Haul Zaful


Os enseño lo ultimo que me ha llegado de Zaful son poquitas cosas pero me han encantado, estoy contenta con ellas por su calidad, me tardaron mas de lo normal pero ahora que las tengo estoy feliz.


Me cogí el jersey de pompones  y no puedo estar mas contenta con el como veis en la foto es exactamente igual al de Inditex y creerme en tacto y calidad el mismo, y estaba bastante bien de precio.


Si os gusta lo podéis encontrar en Zaful


Me cogí estos pendientes, ultimamente me ha dado por la media luna en los complementos, llevaba años buscando unos de este estilo y por fin los he conseguido, quedan preciosos puestos, no pesan demasiado cosa que se agradece, Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ


Y por último estos pendientes con forma de pom pom, me han gustado mucho ya que no son exagerados pero dan un punto diferente y muy bonito al look los escogí en un tono rosa.Si os gustan los podéis conseguir AQUÍ


¿Que es lo que mas os ha gustado de mis compras?


♥♥♥♥♥♥
 Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Es que esta web tiene cositas geniales!!!!El jersey me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo,el jersey es un puntazo!yo estoy deseando que llegue lo mio!

    ResponderEliminar
  3. Los pompones me encantan||, de hecho hoy he comprado unos coleteros con ellos. Son tan suaves...Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de esos dos pares de pendientes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué monos los pendientes de pomponesssssss

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo y el jersey es ideal! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey!! Se ve super calentito.
    Y los pendientes de flamencos me parecen super graciosos.
    Besos.
    https://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great picks, I love the earrings! :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  9. No has podido elegir mejor. Lo disfrutarás mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo, esta tienda tiene cositas muy monas! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron los aretes buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho las compras, en especial, los pendientes. Los de los pompones son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes de pompones!!! Que chulos!!!! Como diriais las entendidas, eso te levanta cualquier look jajajaja Me parecen un puntazo total!!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Esos pendientes son geniales! Los aros-luna pensaba que eran más pequeños, pero tienen un buen tamaño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya cosas bonitas te has comprado, me encanta el jersey.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  17. La web la conozco y me gusta, pero no soy muy de pompones y menos si son del pelo autentico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. I like the furry earrings!

    dinamighty.com

    ResponderEliminar
  20. Los pendientes de aro son lo más!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  21. Que chulada el jersey de los pompones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Zaful es mi tienda favorita ahora, todos los días reviso su ropa, accesorios y promos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.