En Tendencia: Camisas y Blusas Victorianas


Una tendencia que se esta llevando otra vez muchísimo son las blusas victorianas, que se caracterizan por llevar volantes, encajes, bordados, lazos y los hombros abullonados,


estos accesorios convierten una camisa simple en una pieza llena de romanticismo, envuelta en tejidos vaporosos, aportándole feminidad, sensualidad y mucha elegancia.


Hay modelos mas complejos y otros mas simples, perfectas para todos los gustos ya que cada temporada suelen reinventarse, son muchos años los que están invadiendo nuestros armarios.
Perfectas para ir impecables en en la oficina, para una entrevista de trabajo o para el día a día haciéndola más sexy encima de vestidos y acompañando faldas para la noche.


 Es muy fácil de combinar y es una pieza que nos aporta muchos cambios de look, tanto de mañana como de noche. Perfecta para combinar con pantalones, faldas, petos, con lo que se te ocurra puede aportarle al outfit un toque maravilloso e innovador.


Yo he optado por incorporar una mas simple a mi armario, pero con detalles encantadores en la zona de los hombros ya que se encuentran abullonados, me encanta el estilo romántico y bohemio que aporta al look, si os deja podéis encontrarlo en la tienda pinchado AQUÍ

Fuente
Os dejo este código de la tienda Rosegal donde podreis encontrar este tipo de camisas y muchas cosas más podeis haceder directamente desde AQUÍ

Fuente de descuento
 
¿Que os parece esta tendencia?¿Os habéis atrevido a lucirla? 


Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

81 comentarios:

  1. Hola! Tienen su punto todas ;) Besis

    ResponderEliminar
  2. Ideales para ciertos looks con un toque lady y chic. Siempre tienen un hueco en mi armario.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic con un mono muy versátil ...y unos salones que son puro amor! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me gustan, aunque hay algunas que los cuellos no me animan, pues me recuerdan a los de los curas.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa me has dado con estas blusas tan chulas, me recuerdan a las que me hacía mi madre. Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que me gusta un volanterío y un encaje! me encanta este estilo! genial el post guapi!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mientras que sea manga larga todo irá bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Tuve una camisa victoriana hace 7 u 8 años cuando se llevaron, de Bershka. Era preciosa, pero no sé si tengo ganas de volver a lucir esa moda de nuevo...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. La tendencia me encanta desde que la vi, ese estilo romántico que dan los cuellos y los volantes me parece muy bonito tanto para combinar con faldas y vestidos como para meterle un estilo mucho más masculino. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este año nada de enseñar escote, jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gustan!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa,

    Me encanta esta tendencia y me encantaría encontrar una que me quedará bien..porque luego no me veo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero blusas con más escote, pero me gustan tus propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wme encantan!! Me parecen muy elegantes. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo una de hace años y ahora se vuelven a llevar! ¡Qué buena noticia!
    Me parecen superelegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, pero no se...para cada día las encuentro pelín demasiado adornadas, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan! Son todas preciosas, tengo un par en mi armario que no sacaba porque ya no las veía tan en tendencia, creo que es el momento de devolverles la vida.
    Xoxo♥

    ResponderEliminar
  17. Veo que la moda años 70 vuelve, porque yo recuerdo haber tenido una blusa de este tipo. Eso sí, abstenerse las que tenga poco cuello. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Bonita seleccion!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de camisas. Tengo un par. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  21. Entre diferentes modelos, seguro que encontramos alguna o algunas que nos gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. no soy yo de esta tendencia...jjj... parece que nunca soy de la tendencia en cuestión, pero me ha molado la negra con encaje blanco... saludines

    ResponderEliminar
  23. Excellent post (as always)! xx

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas son todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho este tipo de blusas, sobre todo en color blanco, son una preciosidad :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima, muy buenas.
    A mi esta tendencia me gusta mucho.
    La verdad es que sientan muy bien y quedan muy elegantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. A finales de los años 80 tambien fueron tendencia to tuve una muy parecida a la segunda en la que la chica tiene una falda verde ,y me gusta mucho una blanca de las fotos finales en la que la chica tiene un pantalon vaquero .
    Al final va a tener razon mi madre cuando dice que no se puede tirar nada del armario por que tarde o temprano todo se vuelve a llevar jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas!! Me encanta la tendencia, seguro que este otoño me compro una ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  29. Preciosas,a cual más femenina y favorecedora¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. No me termina de convencer esta tendencia :S

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me encantaron las blusas y cierto están muy de moda en esta zona del mundo también!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho las blusas de estilo victoriano. En especial las blancas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan, son ideales! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues yo también alguna parecidas a éstas.Muy bonitas y me parece genial que vuelvan a llevarse, un beso

