Haul Variado


Empezamos el mes adquiriendo nuevas cosas que son una autentica chulada, la mayoría son para adornar y vestir la casa y otras son para mi, este paquetito me ha llegado de la tienda RoseWholesale
no me enrollo mas y paso a enseñaros todo.

Comienzo primero con las cosas para la casa, os enseño varias fundas de cojines que he comprado, me han encantado estos estampado, ya sabéis lo que me gustan los flamingos y no podía faltarme tener una funda de cojín con ellos. Para comprarlo podéis encontrar más como este AQUÍ



Este otro me encanta por ser tan romántico su estampado, he optado por ponerlo en la habitación, encima de la cama, para comprarlo lo tenéis AQUÍ también lo podéis encontrar en más colores.


Este es adorable con los ciervos es un estampado encantador, perfecto para la época de Navidad que dentro de poquito la tenemos tan cerca para comprarlo entienda lo tenéis AQUÍ


Esta falda es super tendencia, el Tull ahora mismo es lo más y yo soy una enamorada de esta prenda, así que podéis imaginar lo contenta que estoy con ella es en color bronce con el tull en beige podéis encontrarla AQUÍ


Este anillo es una preciosidad, elegante con la piedra de mármol en blanco, me encanta como queda ya que viste muchísimo, para encontrarlo en tienda pincha AQUÍ


Este choker me fascina, es bien sencillito y lo mejor es que es doble, ese triángulo lo hace especial, lo puedes hacer doble o simple para encontrarlo en tienda lo podeis encontrar AQUÍ


Os recomiendo esta tienda es de gran calidad, me ha encantado todo lo que me ha llegado, repito en compra seguro.

 https://www.facebook.com/rosewhs/

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

64 comentarios:

  1. ¡Me han encantado las fundas de los cojines! ¡Son ideales!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El collar es clavadito a uno que me enviaron de Rosegal y me encanta!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. La faldita es una monada! !! Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro esos cojines, son todos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los cojines, me parecen monisimos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero esas fundas de cojinees. Los flamencos me han enamorado jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. enamorada de esos cojines me has dejado ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ja aja lo que me he reido con este comentario!!!!

      Eliminar
  9. Preciosos los cojines, perfectos para dar ese puntito de color a la casa. La falda es chulísima, muy original!!

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fundas!!!

    Hoy en el blog no te pierdas mi post de Decoración...con una propuesta que seguro te va a encantar! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  11. Los cojines son muy bonitos pero me quedo sobre todo con el que es más de navidad.
    La falda también está chula :)

    ResponderEliminar
  12. Los cojines me encantan!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  13. Estoy buscando fundas de cojines para mi salón y tu propuesta me ha gustado mucho , voy a mirar ahora mismo.
    No te puedes imaginar como me ayudas con tus publicaciones .
    Besitos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Las fundas de cojines no pueden ser más bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el anillo
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Loscojines y la falda me encantan!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos últimos artículos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con los cojines:) Son super bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero si ya tienes un cojín de Navidad!!!..es precioso...y los otros también...
    Que guay tus compras.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola guapísima!!
    Me encantan las fundas de los cojines, sobretodo la de los flamingos jejeje
    Y la falda es genial, yo estoy en busca de una que me enamore :)
    ¡Que pases buen finde!
    Un besazo
    xxxx


    Elena Suñer de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  21. Pues voy a pasar por la tienda, creo que tienen cosas muy monas, las fundas de cojines el navideño me parece ideal para las fechas que se aproximan,besos

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado el cojín de flamenco y el choker, es más, me lo iba a comprar yo y no sabía si hacerlo o no, pero ya me acabo de decidir jiji
    Por cierto, te he empezado a a seguir en Instagram que me lo he hecho poquito, mi usuario es cristinails_nailart por si te apetece ver por allí mis diseños de manicura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. unas cositas monisimas! sobre todo los cojines!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues la verdad es que me ha gustado todo, aunque me quedo con el divertido cojín con flamencos jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  25. El cojín de los flamencos me ha encantado!! Un besito

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito todo, y esos cojines son una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué chilo todo, sobretodo el cojín de los flamencos, es lo más!!!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. por favor me encanta ese cojín flamenco!!! besos rojos por doquier!!!

    (pd: guapa, no te funciona el "read more")

    ResponderEliminar
  29. Que bonito todo, aunque la falda y el cojín de renos me han conquistado
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Los cojines son preciosos. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. a mi también me chiflan las faldas de tul, la que te has comprado es preciosa :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los haul de deco! Es que me lo compraba todo!

    ResponderEliminar
  33. Nos han gustado todas tus compras, ¡especialmente los cojines!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encantó todo! ¡El anillo es precioso! Cariños...

    ResponderEliminar
  35. Ains madre como me tientas que compras mas chulis has echo ,me encanta todo si lo se no vengo por que se me han antojado las fundas de los cojines y el anillo a ver si consigo irme sin entrar en la pagina por que seguro que algo cae jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  36. love that skirt you picked up.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  37. Que guay el cojín de los flamencos :D

    ResponderEliminar
  38. Me gustan los cojines son una chulada las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Le funda de cojín verde...ay que chulisima¡

    ResponderEliminar
  40. El cojín de flamencos es chulo. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué cojines tan monos! Me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola, me ha gustado todo , pero me he enamorado de los cojines. un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Tienes razón es todo chulísimo. Los cojines estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Qué monos los cojines!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las propuestas
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué chulada, me gusta todo un montón! Los cojines me parecen adorables, disfrútalos mucho :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  47. Me gusto el el dije buen fin de semana

    ResponderEliminar
  48. Los artículos que nos enseñas siempre son bonitos y prácticos. Me encanta visitarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Que compras más bonitas. La verdad es que se ven ya mucho las faldas de tul. Que disfrutes de tu compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Que bonita la funda de cojín de flores, voy al enlace ya ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué bonitas las fundas de los cojines! Me han enamorado. :)

    ResponderEliminar
  52. Tiene cosas muy chulas, el anillo me ha gustado mucho. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  53. A mi la falda me ha encantado!!! Seguro que puesta debe de quedar preciosa!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  54. Tus ideas son geniales, románticas y dulces para el hogar. Me chifla la funda de los ciervos y muy bien de precio. Bs.

    ResponderEliminar
  55. Me he enamorado de la falda!!

    ResponderEliminar
  56. Quería decir cojines maravillosos...
    Bss

    ResponderEliminar
  57. Qué chulo todo, en especial los cojines, muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  58. ¡Me he enamorado de los cojines!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  59. Amor absoluto al cojín de los flamencos,jajaja ;)
    Qué chulas están todas tus adquisiciones.
    Un beso grande,guapa miaaaa :)

    ResponderEliminar
  60. Los cojines están precioso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Que cojines tan chulos, me encantan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.