Descubriendo Newarrivaldress.com


He descubierto una tienda on line que se ha puesto en contacto conmigo y la verdad que me ha gustado muchísimo, se llama Newarrivaldress.com y tiene unos vestidos de fiesta y de boda sumamente bonitos son una belleza.

La misión de Newarrivaldress.com es ofrecer los mejores vestidos de novia y vestidos formales a buenos precios. Ofrecen un rápido y fácil proceso de compra en línea además de ofrecer a todos sus clientes un buen servicio. lo mejor es la cantidad de diseños de los que disponen, multitud de preciosos vestidos que e ajustan a nuestras necesidades con diversos diseños que abarcan gran variedad de gustos. Lo que mas destacaría es la calidad personalizada que tienen con cada prenda dedicándole tiempo y minuciosidad en el trabajo.
Lo mejor que hacen envíos a todas partes del mundo y los tiempos de espera no son muy prolongados. Así que os enseño una pequeña muestra de vestidos fabulosos que podéis encontrar en su tienda
1- Tulle Sweetheart Ball-Gown Appliques 3D-Floral Burgundy Amazing Wedding Dresses
2- Charming Prom Dresses V-neck Chiffon Shining Sequins Sleeveless Backless Floor Length A-line Beading Party Gowns BO3389
3- 2017 New Bridesmaid Dresses Bateau Short Sleeves Lace Sheer Backless Floor Length Chiffon Ruffles Vintage Evening Gowns
4- Deep-V-neck Crystals Tulle Open-Back Front-Slit Beadings Sexy Prom Dresses
5- Mermaid Sweetheart Ruffles Black Puffy Sleeveless Appliques Lace Tulle Ptom Dress

6- Elegant Mermaid Tulle Short-Sleeves Appliques Zipper Prom Dress
7- Tea-Length Tulle Popular Black A-Line Lace Evening Gowns
8- Lace-up Red Tulle Modern Straps Lace Prom Dress
9- Lace Black Floor-Length Long-Sleeve Gorgeous Tulle Maternity Dresses
10- Tulle Floor-Length Glamorous Half-Sleeves V-Neck Crystal Prom Dress

Tenéis unos modelos preciosos en Newarrivaldress hay para todos los gustos y toda clase de modelos, lo mejor que tienen infinidad de tallas algo que me parece importantísimo y los precios están de maravilla en New Arrival. Lo que mas me gusta de estos diseños es que te hacen sentir única y especial como si de una princesa se tratara.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

77 comentarios:

  1. No conocía esta tienda. Los vestidos me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me parece un gran descubrimiento... Me ha encantado en especial el primer vestido, aunque era fácil porque el borgoña es uno de mis colores favoritos! jajaja

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que preciosidad! para todas las ocasiones.. Gracias por compartir la web, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, realmente parecen de princesa de cuento, que bonitos!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos vestidos, y una genial ideas para los eventos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen vestidos muy bonitos. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué interesante, Dezazu! No conocía la tienda. Una pena que al residir en Canarias tengamos tantos problemas con las compras por Internet y las aduanas, así como los extras que debemos pagar. ¡Nos perdemos muchas cosas! :-(
    Un beso enorme y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestidos! Las lentejuelas me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué maravilla! Son auténticos vestidos de princesa *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. A ver si tenemos algún evento importante que nos haga adquirir uno de esos maravillosos vestidos...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, para todos los gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los vestidos, y que cómodo comprar on line no cocnocía esta web pero me la apunto para próximos eventos

    ResponderEliminar
  13. Los hay bien bonitos :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me pasaré a echar un vistazo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  16. No la conocía.
    Gracias por descubrirnos nuevas marcas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bellos modelos. Me encanto el 7!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay algunos realmente bonitos ;). De momento no tengo ninguna boda a la vista, pero me gustaría curiosearla. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Soy una fanática de los vestidos de fiesta, la pena es que no tengo ocasiones para ponérmelos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Perdona tesoro pero evidentemente no eres Bego, es lo que pasa por hacer mil cosas a la vez, jajajajaj: Bsssss