    ResponderEliminar
  35. Me gusta verlas, pero a mí me resultan demasiado recargadas para llevarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Si que se llevan sí, y a mi me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitas son estas blusas tan elegantes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  38. Éstas blusas visten mucho, siempre me han encantado. Gracias por hacernos recordar. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Algunas son preciosas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  40. Me gustaron las blusas negras te mando un beso

    ResponderEliminar
  41. Me encantan, ya sabes que en mi último post la llevo y de la selección que has hecho también tengo la de bershka.
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  42. son ideales!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues la verdad es que es un tipo de prenda bastante recargado, así que para lucirla de modo impecable creo que hay que mantener toda la atención y el protagonismo del estilismo sobre ella. Me encanta la propuesta de Lily Collins, ese juego de bicolor blanco y negro es ideal!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    Es una de las tendencias que me gusta, pero verlas en los demás creo que no me animaría a llevarla. Habrá que probarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Este es mi estilo favorito de camisas, tengo unas cuantas así y las adoro ^^ Quedan muy elegantes y femeninas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Esas camisas son la pieza favorita del armario de una de nosotras y, aunque tiene varias desde hace años, no renuncia nunca a una buena camisa blanca con encajes y bordados.

    Un bes grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  47. son una monada! siempre he tenido de estas

    besos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta tendencia, de hecho ya tengo algunas blusas de este estilo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  49. Esas blusas me hechizan muchísimo... . Soy una fiel enamorada de la época victoriana, y creo que con bonitos corpiños todo quedaría de muerte.

    ResponderEliminar
  50. Quiero una, me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu selección

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola bella!
    Me encantan las blusas y estas no son menos, además desde chiquitita tengo una obsesión por los volantes, así que mejor que mejor 😂 ¡a ver si encuentro alguna perfecta para mi jj!
    Buen fin de semanaaaa
    xxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  53. Me gustan muchísimo este tipo de busas pero el caso es que no tengo ninguna...

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Estas blusas a mi me encantan y un truco para que nos estilicen es llevarlas con el pelo recogido.
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  55. Algunas de ellas son muy bonitas, románticas y bien femeninas; además, nos permiten mucho juego, según cómo las combinamos con faldas o pantalones, para día o para noche. Tienen mil posibilidades ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Estas blusas me chiflan, de pequeña las llevaba. Son super románticas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  57. Hace años que me tienen enamorada estas blusas, ¡ahora es mi oportunidad para hacerme con una de ellas!

    ResponderEliminar
  58. ¡Este tipo de blusas me gustan un montón, me parecen súper románticas! Y además todas las que has seleccionado son muy bonitas :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  59. Amo las blusas! Siempre salvan el outfit!

    ResponderEliminar
  60. A mi me gustan pero sin que sean tan pomposas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  61. Qué bonitas son todas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. yo tuve una en sus días taaaan bonita, y le di pasarporte, ¡menuda nostalgia me ha entrado! jajaa! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  63. A mi me parecen una monada también y no sabía que se llevaban tato jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola de nuevo!
    A mí las blusas me gustan, pero no cuando tienen volantes o adornos excesivos. Las que has enseñado me parecen preciosas, sobre todo la tercera.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  65. un post repleto de inspiraición , corazón no te conocía me quedo por aquí,
    y te espero por mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  66. Me gusta esa tendencia super elegante.

    ResponderEliminar
  67. Estoy enamorada de este estilo de blusas. Muy guapa. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  68. a mi gustan mucho pero aun no he podido hacerme con ninguna

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  69. Muy bellas y románticas, las blancas mis favoritas (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  70. me gusatan pero hay q saber llevarlas bien porque sino creo q pueden quedar muy mal jajaja, por lo menos a mi!"!! besos guapa

    ResponderEliminar
  71. Me encantan!!! Y me parece que quedan de lo más elegantes y dan rollo a cualquier look!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  72. A mi me gustan unas mas que otras pero si las hay preciosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  73. Yo ya me he comprado una este año, y me encanta, queda preciosa puesta

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  74. hola guapisima !!

    me encanta esta tendencia y las fotos que has seleccionado !| =D

    un besote

    ResponderEliminar
  75. Super chulas todas, la primera tiene un encanto especial y en general nunca pasarán de moda son unas clásicas divinas. Me encantan todas las que has elegido. Buenas tardes. Bs.

    ResponderEliminar
  76. Lo bueno de que todo vuelva es que hay prendas que no las tiras y te sirven para ir otra vez de moda, jejejej, un besazo

    ResponderEliminar
  77. Muy bonitas todas . veo que hice mal en no guardar algunas que tenía ..jajajajj ahora estaría a la última !!!!
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  78. Las blusas blancas son mi perdición.
    Gracias por compartir estas ideas
    Besotes

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.