Mi Lista de Deseos Zaful



That desire to get already cold, not is because but I'm already tired of this so good time, I want to wear other types of garments. Today I bring you a list of wishes of the shop Zaful already know that I love and once in a while I like to teach you what I have him cast the eye, so I leave with you a few things.

Que ganas de que llegue ya el frƭo no se por que pero ya estoy cansada de este tiempo tan bueno y me petece lucir otro tipo de prendas. Hoy os traigo una lista de deseos de la tienda Zaful ya sabƩis que me encanta y de vez en cuando me gusta enseƱaros a lo que le tengo echado el ojo, asƭ que os dejo unas cuantas cositas.


♥♥♥♥♥♥
I hope you liked! 
Happy day!
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

37 comentarios:

  1. El vestido y los pendientes son una chulada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu elecciĆ³n. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tambiĆ©n estoy deseando que venga el frĆ­o, ya toca. Me ha gustado tu selecciĆ³n de prendas. Sobre todo los sweaters. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el jersey de rayas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo estoy deseando sacar la ropa de otoƱo y acurrucarme en el sofĆ”, pero el tiempo no nos da tregua!
    Esta selecciĆ³n es ideal: el nĆŗmero 6, mi favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pijama mas cuco,colorido al otoƱo......si seƱor¡¡¡¡
    muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Adoro el vestido, me encanta el estampado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ese jersey (numero 6) es de los mios, me encantan los que quedan bien grandotes y son ademas muy calentitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡QuĆ© gracioso el pijama! Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito de todos es el vestido con ese estampado floral.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu lista de deseos de la tienda Zaful, los pendientes bolita son monĆ­simos!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!! El pijama es super cuki y los pendientes de pompones es una moneria!!!!

    ResponderEliminar
  14. El jersey y los pendientes de pompones me encantan

    ResponderEliminar
  15. me has servido de inspiraciĆ³n, justo busco algo de este estilo, y ahora tengo en mente mas cositas para comprarme para esta temporada, gracias

    ResponderEliminar
  16. El pijama me encanta!!šŸ˜»
    šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  17. Es increible el calor que hace hoy en Donosti...es horrible..todavĆ­a de verano todos.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. Hola Arancha!
    Por favor me encanta todo, el pijama y el vestido creo que van a ir tambiƩn a mi lista de deseos jijijiji

    Besines

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el jersecito trenzado

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. QuĆ© selecciĆ³n tan chula. Feliz dĆ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  22. Lindas selecciones!
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena selecciĆ³n!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡El vestido nos encanta! QuĆ© ganas de cambiar de vestuario ya...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. esos pendientes de pompones me han enamorado!! son preciosos! ♥

    ResponderEliminar
  26. Los pendientes de los pompones me flipan, y estƔn tan de moda....

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el vestido y los pendientes de pompones, un besazo bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo, los pendientes me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Excellent post (as always)!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    En cambio en mi paƭs estamos entrando a la oleada de calor despuƩs de un largo tiempo de lluvias. Me ha encantado el pijama y el sweater, preciosas elecciones.
    ƟʐS❤S

    ResponderEliminar
  33. Estoy segura que todo te sentarĆ” estupendamente, con tu figura. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Lindo vestido te mando un beso

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. que mono el jersey
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Yo tambiƩn los quiero todos!!
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.