Descubriendo Newarrivaldress.com


He descubierto una tienda on line que se ha puesto en contacto conmigo y la verdad que me ha gustado muchĆ­simo, se llama Newarrivaldress.com y tiene unos vestidos de fiesta y de boda sumamente bonitos son una belleza.

La misiĆ³n de Newarrivaldress.com es ofrecer los mejores vestidos de novia y vestidos formales a buenos precios. Ofrecen un rĆ”pido y fĆ”cil proceso de compra en lĆ­nea ademĆ”s de ofrecer a todos sus clientes un buen servicio. lo mejor es la cantidad de diseƱos de los que disponen, multitud de preciosos vestidos que e ajustan a nuestras necesidades con diversos diseƱos que abarcan gran variedad de gustos. Lo que mas destacarĆ­a es la calidad personalizada que tienen con cada prenda dedicĆ”ndole tiempo y minuciosidad en el trabajo.
Lo mejor que hacen envƭos a todas partes del mundo y los tiempos de espera no son muy prolongados. Asƭ que os enseƱo una pequeƱa muestra de vestidos fabulosos que podƩis encontrar en su tienda
1- Tulle Sweetheart Ball-Gown Appliques 3D-Floral Burgundy Amazing Wedding Dresses
2- Charming Prom Dresses V-neck Chiffon Shining Sequins Sleeveless Backless Floor Length A-line Beading Party Gowns BO3389
3- 2017 New Bridesmaid Dresses Bateau Short Sleeves Lace Sheer Backless Floor Length Chiffon Ruffles Vintage Evening Gowns
4- Deep-V-neck Crystals Tulle Open-Back Front-Slit Beadings Sexy Prom Dresses
5- Mermaid Sweetheart Ruffles Black Puffy Sleeveless Appliques Lace Tulle Ptom Dress

6- Elegant Mermaid Tulle Short-Sleeves Appliques Zipper Prom Dress
7- Tea-Length Tulle Popular Black A-Line Lace Evening Gowns
8- Lace-up Red Tulle Modern Straps Lace Prom Dress
9- Lace Black Floor-Length Long-Sleeve Gorgeous Tulle Maternity Dresses
10- Tulle Floor-Length Glamorous Half-Sleeves V-Neck Crystal Prom Dress

TenĆ©is unos modelos preciosos en Newarrivaldress hay para todos los gustos y toda clase de modelos, lo mejor que tienen infinidad de tallas algo que me parece importantĆ­simo y los precios estĆ”n de maravilla en New Arrival. Lo que mas me gusta de estos diseƱos es que te hacen sentir Ćŗnica y especial como si de una princesa se tratara.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

78 comentarios:

  1. No conocĆ­a esta tienda. Los vestidos me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me parece un gran descubrimiento... Me ha encantado en especial el primer vestido, aunque era fĆ”cil porque el borgoƱa es uno de mis colores favoritos! jajaja

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que preciosidad! para todas las ocasiones.. Gracias por compartir la web, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mĆ­a, realmente parecen de princesa de cuento, que bonitos!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡QuĆ© interesante, Dezazu! No conocĆ­a la tienda. Una pena que al residir en Canarias tengamos tantos problemas con las compras por Internet y las aduanas, asĆ­ como los extras que debemos pagar. ¡Nos perdemos muchas cosas! :-(
    Un beso enorme y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestidos! Las lentejuelas me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Madre mƭa quƩ maravilla! Son autƩnticos vestidos de princesa *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. A ver si tenemos algĆŗn evento importante que nos haga adquirir uno de esos maravillosos vestidos...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, para todos los gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los vestidos, y que cĆ³modo comprar on line no cocnocĆ­a esta web pero me la apunto para prĆ³ximos eventos

    ResponderEliminar
  13. Los hay bien bonitos :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. No la conocĆ­a.
    Gracias por descubrirnos nuevas marcas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bellos modelos. Me encanto el 7!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay algunos realmente bonitos ;). De momento no tengo ninguna boda a la vista, pero me gustarĆ­a curiosearla. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Soy una fanƔtica de los vestidos de fiesta, la pena es que no tengo ocasiones para ponƩrmelos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Apuntado Bego!!! Siempre viene bien...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  21. Perdona tesoro pero evidentemente no eres Bego, es lo que pasa por hacer mil cosas a la vez, jajajajaj: Bsssss

