Pantalones Vaqueros para mujeres con curvas


El otro dĆ­a tomando un refresco con una amiga, hablabamos de lo difĆ­cil que a veces a las mujeres que tenemos curvas, nos resulta encontrar el pantalĆ³n que mejor se adapte a nuestro cuerpo y es que cuando los cuerpos tienen curvas o estamos mĆ”s gorditas dar con el tallaje perfecto es tarea imposible.

Centremonos en el vaquero, a mi si me estĆ” bien de caderas, resulta que de cintura se me ahueca por la parte de atrĆ”s y me pone enferma, no soporto los cinturones y arreglarlos tampoco merece la pena y si de cintura y cadera me estĆ” bien, resulta que de pierna no me entra, total un desastre, yo ya he desistido en mirar pantalones vaqueros por las tiendas, pero hace un mes mi amiga y yo nos arriesgamos a cotillear en la secciĆ³n de Rosegal de tallas grandes y por el precio que tenĆ­an unos vaqueros nos cogimos un jeans cada una.


Bueno que contentas estamos, las dos nos cogimos el mismo modelo pero cada una una talla diferente y la verdad que nos queda como un guante y sin probƔrnoslo todo con el tallaje y guia de tallas, por si tenƩis el mismo problema que nosotras que lo podƔis solucionar.


TenƩis muchos mƔs para elegir en su pagina on line.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

58 comentarios:

  1. Yo me apaƱo con los de LIDL, como tienen parte de elastico en la composiciĆ³n se amoldan bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, solo es de buscar para encontrar algo bueno cierto?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Los voy a mirar.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. que bueno que la busqueda les haya resultado. Saludos

    ResponderEliminar
  5. So precise and detailed thanks!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa tambiĆ©n y cada tienda tiene su propia talla parece, un 40 en una tienda es un 38 en la otra y viceversa... Me pone šŸ˜ ! MirarĆ© la pĆ”gina esa ;) bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de vaqueros pero me pasa lo mismo jeje

    ¡Un besote guapa!:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. A mi los de berskha si me subƭan de cadera me quedaban grandes de cintura, pero oye este aƱo tienen un modelo que me queda perfecto. Al final siempre los compro es pull bear porque son los que mejor me sientan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Hola!!!! He mirado y me gusta mucho el diseƱo y el precio. En mi caso llevo poca talla, pero se me ahuecan todos en la cintura, suelo usar la 38 que de cadera me va bien, pero en la cintura me baila y no me gusta nada precisamente lo que dices del cinturĆ³n, y arreglarlos, pues tampoco. DeberĆ­an hacer lo mismo de las tallas grandes en todas las tallas, porque no todos tenemos la misma proporciĆ³n entre cadera y cintura(yo tengo la cintura bastante delgada y menuda adolescencia, quĆ© complejo, decĆ­a que estaba hecha a cachos y no encajaban entre sĆ­) y a veces una persona con una talla mĆ”s pequeƱa puede tener ese mismo problema, que de una zona le quede apretado y de otra le baile. Un besito y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la informaciĆ³n, hay muchas chicas que tienen ese problema. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que haya vaqueros para todas las tallas!!!

    ResponderEliminar
  16. Jo a mi la verdad que cada vez me cuesta mas encontrar alguno que me quede bien asi que me viene de lujo este post
    besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  17. Hola!, Trabajo en un local de ropa, asĆ­ que veo ese "trastorno" con las imperfecciones de confecciĆ³n que te la vuelan, jeje pero muchas veces no es problema nuestros cuerpos sino la confecciĆ³n de los mismos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. TenĆ­a que haber descubierto esta web antes! Me compre unos nuevos hace un mes, pero me la apunto para la proxima!! Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!

