I love clones


ƚltima tanda de modelos clonados de esta temporada os dejo mis favoritos son una autĆ©ntica preciosidad asĆ­ que os dejo ideas para que vayĆ”is en su bĆŗsqueda espero que os sirva y le saquĆ©is mucho partido.


1-Body estampado de Flores Zara 
2- Body Shein AQUƍ

1. Pantalones estampado Zara
2. Pantalones Shein AQUƍ

1- Falda Midi estampada Zara
2- Falda Shein AQUƍ 

1. Mono tirantes Zara 
2.Mono AQUƍ 


 
♥♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

15 comentarios:

  1. QuĆ© floral y bonito todo! Me encanta tu secciĆ³n de clones, hay que ver quĆ© idĆ©nticas son las prendas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa falda estampada de flores me encanto!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La falda de flores me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lindas roupas, adorei. Mas esse gramado com flores estĆ” belĆ­ssimo.
    Bjos tenha uma Ć³tima semana.

    ResponderEliminar
  7. definitivamente amo los clones tambien! estos estan impecables!

    ResponderEliminar
  8. la falda es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡A mĆ­ tambiĆ©n me encantan los clones! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Todo muy juvenil, ideal para lucir en vacaciones. Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los estampados de estas prendas, ideal para las noches de verano, ademƔs con un punto de alegrƭa que no necesitas ni complementos!! Me he enamorado del mono!! Es ideal! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  14. PƔsalo muy bien. Un besote!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.