A la caza del Clon


Queda muy poquito para las rebajas y he estado haciendo una lista de mis cosas favoritas la suerte es que si no la encuentro en una tienda se que la voy a encontrar en otra, ya que son piezas exactamente iguales. AsĆ­ que he querido compartirla con vosotros.



Son prendas preciosas y de lo mƔs especiales, perfectas para disfrutar ahora en verano, no me enrollo mƔs y paso a enseƱƔroslas.



1- Vestido de rayas con flores de Zara 
2- Vestido de Shein AQUƍ


1-Body estampado de flores Zara 
2-Body Shein AQUƍ

1- TĆŗnica Camisera Zara
  2-TĆŗnica Shein AQUƍ


1-Body Manga asimĆ©trica en Zara 
2- Body Shein AQUƍ 

1- PantalĆ³n Fluido Zara 
2-PantalĆ³n Shein AQUƍ 

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

37 comentarios:

  1. ¡Son igualitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Gracias que tenemos los clones, y como tu dices, si no la encontramos en una tienda la encontramos en otra :D
    Yo tambiƩn he echo una wishlist :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy el primer vestido es precioso, y es verdad que dan el pego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡cĆ³mo mola ese clonador!, ¿no? y quĆ© peligro tiene... :) bss!

    ResponderEliminar
  5. Son clavados, y los tejidos merecen mucho la pena para los precios que tienen.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, igualitos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son idƩnticos, muy buena cacerƭa ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Guuuuauu no se diferencian nada mas que en el precio šŸ˜‚ gracias por compartir una vez mas yo ya le he pasado el link a mi sobrina.
    Bicos mil wapisimaaa šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  9. ¡Siempre alucino con estos clones y con tu gran capacidad para encontrarlos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wow es increĆ­ble el parecido entre las prendas! Yo compro bastante en Zara y me encanta pero tal vez deberĆ­a considerar lo de los clones, que en Zara a veces se pasan con los precios. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, son clones, si no estƔn en una tienda estƔn en la otra.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues una suerte poder escoger ¿Verdad? EstĆ”n en rebajas mejor todavĆ­a. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. El primer vestido de Zara me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Buenos hallazgos
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. En estas webs hay clones exactos, es una pasada :)
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Son idƩnticos!!!! Que tentaciones me das!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡me encanta la selecciĆ³n que has hecho! y es una psada lo bien conseguidas que estĆ”n las prendas. ¡me he enamorado del primer vestido! creo que cae con la paga extra jijiji

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Gracias por la informaciĆ³n, la verdad que se parecen bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buen trabajo de investigaciĆ³n!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Igualitos! Lindos modelos!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. BuenĆ­simo! Quiero todo jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado boquiabierta con prendas similares, aĆŗn lo estoy asimilando, jejeje. No sĆ© por allĆ­, pero las rebajas por aquĆ­ de Zara son horrorosas, sacan prendas de otras temporadas y de lo que encuentras estos dĆ­as ¡¡ no hay nada rebajado !!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. wowww son iguales!! me encanto el body con manga asimetrica!!
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Son idƩnticos, no me lo podƭa creer
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. ¡QuĆ© bien! EstĆ” genial tener alternativas mĆ”s baratitas. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Que chulo todo,genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Madre mƭa si son idƩnticos! . Quieres cosas muy chulas.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  33. AquĆ­ todos copian a todos...estĆ” claro
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Esto es ya, busca las 7 diferencias, jejjajajaj, un besazo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.