En Tendencia el Plumeti


Puedo decir super contenta que vuelve a arrasar esta temporadora de Primavera el Plumeti, antiguamente era una prenda que se destinaba a los momentos de mucho postín o fiesta y ahora viene para incorporarse en nuestro día a día y llevarlo de forma mas casual.



Suele estar realizado en el material de tull con encaje y material semi transparente y es inconfundible porque está compuesto por unos topitos que lo resaltan por estar bordados.


Antes se usaban más para bodas o medias, pero ahora se está incorporando a un montón de prendas diarias como faldas, bodies, camisas, camisetas, vestidos...



Me encanta el aire romántico y elegante que desprenden este tipo de prendas, hace que el look se vuelva femenino y sofisticado.


Yo no me he podido resistir y me he hecho con dos prendas de este genero, las dos son camisas pero en dos modelos muy diferentes al igual que sus colores.


La primera camisa es de cuello romántico y tiene lazada en su parte trasera y en las mangas es de un precioso color mostaza y queda muy original si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ


Y esta segunda camisa es negra con volante en la parte delantera y trasera en forma de V queda elegantísima y preciosa además sus mangas lucen con lazada. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ


Podéis encontrar muchas más de este estilo en la tienda Shein a unos buenos precios al igual que su calidad.
¿Os gusta esta tendencia?¿teneis alguna prenda de plumeti en vuestro armario?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

48 comentarios:

  1. Siiii, me encanta esta tendencia y tengo un par de cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ami este tejido me encanta y me parece muy femenino. De hecho lo estoy viendo hasta en trajes de flamenca.
    ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy lo quiero todo!!!! Ayer me regaló mi hermana un colgante inspirado en Orgullo y Prejuicio que iría genial con muchas de esas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta tendencia me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el plumeti, y las dos blusas que has elegido son fantasticas, preciosas, las dos.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo adoro! Es muy femenino y sofisticado y me encanta que surjan prendas que lo incorporan al día a día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hace muchos años se usó, sobre todo para vestidos de niña. Con los años desapareció quizás por ser una tela transparente.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/03/lo-que-debes-saber-sobre-el-chocolate.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Todas las blusas son preciosas!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Queda muy femenino :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la blusa gris y el vestido negro.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. me flipa el plumeti, las prendas son preciosas!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Se lleva muchísimo y me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo varias prendas de plumeti, me gusta mucho. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que es tendencia porque ya lo he visto en un montón de tiendas para esta primavera. No tenía ni idea de cómo se llamaba. Me parece súper femenino.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Siiiiiiiiii a mi tambien me encanta el aire romantico de estas camisas ,yo tengo una de hace muchoooooos años una pena no entre en ella ya es muy parecida a la blanca (la primera ) que has puesto.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la blusa color mostaza! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tendencia que siempre regresa, me gusta además la nueva forma de combinarla, la blusa mostaza ideal

    mil besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el plumeti!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  19. no tengo claro si me gusta, pero tengo un vestido en mi lista... para ir a una boda, es de este estilo, pero no lo veo claro... saludines

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, ya tengo una en mi armario en color rosa palo. Son todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el plumeti, tengo varias cosas de plumeti y la blusa mostaza que tienes es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No sabía que se llamara así, queda muy bonito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el plumetti, no sabía que se llamaba así, lo veo muy elegante y femenino!! besitoss

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho este tejido para algunas prendas. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues me encanta esta tendencia, es muy dulce! Un besote

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta el plumeti...todo es cuestión de buscaarle los estilismos adecuados.

    No te pierdas hoy en el blog un post con ideas de decoración para aprovechar el espacio !!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las camisas y vestidos de plumeti! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta tendencia y la blusa mostaza me ha conquistado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta totalmente este estilo, lamentablemente no he visto nada así en mi país :c besos querida

    ResponderEliminar
  30. Muy femenino, es una tendencia que me encanta, la tercera blusita la tengo!!!
    Feliz finde guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  31. el plumeti em encanta de siempre, elegante e informal, ideal para cualquier ocasion!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la forma de la amarilla, aunque en otro color que yo y el amarillo no nos llevamos bien. Se empieza a ver mucho cosas así, al final me haré con algo.

    ResponderEliminar
  33. Es sin duda una tendencia súper elegante! :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Quedan muy elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Buenaaas! la verdad es que me encanta ! <3

    ResponderEliminar
  36. Se lleva y lo llevamos desde hace tiempo asi que por nosotras perfecto que sea tendencia!!!!

    Trendy besos DEZAZU;)
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido negro!!!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta tendencia y la mostaza es mi favorita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Es lo más este tejido , es muy trendy y me han gustado todas las prendas que has sacado y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  40. Que tejido tan bonito y vaporoso, me encantan!!
    Un besazo guapa y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  41. Estupendas propuestas súper femeninas y románticas. Besos.

    ResponderEliminar
  42. El plumetí es precioso!!! Cuando era chica tuve un vestido en color celeste para una fiesta en mi casa, era maravilloso y yo muy pequeñita!!! Me alegra que se vuelva a usar. Muy bonitas las camisas que compraste... Beso...

    ResponderEliminar
  43. Me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta tendencia y sin duda es una de mis favoritas!! Me encanta el post guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué chulas! La tendencia del plumeti me encanta, pero no me gustan mucho las transparencias jajaja ahora no me compro ropa porque con el embarazo no quiero despilfarrar en algo que después no usaré, pero me llaman tanto la atención... que seguro que algo cae jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el plumeti...hasta los faldones de mis hijos son de plumeti, así que hoy has acertado de pleno, jeje...yo también tengo una camisa de verano de plumeti...creo que se lleva siempre...
    Besos guapa y feliz martes
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el plumeti. Imposible resistirme. Alguna blusita ha caído ya......
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  48. El plumeti es una de mis debilidades de siempre, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.