diadema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. QuƩ monada de trenza guapa, pero que vas a hacer con ella si cambias tu color???
    Bssss.

    ResponderEliminar
  19. ouuuuu pero que compritas mas lindas y variaditas!!!
    me encanta la idea de los circulitos para cambiar las paredes
    y la diadema esta genial!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron los adhesivos para decorar la pared!! buena idea! besos

    ResponderEliminar
  21. El vestido me ha conquisto, los auto adhesivos me parecen originales y Ćŗtiles para dar un toque diferente,beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el vestido ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  23. ¡QuĆ© cosas mĆ”s chulas has elegido!
    La idea de decorar la pared con esos adhesivos es genial y queda muy bien.

    El vestido es precioso ♥

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Que chulos los lunares! Un beso Dezazu.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buenas compras! La pared te ha quedado chulĆ­sima. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!
    me encantaron todas tus compras, muy bellas! <3
    sobre todo me encantaron los ticker que pusiste en la pared! <3

    saluds

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el vestido ten una buena semana

    ResponderEliminar
  30. Hola, que interesantes cosas has subido ultimamente, me has inspirado, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me he enamorado del vestido y de la diadema trenza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que chuli. Has tenido mucho ojo con las pegatinas a priori parecen sosas pero vistas en la pared quedan fenomenal nunca lo hubiera dicho. El toque romƔntico del vestido es una pasada. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Lo que nos gustan las compras...y si ademƔs son utiles, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El vestido es precioso y su color no me podrĆ­a gustar mĆ”s... Pero lo que me ha dejado intrigado es la peluca para tu disfraz de Halloween, me pregunto de quĆ© irĆ”s vestida! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  36. Unas compras chulĆ­simas, el vestido me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Bonitas compras, me gustan sobre todo los adhesivos para la pared, quedan estupendos aĆŗn siendo algo tan sencillo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tanto el diseƱo como el color granate del vestido. Ese color me tiene enamorada sea en la prenda que sea jajaja.
    un besito.

    ResponderEliminar
  41. Muy buena idea esos adhesivos para la pared, quedan muy bien :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  42. que lindas compras, me encanto la diadema!
    besos

    ResponderEliminar
  43. El vestido es todo amor, me reĆ­ bastante al ver la peluca porque leĆ­ la lĆ­nea de abajo " Estos auto adhesivos para decorar la pared " me costo entender que estaba leyendo lo que correspondia asbajo jaja

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas compras

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  45. Hola Dezazu! Me encanta el vestido! Besitos

    ResponderEliminar
  46. Buenas compras guapa!!! mauck

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.