The Love of Photography


La fotografĆ­a es algo a la que le doy mucha importancia, nos hacen recordar y rememorar momentos que muchas veces nuestra memoria olvida, por eso veo importantĆ­simo tenerlas como recuerdos, siempre estoy...

haciendo fotos con la cĆ”mara del mĆ³vil o con la digital y me parece una opciĆ³n estupenda poder tener pĆ”ginas o apps que nos lo ponen tan fĆ”cil, os hablo de la empresa que siempre confĆ­o para plasmar mis instantĆ”neas en papel fotogrĆ”fico, se trata de Printic.

 

Me gusta la rapidez y profesionalidad de esta empresa, al igual que los precios, 
tiene unos packs muy interesantes que compensan muchĆ­simo.


Desde que la he descubierto ya hace unos cuantos aƱos no pasan ni tres meses en la que no reuna mis mejores fotos y a travĆ©s de la pagina las mande imprimir para no perderlas, no es la primera vez que me pasa que no he podido salvarlas de algĆŗn disco duro externo o similares.


Me gusta poner fotos bonitas y a la gente que quiero en la 
zona de mi escritorio, para que inspiren mi dĆ­a a dĆ­a.


¿Habeis usado alguna vez este tipo de pĆ”ginas para imprimir vuestras fotos? 
¿Os gusta decorar con fotos?

♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

80 comentarios:

  1. La verdad es que si no es para algo puntual no imprimo las fotos, me gusta crear videos con mĆŗsica con las fotos para luego poder verlos cuando me apetezca, los meto en un pendrive y listo. No ocupa sitio. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mi, de vez en cuando me gusta imprimir varias fotos para tenerlas o para regalar, tengo varios collage que voy cambiando cada cierto tiempo. No conocia la pagina, pero gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La de tiempo que no revelamos fotos en casa ,tomo nota de ese sitio a ver si hago una seleccion y revelo unas cuantas.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  5. He utilizado en alguna ocasiĆ³n este tipo de pĆ”ginas web, me parecen muy cĆ³modas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo12:22

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus siempre certeras recomendaciones. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Suelo imprimir las fotos yo misma en casa, con papel de fotografĆ­a, pero no me parece una mala opciĆ³n :)

    ResponderEliminar
  9. Yo solo las imprimo cuando las necesito para algo, jeje, pero le darƩ una ojeada a la pƔgina que dices, que no la conozco.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos polaroid.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dezazu :)

    Quedan super bonitas las fotos como las imprimen, parecen las tĆ­picas de las camaritas antiguas que salĆ­an al instante.

    Y siii, me gusta decorar con fotos, es como tu dices, a veces los recuerdos se van pero cuando tenemos imƔgenes para recordarlos permanecen.

    Un besito solete y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  12. EstƔ bien saberlo, yo utilizo Hoffman para hacer libros o Ɣlbumes de fotos pero Ʃsta no la conocƭa.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy amante total de la fotografĆ­a y lo tengo todo lleno de fotos por todas partes. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tener tambiƩn algunas cerca para recordar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Pues he decorado con fotos toda la vida...collages o no....me encanta
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante esta propuesta¡¡¡
    Feliz semana y Primavera Guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pues si las he usado y me he llevado algĆŗn disgusto y alguna alegria... en fin, es que donde vivo no tengo muchas opciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Eso deberƭa hacer yo, imprimir mis fotos en papel que llevo aƱos sin hacerlo, mirarƩ esa web

    ResponderEliminar
  20. Pocas veces las imprimo, las suelo tener en carpetas, pero es cierto que es una pena no imprimir de vez en cuando y poder verlas mas a menudo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, no conocia la web pero ya me dieron ganas de tener mis fotos asi otra vez :D saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Hola!!!! Esta en concreto no la he usado, pero si otras y me han gustado mucho los resultados. TambiĆ©n he regalado bastantes cositas de este estilo, siempre son un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No lo conocĆ­a asĆ­ que muchas gracias por compartirlo. un besito.

    ResponderEliminar
  24. No la conocƭa, ni sabƭa que existƭan este tipo de pƔginas... pero lo tendrƩ muy en cuenta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  25. A mi tambiƩn me gusta tener las fotos en papel, mirarƩ la web ;) Besitos

    ResponderEliminar
  26. No he utilizado estas apps pero me parece una muy buena idea. Y gracias por las referencias de esta app
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. A mis hijas les encanta decorar con fotos de esta manera, sin enmarcarlas. Una de ellas sĆ­ que las ha revelado asĆ­ en mĆ”s de una ocasiĆ³n y quedan geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que desde que estƔn las camaras digitales pocas fotografias he publicado, es una pena, porque luego quedan preciosas, pero hay que reconocer que la magia de ir con el carrete a revelarlas se ha perdido. un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la idea. Quedan chulĆ­simas esas fotos asĆ­. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la sugerencia. Yo tambiƩn soy adicta a las fotografƭas e igual prefiero tenerlas impresas a en digital, por lo que pueda pasar, jeje, nuestros recuerdos son invaluables ;)

    ResponderEliminar
  31. Que chulo todo,me encantan las fotos
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Que chuloo gracias por la recomendaciĆ³n
    mil besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  33. Yo suelo imprimir las fotos en casa, aunque de vez en cuando las llevo a algun negocio local donde me las puedan imprimir tambien, cuando no tengo tinta o papel fotografico.
    Bs!

