Envuelve tus regalos reciclando



No queda nada para que sus Majestades los Reyes nos visiten y nos dejen regalos, yo para ayudarlos les voy a dejar este vídeo de mi canal de YouTube para ayudarles a envolver regalos de una manera original y sobre todo ayudando al ecosistema, reciclando cosas que tenemos todos en casa una manera muy importante de ayudar al ecositema, en unas fechas en las que se hace toneladas de basura de plasticos y papel.



Creo que este año he sido muy buena así que espero que vosotr@s también os hayáis portado muy bien y que nos traigan muchas cositas bonitas.

Feliz Día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

46 comentarios:

  1. Me parece una idea perfecta, porque la cantidad de papel que gastamos estos días es infinita!
    Que pases una feliz noche de Reyes!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque no tengo nada envuelto aún 😱 jaja! Feliz año y Feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar
  3. el de la bolsa de primark lo sabía pero el del papel higienico no, esa forma lo hacía yo cuando estaba aburrida de pequeña jejejeje
    me gustaron las ideas
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te ha quedado! Me ha encantado el tutorial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dezazu ! Me ha gustado mucho el vídeo, gracias por compartirlo, es importante reciclar, porque, además, salen cosas preciosas! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales Arantxa, gracias por compartirlas. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues es una idea genial reciclar así una bolsa de Primark, nunca se me había ocurrido! Que pena que ayer tiré dos de las grandes, tengo que ponerlo en práctica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada! Me ha gustado sobre todo la primera propuesta, pero las 3 son geniales.
    Sigue haciendo vídeos como éste que me ha gustado ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado Guapi. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto, una forma de reciclar y cuidar el medio ambiente. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué mono!! me encanta :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hice una entrada similar el año pasado, y estoy muy de acuerdo en la filosofia que tienes respecto a esto, al final es un derroche. Yo cada año intento guardar los trozos de papel que van sobrando, hay muchos que ya tienen tanto corte o son tan pequeños que no sirven...pero los grandes se pueden reaprovechar muchas veces, y poniendole sun lazo o cualquier cosa cambian por completo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que idea tan buena (; Seguro que la llevaré a cabo jeje
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  14. Que original pero queda rebonito y unos envoltorios muy elegantes con esos detallitos que les has añadido. Me quedo con las ideas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena idea!
    **Feliz noche de Reyes**

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I love the details. Very beautiful.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año lo primero! Geniales ideas guapa...
    Que tengas unos estupendos Reyes, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  18. Estupenda idea! feliz día de reyes!
    besos. Helena

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial, ademas quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada!!! Besos y ojalá lleguen los Reyes para todas...

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lindo! me encantan estas manualidades ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ideal te ha quedado el papel!, me encanta.
    Un besazo guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola, Dezazu!

    Retomando mi blog y vistando los de las amigas. Justo para Reyes y me encuentro con estas ideas tuyas. Geniales todas.

    ¡Besotes y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea genial y encima, quedan muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  25. hola amiga querida !! nda mejor que envolver bonitos nuestros regalos.. felices reyes

    ResponderEliminar
  26. Muy buena propuesta!!!!

    No te pierdas hoy en el blog la selección de zapatos del año de mi zapatero....inspiración concentrada de calzado! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  27. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la idea! Gracias por compartirla hermosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Paso a dejarte un abrazo grande. Muchas gracias por la compañía.

    ResponderEliminar
  30. Genial!,, buena falta me hace, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que bien me viene!! ahora me tengo que poner con los ultimos detalles de Reyes y ando un poco a retales
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Unas ideas geniales! Las he visto un poco tarde, pero para próximos regalos te copiaré la idea :)
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las personas que cuidan de Planeta :-)))))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  34. Es muy original y queda muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Que chulis,muybuenas ideas
    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Que ideas más chulis! Ahora ya se me ha pasado la navidad! Pero en breve me empieza la temporada de cumples y aprovecharé tus consejos jejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  37. Bonitos empaquetados y con un estupendo reciclaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Es una idea buenísima! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  39. con la boca abierta me he quedado con estas ideas, esta genial y quedan preciosos, un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  40. Es muy buena opción!! Un besito

    ResponderEliminar
  41. ¡Buenos días! La verdad es que nunca se me había ocurrido envolver los regalos con materiales reciclados como los que se usan en el vídeo, pero me parece una idea ecológica a la par que espléndida (al menos con unos resultados tan buenos como los que nos muestras... no sé si a mí se me quedaría igual jejeje).

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  42. Que bonito todo, me ha encantado, son muy buenas ideas para envolver regalos. A los niños les encantará hacerlos...y a los mayores también. Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué buena idea, quedan genial! :D

    ResponderEliminar
  44. Absolutamente ideal. ¡Me encanta!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.