Lista de Deseos


Ya hay que ir renovando el armario empieza nueva temporada, así que he estado visitando mis tiendas favoritas esta vez le toca el turno a la tienda Zaful, he estado preparando mi lista de deseos la voy a compartir con vosotros por si veis alguna cosita que os interesa os dejo los enlaces.





1- Es genial han incorporando una sección de prendas de deporte mirad que mono el Pantalón de deporte AQUÍ
2- Vestido rayas muy favorecedor perfecto para muchos outfits AQUÍ
3- Suéter bordado me parece encantador AQUÍ
4- Vestido cuadros un básico que no puede faltar AQUÍ
5- Pendientes super de moda toca hacerse con unos AQUÍ
6- Me encanta el color de esta bomber está bordada en la parte de la espalda AQUÍ

 Os dejo un cupón descuento 
Teneis que introducir Arancha 

Se aplicará los siguientes descuentos 
Si tu compra es de $32-4$
Si tu compra es de $50-6$
Si tu compra es de $66-8$
Si tu compra es de $80-9$
Si tu compra es de $99-12$
Si tu compra es de $119-14$
Si tu compra es de $150-18$
Si tu compra es de $200-24$
Si tu compra es de $300-36$

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

39 comentarios:

  1. ¡El jersey bordado es un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, desde el cómodo pantalón de deporte hasta la bomber bordada. Muy ponibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda tiene cosas monísimas. No sabía que ya tenían la sudadera/jersey bordado, seguramente caiga ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu lista de deseos, yo quiero pedirme muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. El sueter bordado me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu lista de deseos, si tuviera que escoger me quedaría con el vestido 2

    ResponderEliminar
  7. ay que cosas más monas tienen en Zaful últimamente! me encanta todo.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es todo monísimo!! la de pantalones que le había comprado yo a mi peque de este tipo, son supercomodos, los vestidos me encantan sobre todo la manga del de rayas para llevarlo así con un pantalón- mallas debajo o falda, y tanto la bomber como el jersey son chulos, los pendientes no meee...para mí, pero son bonitos también. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Quitando los pendientes,q no me van,lo demás es bastante mono.besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la lista de tus deseos! Los pendientes son estupendos y los vestidos, ideales. Gracias por el descuento, guapa.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. La bomber me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una lista muy completa!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Es todo muy bonitos, prendas que se pueden aprovechar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu selección
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Esta web tiene cosas monisimas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta web!!! Buena selección. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Está genial tu lista, me encanta el n.4.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Madre mia!! Muero de amor con ese sueter bordado.
    :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada que ya va quedando poco de verano amiga!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola princesa!
    Buah... me he enamorado del jersey😻 ¡Qué pasada!, ¿no? Bueno y los pantalones de chandal que son lo mas!!!🙌🏼
    Yo también tengo que plantearme qué voy a cogerme en Zaful, voy a ello🤔
    ¡Un besazo preciosa, feliz semana!
    ❤️

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sweater bordado

    ResponderEliminar
  21. Todo muy bonito como lo que siempre eliges. Mi favorito es el vestido número 4. Los pendientes son muy bonitos y originales también, aunque ultimamente uso los más pequeños que encuentro. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. tienes muy buen gusto me encanta todo ♥ sobre todo el vestido y los pendientes un besazo feliz comienzo de semana no soy de comprar por internet sino ya habría caido seguro

    ResponderEliminar
  23. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus propuestas!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  25. ¡Una selección ideal! En especial los pendientes y el suéter!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito y juvenil todo, da ganas de comprarlo todo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ya he vuelto de vacaciones y he visto tus propuestas y me encantan , pero el suéter bordado me chifla

    ResponderEliminar
  28. Ten una buena semana el suerte bordado es hermoso, te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. Bonitas elecciones!

    No te pierdas hoy en el blog mi look Chic con pantalones fluidos de estampado floral...y unas sandalias súper cómodas!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  30. El jersey bordado me parece monísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  31. Qué propuestas tan bonitas, la bomber es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muy chula, los vestidos me han encantado.

    ResponderEliminar
  33. una lista preciosa, me gustan mucho las chaquetas

    xxx

    anna from www.mimundonormal.pl

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el jersey bordado, por dejar algo para las demás.....jajajaa
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  35. La bomber y el vestido de cuadros son lo más!! Adoro zaful y shein se me van las horas metida en esas páginas jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Unas propuestas muy ponibles,me quedo con el vestido de rayas y el de cuadreos ,los veo muy de fondo de armario......Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Ese tipo de bomber la parten mucho!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.