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos todos pero el 7 y el 10 me chiflan y o te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar
  24. Los vestidos me parecen muy bonitos,este aƱo menos mal que no tengo bodas ,me anoto la direcciĆ³n¡¡¡
    Besitos miles guapa¡¡

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos, el que mƔs me gusta el numero 7. Tengo una boda este verano; le echarƩ un vistazo, para mis hijas y para mƭ. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos!!!
    Gracias por compartir =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. QuƩ de vestidos bonitos!!
    Creo que los vestidos son mi punto dƩbil en la ropa...me encantan!!
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  28. Todos son preciosos pero mis favoritos, son el primero, cuarto y el Ćŗltimo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. SĆ­ que son bonitos. EcharĆ© un vistazo. Gracias por la informaciĆ³n. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Creo que realmente es un gran hallazgo. Tienen vestidos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡No conocĆ­a la pĆ”gina pero los vestidos son realmente preciosos!
    EcharƩ un vistazo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  32. Excellent post (as always)!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. ¡QuĆ© maravilla de vestidos y quĆ© ganas de tener una ocasiĆ³n especial! :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  35. Algunos son muy bonitos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Hermosos vestidos el primero y el ultimo me fascinaron . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encantaron los vestido! ChecarƩ la pagina, esta muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Pues no conocƭa esa pƔgina, menuda variedad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Son preciosos, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Son espectaculares! Un beso

    ResponderEliminar
  44. No conocĆ­a de esta tienda, pero a raĆ­z de tu post visitĆ© el sitio y me ha parecido un amor total. La selecciĆ³n de piezas que tu nos compartes son espectaculares!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Son preciosos pero tendrĆ­an que haberte mandado uno para que te lo veamos puesto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Wow!!! QuƩ vestidazos!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  50. me quedo con la opciĆ³n 7...voy a echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  51. Una preciosidad. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Que bonitos!!!! va bien saber ....por si algĆŗn dĆ­a tengo un evento importante. <Besos

    ResponderEliminar
  53. Pues ideal para cuando hagan falta
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. ¡QuĆ© maravillas! Me ha encantado el rojo. Un besote

    ResponderEliminar
  57. que vestidos mas chulis

    ResponderEliminar
  58. Son preciosos los vestidos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Madre mia!!!! Son increibles todos!!!!! Me encantan. Menudo hallazgo! Besitos

    ResponderEliminar
  61. me encantannnnn y el tul en los vestidos me enamora
    mil besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  62. El 7 y el 8 me han gustado especialmente pero la verdad es que son todos muy bonitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Que bonitos todos,no conocia esta shop
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Son unos vestidos preciosos!!

    ResponderEliminar
  65. Son preciosos. Me encantan sobretodo el 3 y el 6. Divinos!!!

    ResponderEliminar
  66. Son preciosos sobretodo el 3 y el 6. Divinos !!! Bs.

    ResponderEliminar
  67. Esta tienda no la conozco de nada, algunos parecen bonitos, pero habrĆ” que ver luego realmente como son, que a veces no son lo que parecen.

    besitos

    ResponderEliminar
  68. Se ven super chulos todos! De princesa! šŸ˜‰ Besitos!

    ResponderEliminar
  69. Todos ideales pero los que mƔs me gustan son los de la foto principal, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  70. quƩ vestidos tan chulos, tendrƩ en cuenta esta web para futuras compras :) besos

    ResponderEliminar
  71. Muy bonitos los vestidos! Feliz semana guapa! šŸŒ»šŸŒ»šŸŒ»

    ResponderEliminar
  72. Uuuyyyy se lo paso a mi hija seguro que le viene muy bien

    ResponderEliminar
  73. La verdad es que si que tiene unos modelazos de impresiĆ³n
    Muy a tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Me encantan los vestidos son chulisimos besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.