    ResponderEliminar
  34. Me parece genial porque yo ahora estoy reuniendo fotos para un Ɣlbum anual y es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la recomendaciĆ³n te mando un beso

    ResponderEliminar
  37. hace tanto que no imprimo fotos en papel, que ya ni me acuerdo pero mirare la web, un beso

    ResponderEliminar
  38. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. yo tambiƩn he impreso alguna vez con Printic!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  41. Es cierto lo que dices es la unica forma de plasmar los recuerdos. Un beset Marina

    ResponderEliminar
  42. Yo sĆ­ que las he usado aunque no tanto como debiera...
    Me encantan las fotografĆ­as.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  43. No he utilizado ninguna vez este tipo de pƔginas pero sƭ me gustarƭa probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto la pĆ”gina, hace poco imprimĆ­ un montĆ³n y ya estoy pensando en imprimir mĆ”s ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Tomo nota!!!, Es verdad que en alguna ocasiĆ³n se han ido las fotos al traste...Besines!!!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. uffff hace tanto tiempo que no imprimo una foto, que ni me acuerdo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  48. Muy bonitas fotos Dezazu !! Yo imprimo alguna de vez en cuando para mis proyectos, quedan divinas! Feliz dĆ­a ! Besotillos

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. No suelo imprimir mis fotos pero si que hay algunas que me gustarƭa tener en fƭsico y mƔs con ese toque vintage que le da la el formato polaroid.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Siempre me ha gustado la fotografĆ­a porque mi padre era un apasionado de este mundo y sĆ­, suelo recurrir a webs de este estilo para imprimir mis fotos, sobre todo desde que soy mamĆ” para ir haciendo el album de mi peque

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  52. me encantan las fotos en papel

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. A mi tambiƩn me encanta la fotografia y las fotos impresas.

    besitos

    ResponderEliminar
  55. Le echare un vistazo, pues no la conocia. besos

    ResponderEliminar
  56. Yo sƭ, mƔs que nada libros de fotos :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  57. Nunca habĆ­a oĆ­do de esta pĆ”gina, pero la tendrĆ© en consideraciĆ³n para la prĆ³xima vez que quiera revelar fotos!
    MonĆ­sima con tu peque♥♥
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Que voy a decir yo de la fotografĆ­a... mi vida.
    Pues yo he probado Printic y muy contenta con ellos.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Con tanta foto digital creo que a veces se nos olvida lo que nos cuenta una foto en papel...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Yo imprimo bastante la verdad. Antes mƔs, que me curraba albumes con las entradas de los sitios y recuerdos... Ahora que voy a ser mamƔ imagino que tambiƩn lo harƩ asƭ que voy a echar un ojo. Me ha parecido muy interesante,
    Un besazo enorme bella ¡¡a darle duro a la semana que estĆ” loca loca con el tiempo!! Estamos en contacto ;* ♥_♥_MuĆ”s ♥_♥_

    ResponderEliminar
  65. A mi me pasa lo mismo, tengo fotografƭas por toda la casa y siempre veo que son pocas, me gusta que la gente que quiero me acompaƱe en todo momento, besos
    SofĆ­a

    ResponderEliminar
  66. Normalmente voy a un sitio de impresiones en mi ciudad, jamas las he impreso por un pagina, la verdad me parece muy curioso (se me ha salido lo pueblerina) pero han quedado muy bien, la verdad a mi tambiƩn me gusta imprimir mis fotos y hacer Ɣlbumes fotogrƔficos. besos xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. La fotografĆ­a es una de mis pasiones asĆ­ pues tomo nota de ello!
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Tomo nota! Siempre haces buenas propuestas, gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  74. que chulada! me lo apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  75. Que rincĆ³n mĆ”s bonito. ¿De dĆ³nde es la letra? Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  76. No la conocĆ­a, gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. La verdad es que hace muuuucho que no imprimo fotos y al final ahĆ­ estĆ”n en un disco duro guardadas, me parece muy buena opciĆ³n la verdad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  78. Yo soy de las que imprimen las fotos. Es algo que me encanta.
    Un beso.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. QuƩ chulada!!! Yo no tengo habilidad alguna para la fotografƭa... quƩ envidia!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.