Estrenando Brochas de Maquillaje


Hoy os voy a enseƱar las ultimas brochas que me he comprado son las sculping set de real Techniques, ahora mismo esta marca se ha convertido en mi favorita ya que tienen aspectos fundamental para mi, lo primero es que sus pelitos son fuertes y no se despeluchan, son suaves, no pesan, su acabado en el maquillaje es fantĆ”stico y precio calidad es genial ya que son bastante econĆ³micas.


hoy os quiero enseƱar mi ultima adquisiciĆ³n se trata de unas brochas bĆ”sicas para maquillarnos. Su mango es de color rosa metalizado y vienen en una caja, son de pelo sintĆ©tico se lavan muy bien y secan enseguida.


Podemos encontrar en su interior:

Sculpting brush: brocha ancha, angulada y muy tupida. Hacer el contorno con ella, ademĆ”s de sencillo es una delicia. Una brocha suave que difumina a la perfecciĆ³n tanto productos en crema como en polvo y que se adapta perfectamente a todos los contornos del rostro.
Fan Brush: Brocha de abanico que se suele utilizar para retirar el exceso de producto o de sombras que han caƭdo en el pƔrpado inferior del ojo, o para iluminar en zonas concretas del rostro.
Setting Brush: una de las brochas mƔs alabadas de Real Techniques, versƔtil: la podemos usar tanto para aplicar iluminador, como para aplicar corrector, aplicar polvo para sellar en el pƔrpado inferior ya que es muy precisa.

Yo he comprado este set en Rosegal a muy buen precio.
 

Yo estoy encantada con ellas ¿Habies probado este set o la marca Real Tecniques?
♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz MiƩrcoles!


Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. QuĆ© bonitas, yo no tengo aĆŗn ninguna de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan sobre todo la Sculpting brush, la verdad que me gustarĆ­a probarlas me las apunto!

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!! Ya te las habĆ­a visto en facebook y menuda tentaciĆ³n, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo esas brochas pero una amiga me hablo de unas que le iban muy bien y creo que eran esas

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. ¡QuĆ© bonitas brochas! A mi me encantan las que son asĆ­ como abanico para aplicar el rubor. El color tambiĆ©n me parece precioso,disfrutalas mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he querido compramerlas, pero como me sirven las que tengo, pues tampoco voy a comprarme algo que de momento no necesito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  9. ¡QuĆ© chulas! DisfrĆŗtalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Uy lindas te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas, yo de esta marca no tengo ninguna, pero parecen que estƔn muy bien, un beset

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, sus brochas no defraudan para nada. Mi favorita es la setting brush porque es una maravilla a la hora de difuminar debajo de la ojera cualquier producto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas y utiles, me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo les tengo ganas, porque siempre hablan bien de ellas.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como se trabaja con esas brochas...que las disfrutes!!! Miles de besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Parece un set muy completo Dezazu!!
    Nosotras solemos comprarlas sueltas, salvo los sets de viaje con brochas mini.

    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Ahora que estoy renovando mis brochas estas me vendrĆ­an estupendamente

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Esos packs estan genial y la calidad de las brochas de real techniques es realmente buena, tengo una buena coleccion de sus brochitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No uso brochas pero Ćŗltimamente estoy aprendiendo todo lo que no sabĆ­a sobre su uso gracias a los blogs. Al final acabarĆ© adquiriendo algunas! AsĆ­ que me apunto estas por si al final me animo, que tienen buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo de esta marca aun no tengo ninguna pero las tengo pendientes. Besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  21. Hacerse con un buen set de brochas es de lo mƔs importante. Casi o mƔs que el maquillaje... anoto!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo que probar. Gracias por la recomendaciĆ³n. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo brochas de ese tipo, pero bien que a veces se ofrecen!
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitas!!!
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Yo amo esas brochas amiga!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tengo que renovar, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.