Descubriendo Savelights


Hace unos dĆ­as se pusieron en contacto conmigo para presentarme esta nueva web se trata de Savelights es un fabricante profesional de lĆ”mparas y mĆ”s influyentes en luces domĆ©sticas, su sitio web pretende dar a los consumidores una combinaciĆ³n de servicio, selecciĆ³n y buena calidad.




Savelights colabora con diferentes tipos de marcas de muy buena calidad en iluminaciĆ³n y decoraciĆ³n. Su prioridad es proporcionar una experiencia excepcional. Su empresa acaba de empezar, pero la mayorĆ­a de sus productos estĆ”n realizados de manera artesanal con los mĆ”s altos estĆ”ndares de calidad y materiales de gran valor extraordinario. Su objetivo primordial es hacer que sus clientes estĆ©n muy satisfechos y felices, para ello ofrecen varios tipos de luces de vanguardia a buenos precios.


Poseen una amplia selecciĆ³n y un excelente servicio al cliente, junto con la comodidad de una buena compra on line, que hacen mĆ”s fĆ”cil encontrar exactamente lo que estamos buscando para nuestro hogar a un precio asequible.


Sus principales productos son lĆ”mparas, kitchen chandeliers, plafones, lĆ”mparas, lĆ”mparas de pared, tiffany, luces led y la iluminaciĆ³n Industrial, sus caracterĆ­sticas ahorro de energĆ­a y protecciĆ³n del medio ambiente.



♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. La lampara con flores es preciosa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas. Me gusta la de las flores.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La iluminaciĆ³n es una parte fundamental en la decoraciĆ³n, me guardo la web para cuando tenga que mirar alguna lĆ”mpara. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esas lƔmparas de aire industrial. La araƱa de cuentas turquesas tambiƩn es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muero de amor con la penĆŗltima, me la he imaginado en nuestra minicasa de la finca familiar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre va bien conocer ideas de decoraciĆ³n, las lĆ”mparas bien escogidas suelen ser un toque de distinciĆ³n en el hogar.

    ResponderEliminar
  8. La Ćŗltima me encanta!! es preciosa :O

    ResponderEliminar
  9. Que originales y diferentes!de las que nos muestras me quedo con la segunda, besos!

    ResponderEliminar
  10. La lƔmpara con las rosas me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. QuĆ© lĆ”mparas mĆ”s distintas entre sĆ­ y todas igual de preciosas! QuĆ© arte quiĆ©n las fabrique. Me encantan las de la segunda y Ćŗltima foto, las que tienen hierro. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Las lƔmparas me encantan pero si me tuviera que quedar una me quedarƭa por la primera.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡QuĆ© lĆ”mparas tan chulas! Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.