Productos para el cuidado Capilar VR6 + Sorteo


Ahora en OtoƱo con el cambio de estaciĆ³n se suele caer bastante el pelo y a mi me gusta utilizar productos anticaida para prevenir asĆ­ que tenia ganas de enseƱaros este producto que me han mandado estoy deseosa de probarlo me han hablado genial de Ć©l se trata de la Mascarilla Anticaida VR6 Definitive Hair.



La informaciĆ³n que nos dan de este producto es que estĆ” diseƱada especĆ­ficamente para el cuidado y tratamiento de cabellos dĆ©biles y frĆ”giles con problema de caĆ­da, es el complemento ideal de los demĆ”s tratamientos anti-caĆ­da de la gama de VR6.


Con un solo producto, la Mascarilla Capilar AnticaĆ­da VR6 permite prevenir y reducir la caĆ­da del cabello y mejorar su aspecto a la vez.
Los 7 principios activos a travĆ©s de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caĆ­da. Mediante este procedimiento , la raĆ­z del cabello queda progresivamente mejor nutrida y mĆ”s fuerte , asegurando el crecimiento y regeneraciĆ³n capilar.


AdemĆ”s,  su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo.
Su textura rica y cremosa, facilita su aplicaciĆ³n y distribuciĆ³n por toda la superficie del cabello.

Tengo NoticiĆ³n voy a Sortear la LociĆ³n Anticaida VR6 contiene una combinaciĆ³n de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biolĆ³gicos involucrados en la gĆ©nesis y desarrollo del folĆ­culo capilar.

Las bases para participar en el concurso son a nivel Nacional territorio de EspaƱa.
TenƩis que hacer estas tres cosas:
  • Seguirme por el blog.
  • Imprescindible dejarme en esta entrada vuestro nick y email para poderme poner en contacto si resultĆ”is ser ganadores.
  • Haceros fans del Facebook de VR6 Definitive Hair 
  • Comentar en esta entrada mencionando que venĆ­s del blog Dezazu y mencionar a 3 amigos/as 
El Sorteo durarƔ una Semanas empieza hoy dƭa 18 a las 10:00 y termina el dƭa 25 a las 00:00 el 26 en esta misma entrada pondrƩ el nombre del ganador realizado en Sortea2.

Ya tenemos ganadora del Sorteo!!!! Muchas felicidades en breve contactato contigo!!



       
  • AsunciĆ³n Artal


♥♥♥♥♥♥
Mucha Suerte a todos!!
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

29 comentarios:

  1. Yo noto mucho la caĆ­da en esta Ć©poca asĆ­ que este producto me resulta muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Yo ahora estoy buscando nuevos productos porque me ha cambiado el cabello, antes lo tenĆ­a muy seco y ahora algo graso ;(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, sigo tu blog como msevilla, y he comentado y compartido en fb: Maite Sevilla del Pozo, y soy fan.
    email: msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy interesantes los productos que nos enseƱas.

    ResponderEliminar
  5. participo, soy chelo molina en facebook y kelika en blogger
    email: kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi tambien se me cae mucho el pelo, tendre en cuenta estos productos
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Participo porque me interesan los productos. Soy Asuncion Artal (Sunika) en el blog y MarĆ­a Madrid en face. Email sunika.blogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Cierto que en otoƱo y en primavera el pelo se nos cae mƔs y es por ello que hay que tratarlo. Las vitaminas tampoco estƔn de mƔs en esta Ʃpoca. Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, mi email es kekuko@hotmail.es y mi nick de Facebook es Kekuko Manualidades

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Esta mascarilla se ve que promete un montĆ³n, bueno creo que en el cuidado capilar nadie repara, todas queremos un cabello bonito y sano, ¿verdad? Saludos! Y mucha suerte a todas las que participen en el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo mi nick en el blog Airun. Email airunatravesdelespejo@gmail.com
    En Facebook Nuria Granizo
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,me gustarĆ­a probarlo,Nick xonia diego,Facebook sonia diego,todo hecho,gracias,mail:xonia.diego6@gmail.com.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartirlo! Tiene muy buena pinta, ideal para esta Ʃpoca del aƱo :)

    ResponderEliminar
  16. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  17. Tienen pintaza los productos, gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre con productos que debo probar.
    Gracias por compartir preciosa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Es cierto que se nota muchĆ­simo la caĆ­da del pelo en esta Ć©poca. Parecen productos de muy buena calidad,, gracias por compartirlo con nosotr@s ,, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Me lo anoto!

    Un saludoO enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena recomendaciĆ³n, participo como Ana Quesada y mi mail es munecasdeotono@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Que bueno, porque ahora es la Ć©poca de la caĆ­da, un beset

    ResponderEliminar
  25. ¡QuĆ© buena opciĆ³n ahora que empieza el otoƱo!.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa. ¡QuĆ© interesante! No conocĆ­a esta marca y a mĆ­ tambiĆ©n se me cae el pelo en esta Ć©poca del aƱo. AdemĆ”s, desde el 2007 que tomo las pastillas para la enfermedad, ni te cuento cĆ³mo se me cae.
    Besos y feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que chulos productos me encantan besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  28. tiene muy buena pinta! me apunto! Bego Leon, simplytowear@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. QuĆ© post mĆ”s Ćŗtil. Gracias por las recomendaciones. Vienen muy bien porque en esta Ć©poca es lo que tiene. El pelo se cae como las hojas. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.