En tendencia: Maxi Pendientes


Este año no tenemos excusas para llevar accesorios en nuestras orejas y cuanto más grandes y artísticos sean mejor. Los podemos encontrar en todas las tiendas y la verdad que ellos solos ya nos construyen el outfit


 Los diseños geométricos que contengan aros y cadenas XL


Los divertidos con rostros, y formas de caras.


Las perlas en formato grande.


Flecos, borlas y pompones.


Las piedras y cristales recordándonos al estilo barroco.


Os enseño mis favoritos de la tienda Zaful podréis encontrar muchos mas modelos que se adapten a vuestros gustos.

1- Pendientes Cristal y piedra AQUÍ
2-Pendientes Borla Cristal AQUÍ
3- Pendientes AQUÍ
4- Pendientes  Cristal forma flor AQUÍ
5-Pendientes con forma geométrica AQUÍ
6- Pendientes Borla AQUÍ

No os olvidéis del 11 del 11 donde Zaful ofrecerá enormes descuentos. Este día se ha convertido en cita anual de la industria de comercio electrónico de China, afectando por ello a la industria del comercio electrónico Internacional. Es el día para ir de compras, todo lo que te gusta y encuentres tendrá grandes descuentos!


https://www.zaful.com/11-11-sale-shopping-festival.html?lkid=11687265

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

35 comentarios:

  1. perfect choices :D I love this trend

    NEW DECOR POST | OMG, do you know? MOST COMMON DECOR MISTAKES
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar
  2. Wow, otra vez viene esta moda?? la viví en mi adolescencia...
    Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pendientes......tanto es asi que me he vuelto más de una vez a por ellos si se me ha olvidadooooooo
    Son preciosos¡¡¡¡
    Besitos y feliz semana preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Me parece una tendencia de lo más top! jeje

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. love the earrings trend! Got some good inspiration now :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  6. Y yo estoy tan contenta que así sea al ss, de tu selección el 1 y el 5 los tengo. Van genial y yo que soy tan delicada por temas alergia,no me ha pasado nada.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Algunos son muy bonitos y vistosos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de pendientes y me encantan todos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me gustan mucho los aretes colgantes aunque muy grandes creo que no lucen tanto, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. esta genial la tendencia aunque da miedo de rasgar la oreja! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los aretes te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta verlos en las demás ¡Quedan tan bellos! Pero yo, que soy pequeña, los sigo prefiriendo pequeñitos.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los de borlas, se llevan un montón!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo esta tendencia porque son capaces de cambiar un look al completo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan, creo que dan un toque muy chulo a los looks.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes largos me encanta con pelo corto y en recogidos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan no lo siguiente tengo pendientes gtrandes desde siempre .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy más de pendiente pequeño de siempre...pero seguro que me animo con algunos.

    No te pierdas hoy en el blog mis novedades para la peque....en edición limitada!!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋
    .

    ResponderEliminar
  19. A mi la verdad que los veo muy bonitos pero no me veo con ellos, lo único que puedo poner grande son aretas.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos todos! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos, siempre me han gustado los pendientes grandes!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu selección, hoy llevo unos muy parecidos a los nº6.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me gusta esta tendencia, da personalidad. Me gustan mucho estilo los segundos y de caras tribales o arty. Besos

    ResponderEliminar
  24. Les hay preciosos!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que esta tendencia me encanta. creo que cualquier look puede ser magnífico con unos buenos pendientes. preciosos la seleccion que has hecho.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho todos , Es una tendencia maravillosa y yo tengo un montón . Te espero en mi nuevo post preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Los maxi pendientes me encantan , ya me he comprado un par de ellos y los uso muchísimo .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  28. ME gustan los pendientes grandes y los pendientes de flecos.
    La única pega que veo a veces es que las presiones que llevan son bastante flojas para el peso que tienen los pendientes, especialmente en bistutería. Esos pequeños detalles no se pueden esperar teniendo en cuenta los precios, obviamente. SI inviertes en joyería, el acabado es mucho mejor aunque es mucho más elevado.
    Así que, los pendientes no los compro por internet hasta que no me los pruebo.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, por mucha tendencia que sean, sigo eligiendo siempre pendientes muy pequeños !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. I love the details. Very beautiful.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que qué haríamos sin pendientes...favorecen muchísimo los grandes...se han vuelto ochenteros...anda que no he llevado pendientes enormes, me encantaban...ahora se los he pasado a Maialen...
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  32. Me rechifla esta tendencia! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Chulísimos!!! Me flipan

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.