Mis outfit de la Semana


Hoy os enseño los outfit que he preparado para la Semana que viene, me encanta prepararlos, si no lo hago luego me entra estres y al final me pongo la mitad de la mitad de la ropa que tengo en el armario, desde que hago esta técnica que hacia mi abuela, me ha ayudado a no dejar que ninguna prenda se quede sin poner en cada temporada, todavía me acuerdo cuando llegaba a casa de mi abuela, me llevaba a su habitación y tenia 3 o 4 outfit como los que os muestro a continuación encima de la cama y me hacia decidir cual era mi favorito, que recuerdos!!

Para empezar la Semana, he decidido ir bien abrigadita, empiezan a subir las temperaturas en la capital y es mejor andar precavida toda la Semana.



Jersey de cuello vuelto similar AQUÍ
Falda vaquera AQUÍ

El Martes no tengo mucho que hacer, así que como tengo que ir a hacer unas compras, opto por la comodidad de los vaqueros, dándole un toque mas chic añadiéndole unos zapatos de tacón.


Jeans similares AQUÍ
zapatos similares AQUÍ

El Miércoles tengo una reunión importante así que quiero ir más arreglada y este outfit queda divino, con la camisa lazada y un buen chaleco de pelo calentito.


Camisa AQUÍ
Chaleco AQUÍ
Botines terciopelo AQUÍ

 El jueves quiero ir sencilla y voy a optar por superponer piezas, tan en tendencia este año.


Jersey Cuello Alto AQUÍ
Top Terciopelo similar AQUÍ
Botines  AQUÍ

El viernes me voy de cena especial con mi chico así que me voy a poner un modelito de quitar la respiración, que un día es un día.

Botines transparentes AQUÍ
Abrigo de pelo sintético AQUÍ
Body acordonado terciopelo AQUÍ
Bolso AQUÍ
Falda dorada metalizada  AQUÍ

Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

35 comentarios:

  1. ¡Ideales!
    Lunes y martes me encantan.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo muchísimo, pero abrígate que va a hacer mucho frío, besazos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :O Me he quedado sorprendida de tanta hermosura.. me encantan tus outfits para la semana aunque sin duda mi favorito es el del lunes, porque es más mi estilo.. me encantaron.. ¡Que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
  4. Son todos ideales! Me gustan todos los botines!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Todos ideales pero el que más me gusta es el primero
    Besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Cojo algunas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. El cuarto look, sin duda mi favorito 💚
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de looks! La verdad que no puedo elegir uno, porque me encantan todos!
    Besiness!!

    ResponderEliminar
  9. El chaleco y el abrigo de pelo me encantan ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!!! me han gustado todos, sobre todo la chaqueta del primero es ideal!!
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola!!!! Qué bonitos todos, el del viernes es total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. SIempre vas divina, me encantaría verte alguna vez con todos ellos puesto porque estarás estupenda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Bonitas propuestas!

    Hoy en el blog no te pierdas mis nuevos botines de diseño italiano....y súper cómodos ! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy chulos en especial el de las botas blancas de Zara

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  15. I really like that cardigan.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  16. Me guystan las botas te mando un beso y suerte con la semana

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el primer look. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Todas son muy buenas sugerencias, pero la que más me gusta la primera. Sensacional, un beset guapa

    ResponderEliminar
  19. Vas a ir guapísima todos los días.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días! Mira que nos dificultas la elección, porque todos los estilismos son divinos... Me ha encantado la combinación de camisa con lazada y chaleco de pelo que propones para el miércoles, pero es que el look del viernes es para quitar el hipo!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  21. Me chifla la chaqueta del lunes bueno es una pasada todo el look !.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, son todos fascinantes! Vas a parecer una diva como vayas así vestida... Pero me ha flipado el segundo! Esa bomber es una pasada!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  23. el primero look es mi favorito

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos tus looks ¡qué requetebonitos! ❤️ Ojalá pudiera yo arreglarme así para el día a día, imposible... jaja

    ResponderEliminar
  25. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  26. Muy lindos todos!! Mi favorito el primero (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bien Aranzazu gracia!!!! por usar pelo sintético :-)), que los animales también son seres sintientes y no hace falta criarlos en condiciones indignas y súper medicados para luego matarlos, para comerlos o vestirse :-(((((
    Bien!!!! por las alternativas al no sufrimiento animal:-))))))))))))))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con lunes y viernes, me encanta el punto dorado
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me parece una buena elección para todas las ocasiones de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy lindo todo! El último me encantó!!! Beso...

    ResponderEliminar
  31. Me encantan! Pero mis favoritos son Martes y Jueves sin duda, comoda y chic, genial!! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  32. Unas propuestas de 10!, besazos bonita

    ResponderEliminar
  33. Que monísimos los botines de terciopelo!!! Y la primera chaqueta me parece súper ponible.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  34. Geniales todos! El del viernes es impresionante! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa hacía mucho que no me pasaba por aquí pero ahora hago maratón y me pongo al día , me encanta esta idea cuando salga de casa todos los días posiblemente alguna semana la haga pero como ahora solo salgo días sueltos no puedo bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.