    ResponderEliminar
  21. El 7 y el 10 me han enamorado! Tengo boda en septiembre así que echaré un vistazo ;)

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos todos pero el 7 y el 10 me chiflan y o te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar
  23. Los vestidos me parecen muy bonitos,este año menos mal que no tengo bodas ,me anoto la dirección¡¡¡
    Besitos miles guapa¡¡

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitos, el que más me gusta el numero 7. Tengo una boda este verano; le echaré un vistazo, para mis hijas y para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos!!!
    Gracias por compartir =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué de vestidos bonitos!!
    Creo que los vestidos son mi punto débil en la ropa...me encantan!!
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  27. Todos son preciosos pero mis favoritos, son el primero, cuarto y el último.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Sí que son bonitos. Echaré un vistazo. Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Creo que realmente es un gran hallazgo. Tienen vestidos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡No conocía la página pero los vestidos son realmente preciosos!
    Echaré un vistazo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Excellent post (as always)!

    ResponderEliminar
  32. Preciosos diseños!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué maravilla de vestidos y qué ganas de tener una ocasión especial! :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  34. Algunos son muy bonitos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Interesante descubrimiento.

    No te pierdas hoy en el blog mi post de decoración...con un apartamento muy cuco y una idea para el dormitorio muy interesante ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  36. Hermosos vestidos el primero y el ultimo me fascinaron . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encantaron los vestido! Checaré la pagina, esta muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta web pero tiene unos vestidos de fiesta preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  39. Pues no conocía esa página, menuda variedad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Unos vestidos muy monos! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Son espectaculares! Un beso

    ResponderEliminar
  43. No conocía de esta tienda, pero a raíz de tu post visité el sitio y me ha parecido un amor total. La selección de piezas que tu nos compartes son espectaculares!

    ResponderEliminar
  44. EL número 4 me ha enamorado!! La verdad es que tienen muy buena pinta. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  45. Son preciosos pero tendrían que haberte mandado uno para que te lo veamos puesto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Wow!!! Qué vestidazos!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  48. me quedo con la opción 7...voy a echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  49. Una preciosidad. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que bonitos!!!! va bien saber ....por si algún día tengo un evento importante. <Besos

    ResponderEliminar
  51. Pues ideal para cuando hagan falta
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  52. Gracias por compartir esta tienda guapa, ¡un besote!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  53. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Realmente son preciosos los vestidos se ve interesante la tienda!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué maravillas! Me ha encantado el rojo. Un besote

    ResponderEliminar
  55. que vestidos mas chulis

    ResponderEliminar
  56. Son preciosos los vestidos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  57. el ultimo vestido es mi favorito ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  58. Madre mia!!!! Son increibles todos!!!!! Me encantan. Menudo hallazgo! Besitos

    ResponderEliminar
  59. me encantannnnn y el tul en los vestidos me enamora
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  60. El 7 y el 8 me han gustado especialmente pero la verdad es que son todos muy bonitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. Que bonitos todos,no conocia esta shop
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Son unos vestidos preciosos!!

    ResponderEliminar
  63. Son preciosos. Me encantan sobretodo el 3 y el 6. Divinos!!!

    ResponderEliminar
  64. Son preciosos sobretodo el 3 y el 6. Divinos !!! Bs.

    ResponderEliminar
  65. Esta tienda no la conozco de nada, algunos parecen bonitos, pero habrá que ver luego realmente como son, que a veces no son lo que parecen.

    besitos

    ResponderEliminar
  66. Se ven super chulos todos! De princesa! 😉 Besitos!

    ResponderEliminar
  67. Todos ideales pero los que más me gustan son los de la foto principal, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  68. qué vestidos tan chulos, tendré en cuenta esta web para futuras compras :) besos

    ResponderEliminar
  69. Muy bonitos los vestidos! Feliz semana guapa! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  70. Uuuyyyy se lo paso a mi hija seguro que le viene muy bien

    ResponderEliminar
  71. La verdad es que si que tiene unos modelazos de impresión
    Muy a tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Me encantan los vestidos son chulisimos besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.