Nuevas Rebajas en mi Closet


Ya van llegando algunas prendas que pedƭ en Rebajas en la tienda Zaful tenƭa ganas de enseƱƔroslas ya que me han gustado muchƭsimo ya bien sea por su calidad como por su diseƱo.

La primera cosa que os enseƱo es un vestido camisero de una tela ligera y super fresquito, es super cĆ³modo y no pasas nada de calor y eso se agradece mucho.


Lo mejor es su estampado, es muy bonito y favorecedor, con un fondo azul
 marino con estampado de flores y hojas en tono blanco.


Este vestido es de la tienda Zaful y lo mejor es que tiene 
los gastos de enviĆ³ gratis desde el 3 de Agosto, ahora mismo no estĆ” rebajado.

Este vestido ha sido un triunfo, me lo he puesto varias veces y siempre me pregunta 
alguien que de donde es, que queda precioso puesto.

Tiene un corte aƱos 50 y su estampado azul bebĆ© es muy naif, sus volantes en la parte 
frontal y sus originales bolsillos, lo hacen especial al igual que su botonadura delantera.


Su tela es muy fresquita, queda muy favorecedor ya que la parte de abajo tiene 
un poco de vuelo, asĆ­ que es perfecto para ir comodĆ­sima en verano.

Si os gusta lo podĆ©is encontrar rebajado, casi a la mitad de su precio original en la 
tienda Zaful y encima los gastos de envĆ­o son gratis desde el 3 de Agosto 
como os dije antes.




♥♥♥♥♥♥

Espero que os hayan gustado!!
Feliz Domingo!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

33 comentarios:

  1. Ayyy me enamorƩ del vestido azul bebƩ!!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos vestidos me encantan, pero el segundo es muy veraniego por su color azul cielo!!

    ResponderEliminar
  3. El azul es muy muy mono, el otro tambiƩn pero el azul...flechazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos muy bonitos pero el estampado me gusta mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos, pero si he de elegir voto por el azul, debe favorecer muchĆ­simo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lindas prendas te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron mi bella, pero el vestido azul me enamorĆ³!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los dos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. DisfrĆŗtalos!! Son los dos preciosos!!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. El azul es el que mƔs me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los dos, me gustarƭa ver como se ven puestos, ya que da una imagen diferente y se aprecian mƔs los detalles, aunque de pronto no sabrƭa por cual decidirme, ambos son hermosos. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me encantaron ambos vestidos, aunque el segundo creo que un poco mƔs, el color es precioso y me encanta que tenga botones por delante, la ropa de Zaful es bastante linda y siempre estƔ bueno aprovechar las rebajas!
    Saludos, un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los dos, pero el de fondo azul marino me chifla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido. Tanto la forma como el color se ven perfectos para ahora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. QuƩ buenas compras! Me gusta mucho el segundo vestido con el estampado azul, sobretodo la parte del cuello con el mini volante y los botones, quƩ bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Aunque no son los tonos que mĆ”s predominan en mi armario me encanta el corte de ambos, tienen que favorecer un montĆ³n.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. dos vestidos muy coquetos con tejidos monisimos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. QuƩ vestidos tan chulis!!! Le tengo que echar un vistazo a "Zaful".

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  23. el vestido azul es totalmente preciosoooo

    ResponderEliminar
  24. El vestido camisero es precioso, muy ponible. Buena elecciĆ³n.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! Me encanta el primero que nos enseƱas, quƩ preciosidad!! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Madre mƭa, son los dos preciosos! No sƩ cuƔl me gusta mƔs... Son totalmente de mi estilo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  27. El azul es divino!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitos, buena compra.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos. A disfrutarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta sobre todo el primero! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  32. QuƩ bonitos son!!! un besazo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.