Beauty ♥♥♥


Hoy toca uno de estos post que son bien útiles para exprimirlos y sacarle todo el jugo, os he escogido unos tutoriales de lo más interesantes para poder hacerlos todos ya que son muy sencillos de realizar.


Fuente
Esta manicura me encanta, para ahora este tiempo tan veraniego, apetece hacer cosas diferentes.

Fuente

El pelo corto no debe ser un impedimento para hacer unos bonitos peinados.


Me ha encantado la combinación de estos dos colores, se ven más luminosos y bonitos.

Fuente
Estos diseños me encantan, innovar y jugar con las lineas puedes crear manicuras étnicas preciosas.

Fuente
Si tienes el pelo largo, la mejor opción para no pasar calor son peinados que parecen laboriosos pero que en su ejecución son bien sencillos de hacer y lucen espectacular una vez terminados.

Fuente
Esta guía nos ayudará a hacernos las cejas perfectas.



♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Me gustan sobre todo los peinados!
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trenzados, especialmente el de pelo corto. Me lo apunto para ensayar que tengo una boda y podria quedar bonito algo asi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosos esos peinados con trenzas :D, pero hacerselos uno mismo es complicadillo, jeje. Ese maquillaje de ojo me ha encantado, lástima que yo no sabría ni por donde empezar, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los ojos y la trenza con el pelo corto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Las manicuras son preciosas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los peinados!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de peinados !! Me han encantado.
    Feliz tarde ! besotes.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos los tutoriales! Me gustan los de para el cabello, aunque soy tan torpe que dudo que pudiese hacerme esas trenzas...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la manicura étnica
    en cuanto a los peinados.. hay que ser demasiado hábil jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado esa manicura! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el peinado para melenita, pero hasta hacer trenzas se me da mal, jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego hay para todos los gustos. Feliz verzno.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto las trenzas sin duda!!!, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus post Dezazu mil besos
    de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  20. Como siempre aportando muy bonitas ideas, disfruta de las merecidas vacaciones, un beset guapa

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han gustado los peinados con trenzas, pero no es que sea yo muy dada a hacérmelos. No son tan sencillos como parece!
    Y luego está el maquillaje en morado... que me encanta!!! Y encima resalta mis ojos verdes como nada!
    - Molan mucho tus truquitos, como siempre!!! jiji

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron los tutoriales de maquillaje ♥

    ResponderEliminar
  23. el peinado de la trenza en pelo corto me ha molado, y me viene genial que tengo el pelo asi de corto... saludines

    ResponderEliminar
  24. Unas elecciones muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  25. Las uñas étnicas molan, me las pinté así una vez pero con otros colores. El problema es que llevan algo de tiempo y trabajo...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  26. Que pena no poder hacerme las trenzas ya que llevo el pelo muy corto, pero me encantan, y las uñas son una chulada, me alegra que te haya gustado las pizzas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tus vacaciones yo hasta Septiembre no podré hacerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.