    Me encantan los vaqueros, me siento super cĆ³modas con ellos!!!
    yo soy mas stradivarius

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa igual hasta que encuentro uno que me quede bien de todo o me convezca tela me recorro miles de tiendas gracias por dejarnoslo por aquĆ­ ahora tengo 2 que bueno no me estan perfectas pero tampoco me quedan mal jaja me conformo con ellos unos son de stradivarius y otros de hym por internet no suelo comprar pero lo tengo en cuenta para cuando necesite y no encuentre

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa lo mismo, comprar un tejano al final se convierte en misiĆ³n imposible. Uy ya estaba yo viendo a ver donde estaban los de Rosegal, pero es venta por internet :(, no se....lo veo un poco arriesgado comprar unos pantalones sin probarlos.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me voy corriendo a mrr la pƔgina, me viene ideal!!

    ResponderEliminar
  27. Es de locura buscar unos tejanos que queden perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. EstƔn genial!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. En Zara tienen unos jegging para curvys que sientan bien

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  32. Me pasa exactamente lo mismo, todos me abultan de la parte de atrĆ”s de la cintura. Con los Ćŗnicos que no me pasa son con los de cintura elĆ”stica, los de CyA van genial, quedan pegaditos y no se bajan. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga querida,,, yo soy mucho de yeans , los uso a diario y los tengo en todas sus versiones

    ResponderEliminar
  34. ¡Me pasa lo mismo que a ti! Y ademĆ”s en mi caso se le aƱade otra cosa mĆ”s: el largo. ¡La mayorĆ­a me quedan cortos! No se puede ser tan alta... Y me pregunto yo, ¿por quĆ© no los hacen un poco mĆ”s largos y asĆ­ los disfrutamos todas? Con lo fĆ”cil y rĆ”pido que es meter un tijeretazo en el caso de las chicas bajitas...

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  35. Uy mirare la pagina gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  36. Voy a meterme ahora mismo en la pƔgina. A mƭ tambiƩn me ocurre.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! la verdad es que yo no tengo muchos problemas para comprar vaqueros, suelo encontrar bastantes que me gustan como me quedan, incluso en tiendas de ropa china, en mercadillos.. y no es que no tenga curvas, que las tengo.. Siempre es interesante conocer otras opciones. Gracias por la recomendaciĆ³n. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  39. una entrada muy interesante!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues sĆ­, tarea imposible que te queden bien cuando las proporciones no son las correctas. Yo al contrario que tĆŗ para que me queden bien de cintura, me quedan anchos de pierna. MirarĆ© en la tienda que recomiendas a ver que tal.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Me vendrian geniaaall!! Me cuesta mucho conseguir unos que me queden super bien!!! besitos

    ResponderEliminar
  42. Oye pues son bien bonitos

    ResponderEliminar
  43. Suelo comprar los de cya que son los que mejor sientan

    ResponderEliminar
  44. yo con los que siempre acierto son con lo de salsa de cintura alta, quedan perfectos!
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. gracias dasazu guapa

    ResponderEliminar
  47. Le echarƩ un vistazo a esta web ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  48. Habra que checarlos, me encantan los vaqueros!
    Felices fiestas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  49. Que bien, estos me vendrĆ­an geniales, es un problema encontrar unos que te sienten bien. Un buen post.
    Besoss

    ResponderEliminar
  50. Yo hace tiempo que decidƭ utilicƩ por primera vez unos de Salsa y desde entonces en mi armario no entran ninguno mƔs

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  51. Los vaqueros siempre es tarea difĆ­cil, pero estĆ” bien la tienda que nos propones, ahora paso a verla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  52. Bueno como a todas, a mi tambiƩn me pasa, me cuesta encontrar vaqueros que me sienten bien, los lewis me gustan pero son caros. TambiƩn a veces los compro en Kiabi, mirare estos que nos dices. besosss

    ResponderEliminar
  53. PUes muchisimas gracias, lo tendrƩ en cuenta porque a veces resultan super incomodos.

    besitos

    ResponderEliminar
  54. Yo soy muy especialita a la hora de elegir vaqueros. Tengo que mirarlos.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. es verdad que es un poco dificil dar con el modelo de pantalon que nos sienta bien porque cada firma tiene su propio diseƱo, pero cuando lo encontramos es genial!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  57. Me alegro que os fuese bien, un besazoooo y gracias por compartirlo, muack

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.